CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

+70
daro220
pedro henry
Ave Fénix
rodri:D
Maty180
Julianlynch
yesicas
Chimuelo
darios
brian.luna
javimdq
juancho_mdq
Renacuajo
♏㋡ℕ㋡
Mat*.
Amargo_77
Biza
javi_moto
Enchufadoal220
euge
jose luis alvarez
Fedeneuss
danadru
angelgan
RoLiNgA
DAX
Virago
MaurSs
Ronald
decimetango
tegarg
extremo_bjj
CANOSO50
AJ
davidpvc
elpapu
edu159
gabriel_135sl
Carlos_Metal
gauchomaula
Kovain
pela
MAGNO1974
FERLO
jhonyjones
popeo
mracevedo85
elchony
Javier2556
danka
PENDEXXX
Studio B
dieguito363636
Alewank
jochin
Adrián
leonelspike
MorganLeo
cnv666
jesusn14
alexxysT
elge
mariano reales
Shor
jorge1975
fedeurvi
rnacer
max_avatar
jocha73
Walterio
74 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tu opinion sobre las nuevas reformas en el Club.

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II 11m3q8093%[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II 2i3qr5 93% 
[ 503 ]
[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II 11m3q807%[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II 2i3qr5 7% 
[ 37 ]
 
Votos Totales : 540
 
 

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Walterio Dom Oct 30 2011, 15:10

Amigos del Club Bajaj Argentina, el motivo de esta carta abierta es para comentarles algunos cambios que van a estar viendo en estoy días en lo referido a foro y al club en su todo.
Desde hace bastantes meses que teníamos una reunión pendiente tanto en lo que se refería a Staff como a los mas viejos y activos del club, por ende después de dar mil vueltas hace poco nos reunimos, se pidió la colaboración de muchos de los mas allegados y que aportan al club de una y otra manera, de dicha reunión salieron ideas tanto para reformas como para implementar algunas cosas nuevas.

En estos días van a estar viendo cambios de cargos dentro del club, el primero y mas importante es que luego de la renuncia de los dos administradores del foro en un mismo día (cosa que es de publico conocimiento) necesitamos administradores por el caudal de movimiento que tiene el foro, por tal motivo se va a designar tres nuevos. Ellos serian los usuarios “Mariano Reales”, “decimetango” y “Mono”, quienes se han ganado dicho puesto por la dedicación que siempre le ponen tanto al foro como al club. Las funciones de dichos administradores serán no solo moderar, sino ayudar a los usuarios con lo que pueden ser problemas con el Nick, las contraseñas, que no pueden colocar una firma y también estarán autorizados a bannear a un usuario luego de los tres avisos correspondientes.

El Staff no existe mas, por el echo que no esta cumpliendo su función especifica, por tal motivo se va ha crear un nuevo grupo llamado “colaboradores”, este grupo es el que compuso la reunión que nombre anteriormente y esta compuesta por algunos amigos del club, esta gente es quien siempre ha colaborado con el club aportando algunas ideas, el echo que en su mayoría sean allegados de la zona Buenos Aires es por el simple motivo de poder hacer reuniones seguidas y de esta manera estar actualizando el club para que todos se sientan mas cómodos, esto quiere decir que las sugerencias que nos lleguen serán tratados por los colaboradores, administradores y quien les escribe para asi en conjunto tomar mejores decisiones. Ellos son los usuarios “Green Hornet”, “tincho”, “AJ”, “tegarg”, “kovain”, “carlitos metal”, “Ferlo” y “xerealkiller”.

Nos hemos puesto de acuerdo para estipular lo que son las salidas y los encuentros, ya que muchas veces a causado confusión, y llegamos a una simple conclusión, Una salida puede ser zonal o interzonal, pero debe ser solo de un día (ida y vuelta), en cambio los encuentros pueden ser, zonales, interzonales o nacionales, para que sea encuentro debe ser de mas de un día y que alguno de sus integrantes deba recorrer mas de 150 km, interzonales serán de hasta 3 zonas diferentes y nacional puede ser por que abarque mas de 3 zonas o un caudal de mas de 150 confirmados.

Damos la bienvenida al nuevo Encargado de la Zona Buenos Aires, que va a ser el usuario “pela”, ya que viene hace rato empujando con juntadas, salidas y encuentros, ya que nuestro amigo Adrian nos ha cedido el puesto por una cuestión de tiempos (le agradecemos lo que aporto!) seguimos para adelante.

Algo que se ha quedado en la nada y hay mucha ganas de volver a activar es la radio, así que ya tenemos gente comprometida en arrancar en muy poco tiempo nuevamente, ya que por lo menos conocer la voz de muchos sirve y los programas eran útiles para algunos en ciertos aspectos y también es muy divertido y llevadero, así que cualquiera que tenga alguna idea, nota, reportaje o solo se quiera arrimar a formar parte del programa (que todavía no posee nuevo nombre) será mas que bienvenido.

Otro cambio importante va a ser la revisión del reglamento, ya que se ha hecho hace bastante tiempo y con el tiempo el caudal de gente en el foro ha crecido, por ende hemos pasado por muchas experiencias, algunas solo a tipo de anécdota y otras que nos han hecho pasar por malos momentos.

En cuanto al Solidario, estamos esperando que se den unas cosas de un amigo que esta trabajando mucho y es posible que haya cambios muy grandes e importantes para todos los que nos interesa colaborar.

QUERIDOS AMIGOS, TODOS LOS CAMBIOS QUE SE HAGAN SON PARA MEJORAR LA ESTADÍA DE TODOS.

NO SE OLVIDEN QUE HAY UN BUZON DE SUGERENCIAS PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN APORTAR IDEAS ( https://www.club-bajaj.com/h6-sugerenciascentral ), LOS COMENTARIOS QUE DEBE HABER EN ESTE TEMA SON SOLO SOBRE COMENTARIOS DE LA CARTA.

