CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

+70
daro220
pedro henry
Ave Fénix
rodri:D
Maty180
Julianlynch
yesicas
Chimuelo
darios
brian.luna
javimdq
juancho_mdq
Renacuajo
♏㋡ℕ㋡
Mat*.
Amargo_77
Biza
javi_moto
Enchufadoal220
euge
jose luis alvarez
Fedeneuss
danadru
angelgan
RoLiNgA
DAX
Virago
MaurSs
Ronald
decimetango
tegarg
extremo_bjj
CANOSO50
AJ
davidpvc
elpapu
edu159
gabriel_135sl
Carlos_Metal
gauchomaula
Kovain
pela
MAGNO1974
FERLO
jhonyjones
popeo
mracevedo85
elchony
Javier2556
danka
PENDEXXX
Studio B
dieguito363636
Alewank
jochin
Adrián
leonelspike
MorganLeo
cnv666
jesusn14
alexxysT
elge
mariano reales
Shor
jorge1975
fedeurvi
rnacer
max_avatar
jocha73
Walterio
74 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tu opinion sobre las nuevas reformas en el Club.

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 11m3q8093%[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 2i3qr5 93% 
[ 503 ]
[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 11m3q807%[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 2i3qr5 7% 
[ 37 ]
 
Votos Totales : 540
 
 

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por gauchomaula Lun Oct 31 2011, 15:01

bueno creo que todo cambio lleva un tiempo de adaptacion y estos no van a ser la excepción , mis felicitaciones a los nuevos colaboradores y administradores , mas alla de la distancia no hubiese estado mal incluir alguno de los amigos del interior , seria una buena manera de premiar a mas de uno que estan siempre ,
mi voto es positivo thumbup no es para contrariar a nadie solo mi opinion , valla mi reconocimieto a todos los que laburan desde hace un tiempo largo para llevar este club-foro adelante , saludos


gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Carlos_Metal Lun Oct 31 2011, 15:04

hola magno y jonny su malestar de mi parte lo interpreto como un compromiso con el club de kerer participar, les informo q yo no pedi ser colaborador les cuento q no puede estar en la reunion porque laburaba pero me tome el trabajo de mandar un mail a walterio con algunas ideas y modificaciones para el club de las cuales no todas se tomaron al pie de la letra y por eso no me ofendo,siempre q fui usuario comun digamos del club intente colaborar me tome el trabajo de conseguir msn de los muchachos al principio desp los empece a conocer y tuve mas contacto entonces pudimos hablar en persona.
existe una frase hecha en el club q es q aveces al leer un post se pueden mal interpretar las cosas por eso en ves de tirar palos les recuerdo q el club tiene un buzon de sugerencias de esa manera colaboran con el club,creo q tamb ustedes mismos en sus respectivas zonas pueden colaborar es cuestion de ponerse de acuerdo.ademas desde buenos aires no se les va a imponer los dias q tiene q juntarse ni nada por el estilo el club es una herramienta para como dice el eslogan del club "sumar amigos" por eso les pido sumemos todos estemos de acuerdo o no .
espero una respuesta un abrazo

PD: si se toman el laburo de ver cuantos post tengo en total y cuanto hace q no posteo es porque este tipo de comentarios q reciben una respuesta mala desencadena un puterio y eso me enferma por eso casi no kiero leer el foro

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por jhonyjones Lun Oct 31 2011, 15:15

danka escribió:Piensen esto un momento:
un pais como esta organizado???
un presidente, y representantes en cada lugar
esto es similar
la "direccion", "adminsitracion" como lo quieran llamar, esta donde esta el presidente del club, y donde se puedan reunir para manejar del mejor modo posible el site
despues tiene "colaboradores", "ayudantes" o como lo quieran llamar, por cada zona
entonces no se porque se quejan
si por ejemplo tubieran que tomarse desiciones sobre como organizar determinado evento, y fuera necesario reunirse, como harian los que estan en neuquen, jujuy, tucuman????
se vendrian???
tendrian el tiempo???
no es mas comodo que se junten los que estan en buenos aires, despues lo propongan aca en el foro, y entre todos lo votemos, o aportemos ideas???
y si es de determinada zona el asunto a resolver, se juntarian o verian la forma de charlarlo con los representantes del club de una zona

yo creo que esta bien que los que van a administrar el club esten cerca
ahora bien, si alguno quiere ser adminsitrador del foro, o moderador o eso lo puede hablar con el presidente y demas colaboradores, o eso creo yo, y si cumple con los requisitos que debe haber para eso, se le asignara el rol/trabajo

por lo menos asi lo veo yo!
saludos y si ofendi a alguno, pido disculpas
Primero que nada por mi parte no es una "queja" es una opinión tamos!? otra, el foro es bastante democratico eso es verdad casi siempre se llama a votación o se consulta pero otras veces solo se notifica me explico? ahora tomo tu frase
"si por ejemplo tubieran que tomarse desiciones sobre como organizar determinado evento, y fuera necesario reunirse, como harian los que estan en neuquen, jujuy, tucuman????" creo que no hace falta que lo volvamos a explicar ... o mejor si por teléfono, mail, chat, cualquier programa o medio que esta generosa web nos brinde para comunicarnos como este foro... otra cosa ¿porque tanta necesidad de reunirse físicamente en un lugar? ¿para intercambiar figuritas? (sin animos de ofender es solamente para exponer en forma gruesa que no es necesario por mi parte reunirse así como lo plantean para tomar decisiones) por otro lado el tema de la confianza es un argumento muy valido a mi parecer.
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 31 2011, 15:18

Igualmente no se olviden que en la primer página hay un link para mandar sugurencias. Yo soy un simple usuario más, cuando vaya aprendiendo un poco más de todo este club, seguramente voy a aportar algo más útil
Creo que esto tiene que servir para sumar y tener mejor relación a nivel país. Aprovechemos esta oportunidad que tenemos de ser un gran grupo de personas que nos une la pasión por las dos ruedas!

Saludos.


Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por danka Lun Oct 31 2011, 15:20

ok, perdon por lo de queja, mala expresion
y volviendo a mi ejemplo, entonces vamos a decirle al senado o a la camara de diputados que se junten y voten o se expresen a traves de una webcam, para que estar presentes????
nos ahorrariamos mucho dinero, ademas ellos se ahorran tiempo, estarian mas tranquilos
porque crees que se reunen en persona???
porque hay ciertas cosas que para discutirlas es mejor hacerlo en persona
no se en que rubro trabajaras, pero yo trabajo en el rubro informatico
y para las contrataciones y explicaciones de un proyecto, se hace personal, porque hay cosas que pueden quedar mal expresadas por medios electronicos

espero haberme expresado mejor
saludos!
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por jhonyjones Lun Oct 31 2011, 15:22

Javier2556 escribió:Igualmente no se olviden que en la primer página hay un link para mandar sugurencias. Yo soy un simple usuario más, cuando vaya aprendiendo un poco más de todo este club, seguramente voy a aportar algo más útil
Creo que esto tiene que servir para sumar y tener mejor relación a nivel país. Aprovechemos esta oportunidad que tenemos de ser un gran grupo de personas que nos une la pasión por las dos ruedas!

