CLUB BAJAJ ARGENTINA
Choque un perro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Choque un perro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Choque un perro

3 participantes

Ir abajo

Choque un perro Empty Choque un perro

Mensaje por Julio Ariel Lucero Sáb Oct 29 2011, 09:09

Hace unos días me lleve puesto un ovejero alemán a 40km/h. Cuando lo toque acelere al máximo y le pase por arriba. El perro se quedo dando vueltas debajo de la moto por unos 3 metros y después salió por el costado izquierdo. Por suerte no me caí de la moto. Me pare a atender el perro y le pase mis datos a su dueño por si le hacia falta dinero para el veterinario. Pero mi duda es: que tengo que revisar en la moto. La pare sobre su caballete central y gire la rueda delantera para ver si no se había descentrado. Probé el freno delantero. La lleve a un mecánico que la miro unos segundos. ¿Hay algo mas que tenga que hacer para verificar que no se rompió nada?
Quiero viajar al encuentro de Jujuy pero siento un poco de temor de sacarla a la ruta.
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Choque un perro Empty Re: Choque un perro

Mensaje por formoseño Sáb Oct 29 2011, 09:16

usualmente cuando uno choca a un perro u otro obstaculo... se dobla u poco la llanta delantera... depende de la fuerza del golpe... despues de eso chequea que no te pierda aceite... y combustible... pero calculo que si el perro quedo abajo de la moto no hay nada que pueda romper, ojo por lo menos a esa velocidad....
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Choque un perro Empty Re: Choque un perro

Mensaje por Julio Ariel Lucero Sáb Oct 29 2011, 11:34

Se la puede revisar a simple vista o tengo que llevarla a un taller especializado para verificar el estado de la llanta?
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Choque un perro Empty Re: Choque un perro

Mensaje por jocha73 Sáb Oct 29 2011, 11:57

Hola Julio, primero te quiero decir que tuviste mucha suerte en no hacerte nada en esa situacion, segundo que mal rato viviste, pero ya paso.
Con el tema de revisar, te diria que empieces de adelante hacia atras, Frenos, Rueda delantera, Horquilla, Juego de horquilla, Guardabarro, los caños que suben el aceite hacia el radiador, Escape, perdida de aceite por la parte delantera y baja del motor, pedalines conductor, pedal de cambios y freno trasero, bomba y circuito de freno trasero, piñon, cadena, la rueda trasera por las dudas y creo que ya nada mas. Osea imaginate por donde tuvo contacto la moto con el perro y revisa todos esos puntos, podes revisarlos vos a simple vista, pero si te quedas mas tranquilo hace que la vea tu mecanico de confianza.
Un abrazo y espero que te haya ayudado
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Choque un perro Empty Re: Choque un perro

Mensaje por Julio Ariel Lucero Sáb Oct 29 2011, 12:12

Gracias
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Choque un perro Empty Re: Choque un perro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.