CLUB BAJAJ ARGENTINA
SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

+4
JaMzCeNa
Pato rubio
PENDEXXX
fedeurvi
8 participantes

Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por fedeurvi Mar Oct 25 2011, 21:00

HOLA GENTE LINDA!!
HOY HAGO ESTE POST, PARA CONTARLES MI GRATA EXPERIENCIA COMO CLIENTE DE UN USER DEL FORO. .(PATO RUBIO)
LES CUENTO ESTO, YA QUE SIEMPRE SE ARMAN POSTEOS, PARA QUEJARSE DE LA MALA ATENCION EN DISTINTOS CASOS.
PERO ESTA VEZ ES MUY DIFERENTE Y POR ESO HAGO LA MENCION, APARTE DE SER EXCELENTE EN ESTO DE LAS COMPUS, ES MUY BUENA GENTE, RESPONSABLE Y HONESTO.
MI NOTEBOOCK TENIA UN PAR DE PROBLEMAS ALGUNOS SERIOS, Y DESPUES DE PASEARME POR ALGUNOS QUE SE DICEN SER SERVICES PERO SON CHANTAS JE, Y TE MATAN CON LOS PRECIOS.

BUENO ACA LES DEJO LO QUE EL AMIGO PATO LE ENCONTRO Y REPARO A MI PC, SOLO PARA QUE TENGAN UNA IDEA. . .


Desperfectos:

- Cartel de Windows Seven copia (estaba mal validado, o mejor dicho nunca le pusiste la key correcta, era eso ya que como te indique, tenia tu notebook el Windows Seven Starter Edition y la key que venia debajo era de ese mismo, al instarle otra versión la key no es la misma).

- Antivirus Nod 32 con licencia terminada: y no te corria mas el antivirus, es decir tenias tu pc virgen!! sin antivirus un peligro...mas para usuarios comunes..

- Una sola partición: tanto para el sistema operativo (en tu caso Windows 7), como para archivos (ERROR!!: ante cualquier desperfecto del sistema operativo, o virus que se plante sobre ese sector, perdés tus datos, que es lo mas preciado que uno tiene).

- Falta software y mantenimiento, esenciales para un buen funcionamiento de la pc, optimizadores de todo tipo, como el 'ccleaner' 'advanced systemcare' 'tune up', etc, para eliminar cookies y arreglos de registros que alentejan la pc.

Trabajos hechos:

- Te hice un back up de tus datos , por si no lo sabias hacer o colgaste en hacerlo, recuperandote todas las imagenes, musica, y archivos importantes que tenias en escritorio y otras carpetas.

- Luego de hacer el back up de tus archivos, elimine la particion para no dejar rastros sucios, y realice 2 nuevas, una para el S.O (sistema operativo) y otra para tus datos, asi cuando quieras cambiar o por algun desperfecto como te dije arriba, no tenes que romperte la cabeza con programas para recuperar archivos que los hay pero no son 100% efectivos.

- En la particion del sistema operativo, te instale el Windows 7 Ultimate Edition con service pack 1 VALIDADO!, y con todas las actualizaciones hasta el dia de hoy, porque te puse un activador que funciona para validarlo y poder bajar actualizaciones hasta el dia de hoy, en el caso en que luego no funcione te paso otro es una bldez hacerlo! (Apply, restart listo! ) jajaja windows "original" a lo sumo que quieras pagar 400 dolares un windows 7, pero quiero pensar que no lo vas a hacer! jajaja.

- Instale programas para usuarios comunes, y antivirus obviamente.

Te detallo algunos programas que le instale: si queres agregarle avisame y lo hago fede.

Exploradores: Mozilla firefox ultima version, google chrome ultima version.
Antivirus: Avast antivirus pro, VALIDADO!, y actualizada su base de virus, para una mejor deteccion. (Es uno de los mejores junto con avira)
Pack office: Microsoft Office 2007 es el mas rapido y comodo de usar, mas si estas acostumbrado a usar ese, (Microsoft word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point, Microsoft Acces, Microsoft Outlook, etc jaja)
Optimizadores: Ccleaner, advanced systemcare.
Chat: Windows live messenger 2011, Skype.
Reproductor de todo tipo de video: VLC media player (UN CAÑO!!)
Ares 3.1.1 ultima version

BUENO GENTE, PARA AQUELLOS QUE NECESITEN HACERLE ALGO A SU PC. . .LES RECOMIENDO SIEGAMENTE EL LABURO DE ( PATO RUBIO )

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por PENDEXXX Mar Oct 25 2011, 21:05

Yo hable un rato con el por Facebook y se nota que el pibe sabe ^^
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 25 2011, 21:33

Gracias fede! Blush

Este msf me dice pibe y es mas chico que yo! q fenomeno jajaja. Na mentira, gracias vos tmb por el comentario...para eso estamos no? Para ayudarnos!.

