CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

+29
jochin
ElHombreDeLaBolsa
Carlos_Metal
Renacuajo
jhonyjones
Alejandro A
PATACA
eduim2
FERLO
mariano reales
Green Hornet
alex220
javi_moto
rnacer
Studio B
fedeurvi
nelson220
Virago
yo
elge
gonzaloyandrea
gauchomaula
nolimit
Shor
Javier2556
edu0268
PENDEXXX
sirmosca
wewe
33 participantes

Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por wewe Mar Oct 25 2011, 02:29

GENTE REALMENTE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY MALO Y TRISTE EN MI VIDA Y A PESAR DE TODO LA PASE MUY BIEN EL DOMINGO Y ME SIRVIO MUCHO PARA DESPEJARME UN POCO A PESAR DE TODO , PERO HOY EN DIA NO TENGO GANAS DE NADA ASI QUE TOME LA DECICION DE ALEJARME UN TIEMPO DEL FORO HASTA QUE ORGANISE UN POCO MAS MI VIDA FUERON MUCHAS COSAS QUE PASARON Y NO VOY A TENER QUE DAR DETALLES YA QUE SON PROBLEMAS MIOS Y COMO SIEMPRE LOS SOLUCIONARE Y SALDRE ADELANTE AUNQUE EN ESTE MOMENTO NO SEPA COMO.

REALMENTE GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ESTUVO Y ESTA AYUDANDOME, A QUIENES ME DIERON SU APOYO SIN PEDIR NADA A CAMBIO, SU AYUDA CUANDO LA NESECITE, TRATANDO DE HACERME SENTIR MEJOR.

TAMBIEN QUIERO DAR GRACIAS AL SEÑOR WALTERIO POR HABER CREADO ESTE CLUB Y PODER CONOSER TANTA GENTE FANTASTICA QUE NUNCA EN MI VIDA IMAGINE CONOSER .

REALMENTE ESTOY ETERNAMENTE AGRADESIDO POR DEJARME SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA, COSA QUE DESDE LOS 12 AÑOS QUE QUEDE SOLO NUNCA ME HABIA SENTIDO TAMBIEN Y COMODO COMO CON USTEDES EN CADA SALIDA, ENCUENTRO, CENA PÒST ECT.

A PESAR DE TODOS LOS PUTERIOS, CHUSMERIOS Y ECT. QUE PASARON, PASAN Y SEGUIRAN PASANDO, PORQUE ESTO ES ASI Y ASI SERA.

ESTO NO ES UN ADIOS ES SIMPLEMENTE HASTA LUEGO Y VERDADERA MENTE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ESTOY ESCRIBIENDO ESTO Y USANDO LAS ULTIMAS FUERZAS QUE ME QUEDAN. Y BUSCANDO LAS MEJORES PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO

A PESAR DE TODO ME LLEVO UNA MUY BUENA IMAGEN, Y CADA UNO QUE COMPONE ESTE CLUB ESTARA EN MI RECUERDO Y EN ALGUN PEDAZO DE MI CORAZON ALGUNOS MAS QUE OTROS PERO BUE.

TAMBIEN PIDO DISCULPAS POR HABER SIDO TAN ROMPE PELOTAS, JODER POR LO GENERAL EN EXCESO Y AUNQUE SE QUE A MUCHOS NO LE IMPORTE TRATARE DE SER UN POCO MEJOR CADA DIA Y SI DIJE, HISE O CAUSE ALGO QUE OFENDIO Y MOLESTO A ALGUIEN PIDO PERDON SINSERAMENTE.

ASI QUE HASTA LUEGO FUE UN PLASER CONOSERLOS Y HABER COMPARTIDO TANTAS COSAS, VIAJES Y BUENOS MOMENTOS QUE SIEMPRE ESTARAN EN MI MEMORIA.

YO EL VIERNES ENPRENDERE UN VIAJE SI SABER DONDE O CUANDO VOLVERE.