NO DEJEN DE ESTAR MIRANDO ESTE TEMA, YA QUE A MEDIDA QUE SE VAYAN REALIZANDO LOS CAMBIOS SE VA A IR ACTUALIZANDO ESTE POST.

Dejo un sondeo para saber si les parecen POSITIVAS o NEGATIVAS las reformas.-

Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por jocha73 Dom Oct 30 2011, 15:33

Me parecen bien los cambios, espero que sirvan y ayuden. Un abrazo y para cualquier cosa aca estoy... jeje
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Walterio Dom Oct 30 2011, 15:35

jocha73 escribió:Me parecen bien los cambios, espero que sirvan y ayuden. Un abrazo y para cualquier cosa aca estoy... jeje

Gracias Jocha! como siempre al lado del club! ahora se de quien es el otro voto positivo, lastima que el que puso negativo no nos explique el porque...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por max_avatar Dom Oct 30 2011, 15:43

si es para mejor, bienvenidos sean :D
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por rnacer Dom Oct 30 2011, 15:50

bien ahi, espero siga siempre para arriba esto, ya q es un lugar para desenchufarse, y veo q la idea es que siga asi, y no convertirse en un lugar de conflictos, para las ya agobiadas vidas de cada unoa jeje, un saludo
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por fedeurvi Dom Oct 30 2011, 15:55

MUY BUENO PRESI. . . .SIEMPRE QUE TODO LO QUE SE HAGA SEA POR EL BIEN DEL CLUB/FORO , PARA PROGRESAR Y SEGUIR SUMANDO AMIGOS. . ..Y SER EL CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINA Clap
ABRAZOOOOO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Walterio Dom Oct 30 2011, 15:57

rnacer escribió:bien ahi, espero siga siempre para arriba esto, ya q es un lugar para desenchufarse, y veo q la idea es que siga asi, y no convertirse en un lugar de conflictos, para las ya agobiadas vidas de cada unoa jeje, un saludo
Le pegaste en el palo macer!!! la idea es dejar fluir y evitar los bardos, no hay nada mejor que viajar y conocer cara a cara a la gente con la cual uno se escribe y ver realmente quien es quien!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por jocha73 Dom Oct 30 2011, 16:00

tenes razon wal, me quede con la intriga de quien habra votado negativo. Estaria bueno que si esa persona vuelve a pasar por este post que comente el porque de su decision de votar de forma negativa, por ahi con su opinion sacamos algo mejor o nos hace ver algo que se nos esta pasando. No es por bardear a esa persona, simplemente para escuchar todas las opiniones, me parece que a todos los encargados tambien les gustaria. Un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Walterio Dom Oct 30 2011, 16:07

jocha73 escribió:tenes razon wal, me quede con la intriga de quien habra votado negativo. Estaria bueno que si esa persona vuelve a pasar por este post que comente el porque de su decision de votar de forma negativa, por ahi con su opinion sacamos algo mejor o nos hace ver algo que se nos esta pasando. No es por bardear a esa persona, simplemente para escuchar todas las opiniones, me parece que a todos los encargados tambien les gustaria. Un abrazo
es exactamente lo que quise decir antes Jocha, que me gusta escuchar todas las opiniones, ya que muchas veces han sido tenidas en cuentas para modificaciones.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por jorge1975 Dom Oct 30 2011, 16:14

buenasa muchachos me gustaria dejar mi voto positivo pero no se donde lo dejo bueno walter te comento ya que todavia no tuve la posibilidad de ser un integrante activo y participar de las reuniones y salidas pero todo lo que se haga en post del bienestar del club me parece de diez y espero poder terminar con algunos drams que tengo para poder llegar a ser un activo en el club saludos
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Walterio Dom Oct 30 2011, 16:18

Te agradesco la buena onda Jorge! para realizar el sondeo lo podes hacer en la parte de arriba de todo del tema o en la columna de la izquierda del foro a la mitad.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Shor Dom Oct 30 2011, 16:18

uds son los q le ponen mas pilas al club y al foro, los nombres son conocidos, asiq confio en q estan eligiendo lo mejor para q este club crezca de forma ordenada y correcta, espero las proximas modificaciones.. me parece una muy buena para el club, se vienen vientos de cambio y eso quiere decir q estamos creciendo mucho y para bien, creo q estamos a la altura de lo q somos.. y q somos? lo voy a responder citando a un amigo q me lo dice siempre cada vez q lo veo en una juntada.. "somos el club mas grande de argentina" (grande pela!!)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por mariano reales Dom Oct 30 2011, 16:19

jorge1975 escribió:buenasa muchachos me gustaria dejar mi voto positivo pero no se donde lo dejo bueno walter te comento ya que todavia no tuve la posibilidad de ser un integrante activo y participar de las reuniones y salidas pero todo lo que se haga en post del bienestar del club me parece de diez y espero poder terminar con algunos drams que tengo para poder llegar a ser un activo en el club saludos
arriba de la carta tenes un zondeo que te dice negativo o positivo!! ahi hace clik en el que te guste y pones votar!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por jorge1975 Dom Oct 30 2011, 16:23

gracias chicos ya vote y ya que estamos en democracia mi voto es..............................?????..................positivo jajajajajaja y digo que el foro y el club esta en buenas manos ya que los cambios de personal seguro son para bien !!!!!
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por elge Dom Oct 30 2011, 16:38

Sumar gente nueva al club significa un crecimiento, hasta hoy 7700, el tratar de hacer cambios para poder estar a la altura de las necesidades de cada uno de nosotros habla muy bien de los que manejan toda esta gran comunidad, entiendo que esos cambios, pueden generar algún malestar o desacuerdo, pero es muy valorable que siempre intenten mejorar, por lo visto siempre se logró y creo esta vez no será la exepción. Felicitaciones a vos Walter y a todos los que siempre empujan para mantener el espíritu del club. Mi voto por supuesto es positivo.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por alexxysT Dom Oct 30 2011, 16:39

Un foro, como otra tantas cosas.cuando el tema es administrar es dedicaciòn absoluta.Mas en un foro donde un comentario, sea una pregunta o una opiniòn se rige dentro de las 24 hs, durante los 365 dias del año.

