CLUB BAJAJ ARGENTINA
ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

+81
Nico220
Pamela
Mugre
darios
RoLiNgA
topo
fer2
rudydelomas
brian.luna
vitolos
la colo
Pucho
alexxysT
leonelspike
bibiana
Cris Kawa
aleinsa
daniel de chivilcoy
claudioglav
sebado081
el fuku
Fer Leiva
tito guerra
PANTERA
Droggy
Matytat
fedeurvi
Fat Boy
Matutillo
fxhernandez87
elbonfi
Virago
kamustein
edaval
Veloxiraptor
soni_88
veronica sotoca
MTS
JUANCHO_66
nanolanda
sergio521
elge
cuervo_vballester
Lucas-Yo
MURGA
Cuchuru
Ezequiel Benavidez
javimdq
elkaio
javierantonio
jhonyjones
Kovain
MANU
Miguek
AnaManu
juancho_mdq
extremo_bjj
CANOSO50
davidpvc
FERLO
eduim2
Danit0
Lechonidas
joselo
euge
Green Hornet
Studio B
AJ
Adrián
DAGO.40
Walterio
pula67
DamianSpk
INCOGESTIBLE
mariano reales
xerealkiller
FACHA
♏㋡ℕ㋡
tegarg
Shor
pela
85 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por pela Mar Nov 29 2011, 17:10

Leo,vos sabes el aprecio y respeto que te tengo,pero junto a AJ,Topo,y Luar hicieron una pelotudes,me parece que debes pedir disculpas.
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por RoLiNgA Mar Nov 29 2011, 17:11

La bandera esta bien...

Les aclaro qe esa bandera es un simbolo como todas banderas, no representa nada mas de lo que pretenden representar. No es EL PILAR del club...

De verdad, ojala no armen qilombo por esto.
Hay qienes las cosas las ven bien y otros las ven mal, ahi tienen los qe votaron a kristina (jajajaja)

De verdad, van a hacer qilombo por eso?
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por mariano reales Mar Nov 29 2011, 17:27

A ver no es hacer quilombo! es simplemente respetar! y la bandera puede que no sea un pilar pero es la primer bandera que se comro para el club, y la pago una sola persona de su bolsillo, esta en todas las salidas y juntadas que se hicieron desde el momento que se comro! creo que es..................un simbolo! en vez de usar la bandera podrian haber agarrado la campera de alguien y de paso la probaban para ver si realmente resistia! y de paso le hacia propaganda a la marca! en una de esas la marca les regalaba una!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por pela Mar Nov 29 2011, 17:30

A.J. vos tambien estas metido en esto!me extraña de vos!espero tu disculpas tambien
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por tegarg Mar Nov 29 2011, 17:32

disculpenmen!!
pero porque no se van un poco a la mierda
eso es una bandera y no significa nada mas que un pedazo de tela.
aparte hicieron una nueva y solo se vio en colon después nunca mas apareció.
si quieren tanto y les importa tanto un pedazo de pasacalle guárdenlo en sus casas y no lo saquen mas.

para el próximo encuentro en el fogón a la noche con la filmadora en mano lo pegamos fuego y listo a usar la nueva

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por RoLiNgA Mar Nov 29 2011, 17:36

Posta miren por lo qe estan haciendo qilombo, a algunos les interesa la bandera a otros no tanto.
O a algunos les interesa la bandera para verla en una foto todos los dias y a otros les itneresa la bandera solo para usarla en el grupo..

Comparto lo que dice tegarch qe hay otra
No comparto la forma en que lo dijo....

Pela, no esta bueno que andes exigiendo disculpas a todos los que no opinan igual que vos, cada cual opina distinto.

En particular YO opino qe no pueden hacer qilombo por esto nomas...

Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por Shor Mar Nov 29 2011, 17:37

yo espero mano dura!! fuyou_2

(ni se q paso..)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por CANOSO50 Mar Nov 29 2011, 17:38

BUENO.........
ESTO SE ESTÁ PONIENDO MORADO OSCURO............
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por Walterio Mar Nov 29 2011, 17:39

tegarg escribió:disculpenmen!!
pero porque no se van un poco a la mierda
eso es una bandera y no significa nada mas que un pedazo de tela.
aparte hicieron una nueva y solo se vio en colon después nunca mas apareció.
si quieren tanto y les importa tanto un pedazo de pasacalle guárdenlo en sus casas y no lo saquen mas.

para el próximo encuentro en el fogón a la noche con la filmadora en mano lo pegamos fuego y listo a usar la nueva
ah!!! pero excelente lo tuyo!!! Clapping Clapping Clapping Clapping te lleno de aplausos!!! porque la verdad que con la pelotudes que acabas de poner ni me gasto en una puteada!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por CANOSO50 Mar Nov 29 2011, 17:42

JOVENES WALTER........SON JOVENES...........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por Walterio Mar Nov 29 2011, 17:44

CANOSO45 escribió:JOVENES WALTER........SON JOVENES...........
no es excusa Lean! el no tener los valores como para saber lo que es un sentimiento por algo simbolico...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por Lechonidas Mar Nov 29 2011, 18:00

Que lastima que esto termine de esta manera.... crybaby hay que saber reconocer cuando metemos la pata, puede ser "un pedazo de trapo" pero es uno de los simbolos de este hermoso club y como tal hay que respetarlo... worthy
Lechonidas
Lechonidas

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Lujàn

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por XUXA Mar Nov 29 2011, 18:05

chicos, en serio, la bandera sea de lo que sea es una bandera y nos representa como club y se la debe respetar como tal ES NUESTRA BANDERAAAA!!!!!!!!!!!!
XUXA
XUXA

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 57
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por leonelspike Mar Nov 29 2011, 18:20

Mas q nada por q es "LA 1ra", es como un símbolo, un gran recuerdo para los q fundaron el club y vieron representado el como iba creciendo eso q empezó siendo un simple foro.
yo la verdad no tengo idea por que no la guarda el presidente, si los del club quieren llevar a pasear una bandera que lleven la nueva, pero la 1ra para MI, debería estar guardada por alguien responsable...

opinión de un nuevo...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por pela Mar Nov 29 2011, 18:34

RoLiNgA escribió:Posta miren por lo qe estan haciendo qilombo, a algunos les interesa la bandera a otros no tanto.
O a algunos les interesa la bandera para verla en una foto todos los dias y a otros les itneresa la bandera solo para usarla en el grupo..

Comparto lo que dice tegarch qe hay otra
No comparto la forma en que lo dijo....

Pela, no esta bueno que andes exigiendo disculpas a todos los que no opinan igual que vos, cada cual opina distinto.

En particular opino que no pueden hacer quilombo por esto nomas...La verdad es que todos nos equivocamos,y si no tenemos la humildad de pedir disculpas estamos jodidos.Si vos compartis lo que hicieron la verdad me asombrarias mucho,no creo que sea asi,con todos lo que hicieron esta boludes no solo tengo una buena relacion,sino que ademas somos amigos y los amigos tambien a veces no proceden bien.La bandera es la primera del "CLUB BAJAJ"y la dono "GREEN" en su momento,es un recuerdo y esta bueno conservarla y no andar arrastrandola con una moto por la playa...sin mas comentarios es mas que suficiente

Ezequiel
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por Walterio Mar Nov 29 2011, 18:36

leonelspike escribió:Mas q nada por q es "LA 1ra", es como un símbolo, un gran recuerdo para los q fundaron el club y vieron representado el como iba creciendo eso q empezó siendo un simple foro.
yo la verdad no tengo idea por que no la guarda el presidente, si los del club quieren llevar a pasear una bandera que lleven la nueva, pero la 1ra para MI, debería estar guardada por alguien responsable...

opinión de un nuevo...
Asi sera de ahora en mas Leonel!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por bibiana Mar Nov 29 2011, 18:39

HOLA A TODOS !!!!!!!!