ASIQUE REALMENTE GRACIAS Y NOS ESTAMOS VIEND EN CUALQUIER CAMINO BUENAS RUTAS A TODOS ………………………………
bye2 bye2 bye2 bye2 bye2 bye2 bye2 bye2 bye2 bye2 bye2
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por sirmosca Mar Oct 25 2011, 06:55

uhhh... bueno wewe no se q paso, pero espero q puedas aclarar tu cabeza y volver... suerte con lo q estes buscando.. abrazo loco!!!
sirmosca
sirmosca

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por PENDEXXX Mar Oct 25 2011, 07:14

Abrazo enorme WEWE, te conoci ese domingo en Tigre, la mejor para vos!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por edu0268 Mar Oct 25 2011, 18:53

Muchas veces uno necesita encontrarse asi mismo. Espero que puedas lograrlo pronto, y solucionar todos tus problemas. Si bien es cierto que no te conozco personalmente y soy nuevo en el club te deseo lo mejor compañero.

¡¡¡¡ HASTA LUEGO !!!!!

Un abrazo y buenas rutas

edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por Javier2556 Mar Oct 25 2011, 18:59

La verdad que me tomás por sorpresa, no te conozco personalmente, pero en este tiempo sos uno de los referentes de este foro para mí.
Espero que muy pronto pueda seguir viento tus posteos!

Saludos y de corazón te deseo todos los éxitos y que vuelvas muy, pero muy pronto!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por Shor Mar Oct 25 2011, 19:18

uh bueno me parece q ya esta pensado y decidido.. sabes q aca en el foro te vamos a hacer el aguante.. ya sabemos como sos, jodon, pero uno a los amigos los acepta tal y como son, la verdad me pone mal q te alejes pero si es lo mejor para vos bien.. sabes q podes volver cuando quieras, muy buenas rutas! ojala encuentres en esos caminos q vas a desandar tu futuro y ese algo q te esta faltando y vuelvas mejor q nunca.. la ruta cura buena decision de salir sin rumbo

un abrazo dani..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por nolimit Mar Oct 25 2011, 19:28

wewe, si bien no te conosco personalmente lei muchos de tus mensajes. Incluso este ultimo preste mucha atencion a tus palabras y algo "de corazon" me tiene preocupado (Perdona si tomo la cosa para otro lado, pero por tu forma de expresarte me preocupa).
YO EL VIERNES ENPRENDERE UN VIAJE SI SABER DONDE O CUANDO VOLVERE.
y tu firma...
YO MANEJO JUNTO A MI PAPA; SI NO REGRESO ES PORQUE ME FUI CON EL!!!!! PAPA TE EXTRAÑO
Como te exprese antes, no te conosco personalmente; pero te pediria que por favor no cometas una locura. Tenes amigos y seguramente muchas personas que se preocupan por vos. Todo tiene solucion, a pesar de que a veces "creemos" que no la hay, te aseguro que siempre podras solucionarlo.

Un abrazo y si necesitas cualquier cosa, a pesar de la distancia, conta con un amigo.
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por gauchomaula Mar Oct 25 2011, 19:32

VAMOS WEWE, ANIMO AMIGO !! NO SE CUAL SERA EL DRAMA TAMPOCO TE CONOSCO PERO... TODO PASA!!
ABRASO , HASTA LUEGO

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por gonzaloyandrea Mar Oct 25 2011, 19:46

Bueno amigo espero que este tiempo te sirva para aclarar tus ideas y mejorar tu espiritu que es a mi entender lo que esta decaido, sabes que te esperamos en firmat este finde para que podamos compartir una charla de amigos...
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por elge Mar Oct 25 2011, 19:52

Se ve que ya lo tenés todo pensado, ojalá te puedas aclarar y encontrar la fuerza para estar bien, por ahí pusiste que te quedaste solo siendo chico, así que esto seguro no será tan duro. Como dice short, a los amigos se los entiende y se los acepta como son, cualquier cosa estoy a tu disposición para poder escucharte y tratar de ayudarte. Arriba el ánimo WEWE thumbup1
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por yo Mar Oct 25 2011, 20:23

cha lo primero que leo en el foro y justo es una despedida , pobre chico la deve estar pasando mal . bueno amigo no te conosco pero suerte

yo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 35
Localizacion : recolecta capital federal

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por Virago Mar Oct 25 2011, 20:31

Te mande un MP. Contestame cuando puedas. Espero verte manana. Abraso
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por nelson220 Mar Oct 25 2011, 20:54

wewe no te vayas te vamos a estrañar
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por fedeurvi Mar Oct 25 2011, 20:57