Soy nuevo en el foro, pero desde que conozco el sitio me registre, porque esta bueno compartir ideas, sobre todo cuando todos compartimos la misma pasiòn.

Y en este caso es nuestra Bajaj.

Saludos a todos y seguro que habrà club bajaj por muchos años mas thumbup

alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Walterio Dom Oct 30 2011, 17:06

Shor escribió:uds son los q le ponen mas pilas al club y al foro, los nombres son conocidos, asiq confio en q estan eligiendo lo mejor para q este club crezca de forma ordenada y correcta, espero las proximas modificaciones.. me parece una muy buena para el club, se vienen vientos de cambio y eso quiere decir q estamos creciendo mucho y para bien, creo q estamos a la altura de lo q somos.. y q somos? lo voy a responder citando a un amigo q me lo dice siempre cada vez q lo veo en una juntada.. "somos el club mas grande de argentina" (grande pela!!)

elge escribió:Sumar gente nueva al club significa un crecimiento, hasta hoy 7700, el tratar de hacer cambios para poder estar a la altura de las necesidades de cada uno de nosotros habla muy bien de los que manejan toda esta gran comunidad, entiendo que esos cambios, pueden generar algún malestar o desacuerdo, pero es muy valorable que siempre intenten mejorar, por lo visto siempre se logró y creo esta vez no será la exepción. Felicitaciones a vos Walter y a todos los que siempre empujan para mantener el espíritu del club. Mi voto por supuesto es positivo.

alexxysT escribió:Un foro, como otra tantas cosas.cuando el tema es administrar es dedicaciòn absoluta.Mas en un foro donde un comentario, sea una pregunta o una opiniòn se rige dentro de las 24 hs, durante los 365 dias del año.

Soy nuevo en el foro, pero desde que conozco el sitio me registre, porque esta bueno compartir ideas, sobre todo cuando todos compartimos la misma pasiòn.

Y en este caso es nuestra Bajaj.

Saludos a todos y seguro que habrà club bajaj por muchos años mas thumbup

Gracias por las palabras a todos!!! estas devoluciones de ustedes hacia la labor de los que intentamos llevar esto adelante es lo que nos da mas empuje para hacer modificaciones e intentar mejorar en todo momento!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por jesusn14 Dom Oct 30 2011, 17:29

Hola la verdad entro siempre al club, no participo mucho, tampoco voy a reuniones seguido, no porque quiera sino por cuestiones laborales. Pero cada ves que entro veo que el club crece y que estos cambios lo van a hacer mas facil.
Es un club grande y ahi mucha informacion dando vuelta, algunas veces innecesaria como post que preguntan lo mismo que se hablo en 20 paginas.
pero siempre que necesite informacion se que la encontrare aca.

Gracias
ha mi voto es positivo bye1
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por cnv666 Dom Oct 30 2011, 18:02

Buenas, dejo mi positivo.
Lo importante es siempre tratar de mejorar y es bueno ir cambiando si se ve que algo no funciona como debería o si aparecen nuevas necesidades.
Gracias por las pilas y el tiempo que meten al club y al foro
bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por MorganLeo Dom Oct 30 2011, 18:52

Walterio escribió:
rnacer escribió:bien ahi, espero siga siempre para arriba esto, ya q es un lugar para desenchufarse, y veo q la idea es que siga asi, y no convertirse en un lugar de conflictos, para las ya agobiadas vidas de cada unoa jeje, un saludo
Le pegaste en el palo macer!!! la idea es dejar fluir y evitar los bardos, no hay nada mejor que viajar y conocer cara a cara a la gente con la cual uno se escribe y ver realmente quien es quien!.....

Voto positivo, y aprovecho para agradecer, ya que aunque no soy lo que formalmente se diria
un motero, ya que no llego a andar una hora por semana, el club me entretiene, educa y aporta
mucho. De nuevo: gracias a todos los que hacen el site y trabajab duro.
PD: Walterio: el usuario es RNACER (a mi tambien me hace falta cambiar la graduacion de los lentes) laughing
Lo puse grande para que se distinga de la M.
Por supuesto, es una broma.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por leonelspike Dom Oct 30 2011, 20:24

Doy el visto bueno a los cambios desde mi humilde opinión, la verdad hubo temas complicados que no entendí muy bien, con el tema del club solidario sobre todo.

desde ya espero poder aportar para los cambios y para poder seguir asiendo crecer al club en lo q pueda¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por rnacer Dom Oct 30 2011, 20:35

MorganLeo escribió:
Walterio escribió:
rnacer escribió:bien ahi, espero siga siempre para arriba esto, ya q es un lugar para desenchufarse, y veo q la idea es que siga asi, y no convertirse en un lugar de conflictos, para las ya agobiadas vidas de cada unoa jeje, un saludo
Le pegaste en el palo macer!!! la idea es dejar fluir y evitar los bardos, no hay nada mejor que viajar y conocer cara a cara a la gente con la cual uno se escribe y ver realmente quien es quien!.....