Saludos.


Javier

mas uno
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Shor Lun Oct 31 2011, 15:26

no creo q sea una necesidad imperiosa.. pero si es mas facil tomar desiciones fisicamente.. imaginate q vos estas en cordoba y aca se juntan a hablar de si me van a pegar una patada en el culo, votan.. a pero para q voy a ver si esta en el msn jhony jones.. vos laburando nunca te enteraste.. bueno vamos a ver si esta X q esta en tierra del fuego.. ocupado.. y asi.. yo creo q es muy dificil coordinar una juntada aunq sea virtual entre tantas personas de tantos lugares distintos, te doy un ejemplo.. para jugar al futbol con mis amigos los sabados.. somos todos del barrio, pero algunos llegan tardes, otros ni contestan los mensajes ni los llamados, otros te dicen q van y nunca llegan.. potencialo a algo del club..

bueno es mi punto de ver las cosas igual considero tus ideas como validas y posibles de hacer obvio con previa coordinacion.. todo es posible igual
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por leonelspike Lun Oct 31 2011, 15:30

Señores, quieren democracia? arriba se puede votar si les gustan los cambios o no...
democraticamente... al momento hay 54 votos a favor y 4 en contra... (no creo que los 54 votos a favor sean solo de bs as...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por jhonyjones Lun Oct 31 2011, 15:36

danka escribió:ok, perdon por lo de queja, mala expresion
y volviendo a mi ejemplo, entonces vamos a decirle al senado o a la camara de diputados que se junten y voten o se expresen a traves de una webcam, para que estar presentes????
nos ahorrariamos mucho dinero, ademas ellos se ahorran tiempo, estarian mas tranquilos
porque crees que se reunen en persona???
porque hay ciertas cosas que para discutirlas es mejor hacerlo en persona
no se en que rubro trabajaras, pero yo trabajo en el rubro informatico
y para las contrataciones y explicaciones de un proyecto, se hace personal, porque hay cosas que pueden quedar mal expresadas por medios electronicos

espero haberme expresado mejor
saludos!
gracias por la consideración danka en serio... ahora te saco otra frase " porque crees que se reunen en persona???" porque les pagamos los pasajes danka por eso... igual estimado creo que nos estamos saliendo un poco de los parametros...
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por gabriel_135sl Lun Oct 31 2011, 16:36

me parece q d esta discucion va a salir algo bueno., jhony jones espero sigas firme con tu forma de ver el tema.. thumbup1
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Kovain Lun Oct 31 2011, 17:15

jhonyjones escribió:porque les pagamos los pasajes danka por eso...

perdón, pero... a que te quisiste referir con esto? porque creo que varios lo pueden llegar a mal entender por como está sonando...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por jhonyjones Lun Oct 31 2011, 17:38

Kovain escribió:
jhonyjones escribió:porque les pagamos los pasajes danka por eso...

perdón, pero... a que te quisiste referir con esto? porque creo que varios lo pueden llegar a mal entender por como está sonando...

me referia a los senadores y diputados de nuestra querida Argentina que se reúnen en la cámara de senadores y diputados a debatir sobre proyectos y leyes, ellos si se juntan y tienen la posibilidad de trasladarse porque nosotros(argentinos) como contribuyentes les pagamos los pasajes para que se trasladen hasta la capital
por favor que no se preste a mal interpretación... como esto ya se estaba despegando del tema principal también comente que nos estábamos saliendo de los parámetros al comparar la estructura orgánica del estado republicano argentino con la del foro
espero halla aclarado las dudas
saludos
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por jhonyjones Lun Oct 31 2011, 17:46

gabriel_135sl escribió:me parece q d esta discucion va a salir algo bueno., jhony jones espero sigas firme con tu forma de ver el tema.. thumbup1
gracias gabriel y desde ya si tenes alguna idea o propuesta sumate al debate y comentala
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 31 2011, 17:52

Perdón que me meta, pero creo que deberíamos hacer uso del buzón de sugerencias y ver cuál sería a nuestro criterio, la mejor forma de manejar el foro. Se pueden interactuar con la gente que tiene alguna responsabilidad acá, me consta porque siempre me contestaron los MP que he mandado y puedo decir que siempre estuvieron predispuestos a las consultas que yo personalmente he hecho.
Saludos y espero que no derive en ninguna mala discusión este post.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 31 2011, 17:54

jhonyjones escribió:
gabriel_135sl escribió:me parece q d esta discucion va a salir algo bueno., jhony jones espero sigas firme con tu forma de ver el tema.. thumbup1
gracias gabriel y desde ya si tenes alguna idea o propuesta sumate al debate y comentala

Tenés razón Jhony, acá en público es mejor creo.

Saludos y el buen debate nos enriquece a todos!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por edu159 Lun Oct 31 2011, 18:05

Buenisimo loco!!,
Gracias a todos los pibes que donan de su tiempo para organizar o colaborar en el Foro, o el club. Se agradece. Sigamos así.
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por elpapu Lun Oct 31 2011, 18:11

muchas gracias a los que se fueron y binvenidos y mucha suerte para los nuevos ..personalmente no conozco a ninguno pero por lo que leo y haberme demostrado en momentos dificiles que son tipos derechos y generosos .. nunca voy a olvidar a walterio y su preocupacion por ayudar igual que mariano reales.. nunca e ido a un encuentro x motivos de salud..pero no pierdo las esperanzas de poder ir y darles un abrazo .. a..ya vote ..todo mi apoyo.
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por davidpvc Lun Oct 31 2011, 18:29

Clapping hola, por lo que veo, el problema es mas que nada que la gente del interior quiere participar mas activamente, mi opinión es que por ahí se podrían crear mas cargos de colaboradores, ojo que esto refiere una gran responsabilidad, ya que se debe tener tiempo disponible para dedicarle al club. a mi los cambios siempre que sean para mejorar son bien recibidos.
mi voto es positivo, agradezco lo que el club hace por todos nosotros y el tiempo que le dedican para que esta maquina que cada vez es mas grande siga funcionando.
saludos Clapping
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por AJ Lun Oct 31 2011, 19:00

Le agradezco a Walterio el voto de confianza al pedirme ser colaborador espero estar a la altura de circunstancia y darle para adelante al club, y el club lo asemos todos y cada uno de los miembros, no se como llamar si cargo titulo o color es mera formalidad si se quiere ayudar con mandar un MP o usar el buzón es aportar un grano de arena para seguir sumando, den un poco de tiempo que estas reformas recién empiezan y van a llevar un tiempo por eso si tienen alguna sugerencia manden un MP o usen el buzón saludos a todos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por pela Lun Oct 31 2011, 19:17