HACE 3 MESES MAS O MENOS EMPECE A BUSCAR EN GOOGLE SALIDAS Y ENCUENTROS EN MOTO, Y E AQUI DONDE ENCONTRE A ESTE GRAN GRUPO MOTOQUERO. ESTE FUE MI PRIMER ENCUENTRO, Y MI PRIMERA SALIDA, Y LA VERDAD SEÑORES Y SEÑARAS ME SACO EL SOMBRERO Y LE DOY LAS GRACIAS TOTALES A ESTE MARAVILLOSO GRUPO, SON COPADISIMOS, ME MATE DE LA RISA, ME DIVERTI MUCHO Y LA PASE GENIAL. GRACIAS A TODOS POR HACERME EL AGUANTE.
ASIQUE NOS VEMOS LA PROXIMA SALIDA.
FIRMA: XR !!!!!
JAJAJA.


bibiana

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 48
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por Walterio Mar Nov 29 2011, 18:41

Ahora... acabo de recordar algo... para los que no sabian!!! TENIAN IDEA QUE "ESE TRAPO" ESTUVO EN LA PLANTA DE BAJAJ EN LA INDIA!!! nada mas ni nada menos! ojala algunos de los que estuvieron PELOTUDEANDO con "ese trapo" lo sepan!

PD: Con Luar ya lo hablamos y me pidio disculpas como un caballero, asi que esta mas que disculpado! ojala "el resto" procediera de la misma manera.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por Nico220 Mar Nov 29 2011, 18:52

q copado encontrarse en la ruta con tantas rouser jajajaj!
Nico220
Nico220

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por pela Mar Nov 29 2011, 19:24

Bueno,pasemos a otro tema,volvamos al encuentro de Sta Teresita,agradezco la colaboracion de todos y la predisposicion que tuvieron para que todo funcione bien.Ahora planearemos la despedida del año y luego el proximo encuentro...
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por soni_88 Mar Nov 29 2011, 19:26

Chicos, chicos, yo se que no tengo mucho derecho a opinar porque soy relativamente nueva en el club, pero me parece una idiotes que dejen en segundo plano algo tan lindo que vivimos todos juntos este finde por una bandera.
Entiendo lo que significa para muchos, y no digo que su critica no sea valida (no desmeresco el tema), solo opino que se vivieron cosas màs interesantes entre todos los que convivimos este finde y es una pena que este encuentro quede en el recuerdo por el tema con la bandera y no por lo bien que lo pasamos!

Las felicitaciones a todos los bajajeros que nos juntamos este finde Clap especialmente para Vivi, la nueva XR (hay q cambiarle YA el nick) que fue su primera salida con el grupo, otro hecho para recordar!!

Por muchas salidas mas!! Un placer volver a rutear con ustedes despues de dos largos meses (otro hecho positivo)!!! bye1
soni_88
soni_88

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por Walterio Mar Nov 29 2011, 19:28

soni_88 escribió:...yo se que no tengo mucho derecho a opinar porque soy relativamente nueva en el club...
aca todos tienen derecho a opinar! ojala se pueda repetir otro encuentro en la costa y que a su ves el enano se quiera quedar con alguna de las abuelas!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por javierantonio Mar Nov 29 2011, 19:38

tegarg escribió:
fernan 61 escribió:
Yo te cruce el viernes a la tarde en el quilombo de la au bs as la plata, pasando la rotonda de Gutierrez, hibamos yo, dos 220, una tornado y una skua.
sii ustedes eran?????????
estuvimos un rato pasándonos pero no te reconocí

Los saludo aunque no los conozco personalmente pero yo estaba en ese grupete con Fernan en su Yamaha y yo con la 220 F roja (ver avatar), En ese tramo nos cruzamos varias veces con ustedes antes de La Plata, después los pasamos raudamente ... roftl

Tambien recuerdo que a la noche por la zona de Chascomus, si no me equivoco, estaba pasandonos una camioneta tipo utilitaria (creo que verde) y se puso a la par haciendome la veña con los pulgares arriba...Yo estaba en la custodia del grupo (final de carabana) con una campera blanca rompevientos. Quien hacía la veña era un Señor calvo (pelado)...medio mayor (viejito)...no viejo... parecía uno de los que organizó esta linda salida... Estaba muy emocionado el hombre cuando nos saludaba, primero no le dí importancia por si era un LOCO-DETESTA-MOTOS pero cuando reaccioné que podía ser él, a los 3 segundos, volví a mirarlo y lo saludé, sería un gusto que realmente fuera el Sr. Organizador.
Saludos a todos y una pena que no nos cruzamos con todo el grupo. Estubimos en N.A. como ya había avisado
javierantonio
javierantonio