Voto positivo, y aprovecho para agradecer, ya que aunque no soy lo que formalmente se diria
un motero, ya que no llego a andar una hora por semana, el club me entretiene, educa y aporta
mucho. De nuevo: gracias a todos los que hacen el site y trabajab duro.
PD: Walterio: el usuario es RNACER (a mi tambien me hace falta cambiar la graduacion de los lentes) laughing
Lo puse grande para que se distinga de la M.
Por supuesto, es una broma.

jaja bueh ya q estamos si se puede con R mayuscula mi nick? asi no se confunden =P
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Adrián Dom Oct 30 2011, 20:54

Felicitaciones al Club!!!
Pensar q cuando entré al foro por primera vez, allá por fines del 2009, me dije a ver q onda estas Bajaj?.... En menos de un mes compré la R200 e ingresé al Club cuando todavía no éramos 500 miembros, en menos de 2 años ingresaron 7200 miembros más!!!, un promedio de 10 miembros x díaaaa!!!
Es como Shor citó q dice El Pela: "Es el club mas grande de Argentina"; y ya q estamos: Felicitaciones PELA en la sucesión del cargo de Encargado de Zona!!!, seguramente vas a poder mover la Zona como realmente hace falta, mis mejores deseos y en lo q pueda ayudar: siempre disponible; felicitaciones a los nuevos Colaboradores (Q en realidad de nuevos solo tienen el cargo xq ya vienen colaborando a full desde siempre); felicitaciones a los nuevos Administradores (Y me alegra por el club, xq los tres son gente q la viene remando desde siempre y con muy buena onda!!) y felicitaciones al Presi por seguir manejando este Club Bajaj Argentina de la manera q lo ha hecho siempre!! Ya voté!! thumbup2
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por jochin Dom Oct 30 2011, 21:33

Positivo.Siempre que sea para mejorar.Estoy mas que conforme como se administra y se lleva adelante el foro y el club.
Sigan así,que todos juntos seguimos adelante y sumando AMIGOS !!!!!!!!!!
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Alewank Dom Oct 30 2011, 21:46

Desde que entre al club, siempre se noto el empuje y las ganas de crecer.
Creo que a esta altura y con tantas experiencias a lo largo del tiempo se ha logrado una madurez muy significativa que apunta con todo para adelante, y es algo que me alegra muchisimo ver y compartir.
Cuenten conmigo en lo que les pueda ser util para seguir adelante y sumando!
Un abrazo grande
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por dieguito363636 Dom Oct 30 2011, 22:08

Felicitaciones a todos los que han aumentado de cargo... y me parece bien que se haga una reforma de vez en cuando.

Saludos!
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Studio B Dom Oct 30 2011, 22:10

BUENO .. HABER QUE DIGO....EHHH HACE POCO INGRESE A ESTE CLUB POR MEDIO DE ESTA PASION QUE ES LA 2 RUEDAS, QUE CADA DIA CRECE MAS EN USUARIOS Y AMIGOS, APRENDIENDO COSAS Y DIVULGANDO OTRAS, AUNQUE LAS EXPERIENCIAS UNO YA LAS HAYA VIVIO SE NUTRE DE ELLAS PARA RECORDARLAS, Y ASI SEGUIR APRENDIENDO, Y RETRIBUYENDO CON LAS VIVENCIAS DE UNO, ESTA FAMILIA VIRTUAL , QUE A VECES NOS VUELVE ADICTOS AL QUE DIJO? QUE VA A DECIR? ETC ETC. DEJA MARCADA UNA LINEA DE AMISTAD Y CAMARADERIA INIGUALABLE..!!!
ME DIERON LA ARDUA TAREA DE SER MODERADOR GENERAL DEL FORO, QUE CON GRATO GUSTO ACEPTE, PARA PODER ENCAMINAR A LOS SOCIOS Y A SU VEZ IR APRENDIENDO, Y ENSEÑANDO A ELLOS MUCHAS COSAS...
POR ESO FELICIDADES A LOS NUEVOS ADMINISTRADORES Y COLABORADORES POR ESTA NUEVA ETAPA...
DESDE AQUI SEGUIRE SUMANDO PARA QUE ESTO SIGA CRECIENDO... thumbup2
UN ABRAZO
thumbup

Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por PENDEXXX Dom Oct 30 2011, 22:34

Buenisimo que tengan ganas de mejorar siempre :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por danka Lun Oct 31 2011, 00:27

Hace poco que entre en el foro, y la verdad que me resulto muy agradable
Lei estos cambios, que quiza yo no estaba antes de lso cambios o no le habia prestado atencion a esas cosas, pero la verdad que son cosas que a simple vista muestran un progreso, en base al progreso del club, lo cual seguro es positivo o va a traer muchos buenos resultados
Les agradesco a todos los "encargados" del club, desde el presi, hasta los colaboradores, por todo el trabajo que hacen y todo el tiempo que le dedican a que este club, no solo sea un foro, sino sea un lugar donde compartir experiencias, momentos, alegrias, tristezas, y algomuy importante, la compania de otras personas copadas!

gracias a todos!!!! Clapping
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 31 2011, 00:44

Felicitaciones por este proyecto tan grande, este club que la verdad que conocí este año y pensando ahora, no pasa un día sin que entre a chusmear que hay de nuevo.
Por mí también puedo decir que este es mi post número 959, ya casi llegando a los 1000 intervenciones, útiles o no, significa que me siento muy cómodo en este foro.
Personalmente estoy muy lejos de buenos aires, y a veces lamento ésto, como por ejemplo ahora no me permite estar cerca de tanta gente muy piola, pero tengo la dicha de estar cerca de unos cuántos muchachos de Neuquén y Río Negro, con quienes este fin de semana nos juntaremos si Dios quiere, gracias a qué??? gracias a que tenemos un lugar virtual en común, que permite que nos hayamos conectado.
Por todo esto, y mucho más, que la verdad son muchas cosas más, estoy muy contento de haberme dado de alta aquí.