Siempre opinas como lo que sos,un grosso..desde la tu lugar estoy seguro que vas a aportar mucho,varios lo entendemos asi,por eso te dieron la confianza
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por CANOSO50 Lun Oct 31 2011, 20:09

TODO CAMBIO SE HACE SIEMPRE PARA MEJOR. LAS FELICITACIONES PARA LOS NUEVOS CARGOS Y PARA LOS COLABORADORES.
( PUTA! AHORA ME TENGO QUE CUIDAR MÁS CON LO DE CULO!! CULO!!! TENGO MÁS OJOS MIRÁNDOME.........)
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Studio B Lun Oct 31 2011, 20:10

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 3105922691

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 3105922691
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por AJ Lun Oct 31 2011, 20:30

CANOSO45 escribió:TODO CAMBIO SE HACE SIEMPRE PARA MEJOR. LAS FELICITACIONES PARA LOS NUEVOS CARGOS Y PARA LOS COLABORADORES.
( PUTA! AHORA ME TENGO QUE CUIDAR MÁS CON LO DE CULO!! CULO!!! TENGO MÁS OJOS MIRÁNDOME.........)

gracias canoso, tene cuidado busted cop estuviste a uno de que te den una advertencia biggrinthumb jJaja
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por extremo_bjj Lun Oct 31 2011, 20:44

carlos con poder en el club es como darle a un mono una escopeta---------el le vendio la escopeta a barreda y le dijo......disfruta la escopeta conchita!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por FERLO Lun Oct 31 2011, 22:47

ME PARECE Q EL TEMA SE DESVIRTUO MUCHISIMO Y LO PEOR ES Q NO LLEVA A NADA PRODUCTIVO.

ESTAMOS ABIERTOS A ESCUCHAR SUGERENCIAS Q APORTEN

https://www.club-bajaj.com/h6-sugerenciascentral

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por MAGNO1974 Lun Oct 31 2011, 23:57

A VER....PENSABA HACER UNA MULTICITACION PERO ME TRAICIONA MI CONECCION biggrin2
ASI ES QUE VOY A TRATAR DE QUE ESTO SE ENTIENDA.....

AL SR COLABORADOR FERLO: LOS LUGARES DESIGNADOS A LOS ULTIMOS NACIONALES ME DAN LA RAZON....POR ESO LO DE CLUB BAJAJ BUENOS AIRES.
ES LA UNICA MANERA DE ESCRIBIR QUE TENGO....SI VOS NO ACEPTAS UNA CRITICA....ME PARECE QUE FUISTE OTRO ERROR DEL PRESIDENTE DEL CLUB BAJAJ.

AL AMIGO SHOR:...CUANDO TIRAMOS UNA IDEA DESDE LA ZONA NOROESTE....QUEDO EN LA NADA....AUNQUE HUBO UNA PROMESA DE PARTE DEL SR PRESIDENTE....(PARECE UN POLITICO).

AL AMIGO EXTREMO:NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA GENTE DESIGNADA....EN SERIO....NUNCA DIJE QUE NO MERECIERAN COLABORAR CON EL CLUB...ESTO PASA POR OTRO LADO.

AL AMIGO (QUE NO RECUERDO EL NOMBRE POR NO PODER MULTICITAR)....NO HAGO ESTO PARA SER MODERADOR O COLABORADOR O LO QUE SEA...LO HAGO SIMPLEMENTE HACIENDO USO DE MI LIBERTAD DE EXPRESAR LO QUE PIENSO A PESAR QUE A MUCHOS NO LES CAIGA DEMASIADO BIEN.....PERO LAS COSAS LAS VEO DE ESTA MANERA.

SI PRESTAN ATENCION....SE VAN A DAR CUENTA DE QUE EL 90% DE LA GENTE QUE COMENTO ES DE BS AS......NO LES PARECE EXTRAÑO?
VUELVO A PREGUNTAR...DONDE ESTAN SANTIAGO,FORMOSA,MENDOZA ETC ETC ETC?..........POR AHI EMPEZAMOS A RESTAR EN LUGAR DE SUMAR......HAY GENTE QUE HACE MESES NO COMENTA Y MUCHO MENOS POSTEA.....Y NO ES SOLO UNO

CREO QUE TAN ERRADO NO ESTOY.....O SI? dunno
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por MAGNO1974 Mar Nov 01 2011, 00:04

Kovain escribió:bueno, es obvio que mi voto es positivo... espero poder cumplir con el cargo para que la gente se sienta cada día más a gusto tanto en el foro como fuera de él...

con el tema de que los colaboradores somos de buenos aires en su mayoría, tan solo decir, nosotros solo escuchamos sus ideas y aportamos las nuestras, si algún día me equivoco en algo o quieren sugerir algo... mi casilla está abierta al publico así como también mi mail personal... ;)
y creo que esto es lo mismo que les diría cualquiera de los que estamos acá.

gente, el tema de las reuniones personales transmite confianza que al menos yo no la veo por la webcam, ya nos ha pasado de confiar de más por así decirlo... espero se comprenda.


NO ENTENDI EN QUIEN CONFIARON AMIGO.....SE PUEDE SABER?
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por rnacer Mar Nov 01 2011, 00:17

yo soy de jujuy magno, solo podria decirte una cosa, creo q kienes estan es por merito, mas alla de q se puede reclamar, creo q uno debe pararse del lado del otor antes de ello, y eso suma muchas horas, frente a un pc, nada mas q tratando de regular esto, horas de vida, q sacrifica aki, y x eso veo bien merecido su premio, creo q si no hay gente presente del interior es xq no se ponen las pilas o no les atrae, tampoco es bueno x kedar bien darle un puesto a alguien de cada provincia, q despues de un timpo e pierda o deje todo tirado y para q? seria mas lo q se pierda(tiempo ganas, broncas moestias, palos en la rueda) q lo q se gane, creo q kien esta comprometido, y tienen intenciones de aportar solo se da a conocer, kien no y solo entra a leer, no lo hara, es mi humilde opinion, no critico, a alguien cuya tarea yo no realizo eso es todo
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por FERLO Mar Nov 01 2011, 00:24

MAGNO1974 escribió:AL SR COLABORADOR FERLO: LOS LUGARES DESIGNADOS A LOS ULTIMOS NACIONALES ME DAN LA RAZON....POR ESO LO DE CLUB BAJAJ BUENOS AIRES.
ES LA UNICA MANERA DE ESCRIBIR QUE TENGO....SI VOS NO ACEPTAS UNA CRITICA....ME PARECE QUE FUISTE OTRO ERROR DEL PRESIDENTE DEL CLUB BAJAJ.

A VER SI NOS ENTENDEMOS DE UNA VEZ, PODES CRITICAR LO Q SEA, FIJATE DE LA FORMA EN Q LO HACES, SI TANTO RENEGAS CON EL TEMA DE LOS ERRORES DE WALTER, ESTAS TOTALMENTE EN LIBERTAD DE DEJAR EL FORO COMO TANTOS OTROS LO HICIERON, NADIE FUE A TU PUERTA PARA Q TE METAS EN EL CLUB, ASI COMO NADIE TE VA A DECIR Q TE QDES EN UN LUGAR DONDE NO TE SENTIS COMODO.