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 58
Localizacion : Ing. Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por MTS Mar Nov 29 2011, 19:42

Hablan de respeto a un trapo, cuando se falto el respeto a mucha gente dentro de este club. Y por mas viajes, símbolo, y recuerdos que tiene un objeto, no deja de ser eso, un objeto, y lo realmente importante para un grupo de gente esta en valorar TAMBIÉN otras cosas.
No tenia ganas de seguir con un tema que no tiene sentido seguir estirando, pero esto me movió, y no quería dejar de dar mi opinión. No digo que algo este bien, o algo este mal, solo que antes de hacer tanto hincapié en un objeto valioso para el club, mejor buscar otras cosas para corregir.

----------------------------------------------------------------------------------------------

MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por espn Mar Nov 29 2011, 20:14

chicos ya esta con el tema de la bandera... fue una boludes que hicieron en ese momento. Quien alguna vez no ha hecho alguna tonteria pensando que era divertido y despues quizas tuvo una mala repercusion. No por eso los van a "sacrificar". Por lo que leí se fueron de mamo en varios post puteandose y eso. Fijente como se tratan, somos gente grande y deberia haber cierto respeto tanto de dirigentes al resto como del resto a los dirigentes. Porque si no lo unico que se logra es generar mas quilombo. Es mi simple opinion... Espero que este tema se termine rapido y bien. Y obviamente que no vuelva a suceder.
Por desgracia no pude ir por un tema del registro, pero el domingo viaje para las toninas y vi alguna bajaj volviendo de la costa, y despues el lunes cuando volvia tambien vi volver alguna. Me acorde de ustedes y de la bronca de no haber podido ir a compartir una genial reunion.
Saludos!
espn
espn

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 39
Localizacion : moron, bs as

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por fer2 Mar Nov 29 2011, 20:29

MTS escribió:Hablan de respeto a un trapo, cuando se falto el respeto a mucha gente dentro de este club. Y por mas viajes, símbolo, y recuerdos que tiene un objeto, no deja de ser eso, un objeto, y lo realmente importante para un grupo de gente esta en valorar TAMBIÉN otras cosas.
No tenia ganas de seguir con un tema que no tiene sentido seguir estirando, pero esto me movió, y no quería dejar de dar mi opinión. No digo que algo este bien, o algo este mal, solo que antes de hacer tanto hincapié en un objeto valioso para el club, mejor buscar otras cosas para corregir.

----------------------------------------------------------------------------------------------



que palabras.....
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por edaval Mar Nov 29 2011, 20:59

FERLO escribió:LUEGO DE 346 KMS DESDE EL CAMPING HASTA MI PIEZA REALIZADOS EN 4 HORAS DE VIAJE (CON 1 PARADITA DE APROX 25 MINUTOS EN DOLORES A RECARGAR Y OTRA PARADITA EN QUILMES TAMBIEN DE 25 MINUTITOS), LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bounce Bounce

shifty2 Q LINDO Q ANDA LA GITANAAAAAAAA blush anim cl

LA SEÑORITA LLEGO A LOS 207 KMS/H Y EL VIENTITO O MI MUÑECA NO DEJO Q LLEGUE UN POCO MAS!!!!!! whisting2

EXCELENTE ENCUENTRO, GENTE DE LO MAS COPADA, NI HABLAR DE LA CABAÑA LELOIR 2 (KOVAIN, DROGGY, TEGARCHE, EL SUSCRI Y CON 2 INVITADOS DE LUJO COMO ES AJ Y TOPO), worthy worthy worthy worthy worthy worthy

EL TIEMPO HERMOSO, EL MAR FRIO COMO LA GRAN PUT...

Y EL ENCARGADO DE ZONA A FULL CON LOS DETALLES, MENCION ESPECIAL A COMO LABURO EL PELA!!!! Clapping Clap Clapping thumbup2 Clap Clapping ok2

POR TODO EL FINDE VIVIDO GRACIAS TOTALES!!!!! Y SIGO ELIGIENDO AL MEJOR CLUB DE ARGENTINA!!!!!


PROXIMAMENTE LAS FOTOS!!!!! mf_hide

SALUDOS Y BUENAS RUTAS PARA TODOS!!!!!