Saludos y cuenten con alguien que está lejos de buenos aires, para lo que puedan necesitar!

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por elchony Lun Oct 31 2011, 01:56

LA VERDAD QUE ESTE CLUB CRECIO COMO LA PU¨^*¨$% QUE LO RE MIL PA"·^*¨ jaja..!!!
Alla por noviembre mas exacto 27-10-2010 googleando Bajaj Rouser 180 encontre de pedo este foro,todavia tenia la zanellita rx 150 que la sigo viendo en la puerta de mi laburo despues de 2 años y medio jaja..!!La verdad que aprendi mucho sobre motos,me ayudo mucho a conocer gente que comparte la misma pasion, pero bueno por complicaciones de laburo no pude casi participar de los encuentros me encantaria ir a todos siempre para poder conocerlos personalmente e intercambiar ideas espero poder hacerlo de ahora en adelante ..!En fin gracias a este foro y a su gente pude crecer y aprender de otras cilindradas..!

Mi voto obviamente fue positivo..!

GRACIAS GENTE Y QUE SIGA CRECIENDO ESTE FORO TAN LINDO..!! Clap
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por mracevedo85 Lun Oct 31 2011, 07:37

bueno, que decir, en la pagina encontre mucha info sobre mi moto y hasta ahora no participe en muchas salidas ni encuentros, pero espero poder hacerlo pronto. Bienvenidas las mejoras y los nuevas personas con su bajaj.

saludos

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por popeo Lun Oct 31 2011, 08:40

POR EL HECHO MISMO DE REUNIRSE, PREOCUPARSE, REVISAR, EVOLUCIONAR, MERECE DE POR SI MI VOTO POSITIVO, PUBLICAMENTE SIEMPRE DIGO LO MUCHO Q LE DEBO A ESTE CLUB, Y VER QUE GENTE LE METE TIEMPO, GANAS Y BOLAS A ESTO, MARCA A LAS CLARAS QUE LO MENOS QUE PODEMOS HACER DESDE NUESTRO MODESTO LUGAR ES APOYAR...METANLE PARA ADELANTE GENTE...AGUANTE EL CLUB BAJAJ.... thumbup1
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 31 2011, 08:51

popeo escribió:POR EL HECHO MISMO DE REUNIRSE, PREOCUPARSE, REVISAR, EVOLUCIONAR, MERECE DE POR SI MI VOTO POSITIVO, PUBLICAMENTE SIEMPRE DIGO LO MUCHO Q LE DEBO A ESTE CLUB, Y VER QUE GENTE LE METE TIEMPO, GANAS Y BOLAS A ESTO, MARCA A LAS CLARAS QUE LO MENOS QUE PODEMOS HACER DESDE NUESTRO MODESTO LUGAR ES APOYAR...METANLE PARA ADELANTE GENTE...AGUANTE EL CLUB BAJAJ.... thumbup1

Totalmente de acuerdo!!!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por jhonyjones Lun Oct 31 2011, 12:55

esta bueno esto de ir evolucionando no? metanle para adelante nomas club bajaj buenos aires que otra no queda!
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por FERLO Lun Oct 31 2011, 13:09

PRIMERO Y ANTES Q NADA, FELICITACIONES A TODOS AQUELLOS Q DESDE SIEMPRE QUIEREN LO MEJOR PARA NUESTRO CLUB!!!!! ok2 Clapping Clap

jhonyjones escribió:esta bueno esto de ir evolucionando no? metanle para adelante nomas club bajaj buenos aires que otra no queda!

ME PARECE Q TU COMENTARIO NO ES PARA IR SUMANDO NADA, CREO Q WALTER SE TOMO TODO EL LABURO DE IR ESCRIBIENDO BIEN CLARAMENTE LOS XQ DE Q LA MAYORIA DE LA GENTE Q TIENE CARGOS EN EL CLUB SEA DE BUENOS AIRES, HABLANDO POR MI, NO ME INTERESA HACER UN CLUB DE BUENOS AIRES, SENCILLAMENTE QUIERO Q ESTE SEA EL MEJOR CLUB DE MOTOS DE ARGENTINA, SIN DISCRIMINACION ZONAL, ME PARECE Q YA ES HORA DE IR DEJANDO UN POCO DE LADO ESTAS COSAS DE UNITARIOS Y FEDERALES, YA Q EL CLUB FUE, ES Y VA A SEGUIR SIENDO....

CLUB BAJAJ ARGENTINA... SUMANDO AMIGOS!!!

(EL RESTO DE LA FRASE LA GUARDO PARA OTRO MOMENTO)

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por MAGNO1974 Lun Oct 31 2011, 13:12


Ellos son los usuarios “Green Hornet”, “tincho”, “AJ”, “tegarg”, “kovain”, “carlitos metal”, “Ferlo” y “xerealkiller”.


de 10 integrantes 9 son de bs as.........esto es el CLUB BAJAJ BUENOS AIRES..............donde ta cordoba,catamarca,tucuman,jujuy,santiago,san luis,santa fe...mendoza que tiene polenta tambien ....etc etc etc....hay muchachos que siempre estan en linea y que seguramente tienen pilas pa llevar a delante esto....

estan meando fuera del tarro...........humilde opinion dunno



MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por FERLO Lun Oct 31 2011, 13:15

MAGNO1974 escribió:
Ellos son los usuarios “Green Hornet”, “tincho”, “AJ”, “tegarg”, “kovain”, “carlitos metal”, “Ferlo” y “xerealkiller”.


de 10 integrantes 9 son de bs as.........esto es el CLUB BAJAJ BUENOS AIRES..............donde ta cordoba,catamarca,tucuman,jujuy,santiago,san luis,santa fe...mendoza que tiene polenta tambien ....etc etc etc....hay muchachos que siempre estan en linea y que seguramente tienen pilas pa llevar a delante esto....

