CLUB BAJAJ ARGENTINA
Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta)

5 participantes

Ir abajo

Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta) Empty Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta)

Mensaje por siniestrorave Mar Oct 25 2011, 16:25

Hola, hay muchos post que explican como ajustar las luces baja y alta tecnicamente hablando (con la ruidita y demas jergas).

Mi pregunta es para regular correctamente el faro...que altura tiene que tener la baja/alta, cuanta distancia de la moto a la pared hay tener para medir la altura, etc.

Obvio que uno la ajusta mas o menos a ojo pero estaria bueno saber como hacerlo de manera que queden 10 puntos...el que sepa por favor explaye!!!! (vi como lo hacen en autos del alta gama pero ninguna moto y las distancias son diferentes me parece)

Saludos.
Siniestro
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta) Empty Re: Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta)

Mensaje por ferchu_malon Mar Oct 25 2011, 16:59

Buena pregunta la tuya... en mi caso la primer noche con mi india fuimos a un lago que tenemos a 20 km y para regular la baja aprovechamos en la oscuridad de la ruta, mejor manera que esa creo q no hay... igualmente desp las movimos un poco cuando volvimos, te tiraria una medida a la pared para comparar, pero esta regulada para ciudad y no son avenidas o autopistas como tienen en bs as, asi que capaz que si me copias desp te acuerdes mucho de mi si te queda mal, jeje
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta) Empty Re: Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta)

Mensaje por TEMERARIO Mar Oct 25 2011, 17:28

Hola siniestrorave: te diria que no es una preguntonta, es un bolonqui, la regulación la tenés que hacer a ojímetro y depende si viajás solo, con copiloto y como está el ajuste de los amortiguadores traseros, de cualquier forma tenés que iluminar maso tu ruta y nó a los aviones. bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta) Empty Re: Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta)

Mensaje por edu0268 Mar Oct 25 2011, 18:14

TEMERARIO escribió:Hola siniestrorave: te diria que no es una preguntonta, es un bolonqui, la regulación la tenés que hacer a ojímetro y depende si viajás solo, con copiloto y como está el ajuste de los amortiguadores traseros, de cualquier forma tenés que iluminar maso tu ruta y nó a los aviones. bye1

+10 thumbup thumbup1 thumbup2
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta) Empty Re: Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta)

Mensaje por Shor Mar Oct 25 2011, 19:41

hay una grafica q sirve para saber a donde hay q apuntar.. no se la vi puesta en ningun lugar.. solo en un lugar donde verifique el mionca.. las bajas tenian q dar a una crucecita y la alta a otra.. ahi es donde tendria q regular, pero ni idea de donde podes conseguir a alguien q tenga una de esas, yo lo q hice fue estacionarme atras de un auto masomenos a una distancia cercana ponele metro y medio, dos metros y regule la baja en el paragolpes y probe q no de a la altura de la luneta/baul o en los espejos q es ahi donde los matas.. la alta quedo asi la baje un poco pero la deje alta a proposito, asi me vengo de las camionetas q me encandilan o para hacer luces me ven bien bien, los hago mierda con la alta..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta) Empty Re: Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta)

Mensaje por ferchu_malon Mar Oct 25 2011, 21:01

Shor escribió:.. la alta quedo asi la baje un poco pero la deje alta a proposito, asi me vengo de las camionetas q me encandilan o para hacer luces me ven bien bien, los hago mierda con la alta..


jajajaja un groso shor, la mia tb de un poco atras de los autos pega bien abajo de los espejos, con la alta pense lo mismo, jeje biggrin2 biggrin2 biggrin2
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta) Empty Re: Preguntonta: Regular la optica (altura de az de luz baja y alta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.