DESDE YA, A MI PARTICULARMENTE, TU FORMA DE ESCRIBIR ME MOLESTA, ASIQ SI TE VAS A SEGUIR DIRIGIENDO A MI PERSONA, HACELO POR PRIVADO Y AHORRATE LO DE SR. COLABORADOR EN LA FORMA TAN INDIRECTA Q LO HACES.

MAGNO1974 escribió:SI PRESTAN ATENCION....SE VAN A DAR CUENTA DE QUE EL 90% DE LA GENTE QUE COMENTO ES DE BS AS......NO LES PARECE EXTRAÑO?

SERA XQ SOLAMENTE SOMOS LOS Q ESTAMOS MAS AL PEDO Y POR ESO COMENTAMOS?????

MAGNO1974 escribió:VUELVO A PREGUNTAR...DONDE ESTAN SANTIAGO,FORMOSA,MENDOZA ETC ETC ETC?..........POR AHI EMPEZAMOS A RESTAR EN LUGAR DE SUMAR......HAY GENTE QUE HACE MESES NO COMENTA Y MUCHO MENOS POSTEA.....Y NO ES SOLO UNO

CREO QUE TAN ERRADO NO ESTOY.....O SI? dunno

POR TODOS TUS COMENTARIOS, ESTAS DEMASIADO ERRADO... DEFINITIVAMENTE NO SUMAS....
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Kovain Mar Nov 01 2011, 00:32

je, sabias palabras rnacer...

y no magno, no creo que dar nombres solucione nada al respecto...

no se que te prometió el presidente y no te cumplió, le preguntaré la próxima vez que lo vea o mandamelo por privado así lo refloto en la próxima reunión, pero eso sí, pensa que es una sugerencia lo que estas brindando, eso tiene que llegar a un consenso, sea lo que sea que estés proponiendo... ;)

pd: algo que me queda picando y que todavia no comprendo, porque no es la primera vez que sacas el tema, recién el último nacional se realizó en buenos aires, los otros 3 fueron fuera de bsas, el próximo se esta planificando para fuera de bsas también... entonces... como llegas a la conclusión de que es el club bajaj buenos aires? te invito formalmente a organizar uno en tucuman, cuando tengas el post creado, pasame el link asi no me pierdo el avance del mismo... ;)
no pienso contestar nada más de este tema de rivalidades de provincias porque realmente no tienen sentido y no van al punto del post original, si alguno tiene algo para decirme lo invito a escribirme un un privado o mail...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por MAGNO1974 Mar Nov 01 2011, 00:38

FERLO escribió:
MAGNO1974 escribió:AL SR COLABORADOR FERLO: LOS LUGARES DESIGNADOS A LOS ULTIMOS NACIONALES ME DAN LA RAZON....POR ESO LO DE CLUB BAJAJ BUENOS AIRES.
ES LA UNICA MANERA DE ESCRIBIR QUE TENGO....SI VOS NO ACEPTAS UNA CRITICA....ME PARECE QUE FUISTE OTRO ERROR DEL PRESIDENTE DEL CLUB BAJAJ.

A VER SI NOS ENTENDEMOS DE UNA VEZ, PODES CRITICAR LO Q SEA, FIJATE DE LA FORMA EN Q LO HACES, SI TANTO RENEGAS CON EL TEMA DE LOS ERRORES DE WALTER, ESTAS TOTALMENTE EN LIBERTAD DE DEJAR EL FORO COMO TANTOS OTROS LO HICIERON, NADIE FUE A TU PUERTA PARA Q TE METAS EN EL CLUB, ASI COMO NADIE TE VA A DECIR Q TE QDES EN UN LUGAR DONDE NO TE SENTIS COMODO.

RENIEGO TODOS LOS DIAS CON CRISTINA......Y NO POR ESO ME VOY A IR DE ARGENTINA....

DESDE YA, A MI PARTICULARMENTE, TU FORMA DE ESCRIBIR ME MOLESTA, ASIQ SI TE VAS A SEGUIR DIRIGIENDO A MI PERSONA, HACELO POR PRIVADO Y AHORRATE LO DE SR. COLABORADOR EN LA FORMA TAN INDIRECTA Q LO HACES.

LISTO ULTIMA VEZ QUE ME DIRIJO A VOS....NO NECESITO HABLAR POR ACA,NI `POR PRIVADO CON VOS....

MAGNO1974 escribió:SI PRESTAN ATENCION....SE VAN A DAR CUENTA DE QUE EL 90% DE LA GENTE QUE COMENTO ES DE BS AS......NO LES PARECE EXTRAÑO?

SERA XQ SOLAMENTE SOMOS LOS Q ESTAMOS MAS AL PEDO Y POR ESO COMENTAMOS?????

O SERA PORQUE EL RESTO DE LOS INTEGRANTES SE DIO CUENTA DE QUE NO SIRVE DE NADA?

MAGNO1974 escribió:VUELVO A PREGUNTAR...DONDE ESTAN SANTIAGO,FORMOSA,MENDOZA ETC ETC ETC?..........POR AHI EMPEZAMOS A RESTAR EN LUGAR DE SUMAR......HAY GENTE QUE HACE MESES NO COMENTA Y MUCHO MENOS POSTEA.....Y NO ES SOLO UNO

CREO QUE TAN ERRADO NO ESTOY.....O SI? dunno

POR TODOS TUS COMENTARIOS, ESTAS DEMASIADO ERRADO... DEFINITIVAMENTE NO SUMAS....

DEFINITIVAMENTE....VOS RESTAS

MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por FERLO Mar Nov 01 2011, 00:51

MAGNO1974 escribió:DEFINITIVAMENTE....VOS RESTAS


CONTESTADO POR PRIVADO, SE TE INVITA A DEJAR DE DESVIRTUAR EL TEMA. GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por tegarg Mar Nov 01 2011, 00:52

perdón magno pero no entiendo cual es tu problema con la gente de bs as
yo personalmente no tengo drama con nadie por el simple echo de que esa persona sea de algún lugar en especial.
si vos te quejas de eso tranquilamente alguien de bs as te puede contestar preguntándote porque esta mal que la mayoría de los colaboradores sean de bs as si de los usuarios la mayoría residen en esa provincia. y también podrian quejarse porque en el grupo de administradores la mayoría son del interior.
lo que no me gusta de tu postura es que estas tratando de crear una distinción entre bs as y las otras provincias que realmente alguien que lleva tiempo en el foro sabe que no existe.