estan meando fuera del tarro...........humilde opinion dunno




POR AHI NO ALCANZASTE A LEER TODO, TE LO TRANSCRIBO PARA Q NO LO SAQUES DE CONTEXTO

El Staff no existe mas, por el echo que no esta cumpliendo su función especifica, por tal motivo se va ha crear un nuevo grupo llamado “colaboradores”, este grupo es el que compuso la reunión que nombre anteriormente y esta compuesta por algunos amigos del club, esta gente es quien siempre ha colaborado con el club aportando algunas ideas, el echo que en su mayoría sean allegados de la zona Buenos Aires es por el simple motivo de poder hacer reuniones seguidas y de esta manera estar actualizando el club para que todos se sientan mas cómodos, esto quiere decir que las sugerencias que nos lleguen serán tratados por los colaboradores, administradores y quien les escribe para asi en conjunto tomar mejores decisiones. Ellos son los usuarios “Green Hornet”, “tincho”, “AJ”, “tegarg”, “kovain”, “carlitos metal”, “Ferlo” y “xerealkiller”.

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 31 2011, 13:27

Creo que la idea está bien, yo soy de Neuquén y no me siento para nada desplazado, es más, me siento muy dentro de este grupo.
Por otra parte, en nuestra zona estamos comenzando con las juntadas y seguramente irán deviniendo otras cosas muy interesantes. Creo que está bien lo de las reuniones en persona, y seguramente hay referentes en otros lugares con quienes interactuar.
El hecho que 9 de los 10 sean de buenos aires, lo veo como un puntapié inicial para ir agrandando lo que abarca el club, de a poco se irán sumando seguramente los demás representantes. Los del interior vamos a hacer fuerzas para que así sea.
Yo al menos, desde Neuquén, voy a seguir aportando mis granitos de arena.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por FERLO Lun Oct 31 2011, 13:28

Javier2556 escribió:Creo que la idea está bien, yo soy de Neuquén y no me siento para nada desplazado, es más, me siento muy dentro de este grupo.
Por otra parte, en nuestra zona estamos comenzando con las juntadas y seguramente irán deviniendo otras cosas muy interesantes. Creo que está bien lo de las reuniones en persona, y seguramente hay referentes en otros lugares con quienes interactuar.
El hecho que 9 de los 10 sean de buenos aires, lo veo como un puntapié inicial para ir agrandando lo que abarca el club, de a poco se irán sumando seguramente los demás representantes. Los del interior vamos a hacer fuerzas para que así sea.
Yo al menos, desde Neuquén, voy a seguir aportando mis granitos de arena.

Saludos

Javier

ESTOS SON COMENTARIOS Q SUMAN JAVI!!!!!! thumbup2
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por pela Lun Oct 31 2011, 13:39

Adrián escribió:Felicitaciones al Club!!!
Pensar q cuando entré al foro por primera vez, allá por fines del 2009, me dije a ver q onda estas Bajaj?.... En menos de un mes compré la R200 e ingresé al Club cuando todavía no éramos 500 miembros, en menos de 2 años ingresaron 7200 miembros más!!!, un promedio de 10 miembros x díaaaa!!!
Es como Shor citó q dice El Pela: "Es el club mas grande de Argentina"; y ya q estamos: Felicitaciones PELA en la sucesión del cargo de Encargado de Zona!!!, seguramente vas a poder mover la Zona como realmente hace falta, mis mejores deseos y en lo q pueda ayudar: siempre disponible; felicitaciones a los nuevos Colaboradores (Q en realidad de nuevos solo tienen el cargo xq ya vienen colaborando a full desde siempre); felicitaciones a los nuevos Administradores (Y me alegra por el club, xq los tres son gente q la viene remando desde siempre y con muy buena onda!!) y felicitaciones al Presi por seguir manejando este Club Bajaj Argentina de la manera q lo ha hecho siempre!! Ya voté!! thumbup2
Gracias Adrian por tus palabras,ahora espero el apoyo total de todos uds que son la parte mas importante del "Club mas grande de la Argentina",y sobre todo la calidad humana de todos
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por MAGNO1974 Lun Oct 31 2011, 13:48

FERLO escribió:
MAGNO1974 escribió:
Ellos son los usuarios “Green Hornet”, “tincho”, “AJ”, “tegarg”, “kovain”, “carlitos metal”, “Ferlo” y “xerealkiller”.


de 10 integrantes 9 son de bs as.........esto es el CLUB BAJAJ BUENOS AIRES..............donde ta cordoba,catamarca,tucuman,jujuy,santiago,san luis,santa fe...mendoza que tiene polenta tambien ....etc etc etc....hay muchachos que siempre estan en linea y que seguramente tienen pilas pa llevar a delante esto....

estan meando fuera del tarro...........humilde opinion dunno




POR AHI NO ALCANZASTE A LEER TODO, TE LO TRANSCRIBO PARA Q NO LO SAQUES DE CONTEXTO

El Staff no existe mas, por el echo que no esta cumpliendo su función especifica, por tal motivo se va ha crear un nuevo grupo llamado “colaboradores”, este grupo es el que compuso la reunión que nombre anteriormente y esta compuesta por algunos amigos del club, esta gente es quien siempre ha colaborado con el club aportando algunas ideas, el echo que en su mayoría sean allegados de la zona Buenos Aires es por el simple motivo de poder hacer reuniones seguidas y de esta manera estar actualizando el club para que todos se sientan mas cómodos, esto quiere decir que las sugerencias que nos lleguen serán tratados por los colaboradores, administradores y quien les escribe para asi en conjunto tomar mejores decisiones. Ellos son los usuarios “Green Hornet”, “tincho”, “AJ”, “tegarg”, “kovain”, “carlitos metal”, “Ferlo” y “xerealkiller”.