CLUB BAJAJ ARGENTINA, SUMANDO AMIGOS... RESTANDO PELOTUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

207 km/h ? que groso !!!!!. Le diste pata a full.

edaval

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por RoLiNgA Mar Nov 29 2011, 21:05

fer2 escribió:
que palabras.....

Claro, lo dije yo y ni bola fer... segui asi! Solo con wilson te vas a qedar!

jajajaja

Manto de piedad....
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por MTS Mar Nov 29 2011, 21:07

RoLiNgA escribió:
fer2 escribió:
que palabras.....

Claro, lo dije yo y ni bola fer... segui asi! Solo con wilson te vas a qedar!

jajajaja

Manto de piedad....

Jajajaja, no te pongas celosa tontita
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por edaval Mar Nov 29 2011, 21:28

Gente, lamento que el clima se haya tornado oscuro por lo que pasó con la bandera, que si bien fue una pelotudes, quiero suponer que no hubo mala intención. Concuerdo en que lo que representa algo simbólico debe estar guardado, representa nuestra historia y no es algo menor.

Volviendo al tema de la salida, esta fue mi primer salida con el Club y mi primer viaje en ruta con la moto. Les quiero agradecer a todos por los lindos momentos pasados, conocí muy buena gente, con los que volvería a compartir ruta, sin dudarlo.
El Sr. Pela, estuvo excelente en la organización, aunque eso ya todos lo sabemos no quería dejar de mencionarlo.

Saludos, y nos estaremos viendo.

Esteban.

edaval

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por soni_88 Mar Nov 29 2011, 21:34


Volviendo al tema de la salida, esta fue mi primer salida con el Club y mi primer viaje en ruta con la moto. Les quiero agradecer a todos por los lindos momentos pasados, conocí muy buena gente, con los que volvería a compartir ruta, sin dudarlo.
El Sr. Pela, estuvo excelente en la organización, aunque eso ya todos lo sabemos no quería dejar de mencionarlo.

Saludos, y nos estaremos viendo.

Esteban.[/quote]

Felicitacion Esteban!! Otro hecho importante para recordar!
Por muchso viajes mas!
Buenas rutass
soni_88
soni_88

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por fer2 Mar Nov 29 2011, 21:55

RoLiNgA escribió:
fer2 escribió:
que palabras.....

Claro, lo dije yo y ni bola fer... segui asi! Solo con wilson te vas a qedar!

jajajaja

Manto de piedad....


jajajaja no hablo con gente que tiene motos chinas... jajajaja tontaa un abrazo eze!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por RoLiNgA Mar Nov 29 2011, 22:07

No tengo mas el 110...
No se qe se vendra estoy por comprar una pero el chabon da 200mil vueltas, y estoy por concretar la venta del megane, qe no se junte qe me rompa las bolas y no compre esa moto porqe te voy a pasar y te voy a dejar dando vueltas como un trompoooooo jajaja

A vos y a wilson!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por euge Mar Nov 29 2011, 22:48

Clap Hermoso fin de semana!!!! Gracias a todos. mwah1
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por eduim2 Mar Nov 29 2011, 22:55

ups, como todos, que me perdi.................. mf boff pile
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por edaval Mar Nov 29 2011, 23:18

soni_88 escribió:

Felicitacion Esteban!! Otro hecho importante para recordar!
Por muchso viajes mas!
Buenas rutass

thumbup

edaval

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por tegarg Miér Nov 30 2011, 10:14

soni_88 escribió:Las felicitaciones a todos los bajajeros que nos juntamos este finde Clap especialmente para Vivi, la nueva XR (hay q cambiarle YA el nick) que fue su primera salida con el grupo, otro hecho para recordar!!
nuevo nick: LA 22
se porque se los digo le queda una pinturita aparte ya lo tiene al 22 en el casco
Imfao Imfao lol2 lol Imfao lol

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por Droggy Miér Nov 30 2011, 10:35

Como era de esperar, la organización un lujo, como siempre que compartí salidas con el Pela, todo salio genial! (salvo los bolichitos con mozos minos jejeje). Un aplauso de pie al Pela Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping .

También tengo que destacar la enorme ayuda que me dio Kovain, no solo turnandonos para manejar asi me llevaba sino que tambien me banco una parte de la estadia, asique otro aplauso para el de pie! Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

Por ultimo, a los compañeros de ruta, les agradezco por formar parte de este lindo grupo que se armo, espero verlos a todos en la juntada de fin de año que comento el Pela!!!!!!
pile woot jump

un abrazo de gol!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por juancho_mdq Miér Nov 30 2011, 11:59

ehhh bueno, no se que me perdi. se armo quilombo por una bandera. no se que habran hecho con la bandera, pero lo unico que digo es CALMA muchachos.

se lo importante que es la bandera para muchos, pero piensen en lo bien que la pasaron. hablen con la gente que se mando la cagada, para que no vuelva a suceder y sigamos ruteando todos juntos.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por Green Hornet Miér Nov 30 2011, 13:14

Amigos,lo de la bandera ya fuè...tomemoslo como un momento de diversiòn que tuvieron algunos sin medir lo que estaban haciendo,en ese momento querìan divertirse y punto,ahora ya saben que no lo volveràn a hacer,no fuè con maldad ni falta de respeto,fuè por exceso de alcohol.... lol (lease borrachos de mierda) y a vos tegarg te espero el jueves.... boxing ..... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por pela Miér Nov 30 2011, 13:27

A vos Tegarch te espero como todos los jueves en el "Punto"...ja ja ja,no pienso robarte tu novio!Quiero agradecer al margen te todo este boludeo,a Leo,Colo,Aj,y otros por darme una gran mano.Gracias totales!!!! Clapping Clapping Clapping
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por AJ Miér Nov 30 2011, 13:27

Un fuerte aplauso al pela que estuvo en todo con la organización, el viaje,comida y juego de voley.
La pasamos de diez con los amigos de siempre y los nuevos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por FERLO Miér Nov 30 2011, 13:33

bibiana escribió:HOLA A TODOS !!!!!!!!

HACE 3 MESES MAS O MENOS EMPECE A BUSCAR EN GOOGLE SALIDAS Y ENCUENTROS EN MOTO, Y E AQUI DONDE ENCONTRE A ESTE GRAN GRUPO MOTOQUERO. ESTE FUE MI PRIMER ENCUENTRO, Y MI PRIMERA SALIDA, Y LA VERDAD SEÑORES Y SEÑARAS ME SACO EL SOMBRERO Y LE DOY LAS GRACIAS TOTALES A ESTE MARAVILLOSO GRUPO, SON COPADISIMOS, ME MATE DE LA RISA, ME DIVERTI MUCHO Y LA PASE GENIAL. GRACIAS A TODOS POR HACERME EL AGUANTE.
ASIQUE NOS VEMOS LA PROXIMA SALIDA.
FIRMA: XR !!!!!
JAJAJA.


worthy worthy worthy worthy worthy GRANDE BIBI!!!!!!!!

edaval escribió:
FERLO escribió:LUEGO DE 346 KMS DESDE EL CAMPING HASTA MI PIEZA REALIZADOS EN 4 HORAS DE VIAJE (CON 1 PARADITA DE APROX 25 MINUTOS EN DOLORES A RECARGAR Y OTRA PARADITA EN QUILMES TAMBIEN DE 25 MINUTITOS), LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bounce Bounce

shifty2 Q LINDO Q ANDA LA GITANAAAAAAAA blush anim cl

LA SEÑORITA LLEGO A LOS 207 KMS/H Y EL VIENTITO O MI MUÑECA NO DEJO Q LLEGUE UN POCO MAS!!!!!! whisting2

EXCELENTE ENCUENTRO, GENTE DE LO MAS COPADA, NI HABLAR DE LA CABAÑA LELOIR 2 (KOVAIN, DROGGY, TEGARCHE, EL SUSCRI Y CON 2 INVITADOS DE LUJO COMO ES AJ Y TOPO), worthy worthy worthy worthy worthy worthy

EL TIEMPO HERMOSO, EL MAR FRIO COMO LA GRAN PUT...

Y EL ENCARGADO DE ZONA A FULL CON LOS DETALLES, MENCION ESPECIAL A COMO LABURO EL PELA!!!! Clapping Clap Clapping thumbup2 Clap Clapping ok2

POR TODO EL FINDE VIVIDO GRACIAS TOTALES!!!!! Y SIGO ELIGIENDO AL MEJOR CLUB DE ARGENTINA!!!!!