creo que ya dejaste claro tu punto de vista y lo tendremos en cuenta.
gracias

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por decimetango Mar Nov 01 2011, 00:57

perdon por llegar tarde
Estuve a un paso de volver a divorciarme estos dias y casi no entre al foro.. recien leo este tema
voy a expresar mi opinion
Creo que el club bajaj es un gol de media cancha desde el primer dia que entre lo vi crecer... me toco participar como moderador y ahora como adminsitrador y estoy orgulloso de eso.
En cuanto a la confianza que se referia el colo, creo que viene de la mano de unos amigos que tiene el club bajaj cuyos nombre empiezan con M.. pero son dos nombres y no los voy a nombrar
asi y todo creo que el usuario mono no es de buenos aires.. y sin embargo es administrador del foro... que es el cargo que le sigue al presidente.. asi que si las provincias no estan representadas ahi.. no se donde estan.. yo soy de tandil, y no vivo en buenos aires tampoco...
donde esta santiago del estero, formosa, salta, etc? pregunten a tito guerra que pidio colaboracion a los usuarios de santiago para un solidario.. y contestaron dos solamente... porque no se conectan tan seguido... entonces solo por ser de santiago hay que ponerlos como moderadores? me parece que no
si este club un dia tiene personeria juridica, deberia tener elecciones libres, y el presidente ser de donde sea.. y sus colaboradores seguramente de un lugar cerca de su ciudad... eso no significa que se tenga que mezclar con el foro.. el foro es una herramienta de comunicacion del club.. por lo tanto no hace falta que sea de aca o de alla o de mas alla el moderador, administrador, o zota de bastos...
Valoro la opinion de jony y magno.. porque son sinceras y realmente el debate aporta al crecimiento de todos. creo que no debemos olvidar que lo importante es el motociclista y no empaparnos tanto de ondas politicas.
y por ultimo asi no se duermen leyendo... el proximo nacional es en cordoba... a mi me queda super lejos.. pero espero llegar y conocer otra vez a un monton de bajajeros de todo el pais que puedan llegar... y no por eso el encuentro se va a llamar club bajaj cordoba... ni los que lleguen ahi van a ser todos cordobeces..
un abrazo amigos y no se peleen que lo mejor de todo son las motos y el sentimiento que nos despiertan
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por FERLO Mar Nov 01 2011, 01:14

decimetango escribió:perdon por llegar tarde
Estuve a un paso de volver a divorciarme estos dias y casi no entre al foro.. recien leo este tema
voy a expresar mi opinion
Creo que el club bajaj es un gol de media cancha desde el primer dia que entre lo vi crecer... me toco participar como moderador y ahora como adminsitrador y estoy orgulloso de eso.
En cuanto a la confianza que se referia el colo, creo que viene de la mano de unos amigos que tiene el club bajaj cuyos nombre empiezan con M.. pero son dos nombres y no los voy a nombrar
asi y todo creo que el usuario mono no es de buenos aires.. y sin embargo es administrador del foro... que es el cargo que le sigue al presidente.. asi que si las provincias no estan representadas ahi.. no se donde estan.. yo soy de tandil, y no vivo en buenos aires tampoco...
donde esta santiago del estero, formosa, salta, etc? pregunten a tito guerra que pidio colaboracion a los usuarios de santiago para un solidario.. y contestaron dos solamente... porque no se conectan tan seguido... entonces solo por ser de santiago hay que ponerlos como moderadores? me parece que no
si este club un dia tiene personeria juridica, deberia tener elecciones libres, y el presidente ser de donde sea.. y sus colaboradores seguramente de un lugar cerca de su ciudad... eso no significa que se tenga que mezclar con el foro.. el foro es una herramienta de comunicacion del club.. por lo tanto no hace falta que sea de aca o de alla o de mas alla el moderador, administrador, o zota de bastos...
Valoro la opinion de jony y magno.. porque son sinceras y realmente el debate aporta al crecimiento de todos. creo que no debemos olvidar que lo importante es el motociclista y no empaparnos tanto de ondas politicas.
y por ultimo asi no se duermen leyendo... el proximo nacional es en cordoba... a mi me queda super lejos.. pero espero llegar y conocer otra vez a un monton de bajajeros de todo el pais que puedan llegar... y no por eso el encuentro se va a llamar club bajaj cordoba... ni los que lleguen ahi van a ser todos cordobeces..
un abrazo amigos y no se peleen que lo mejor de todo son las motos y el sentimiento que nos despiertan

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Ronald Mar Nov 01 2011, 01:22

Yo visito a diario el foro y les puedo asegurar que si bien, nunca me sentí discriminado, siempre me llamo la atención de que la mayoría de las llámese "Autoridades" del foro sean de Buenos Aires o alrededores. Todas las noticias, comentarios, la mayoría eran de esas latitudes y esto me daba la impresión de que estaba leyendo un diario de otra provincia, con noticias de otro lado lo que no da la oportunidad de que nosotros los del Interior podamos participar mas activamente.
Lo de los Nacionales del club también me dejaban mirando de reojo siempre porque se realizaban justamente en esos lugares. Buenos Aires, Santa Fe, etc... da lo mismo... lejisimos de nosotros... cerca para ustedes. Esto cambió cuando me entere del Nacional del Córdoba... eso es otra cosa... mas parejo para todos.
Espero que sigan con la politica de ampliar su perspectiva y quizas de esa forma los que miramos de reojo decidamos participar mas activamente en este fantastico club del que todos nos sentimos orgullosos. Un abrazo
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Adrián Mar Nov 01 2011, 01:32

basta de discusiones inútiles!!
Saben lo q veo: todos pero absolutamente TODOS, de algún modo tienen razón,
Magno, Johny y otros del interior xq de alguna manera no se les da la posibilidad de integrar la grilla de colaboradores o cualquier otro rango organizativo del Club, xq en el fondo y mal q les pese a los q hoy integran esa grilla, la misma está digitada (Y ojo q no digo q sean decisiones erroneas), pero en definitiva es así.
X otro lado los q defienden la posición -digamos- oficialista, tmb tienen su razón xq son los q siempre estuvieron en el nacimiento y el crecimiento y el sustento del Club y x lo tanto su designación no hace más q oficializar asignando con determinados cargos a los q vienen trabajando desde siempre.
Hasta acá el conflicto, ahora lo q a mi humilde criterio puede ser una solución (y perdonen si no lo hago en el post de sugerencias es xq quiero q todos lo vean):
-Q cada provincia elija de la manera q más adecuado le parezca un representante al q luego se le asignará rango de colaborador.
-Q se abra un buzón virtual de temas a debatir, ese buzón virtual será alimentado por los colaboradores provinciales con los temas e inquietudes q sus representados les vayan planteando.
-Q periódicamente (Una o dos veces x mes) se realice una teleconferencia donde participarán todos los representantes de cada provincia (Colaboradores) conjuntamente con los actualmente designados y de ese modo se debata un temario cuyo Orden del día estará en conocimiento de cada participante con suficiente antelación para preparar una postura o sugerencia al respecto en cada tema a tratar.
-Q de esa teleconferencia se definan y acuerden lineamientos y estrategias de funcionamiento del foro y del Club; hasta inclusive definir como se eligirían las autoridades en lo sucesivo.
Creo q es la manera mas adecuada de darle participación representativa a las provincias y creo q sería el principio de una tendencia q necesariamente va a tener q adoptarse x la magnitud q está tomando el Club... no se olviden: en menos de 3 años se ha transformado en el Club de motociclistas más grande del pais!!!
Eso es a grandes razgos un resumen (La idea en realidad es bastante más completa y detallada de lo q se puede escribir en un post) de lo q creo sería una solución a este debate q como lo vienen planteando solo sirve para dividir, y no se olviden q el Club se ha formado con una frase q es el Norte de su existencia: "SUMANDO AMIGOS"

Ahh, me olvidaba y x eso edité: Sigo poniendo mis fichas a la conducción del Club xq a pesar de los errores q pudieran haber habido en alguna decisión tomada (Si es q la hubo), se que todo lo q se ha hecho lo fue con la mejor intención y pensando q era lo mejor para el crecimiento de esta gran familia Bajajera.