SALUDOS

lei todo Sr colaborador....3 veces...y siguen siendo de bs as los integrantes....hablar de reuniones mas seguidas me parece perfecto...pero en caso de querer integrar a las demas provincias hubieran arreglado esas reuniones de alguna manera....videoconferencia tal vez?....o no es un club nacional?.......en fin.....uno como integrante del club ve las cosas desde otro punto de vista....a lo mejor por no estar empapado de las cosas que suceden en dicho club.....que se entienda que esto no es pa armar quilombo....simplemete estoy expresando mi punto de vista.

no se que es lo que no estaba haciendo bien el staff...........seguramente no lo van a decir tampoco......pero las decisiones las toma un presidente de club que nunca vote dunno .

el amigo javier no se siente excluido.....y yo tampoco.....pero realmente veo como se toman decisiones sin consultar a los usuarios y eso me parece que no es lo correcto.....a menos que estemos obligados a aceptar sus decisiones y aplaudirlas....

sigo pensando que mean fuera del tarro
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 31 2011, 13:59

Magno, creo que sería muy interesante escuchar tus propuestas, puede ser que hay algo que no veo y que podés aportar. En serio, creo que si tenemos alguna idea que aportar para un bien común, es muy importante hacerlo.
Saludos y mi único deseo en este momento es que todo sirva para sumar.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por FERLO Lun Oct 31 2011, 14:02

MAGNO1974 escribió:lei todo Sr colaborador....3 veces...y siguen siendo de bs as los integrantes....hablar de reuniones mas seguidas me parece perfecto...pero en caso de querer integrar a las demas provincias hubieran arreglado esas reuniones de alguna manera....videoconferencia tal vez?....o no es un club nacional?.......en fin.....uno como integrante del club ve las cosas desde otro punto de vista....a lo mejor por no estar empapado de las cosas que suceden en dicho club.....que se entienda que esto no es pa armar quilombo....simplemete estoy expresando mi punto de vista.

no se que es lo que no estaba haciendo bien el staff...........seguramente no lo van a decir tampoco......pero las decisiones las toma un presidente de club que nunca vote dunno .

el amigo javier no se siente excluido.....y yo tampoco.....pero realmente veo como se toman decisiones sin consultar a los usuarios y eso me parece que no es lo correcto.....a menos que estemos obligados a aceptar sus decisiones y aplaudirlas....

sigo pensando que mean fuera del tarro

SI NO QUERES ARMAR QUILOMBO, ESCRIBI DE OTRA MANERA.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por jhonyjones Lun Oct 31 2011, 14:28

FERLO escribió:PRIMERO Y ANTES Q NADA, FELICITACIONES A TODOS AQUELLOS Q DESDE SIEMPRE QUIEREN LO MEJOR PARA NUESTRO CLUB!!!!! ok2 Clapping Clap

jhonyjones escribió:esta bueno esto de ir evolucionando no? metanle para adelante nomas club bajaj buenos aires que otra no queda!

ME PARECE Q TU COMENTARIO NO ES PARA IR SUMANDO NADA, CREO Q WALTER SE TOMO TODO EL LABURO DE IR ESCRIBIENDO BIEN CLARAMENTE LOS XQ DE Q LA MAYORIA DE LA GENTE Q TIENE CARGOS EN EL CLUB SEA DE BUENOS AIRES, HABLANDO POR MI, NO ME INTERESA HACER UN CLUB DE BUENOS AIRES, SENCILLAMENTE QUIERO Q ESTE SEA EL MEJOR CLUB DE MOTOS DE ARGENTINA, SIN DISCRIMINACION ZONAL, ME PARECE Q YA ES HORA DE IR DEJANDO UN POCO DE LADO ESTAS COSAS DE UNITARIOS Y FEDERALES, YA Q EL CLUB FUE, ES Y VA A SEGUIR SIENDO....

CLUB BAJAJ ARGENTINA... SUMANDO AMIGOS!!!

(EL RESTO DE LA FRASE LA GUARDO PARA OTRO MOMENTO)

SALUDOS

thumbup................ director me retracto publicamente!!!!! sweatdrop y mis sinceras disculpas a quien halla ofendido!!!
Pasa que a veces mis dedos son mas rapidos que mi cerebro!!! if you know what i mean naughty
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Shor Lun Oct 31 2011, 14:34

che no se tienen q retractar sino q tienen q explayar sus ideas de forma correcta se los va a escuchar, se va a evaluar lo q digan y si son buenas ideas se llevaran a cabo.. todos somos parte del club! no necesitas ningun "nombre" (presi, admin o lo q sea..) para aportar al club

estoy seguro q si dejamos q magno se explique bien y diga cual es su idea estariamos de acuerdo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por pela Lun Oct 31 2011, 14:37

Adrián escribió:Felicitaciones al Club!!!
Pensar q cuando entré al foro por primera vez, allá por fines del 2009, me dije a ver q onda estas Bajaj?.... En menos de un mes compré la R200 e ingresé al Club cuando todavía no éramos 500 miembros, en menos de 2 años ingresaron 7200 miembros más!!!, un promedio de 10 miembros x díaaaa!!!
Es como Shor citó q dice El Pela: "Es el club mas grande de Argentina"; y ya q estamos: Felicitaciones PELA en la sucesión del cargo de Encargado de Zona!!!, seguramente vas a poder mover la Zona como realmente hace falta, mis mejores deseos y en lo q pueda ayudar: siempre disponible; felicitaciones a los nuevos Colaboradores (Q en realidad de nuevos solo tienen el cargo xq ya vienen colaborando a full desde siempre); felicitaciones a los nuevos Administradores (Y me alegra por el club, xq los tres son gente q la viene remando desde siempre y con muy buena onda!!) y felicitaciones al Presi por seguir manejando este Club Bajaj Argentina de la manera q lo ha hecho siempre!! Ya voté!! thumbup2
Gracias Adrian por tus palabras,ahora espero el apoyo total de todos uds que son la parte mas importante del "Club mas grande de la Argentina",y sobre todo la calidad humana de todos
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por jhonyjones Lun Oct 31 2011, 14:41