PROXIMAMENTE LAS FOTOS!!!!! mf_hide

SALUDOS Y BUENAS RUTAS PARA TODOS!!!!!

CLUB BAJAJ ARGENTINA, SUMANDO AMIGOS... RESTANDO PELOTUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

207 km/h ? que groso !!!!!. Le diste pata a full.

SESE, Y TODAVIA FALTA Q SE SUELTE UN POCO MAS.... whisting2

Green Hornet escribió:Amigos,lo de la bandera ya fuè...tomemoslo como un momento de diversiòn que tuvieron algunos sin medir lo que estaban haciendo,en ese momento querìan divertirse y punto,ahora ya saben que no lo volveràn a hacer,no fuè con maldad ni falta de respeto,fuè por exceso de alcohol.... lol (lease borrachos de mierda) y a vos tegarg te espero el jueves.... boxing ..... lol

SIMPLEMENTE UN GROSSO EL SR VERDE!!!!! worthy worthy worthy worthy worthy worthy
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por AJ Miér Nov 30 2011, 13:37

Bueno quiero disculparme con todos por el tema de la bandera ya que yo la lleve al encuentro por lo tanto responsable de la integridad de la misma.
La bandera no sufrió ningún tipo de daño esta en excelentes condiciones.
Vuelvo a pedir mil disculpas ya que era el responsable de la misma.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por RoLiNgA Miér Nov 30 2011, 13:38

Green Hornet escribió:Amigos,lo de la bandera ya fuè...tomemoslo como un momento de diversiòn que tuvieron algunos sin medir lo que estaban haciendo,en ese momento querìan divertirse y punto,ahora ya saben que no lo volveràn a hacer,no fuè con maldad ni falta de respeto,fuè por exceso de alcohol.... lol (lease borrachos de mierda) y a vos tegarg te espero el jueves.... boxing ..... lol

Sos un crac!

Lastima que seas top de palermo!
jajajaja

RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por Droggy Miér Nov 30 2011, 14:52

RoLiNgA escribió:
Green Hornet escribió:Amigos,lo de la bandera ya fuè...tomemoslo como un momento de diversiòn que tuvieron algunos sin medir lo que estaban haciendo,en ese momento querìan divertirse y punto,ahora ya saben que no lo volveràn a hacer,no fuè con maldad ni falta de respeto,fuè por exceso de alcohol.... lol (lease borrachos de mierda) y a vos tegarg te espero el jueves.... boxing ..... lol

Sos un crac!

Lastima que seas top de palermo!
jajajaja


Nono, crac es lo que le hace las rodillas cuando se baja de la moto el nono, digo... ejem.... el groso!!! jajajaja
Clap
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por Green Hornet Miér Nov 30 2011, 15:32

Se està rifando una depilada en seco y vos tenès todos los nùmeros.... shifty2
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por leonelspike Miér Nov 30 2011, 16:04

AJ escribió:Bueno quiero disculparme con todos por el tema de la bandera ya que yo la lleve al encuentro por lo tanto responsable de la integridad de la misma.
La bandera no sufrió ningún tipo de daño esta en excelentes condiciones.
Vuelvo a pedir mil disculpas ya que era el responsable de la misma.

Clapping apenas te vi una sola vez AJ y la verdad, no esperaba menos de vos, todo un caballero.
no como otros...

muchachos, lo cortes no quita lo valiente...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por Lechonidas Miér Nov 30 2011, 16:05

Primero que nada los aplausos para el pela

Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap


Bueno gente, ahi van las fotos... creo que era asi:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.298218683543133.76870.100000650117919&type=1&l=133a70bbd1
Lechonidas
Lechonidas

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Lujàn

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por Matytat Miér Nov 30 2011, 17:54

Spyltd escribió:Que lastima que esto termine de esta manera.... crybaby hay que saber reconocer cuando metemos la pata, puede ser "un pedazo de trapo" pero es uno de los simbolos de este hermoso club y como tal hay que respetarlo... worthy
Asi se dice Diego!

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 37
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre - Página 11 Empty Re: ENCUENTRO EN SANTA TERESITA,del 25 al 28 de noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.