Última edición por Adrián el Mar Nov 01 2011, 01:42, editado 1 vez
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por decimetango Mar Nov 01 2011, 01:37

al respecto.. se me escapo la tortuga de poner en conocimiento de todos los que quieran leerlo... para hacer un nacional, aparte de tiempo y mucha garra.. se necesitan 150 inscriptos y que sean de tres provincias o mas...
es decir..
"un ejemplo"
si el amigo rnacer de jujuy tiene gana de organizar una salida.. un fin de semana y lo postea aca... joya.. se empiezan a prender los usuarios de salta, tucuman, la rioja, chaco, formosa.... termina siendo un nacional...
ojala este club pudiese concretar 3 o 4 nacionales al año.. asi, en distintas partes del pais..
otro ejemplo?
gonzaloyandrea, usuarios muy activos del foro, un dia decidieron hacer una salida a la ciudad de colon.. un encuentro de amigos... lo posteo en el club.. y empezo a tener convocatoria.. el presidente vio que prosperaba y propuso que ese sea el 4to nacional del club bajaj... y fue gente de santa fe, cordoba, entre rios, corrientes, misiones, la pampa y buenos aires...
asi que mas claro que eso, echale agua, hace falta ganas y decision para armar un nacional.. porque no sea cerca de buenos aires nadie va a saltar a gritar "discriminacioooon!!!"
se entiende?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por decimetango Mar Nov 01 2011, 01:38

me gusta mucho la idea adrian
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por tegarg Mar Nov 01 2011, 01:46

Ronald escribió:con noticias de otro lado lo que no da la oportunidad de que nosotros los del Interior podamos participar mas activamente.
si no participas activamente es porque no queres hacerlo, si miras se organizan salidas por un monton de provincias a distintos lados y seguido. si hay tantos posteos de lo que pasa en bs as es por la simple razon que de la totalidad de usuarios muchos son de bs as y es lógico porque así es la distribución de la población argentina
Ronald escribió:
Lo de los Nacionales del club también me dejaban mirando de reojo siempre porque se realizaban justamente en esos lugares. Buenos Aires, Santa Fe, etc... da lo mismo... lejisimos de nosotros... cerca para ustedes. Esto cambió cuando me entere del Nacional del Córdoba... eso es otra cosa... mas parejo para todos.
los dos primeros nacionales fueron en entre rios, el tercero en bsas. cordoba es mas parejo para quien? porque hay un monto que tiene que meter muchísimos kilómetros. ese comentario lo puede hacer el mariscal o la gente que vino a un encuentro alguna ves y se viajo una cantidad de kilómetros importante.
otra cosa sobre los encuentro es que llevan mucho trabajo armarlos y nunca aparece alguien que se los ponga al hombro y los realice. el segundo lo armo mat* y puedo dar fe del laburo que le llevo. el ultimo lo armo gonzaloyandrea y la verdad que se mataron laburando. ahora si se hace en cordoba espero que los locales se pongan las pilas y que salga un mejor encuentro que los pasados
Ronald escribió:Espero que sigan con la politica de ampliar su perspectiva y quizas de esa forma los que miramos de reojo decidamos participar mas activamente en este fantastico club del que todos nos sentimos orgullosos. Un abrazo
si querés participar activamente solo tenes que hacerlo, no pedirle a los demás mas cosas de las que ya se están haciendo. acá se acepto todos los comentarios y sugerencias siempre y cuando fueran para crecer y mejorar ahora si no son para eso no entiendo porque hay tanta gente que piede el tiempo en internet habiendo tantas cosas mejores que hacer

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por tegarg Mar Nov 01 2011, 01:50

decimetango escribió:
gonzaloyandrea, usuarios muy activos del foro, un dia decidieron hacer una salida a la ciudad de colon.. un encuentro de amigos... lo posteo en el club.. y empezo a tener convocatoria.. el presidente vio que prosperaba y propuso que ese sea el 4to nacional del club bajaj... y fue gente de santa fe, cordoba, entre rios, corrientes, misiones, la pampa y buenos aires...
asi que mas claro que eso, echale agua, hace falta ganas y decision para armar un nacional.. porque no sea cerca de buenos aires nadie va a saltar a gritar "discriminacioooon!!!"
se entiende?
coincido con decimetango, muchos hablan de que tienen que participar pero muy poco hacen algo y se ofrecen a laburar. seria bueno que respalden sus palabras con echos
organices salidas en sus ciudades, pueblos o donde estén. arreglen con los de las ciudades o pueblos cercanos encuentros para conocerse y salgan a rutear. para eso son las motos, motoqueros de internet sobran seria bueno que se transformen en motoqueros que salen y disfrutan de la moto en ves de la pc

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por gabriel_135sl Mar Nov 01 2011, 08:19

me causa gracia como se pelean.. yo lo uniko q tengo en contra d todo esto es q lo hayan puesto a ferlo como colaborador.. entro bastante seguido al foro, y no veo q aporte mucho como lo hace shor, jbenitezcerdan, el pela,tegar y varios mas.. lo uniko q hace es off topiic.. igual m cago d risa..
ojo no kiero decir q tenga algo en contra d el.. es solo lo q creo ver..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por MaurSs Mar Nov 01 2011, 08:28

gabriel_135sl escribió:me causa gracia como se pelean.. yo lo uniko q tengo en contra d todo esto es q lo hayan puesto a ferlo como colaborador.. entro bastante seguido al foro, y no veo q aporte mucho como lo hace shor, jbenitezcerdan, el pela,tegar y varios mas.. lo uniko q hace es off topiic.. igual m cago d risa..
ojo no kiero decir q tenga algo en contra d el.. es solo lo q creo ver..

pasa q no lo conocías de antes, ferlo fue parte del staf, luego se fue un tiempo, y ahora volvió.
en fin no creo q hay q cuestionar porque se elijen a los que se elijen, cada uno fue asignado a su tarea por decisión del staf, y mientras hagan bien su funsion da = que sea mengano o fulano.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Javier2556 Mar Nov 01 2011, 09:11