Un saludo grande y cualquiera que quiera hice un post por si tiene dudas, en la seccion pc que hay que remontarla nadie la usa jajaja..

https://www.club-bajaj.com/t12884-necesitas-ayuda-sobre-tu-pc

Un abrazo grande!! bye1
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por JaMzCeNa Mar Oct 25 2011, 22:00

ejejejejeje :P yo tmb me prendo :p x si estas tapado de laburo pato rubio te puedo dar una manito con algunas cosas... salu2
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por fedeurvi Mar Oct 25 2011, 22:04

Pato rubio escribió:Gracias fede! Blush

Este msf me dice pibe y es mas chico que yo! q fenomeno jajaja. Na mentira, gracias vos tmb por el comentario...para eso estamos no? Para ayudarnos!.

Un saludo grande y cualquiera que quiera hice un post por si tiene dudas, en la seccion pc que hay que remontarla nadie la usa jajaja..

https://www.club-bajaj.com/t12884-necesitas-ayuda-sobre-tu-pc

Un abrazo grande!! bye1

JaMzCeNa escribió:ejejejejeje :P yo tmb me prendo :p x si estas tapado de laburo pato rubio te puedo dar una manito con algunas cosas... salu2


BUE Y SE VA ARMANDO LA PYME JA JA JA YA SOMOS TRES Imfao
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por PENDEXXX Mar Oct 25 2011, 22:30

Pato rubio escribió:Gracias fede! Blush

Este msf me dice pibe y es mas chico que yo! q fenomeno jajaja. Na mentira, gracias vos tmb por el comentario...para eso estamos no? Para ayudarnos!.

Un saludo grande y cualquiera que quiera hice un post por si tiene dudas, en la seccion pc que hay que remontarla nadie la usa jajaja..

https://www.club-bajaj.com/t12884-necesitas-ayuda-sobre-tu-pc

Un abrazo grande!! bye1

Disculpe Don... por más que yo sea un joven usted no deja de tener 21 pirulos... tongue2

jaja siempre haciendo offtopic vos, sos terrible xD

Recomendado Pato porque ademas de saber, de ser JOVEN ¬¬, es copado!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por elge Mar Oct 25 2011, 22:38

Aprovechando la experiencia del amigo Fede, me comuniqué con Pato porque mi compu dejó de enviar correos, y por intermedio del mensaje privado me fue guiando hasta solucionar el tema. Así que además también tiene atención on-line. Gracias Pato, seguro que los muchachos que tengan problemas con sus pc, te van a llamar.
Clapping Clapping
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por Alewank Mar Oct 25 2011, 22:54

Ya que estamos, aprovecho la oportunidad para agradecer a MSF (Matias) que me reemplazo el flex de video de mi notebook Dell 1525 mientras yo trabajaba en su LS135...
El trabajo que hizo fue mas que profesional y la maquina quedo 10 puntos!
Es bueno valorar a los que saben y recomendarlos!
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por decimetango Mar Oct 25 2011, 23:19

Clapping
brillante pato
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por JaMzCeNa Miér Oct 26 2011, 00:48

bien bien muchachos!!!! vamos todavia :D jejejeje....
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por Pato rubio Miér Oct 26 2011, 01:10

JaMzCeNa escribió:ejejejejeje :P yo tmb me prendo :p x si estas tapado de laburo pato rubio te puedo dar una manito con algunas cosas... salu2

Dale Jamz!! avisame siempre recibiria laburo por mas que este tapado (aunque sinceramente no lo estoy cry ) pero de estarlo los haria sin drama, como me gusta recibo cualquiera como si fuesen mi pc.

fedeurvi escribió:
Pato rubio escribió:Gracias fede! Blush

Este msf me dice pibe y es mas chico que yo! q fenomeno jajaja. Na mentira, gracias vos tmb por el comentario...para eso estamos no? Para ayudarnos!.