UUHHH DANY. . .NOSE PORQUE MOTIVO HAS TOMADO ESTA DESICION DE ALEJARTE DEL CLUB,SOLO ESPERO QUE SEA POR UN CORTO TIEMPO Y PODAMOS COMPARTIR MAS SALIDAS, ENCUENTROS,RUTAS Y MUCHO MAS. . . .
DEMAS ESTA DECIRTE QUE ACA TENES UN AMIGO PARA CUANDO NECESITES UNA MANO!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por Studio B Mar Oct 25 2011, 20:59

shock 1

GURI NO VAYAS A HACER NADA ESTUPIDO , E ILOGICO..!!!
IGUAL TE BANCAMOS CON O SIN TUS LOCURA, RELAJADAS, Y ERRORES ORTOGRAFICOS, JAJAJA
NAAAAAAAAAAAA, LO QUE VAYAS A HACER HACELO A CONCIENCIA, Y PENSA SIEMPRE QUE AL MENOS DE ESTE LADO PONEMOS LA OTRA MEJILLA....!!!!! hug

UN ABRAZO, Y TE ESPERO DE VUELTA POR ACA, O QUIZAS NOS CRUZEMOS EN LA RUTA.....
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por yo Mar Oct 25 2011, 22:22

Virago escribió:Te mande un MP. Contestame cuando puedas. Espero verte mañana. Abraso

yo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 35
Localizacion : recolecta capital federal

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por rnacer Mar Oct 25 2011, 22:39

Hola wewe, no me conoces, pero por lo poco q conozco de tus post y comentarios se ve q sos un buen pibe, te comento a mi me esta pasando algo similar a vos, a veces uno no sabe hacia donde correr ni como seguir.. pero para esos dias estan los amigos, y el mas importante d todos, estas vos, te comprendo si necesitas encontrarte a vos mismo, me esta pasando lo mismo ami, primero uno debe saber kien es, para despues saber hacia donde dirigirse, suerte en tu buskeda, y si necesitas una charla un amigo, aunke no nos conozcamos aki estoy, y otros cientos de amigos mas intimos seguramente para ayudarte, suerte en tu buskeda, y seguramente pronto volveremos a saber de vos, un abrazo grande amigo!!! y ya sabs estamos para lo q sea
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por javi_moto Mar Oct 25 2011, 22:53

wewe, espero que soluciones pronto tus quilombos y creeme que siempre pasan..

conta con nosotros para lo que necesites...


un abrazo enorme..
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por alex220 Mar Oct 25 2011, 23:08

uh bolu esperaba conocerte en el viaje a la patagonia.... bueno mi viejo exitos en lo que hagas . por ahi dijiste que no sabias a donde ibas a ir... si andas por estos lados conta conmigo para lo que necesites, abraza guri,y fuerza thumbup
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por Green Hornet Mar Oct 25 2011, 23:20

Pará hermano!!,está bien que river se fué a la B,bueno no te cargamos mas....volveeeeeeeeee !!!!

WEWEEEEEEEEEEE !!!!.. ermm
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por mariano reales Miér Oct 26 2011, 00:31

No creo que la mejor opcion sea alejarce de un grupo que como decis vos te hace sentir como en una familia, creo que en estos momentos duros los amigos y los que no son tanto son importantes para apoyarte y ayudarte a salir adelante, si tu desicion esta tomada, la respetaremos, pero insisto no creo que sea lo mejor, todos tenemos problemas unos mas jodidos que otros pero todo se soluciona, no creo que vayas a comerter ninguna locura como lei que piensan por ahi, sos bastante inteligente como para saber que es una estupidez y que con eso no se soluciona nada!! nos vemos a la vuelta!! y tenes mi celu, ya sabes! cuando quiera lo que necesites y este a mi alcance!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por FERLO Miér Oct 26 2011, 01:07

wewe escribió: GENTE REALMENTE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY MALO Y TRISTE EN MI VIDA Y A PESAR DE TODO LA PASE MUY BIEN EL DOMINGO Y ME SIRVIO MUCHO PARA DESPEJARME UN POCO A PESAR DE TODO , PERO HOY EN DIA NO TENGO GANAS DE NADA ASI QUE TOME LA DECICION DE ALEJARME UN TIEMPO DEL FORO HASTA QUE ORGANISE UN POCO MAS MI VIDA FUERON MUCHAS COSAS QUE PASARON Y NO VOY A TENER QUE DAR DETALLES YA QUE SON PROBLEMAS MIOS Y COMO SIEMPRE LOS SOLUCIONARE Y SALDRE ADELANTE AUNQUE EN ESTE MOMENTO NO SEPA COMO.