Lo que no me gusta es que hayan discusiones improductivas, está bueno cuando se discute aportando ideas y sugerencias. Espero que todo siga de esta forma, dentro de un marco de respeto.
Respecto de la centralización de buenos aires, los que estamos en el interior podemos hacer cosas, es más, muchos lo hacen. Un ejemplo es el encuentro que vamos a tener este domingo si Dios quiere. La idea salió de una charla que ni recuerdo cuándo fué, de hacer un asado y luego una salida, y terminamos juntando ambas cosas. Otra cosa que a mí personalmente me hace sentir muy bien es cuando uno hace un posteo de una idea aunque no sea sólo propia, y que se prendan. Esto pasó en este post https://www.club-bajaj.com/t13195-viaje-a-el-chocon-06-11 que nació con la idea de juntarnos un par de nosotros y ahora tenemos 13 confirmados https://www.club-bajaj.com/t13195p50-viaje-a-el-chocon-06-11#269386
Trece personas fuera de buenos aires es un montón, justamente por lo que alguien más arriba decía, la densidad de población es otra, además no sé cuántos seremos registrados en el foro de Río Negro y Neuquén, pero no creo que lleguemos ni ahí ni a la mitad de los de buenos aires, que fueron los primeros en crear este foro que tantas alegrías me está haciendo descubrir.

Un muchacho chauqueño no puede estar por un tema de coordinación de fechas nada más, sino hubiéramos tenido un seminacional! jejejeje. Nos faltaban 136 personas nada más, pero sólo es un detalle...

Antes habíamos tenido un mini micro encuentro, que fué para mi por lo menos, el puntapié inicial en ponerme las pilas para seguir en contacto con los muchachos https://www.club-bajaj.com/t11557-mini-encuentro-en-neuquen-fotos#232550

A lo que voy, es importante la participación de nosotros, los de fuera de buenos aires, para mover el foro fuera de lo que es la zona buenos aires. Tenemos que participar más aprovechando de estas herramientas que son el foro e internet, eso es todo.

Respecto de la designación de Ferlo, no lo conozco, y si bien alguno puede decir que sus intervenciones no tienen la productividad que esperamos, puede ser que trabaje desde atrás. Acá en la zona donde estamos, hay un par de usuarios del foro que si bien participan esporádicamente, siempre están haciendo algo, llamando a otros integrantes, organizando, planeando, hacen muchas cosas y muchas veces no queda plasmado en el foro, y eso no significan que no estén haciendo nada por el grupo.

Espero no molestar a nadie, porque no es en lo más mínimo mi intensión.

Saludos

Javier

Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Ronald Mar Nov 01 2011, 10:09

Voy a transcribir lo que le conteste anoche Kovain a ver si queda mas claro, "mira no reniego de que hayan sido es esos lugares los nacionales, ya que es muy fácil mirar de afuera y quejarse de que uno no tiene la posibilidad de juntarse con aquellas personas con las que comparte la pasión por esta moto.
Como vos decís, yo se que nadie propuso desde estos lares una propuesta firme, y por eso aplaudo lo de Córdoba. Simplemente mi comentario es para ayudarlos a ver desde nuestro punto de vista, por que nos sentimos a veces un poco ajenos y marginados de toda la movida bajajera.
Lo de las salidas, aca en el norte no es que no se hace nada, si te das una vuelta por zona norte, vas a ver que salidas no faltan, y quien las organice tampoco.
Los dos primeros encuentros fueron en Entre Ríos (no llega a los 300kms de distancia para uds, mientras que nosotros teniamos que supererar los 1000kms). En cambio para ir a córdoba, los de Buenos Aires van a hacer 700 kms, los del norte, yo por ejemplo, voy a tener que hacer como 600, los tucumanos 750, los salteños 800. No es mas parejo?
Bueno que se entienda que mis comentarios no estan hechos con animos de ofender a nadie, y destaco a KOVAIN por su respuesta de anoche por MP. Es asi como se habla con la gente y no con respuestas que despiertan mas polemica. Un abrazo
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Kovain Mar Nov 01 2011, 11:00

Javier2556 escribió:A lo que voy, es importante la participación de nosotros, los de fuera de buenos aires, para mover el foro fuera de lo que es la zona buenos aires. Tenemos que participar más aprovechando de estas herramientas que son el foro e internet, eso es todo.

Respecto de la designación de Ferlo, no lo conozco, y si bien alguno puede decir que sus intervenciones no tienen la productividad que esperamos, puede ser que trabaje desde atrás. Acá en la zona donde estamos, hay un par de usuarios del foro que si bien participan esporádicamente, siempre están haciendo algo, llamando a otros integrantes, organizando, planeando, hacen muchas cosas y muchas veces no queda plasmado en el foro, y eso no significan que no estén haciendo nada por el grupo.

como me gustaria que la mayoria de la gente tenga esos pensamientos... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Virago Mar Nov 01 2011, 11:20

Ups..ultimamente como de costumbre llegue medio tarde al Post.

Antes que nada aclaro que me parecen excelentes los cambios en todo aspecto siempre y cuando sea para mejorar, y si algunos de los cambios no da resultado siempre se podra corregir para que den el mejor resultado para este Club de Amigos.!
Me quedo en el "Tintero" un user que me hubiese gustado que forme parte de los Colaboradores y es "Shor", desde hace un tiempo a la fecha esta pendiente del Foro, lo veo contestando en varias secciones, eso es muy bueno para la gente que nos visista diariamente.

Lei que hay personas que no estan de acuerdo con algunas designaciones, creo sinceramente que alguna de ellas se realizaron no solo porque esten postenado o no en el foro, sino por el trabajo que a veces los usuarios comunes no vemos.
Esto es como una Obra de Teatro, hay cientos de asistentes detras de escena que no sabemos que existen ni que hacen, pero para que la obra se aplaudida tienen que estar.!

Espero que todo siga funcionando mejor aun...!
Mi voto es "Positivo" shiny



Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por MAGNO1974 Mar Nov 01 2011, 14:47