Un saludo grande y cualquiera que quiera hice un post por si tiene dudas, en la seccion pc que hay que remontarla nadie la usa jajaja..

https://www.club-bajaj.com/t12884-necesitas-ayuda-sobre-tu-pc

Un abrazo grande!! bye1

JaMzCeNa escribió:ejejejejeje :P yo tmb me prendo :p x si estas tapado de laburo pato rubio te puedo dar una manito con algunas cosas... salu2


BUE Y SE VA ARMANDO LA PYME JA JA JA YA SOMOS TRES Imfao

ajjajajajaja VAMOS worthy !!! asi voy por la 220 el año que vienee Clapping ajajaja me alegra que te haya quedado bien fede!!
MSF escribió:
Pato rubio escribió:Gracias fede! Blush

Este msf me dice pibe y es mas chico que yo! q fenomeno jajaja. Na mentira, gracias vos tmb por el comentario...para eso estamos no? Para ayudarnos!.

Un saludo grande y cualquiera que quiera hice un post por si tiene dudas, en la seccion pc que hay que remontarla nadie la usa jajaja..

https://www.club-bajaj.com/t12884-necesitas-ayuda-sobre-tu-pc

Un abrazo grande!! bye1

Disculpe Don... por más que yo sea un joven usted no deja de tener 21 pirulos... tongue2

jaja siempre haciendo offtopic vos, sos terrible xD

Recomendado Pato porque ademas de saber, de ser JOVEN ¬¬, es copado!

Vos tambien Mati! gracias una maza haber hablado con vos, y espero conocerte el 6 en chasco que voy a ir como te dije, fede ya me dijo que me pasaba a buscar no? laughing
jajajaja de vez en cuando tiramos un off topic me puedeeeeeeeeee ajajajajja

elge escribió:Aprovechando la experiencia del amigo Fede, me comuniqué con Pato porque mi compu dejó de enviar correos, y por intermedio del mensaje privado me fue guiando hasta solucionar el tema. Así que además también tiene atención on-line. Gracias Pato, seguro que los muchachos que tengan problemas con sus pc, te van a llamar.
Clapping Clapping

Gracias Gera!! por tu buena onda, desde que me preguntaste no dude en darte una mano a cualquiera del club o agenos, pero mas porque me dijo fede que eras un gran amigo de el, y fede (el nono jajajajajajajaj) la mejor siempre me apoyo ni bien empece en el club, con consejos o cuando tuve un accidente y soy agradecido y no me olvido...aparte me mando publi y todo jajajaja pile

decimetango escribió: Clapping
brillante pato

blush anim cl blush anim cl blush anim cl blush anim cl blush anim cl
gracias
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por MANU Miér Oct 26 2011, 12:53

Uff necesito hacer un par de cosas, ya mando MP, je je je

gracias por el aporte!!

Saludos!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por fedeurvi Miér Oct 26 2011, 17:39

Pato rubio escribió:
JaMzCeNa escribió:ejejejejeje :P yo tmb me prendo :p x si estas tapado de laburo pato rubio te puedo dar una manito con algunas cosas... salu2

Dale Jamz!! avisame siempre recibiria laburo por mas que este tapado (aunque sinceramente no lo estoy SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 78197 ) pero de estarlo los haria sin drama, como me gusta recibo cualquiera como si fuesen mi pc.

fedeurvi escribió:
Pato rubio escribió:Gracias fede! SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 62482

Este msf me dice pibe y es mas chico que yo! q fenomeno jajaja. Na mentira, gracias vos tmb por el comentario...para eso estamos no? Para ayudarnos!.

Un saludo grande y cualquiera que quiera hice un post por si tiene dudas, en la seccion pc que hay que remontarla nadie la usa jajaja..

https://www.club-bajaj.com/t12884-necesitas-ayuda-sobre-tu-pc

Un abrazo grande!! SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 814829

JaMzCeNa escribió:ejejejejeje :P yo tmb me prendo :p x si estas tapado de laburo pato rubio te puedo dar una manito con algunas cosas... salu2


BUE Y SE VA ARMANDO LA PYME JA JA JA YA SOMOS TRES SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 662445

ajjajajajaja VAMOS SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 932563 !!! asi voy por la 220 el año que vienee SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 944246 ajajaja me alegra que te haya quedado bien fede!!
MSF escribió:
Pato rubio escribió:Gracias fede! SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 62482

Este msf me dice pibe y es mas chico que yo! q fenomeno jajaja. Na mentira, gracias vos tmb por el comentario...para eso estamos no? Para ayudarnos!.