REALMENTE GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ESTUVO Y ESTA AYUDANDOME, A QUIENES ME DIERON SU APOYO SIN PEDIR NADA A CAMBIO, SU AYUDA CUANDO LA NESECITE, TRATANDO DE HACERME SENTIR MEJOR.

TAMBIEN QUIERO DAR GRACIAS AL SEÑOR WALTERIO POR HABER CREADO ESTE CLUB Y PODER CONOSER TANTA GENTE FANTASTICA QUE NUNCA EN MI VIDA IMAGINE CONOSER .

REALMENTE ESTOY ETERNAMENTE AGRADESIDO POR DEJARME SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA, COSA QUE DESDE LOS 12 AÑOS QUE QUEDE SOLO NUNCA ME HABIA SENTIDO TAMBIEN Y COMODO COMO CON USTEDES EN CADA SALIDA, ENCUENTRO, CENA PÒST ECT.

A PESAR DE TODOS LOS PUTERIOS, CHUSMERIOS Y ECT. QUE PASARON, PASAN Y SEGUIRAN PASANDO, PORQUE ESTO ES ASI Y ASI SERA.

ESTO NO ES UN ADIOS ES SIMPLEMENTE HASTA LUEGO Y VERDADERA MENTE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ESTOY ESCRIBIENDO ESTO Y USANDO LAS ULTIMAS FUERZAS QUE ME QUEDAN. Y BUSCANDO LAS MEJORES PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO

A PESAR DE TODO ME LLEVO UNA MUY BUENA IMAGEN, Y CADA UNO QUE COMPONE ESTE CLUB ESTARA EN MI RECUERDO Y EN ALGUN PEDAZO DE MI CORAZON ALGUNOS MAS QUE OTROS PERO BUE.

TAMBIEN PIDO DISCULPAS POR HABER SIDO TAN ROMPE PELOTAS, JODER POR LO GENERAL EN EXCESO Y AUNQUE SE QUE A MUCHOS NO LE IMPORTE TRATARE DE SER UN POCO MEJOR CADA DIA Y SI DIJE, HISE O CAUSE ALGO QUE OFENDIO Y MOLESTO A ALGUIEN PIDO PERDON SINSERAMENTE.

ASI QUE HASTA LUEGO FUE UN PLASER CONOSERLOS Y HABER COMPARTIDO TANTAS COSAS, VIAJES Y BUENOS MOMENTOS QUE SIEMPRE ESTARAN EN MI MEMORIA.

YO EL VIERNES ENPRENDERE UN VIAJE SI SABER DONDE O CUANDO VOLVERE.

ASIQUE REALMENTE GRACIAS Y NOS ESTAMOS VIEND EN CUALQUIER CAMINO BUENAS RUTAS A TODOS ………………………………
bye2 bye2 bye2 bye2 bye2 bye2 bye2 bye2 bye2 bye2 bye2

HASTA LA VUELTA bye1
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por wewe Miér Oct 26 2011, 02:24

gracias gente por sus mensajes y el apoyo pasa que la cosa va un poco mas a fondo de una separación con la medre de mis hijas, como muchos ya saben estoy saliendo con otra chica que casual mente era amiga de mi mujer y todo eso y ahora ahí un re quilombo, casi no veo a mis hijas por que no me deja. Además me siento tan solo; no tengo hermanos, ni padres, tampoco tíos cercanos para poder confiar o primos. Y necesito alguien que me comprenda y quien mejor que yo para hacerlo, la moto y la ruta son el mejor compañero para sacar esta angustia dentro Mio de sentirme tan solo
La chica esta que me ayudo mucho y se que verdaderamente me ama sinceramente esta apunto de dejarme por embrollos y puteríos que hace mi ex y le dice que separo una familia y le saco el padre a mis nenas ,cosa que nada que ver yo ya estaba separado de ella hace mas de dos meses. Y ella se siente re mal y culpable y ya no se siente bien estando conmigo y teme que voy a volver con mi ex (cosa que nunca va a pasar). Yo sinceramente la amo y no quiero perderla pero ya esta, me enamore de ella como con ninguna otra mujer en mi vida, ni siquiera con mi ex que estuvimos juntos 6 años no dos días.
El domingo pasado la pase realmente joya pero de a ratos me pintaba el bajón y me puse mal y no quiero arruinarles las salidas a los demás o estar mal un DIA y voy contestar mal a alguien que no tiene la culpa de lo que me pasa , para evitar disputas y no traer mas problemas a mi vida ni arruinar la relación con esta gran familia que es el club del cual me siento parte y agradezco a Walterio por haber creado esto , haber conocido a tanta gente maravillosa como nunca pensé conocer .
Con todo esto contado porque por que sus mensajes me dieron la confianza para poder contarlo y desahogarme un poco me despido.
Y desde ya disculpen si los aburro y te voy con malas, ya que como todos cada uno tiene sus problemas. Me gustaría estar cerca de cada uno para poder darles un abrazo (de amistad nada gay) y gradeserles por hacerme sentir mejor y nos estamos viendo en cualquier momento, en cualquier camino, cualquier ruta un abrazo y gracias amigos....
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por PENDEXXX Miér Oct 26 2011, 06:27