Adrián escribió:basta de discusiones inútiles!!
Saben lo q veo: todos pero absolutamente TODOS, de algún modo tienen razón,
Magno, Johny y otros del interior xq de alguna manera no se les da la posibilidad de integrar la grilla de colaboradores o cualquier otro rango organizativo del Club, xq en el fondo y mal q les pese a los q hoy integran esa grilla, la misma está digitada (Y ojo q no digo q sean decisiones erroneas), pero en definitiva es así.
X otro lado los q defienden la posición -digamos- oficialista, tmb tienen su razón xq son los q siempre estuvieron en el nacimiento y el crecimiento y el sustento del Club y x lo tanto su designación no hace más q oficializar asignando con determinados cargos a los q vienen trabajando desde siempre.
Hasta acá el conflicto, ahora lo q a mi humilde criterio puede ser una solución (y perdonen si no lo hago en el post de sugerencias es xq quiero q todos lo vean):
-Q cada provincia elija de la manera q más adecuado le parezca un representante al q luego se le asignará rango de colaborador.
-Q se abra un buzón virtual de temas a debatir, ese buzón virtual será alimentado por los colaboradores provinciales con los temas e inquietudes q sus representados les vayan planteando.
-Q periódicamente (Una o dos veces x mes) se realice una teleconferencia donde participarán todos los representantes de cada provincia (Colaboradores) conjuntamente con los actualmente designados y de ese modo se debata un temario cuyo Orden del día estará en conocimiento de cada participante con suficiente antelación para preparar una postura o sugerencia al respecto en cada tema a tratar.
-Q de esa teleconferencia se definan y acuerden lineamientos y estrategias de funcionamiento del foro y del Club; hasta inclusive definir como se eligirían las autoridades en lo sucesivo.
Creo q es la manera mas adecuada de darle participación representativa a las provincias y creo q sería el principio de una tendencia q necesariamente va a tener q adoptarse x la magnitud q está tomando el Club... no se olviden: en menos de 3 años se ha transformado en el Club de motociclistas más grande del pais!!!
Eso es a grandes razgos un resumen (La idea en realidad es bastante más completa y detallada de lo q se puede escribir en un post) de lo q creo sería una solución a este debate q como lo vienen planteando solo sirve para dividir, y no se olviden q el Club se ha formado con una frase q es el Norte de su existencia: "SUMANDO AMIGOS"

Ahh, me olvidaba y x eso edité: Sigo poniendo mis fichas a la conducción del Club xq a pesar de los errores q pudieran haber habido en alguna decisión tomada (Si es q la hubo), se que todo lo q se ha hecho lo fue con la mejor intención y pensando q era lo mejor para el crecimiento de esta gran familia Bajajera.



Clapping Clapping Clapping CUANDO SE QUIERE SE PUEDE.....FELICITACIONES ADRIAN.
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por DAX Mar Nov 01 2011, 18:23

Tengo la suerte de poder conocer personalmente a MAGNO de Tucuman (tengo familia allá) y a FERLO de C.A.B.A (vivo acá). Tienen casi la misma forma de ser. Tipos sinceros de corazón y muy directos. Yo los puedo interpretar en su decir, por el simple hecho que los conozco. Alguna vez hubo confusiones con el amigo TITO GUERRA por tener un carácter directo y el teclado derretido (los que lo conocen saben de lo que hablo). Entiendo perfectamente la posición de MAGNO (hablo con él diariamente) y creo que FERLO lo esta malinterpretando. Ojala arreglen su malentendido por privado. Comentarios como los de DECIMETANGO, ADRIAN, KOVAIN,TEGARG fueron muy acertados y hay que tomarlos en cuenta. El criterio de la carta escrita por Walterio (Presidente que fue uno de los primeros en tener ganas de armar un FORO PUBLICO DE LOS USUARIOS DE BAJAJ, hace varios años ya y que la mayoria de nosotros ni teniamos moto) ES MAS QUE ACERTADO Y NO DEJA LUGAR A DUDAS DE LA BUENA VOLUNTAD QUE HAY PARA MEJORAR. Si esta carta aparecio, es porque surge la necesidad de extender los brazos del CLUB a los que se sienten marginados o disconformes. SOMOS 7 MIL Y PICO DE MONOS AHORA!!! No pretendamos que los cambios van a llegar ya!! Me imagino que el buzón de sugerencias tendría que reventar si hay tantos usuarios con ganas de sugerir ... y no se si realmente estará explotando en este momento. Alguien dijo que mientras los colaboradores sean gente que se dedique al club y aporte, es lo mas importante. Estoy totalmente de acuerdo. Lamentablemente no conozco a todos y cada uno de ustedes y no se quien tiene tiempo y quien no de seguir llevando todo lo referente al club en sus hombros, sea de bs as o de cualquier parte del pais. Ya que es una carga muy pesada. Todos podemos opinar de lo que sabemos. Hay comentarios de gente nueva (en los que me sigo incluyendo), que habla sobre los nacionales cuando ni siquiera eran miembros del club. TODOS SABEN QUE LOS PRIMEROS NACIONALES SALIERON CASI DE IMPROVISO. De hecho, hasta el de COLON también (Lo de Gonzalo y Andrea fue para sacarse el sombrero). Pasaron 4 nacionales en 3 años. Quien ofreció y organizo en otra zona? La otra vez hicimos una bodiolada en la costanera sur en buenos aires y casi fue un semi nacional de la cantidad de motos que fueron. Es culpa nuestra tener la masa de usuarios mas grande del club? No es un cambio de actitud que se haya pensado en Cordoba? No es un cambio de actitud el buzon de sugerencias? No es un cambio de actitud juntarse con otros clubes de motos? No es un cambio de actitud cruzarse con la gente del staff y que te traten como uno mas sin conocerte? Agradezco al CLUB, por la cantidad de amigos que me está brindando. Por la calidad de gente y por los nuevos lugares que he conocido gracias al mismo. Yo solo entre al foro por informacion de la 220 para comprarla, Y TERMINÉ CON EL CLUB CLAVADO EN EL CORAZON!
Sumemos muchachos, y el que tenga ganas de aportar, hágalo, en forma publica o privada, ya sea que nos escuchen o no. Los colaboradores tienen un reto extra: Demostrar que realmente este club es federal (en el sentido amplio de la palabra)y que todas las sugerencias, para mejorar el foro y el club, serán tomadas en cuenta. Nosotros tenemos la responsabilidad de aportar y ayudar, dentro de nuestras posibilidades, para que todo sea mas ameno y cordial. Cada uno tiene su forma de ser, eso lo comparto y respeto. Apuntemos para el mismo lado si es que queremos al club. La situación ya esta planteada y tengo muy claro que este club no nacio en forma democrática, sino que fue un grupo de muchachos interesados en compartir experiencias y datos sobre las bajaj, que nadie se animaba a comprar por ese entonces. El espíritu se mantiene. Muchos de nosotros compramos nuestras maquinas por leer este foro y estoy muy agradecido por ello. El club creció y no es lo mismo administrarlo. Entiendo muy bien a los que ponen sus comentarios públicos indicando lo que se puede mejorar y lo que no ven bueno. Ojala también lo hagan en privado con la gente que tiene a su cargo el foro o CLUB. Solo comunicándonos esto puede mejorar. Yo no soy un gran colaborador y trato de no opinar sobre lo que no conozco y no se, para darle el lugar a alguien que si sabe y no molestar al que necesita ayuda, leyendo un comentario improductivo. Pido a todos mas ganas de comunicarse aunque crean que el otro no los escucha o no los entiende. Insistan, insistan, insistan. Los quiero a todos. LARGA VIDA A LAS 2 RUEDAS.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por decimetango Mar Nov 01 2011, 19:50

Clapping
nada mas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Carta Abierta al Club Bajaj Argentina II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.