CLUB BAJAJ ARGENTINA
Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad?

5 participantes

Ir abajo

Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad? Empty Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad?

Mensaje por Gringoz Dom Oct 30 2011, 17:00

Hola amigos!
Hace poco me registré en el Club Bajaj porque me estoy por comprar una 220 y quería informarme bien acerca de la moto y ver opiniones...
Quisiera que me recomienden donde comprar la moto en la ciudad de Santa Fe.
Muchas gracias!!
Gringoz
Gringoz

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 61
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad? Empty Re: Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad?

Mensaje por TeDeboElCabsha Dom Oct 30 2011, 19:56

Hola coterraneo, bienvenido al club!
Antes que nada, nos gustaría que te presentes asi conocemos algo de vos y tu pasion por las 2 ruedas en la sección que corresponde.
Con respecto a opiniones de la 220, tenés sendo foro para quemarte los ojos leyendo! jaja
Y lugares de compra, tenés la concesionaria oficial (pero la atención me resultó muy impersonal), y queda en la esquina de San Luis y Santiago del Estero. Por otro lado escuché buenos comentarios de "RK Motos" (San Luis al 3000) y "Facundo Motos" en Castelli 4400.
Suerte!

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad? Empty Re: Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad?

Mensaje por danielcettour Lun Oct 31 2011, 16:55

comprala acá sin dudar, excelente atención: http://www.ventafe.com.ar/web/a223298-ramon_rios_automotores.html
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad? Empty Re: Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad?

Mensaje por martin83 Lun Oct 31 2011, 19:20

RK MOTOS.. YO LA COMPRE AHI Y PREG EN TODOS LADOS, TIENEN EL MEJOR PRECIO, Y EL TEMA DEL PATENTAMIENTO ES MUY AGIL Y SENCILLO ES MAS PERSONAL LA ATENCIÓN, ADEMAS TE LA LLEVA EL DUEÑO A TU CASA EN FLETE..
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad? Empty Re: Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad?

Mensaje por Gringoz Lun Oct 31 2011, 22:13

Gracias por los consejos!!
Charly: perdoná que no me presenté en el lugar adecuado... pero pensaba que cuando tenga la moto me iba a presentar formalmente, pero mientras tanto necesitaba algunas opiniones para orientarme...
Gracias Daniel y Martín! Les comento que hace un tiempo había ido a Guerrero (San Luis y Santiago) y el sábado fui a Ramón Ríos... Voy a averiguar también en RK Motos (no los conozco). Además tengo la duda de si no será mejor comprarla en Guerrero por los services, porque como es el tema si la comprás en otro lado que no sea el concesionario oficial? como es el asunto de los services, es lo mismo? Te los tienen que hacer si o si en el lugar en donde la comprás? Gracias de nuevo!!
Gringoz
Gringoz

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 61
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad? Empty Re: Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad?

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Oct 31 2011, 22:31

se movió el tema a presentaciones.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad? Empty Re: Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad?

Mensaje por danielcettour Sáb Ene 14 2012, 02:15

Gringoz escribió:Gracias por los consejos!!
Además tengo la duda de si no será mejor comprarla en Guerrero por los services, porque como es el tema si la comprás en otro lado que no sea el concesionario oficial? como es el asunto de los services, es lo mismo? Te los tienen que hacer si o si en el lugar en donde la comprás? Gracias de nuevo!!

huy nunca mas lei esto jaja, la compraste? yo la compre y nunca usé el service oficial porque se que no le hacen nada, a mi mecanico de confianza y listo... la garantia me chupa un hue...

biggrin2
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad? Empty Re: Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad?

Mensaje por Gringoz Lun Ene 16 2012, 10:06

Hola! Si, la compré, una 220 naked gris, en RK motos. Ahora tiene unos 750 km. y ya le hice el primer service, si así se le puede llamar a que le cambien el aceite y nada mas. El próximo es a los 3000 pero se lo hacen en Paraná. Le volverán a cambiar el aceite y listo? En fin, yo también tengo la duda de si no será mejor llevarla a un mecánico confiable. Aunque perdés la garantía. No se.
Gringoz
Gringoz

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 61
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad? Empty Re: Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad?

Mensaje por danielcettour Jue Ene 19 2012, 01:27

nunca la llevé al service oficial, no le hacen nada, casualmente hoy mismo retiré la misma de mi mecánico, service completo de los 6000 km...

# ajuste de bulonería en general
# carburacion
# limpieza, lubricacion y ajuste de cadena
# lubricacion de mecanismos en general, como palanca de frenos, palanca de cambios, cable de embrague, acelerador, etc (la moto esta blandita de todos lados)
# sacó las bujías y las limpió y examinó la chispa
# limpió el filtro de aire que estaba bastante sucio
# cambio total de aceite, incluyendo el aceite del radiador que no todos los mecanicos lo drenan, algunos lo dejan, son 100cc extras que saca de ahí
# limpieza! (si, siempre me la limpia y me la deja brillante!)
# me corrigió el ajuste de los semimanillares que estaban un poco flojos y tenia un juego en la dirección tambien (yo lo notaba cuando frenaba el manillar me hacía un pequeño TAC!, ahora ya no lo hace)

capaz de algo me olvido, por todo me cobra 320 y se la tengo que dejar 2 dias, su queres te paso el dato del mecánico, haceme el favor de no llevarla mas al service oficial y hacele ajustar la tapa de cilindros porque viene floja!

cada vez que le dejo la moto cuando la retiro parece otra! totalmente renovada! :D

saludos!
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad? Empty Re: Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad?

Mensaje por Gringoz Jue Ene 19 2012, 13:14

Daniel, gracias por la información! Cuando puedas pasame los datos de tu mecánico, por cualquier cosa... hace mucho que lo conocés? te lo recomendaron? Desde ya muchísimas gracias!!
Gringoz
Gringoz

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 61
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad? Empty Re: Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad?

Mensaje por danielcettour Vie Ene 20 2012, 01:54

te mando mp! :)
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad? Empty Re: Donde comprar una Rouser 220 en Santa Fe ciudad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.