Fuerza macho, te bancamos a morir!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por eduim2 Miér Oct 26 2011, 08:27

NO TE VAS A CAMBIAR DE SEXO EN CHILE ME IMAGINO, PENSALO BIEN, CON ESA CARA MORIS VIRGEN, VOLVE TE QUEREMOS ASI FEO Y BRUTO PERO NUESTRO.....
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por PATACA Miér Oct 26 2011, 08:49

Bueno loco que vas a hacerle, todo pasa en algun momento. Te vancamos amigo un brazo. Nos veremos en otra seguro che.
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por Javier2556 Miér Oct 26 2011, 09:13

Somos muchos con los cuales podés contar Dani, cerca o a la distancia.

Fuerza loco y la vida muchas veces nos pone palos en el camino, pero es para que aprendamos a vivir.

Fuerza, y acá tenés mucha gente con la que podés contar, es una gran familia ésto.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por Alejandro A Miér Oct 26 2011, 09:21


No sabes cuanto te entiendo Wewe... no hay dolor en el mundo comparable a no poder ver un hijo... yo estoy pasando una situacion parecida a la tuya, pero hay que darle para adelante pa, como sea, hay que sacar fuerzas de donde no haya, nuestros hijos (en mi caso mi hija) nos necesitan enteros. Esta situacion que estas pasando ahora te va a templar y te va a hacer fuerte para el futuro. Conta conmigo para lo que pinte, cuando quieras nos juntamos a tomar algo y charlar o lo que pinte. Te mando un abrazo grande y no te sientas solo que aca tenes casi un ejercito de amigos.



Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por PENDEXXX Miér Oct 26 2011, 09:22

Casi 2 ejercitos diria yo ^^ gente que no te conoce, otra que te conoce bien y otra que apenas te vio un par de veces... te bancamos wewee
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por jhonyjones Miér Oct 26 2011, 09:58

WEWE te conozco mas por las lineas que has escrito que personalmente, sinceramente tu historia de vida me conmueve y mas aun la situación en la que estas ahora y te quiero decir que aunque la vida te ah golpeado duro hermano aun seguís en pie y eso es admirable ojala puedas resolver tus problemas.... no dejes de luchar! saludos y fuerza desde cordoba.............ah WEWE una cosa mas RETROCEDER NUNCA...! RENDIRSE JAMAS!!!
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por Renacuajo Miér Oct 26 2011, 10:48

los vaivenes de la vida nos trata hoy de una manera y mañana de otra, yo perdi una familia... una de mis hijas no me hablo por 5 años... sin embargo, hoy en dia es solo un recuerdo... duro, triste ...pero solo recuerdos... siempre hay que mirar con optimismo para adelante y no alejarse de los afectos donde uno se siente bien... no te conozco, no se como sos, pero gracias a este foro estoy conociendo gente que tiene mi mismos gustos y se nota por lo leido de muy buena leche, no te alejes de donde te sentis bien, un abrazo
Renacuajo
Renacuajo

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 64
Localizacion : Basavilbaso - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por Carlos_Metal Miér Oct 26 2011, 11:13

Huevos

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Oct 27 2011, 02:02

¡Hola loquito! Cito a jbenítezcerdan "los guerreros solemos perder batallas pero mientras haya vida para hacerlo hay que seguir luchando!!!". Creo que se le había despertado el indio guerrero. Te cuento por si venís a Córdoba que acá vendemos estados de ánimo, o permutamos por motos indias. Espero que todo salga bien, y a la vuelta nos contás cómo te fue. PORQUE TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por jochin Jue Oct 27 2011, 08:29