MAGNO1974 escribió:
FERLO escribió:
MAGNO1974 escribió:
Ellos son los usuarios “Green Hornet”, “tincho”, “AJ”, “tegarg”, “kovain”, “carlitos metal”, “Ferlo” y “xerealkiller”.


de 10 integrantes 9 son de bs as.........esto es el CLUB BAJAJ BUENOS AIRES..............donde ta cordoba,catamarca,tucuman,jujuy,santiago,san luis,santa fe...mendoza que tiene polenta tambien ....etc etc etc....hay muchachos que siempre estan en linea y que seguramente tienen pilas pa llevar a delante esto....

estan meando fuera del tarro...........humilde opinion dunno




POR AHI NO ALCANZASTE A LEER TODO, TE LO TRANSCRIBO PARA Q NO LO SAQUES DE CONTEXTO

El Staff no existe mas, por el echo que no esta cumpliendo su función especifica, por tal motivo se va ha crear un nuevo grupo llamado “colaboradores”, este grupo es el que compuso la reunión que nombre anteriormente y esta compuesta por algunos amigos del club, esta gente es quien siempre ha colaborado con el club aportando algunas ideas, el echo que en su mayoría sean allegados de la zona Buenos Aires es por el simple motivo de poder hacer reuniones seguidas y de esta manera estar actualizando el club para que todos se sientan mas cómodos, esto quiere decir que las sugerencias que nos lleguen serán tratados por los colaboradores, administradores y quien les escribe para asi en conjunto tomar mejores decisiones. Ellos son los usuarios “Green Hornet”, “tincho”, “AJ”, “tegarg”, “kovain”, “carlitos metal”, “Ferlo” y “xerealkiller”.

SALUDOS

lei todo Sr colaborador....3 veces...y siguen siendo de bs as los integrantes....hablar de reuniones mas seguidas me parece perfecto...pero en caso de querer integrar a las demas provincias hubieran arreglado esas reuniones de alguna manera....videoconferencia tal vez?....o no es un club nacional?.......en fin.....uno como integrante del club ve las cosas desde otro punto de vista....a lo mejor por no estar empapado de las cosas que suceden en dicho club.....que se entienda que esto no es pa armar quilombo....simplemete estoy expresando mi punto de vista.

no se que es lo que no estaba haciendo bien el staff...........seguramente no lo van a decir tampoco......pero las decisiones las toma un presidente de club que nunca vote dunno .

el amigo javier no se siente excluido.....y yo tampoco.....pero realmente veo como se toman decisiones sin consultar a los usuarios y eso me parece que no es lo correcto.....a menos que estemos obligados a aceptar sus decisiones y aplaudirlas....

sigo pensando que mean fuera del tarro
Estoy decuerdo con magno con el tema de que no me convence esto "el echo que en su mayoría sean allegados de la zona Buenos Aires es por el simple motivo de poder hacer reuniones seguidas"
Para eso esta el foro no? que esta en la red y la red permite comunicarnos de una gran variedad de formas, desde mandar un mail hasta transmitir imagenes en vivo y con sonido en forma muy practica y economica... Messenger, Skype, icq, yahoo, etc etc etc
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Kovain Lun Oct 31 2011, 14:44

bueno, es obvio que mi voto es positivo... espero poder cumplir con el cargo para que la gente se sienta cada día más a gusto tanto en el foro como fuera de él...

con el tema de que los colaboradores somos de buenos aires en su mayoría, tan solo decir, nosotros solo escuchamos sus ideas y aportamos las nuestras, si algún día me equivoco en algo o quieren sugerir algo... mi casilla está abierta al publico así como también mi mail personal... ;)
y creo que esto es lo mismo que les diría cualquiera de los que estamos acá.

gente, el tema de las reuniones personales transmite confianza que al menos yo no la veo por la webcam, y ya nos ha pasado de confiar de más por así decirlo... espero se comprenda.
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por danka Lun Oct 31 2011, 14:55

Piensen esto un momento:
un pais como esta organizado???
un presidente, y representantes en cada lugar
esto es similar
la "direccion", "adminsitracion" como lo quieran llamar, esta donde esta el presidente del club, y donde se puedan reunir para manejar del mejor modo posible el site
despues tiene "colaboradores", "ayudantes" o como lo quieran llamar, por cada zona
entonces no se porque se quejan
si por ejemplo tubieran que tomarse desiciones sobre como organizar determinado evento, y fuera necesario reunirse, como harian los que estan en neuquen, jujuy, tucuman????
se vendrian???
tendrian el tiempo???
no es mas comodo que se junten los que estan en buenos aires, despues lo propongan aca en el foro, y entre todos lo votemos, o aportemos ideas???
y si es de determinada zona el asunto a resolver, se juntarian o verian la forma de charlarlo con los representantes del club de una zona

yo creo que esta bien que los que van a administrar el club esten cerca
ahora bien, si alguno quiere ser adminsitrador del foro, o moderador o eso lo puede hablar con el presidente y demas colaboradores, o eso creo yo, y si cumple con los requisitos que debe haber para eso, se le asignara el rol/trabajo

por lo menos asi lo veo yo!
saludos y si ofendi a alguno, pido disculpas
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.