Un saludo grande y cualquiera que quiera hice un post por si tiene dudas, en la seccion pc que hay que remontarla nadie la usa jajaja..

https://www.club-bajaj.com/t12884-necesitas-ayuda-sobre-tu-pc

Un abrazo grande!! SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 814829

Disculpe Don... por más que yo sea un joven usted no deja de tener 21 pirulos... SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 609255

jaja siempre haciendo offtopic vos, sos terrible xD

Recomendado Pato porque ademas de saber, de ser JOVEN ¬¬, es copado!

Vos tambien Mati! gracias una maza haber hablado con vos, y espero conocerte el 6 en chasco que voy a ir como te dije, fede ya me dijo que me pasaba a buscar no? SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 697822
jajajaja de vez en cuando tiramos un SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 772223 me puedeeeeeeeeee ajajajajja

elge escribió:Aprovechando la experiencia del amigo Fede, me comuniqué con Pato porque mi compu dejó de enviar correos, y por intermedio del mensaje privado me fue guiando hasta solucionar el tema. Así que además también tiene atención on-line. Gracias Pato, seguro que los muchachos que tengan problemas con sus pc, te van a llamar.
SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 944246 SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 944246

Gracias Gera!! por tu buena onda, desde que me preguntaste no dude en darte una mano a cualquiera del club o agenos, pero mas porque me dijo fede que eras un gran amigo de el, y fede (el nono jajajajajajajaj) la mejor siempre me apoyo ni bien empece en el club, con consejos o cuando tuve un accidente y soy agradecido y no me olvido...aparte me mando publi y todo jajajaja SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 380547

decimetango escribió: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 944246
brillante pato

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 303122 SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 303122 SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 303122 SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 303122 SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 303122
gracias



(el nono jajajajajajaj) SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 653787 SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 179119 SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 714198 SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 15258 SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 129665
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por Pato rubio Miér Oct 26 2011, 20:30

jajajaja no te enojes fedeee worthy
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por elge Miér Oct 26 2011, 20:49

Pato rubio escribió:jajajaja no te enojes fedeee worthy

Que queda para mí, que soy el que está al lado de Fede en el avatar de él. Con mi amigo no eh?????? death
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por fedeurvi Miér Oct 26 2011, 21:03

Pato rubio escribió:jajajaja no te enojes fedeee SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 932563



ja ja por lo menos papa cheSERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 662445

elge escribió:
Pato rubio escribió:jajajaja no te enojes fedeee SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 932563

Que queda para mí, que soy el que está al lado de Fede en el avatar de él. Con mi amigo no eh?????? SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 846905



Ger, ya va a venir a alguna ruteada con nostros. . . y le vamos a enseñar un par de cositasSERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 697822

abrazooooooo a los dos
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por Pato rubio Lun Oct 31 2011, 12:33

elge escribió:
Pato rubio escribió:jajajaja no te enojes fedeee worthy

Que queda para mí, que soy el que está al lado de Fede en el avatar de él. Con mi amigo no eh?????? death

fedeurvi escribió:
Pato rubio escribió:jajajaja no te enojes fedeee SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 932563



ja ja por lo menos papa cheSERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 662445

elge escribió:
Pato rubio escribió:jajajaja no te enojes fedeee SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 932563

Que queda para mí, que soy el que está al lado de Fede en el avatar de él. Con mi amigo no eh?????? SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 846905



Ger, ya va a venir a alguna ruteada con nostros. . . y le vamos a enseñar un par de cositasSERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As 697822

abrazooooooo a los dos


No se enojen chicas!!! jajaja, el domingo los veo? fede a vos te encuentro ahi a las 9 en 9 de julio y independencia? dejo de hacer off topic aca y ahora te contesto fede!! (TE FELICITO)!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As Empty Re: SERVICE DE PC (EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE) ZONA Bs As

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.