Desde Córdoba,estaremos esperando tu post,para darte la bienvenida nuevamente.No hay que tomarlo como una despedida como dice WeWe.
Si esto ayuda a despejar de los problemas ,dale para adelante.Pero,no te olvides,de que acá hay gente que esta para contenerte.Creo que si en los encuentros viajes juntadas,o lo que fuere te aguantaron tus cargadas chistes monerías y por sobre todo tu buena onda,como dicen los demás,ya que poco te conozco(de vista en Colón)y me pareciste un chabón muy buena onda.Creo que ahora,todos los de tus pagos y la gente del foro,están para darte fuerza y animos en las feas,en este viaje que nadie quiere subirse de la pesades de la vida.
WeWe,te mando un abrazo enorme,espero puedas solucionar tus problemas.
Saludos desde Las varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por wewe Vie Oct 28 2011, 02:03

muchas gracias gente verdaderamente me siento muy conmovido , y mas que seguro que este sea mi ultimo mensaje , asique solamente queda agradeserles deciearles lo mejor ..... no imagine resibir tantas respuestas ni mensajes de gente que ni conosco o de las menos pensadas .asi que sin mas adios .... NOOOOOOOOOOO HASTA LUEGO VOLVERE Y SERE MILLONES DIJO JAJAJAJAJAJAJ
YA VAN A VENIR TIEMPOS MEJORES DIJO UN VIEJA Y SE MURIO AL OTRO DIA AJAJAJAAJJAJ
O COMO GRONDONA Y SU ANILLO "TODO PASA"
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por Javier2556 Vie Oct 28 2011, 09:09

No jodas con eso Dani!

Loco, cuidate mucho y acá siempre vamos a estar todos, aunque yo esté a 2000 km de distancia!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por JaMzCeNa Vie Oct 28 2011, 21:43

wewe!!! vos sos una pieza clave en este grupo hermoso, ke mas ke nada ya siento ke es una familia muy grande.... adonde kiera que vayas, relajate, y se que todo en esta vida tiene solucion, y se ke es un momento duro, pero otra no keda, a seguir luchando!!!! ke aun sos joven, sos un buen pibe, x mas ke jodas siempre, se nota ke lo haces de buena onda y nunca en el sentido de hacer sentir mal a nadie, la verdad ke a los pocos encuentros ke fui, siempre me gustaba estar en la misma ronda ke vos x ke me hacias cagar de la risa con cada cosa jajajajajaja pero bueno!!! te esperamos pronto todos con los brazos abiertos!!! "amigo" salu2 y suerte...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por yo Vie Oct 28 2011, 22:12

ElHombreDeLaBolsa escribió:¡Hola loquito! Cito a jbenítezcerdan "los guerreros solemos perder batallas pero mientras haya vida para hacerlo hay que seguir luchando!!!". Creo que se le había despertado el indio guerrero. Te cuento por si venís a Córdoba que acá vendemos estados de ánimo, o permutamos por motos indias. Espero que todo salga bien, y a la vuelta nos contás cómo te fue. PORQUE TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO.

Che disculpa mi atrevimiento vos no sos el que se habia fugado con la tia del usuario fer2 ? lo lei en otro post de las cubiertas .
Sos todo un personaje el pobre wewe sufriendo en este post y vos le diste humor a todo esto capo !!!!!!!!!!!! Imfao Imfao Imfao Imfao

yo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 35
Localizacion : recolecta capital federal

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por sony Vie Oct 28 2011, 22:53

FUERZA WEWE !!!!ACA TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO SIEMPRE pile
sony
sony

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 37
Localizacion : ALMAGRO

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por chacho8855 Miér Nov 09 2011, 07:02

Daniel, como te dije ayer por tel. no estuve entrado mucho al foro por lo que no sabía lo que te estaba pasando. Se como te estarás sintiendo pero no te alejes de lo que te hace bien y compartí tus problemas que así pesan mucho menos. Tenés mi celu y conoces mi casa. Un abrazo bye1
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por robinsss Miér Nov 09 2011, 08:46

Suerte LOCO!! Ponele garra que despues viene todo lo bueno. Saludos
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Empty Re: NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.