CLUB BAJAJ ARGENTINA
PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

+42
la colo
Enchufadoal220
tegarg
lmontero
angelgan
CANOSO50
Lechonidas
jochin
Fer-NA!
phoenix
fedeurvi
SoydeBera
superser
JUANCHO_66
rnacer
Zóltan
Fedeneuss
decimetango
DAGO.40
primera
Mat*.
Studio B
Carlos_Metal
juancho_mdq
RoLiNgA
Amargo_77
omar64
fabian_castro
Green Hornet
Virago
Biza
Miguek
edu159
Javier2556
jocha73
Herdas
alexxysT
Shor
cuervo_vballester
Kovain
gabriel_135sl
FERLO
46 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Nov 07 2011, 00:05

jos312 escribió:Particularmente,vi la Rouser 200,color azul y me enamore.
Investigando la moto llegue al foro.
Al principio,poca bola.Despues de unos mese y de un par de juntadas,me cautivo lo copado que era el andar del foro con los off topic de algunos,los bardeos de otro.Pero siempre se terminaba de una forma muy conveniente para todos,pidiendo disculpas o no.Pero siguiendo las reglas del foro.
Otra de las cosas,conoci gente muy copdad,que me oriento en la ruta en la vida y en distintos pasajes de este año y pico que llevo como integrante de este gran club.
Y por sobre todas las cosas,mi familia se siente a gusto con que yo integre este magnifico club,conocieron gente muy copada.
que se io,aparte por los ferneces que nos tomamos con la gente de la iglesía.jejejeje
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin...
PD:tengo miles de razones para seguir enumerando por que me hice del club.

Clapping thumbup1 Clapping
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por Lechonidas Jue Nov 24 2011, 12:06

Lo eligo porque es lo mejor que hay!!!! porque tiene la mejor gente, los mas solidarios y compañeros, la buena onda, las motos mas lindas PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 94812 , buena organización, no se, seguro me olvido de muchas otras virtudes....


¡¡¡AGUANTE EL CLUB BAJAJ!!!!
Lechonidas
Lechonidas

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Lujàn

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por CANOSO50 Jue Nov 24 2011, 12:15

CALIDAD DE GENTE, ATENTA, SOLIDARIA,ESO ES LO QUE TIENE ESTE CLUB: MUY BUENA CALIDAD DE GENTE, POR ESO LO ELEGÍ.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por angelgan Jue Nov 24 2011, 14:29

LEO Y LEO Y ME GUSTA LA AMABILIDAD Y LA CORDIALIDAD DE LA GENTE DE ESTE FORO...COMO CONOCI EL FORO Y LA TREMENDA MARCA BAJAJ FUE UN DIA MI PADRASTRO ME DICEQUIERO CAMBIAR LA GUERRERO 110 QUE HACEMOS ME DICE QUE ME RECOMENDAS Y BUENO LE DIGO VOY A AVERIGUAR QUE HAY,ESE MISMO DIA VEO UNA MOTO RARISIMA PERO HERMOSA QUE ME ENTRO POR LAS PUPILAS JAJAJ,EMPEZE A BUSCAR EN PSICO DONDE A VECES COMENTABA Y SALTO EL CLUB,BUENO LEI DIAS Y DIAS Y LE DIGO A GUSTAVO MI PADRASTRO YA ESTA BAJAJ ES LA MARCA Y LA 135 ES LA MAS HERMOSA JAJAJ..LA COMPRO Y FUE LA MEJOR INVERSION,APOSTANDO A LA MARCA YA QUE ACA EN CORRIENTES ERAN MUY POCOS LOS QUE LA TENIAN Y HOY EN DIA SOMOS MAS Y MAS....BUENO DESPUES LLEGO EL MOMENTO DE SUBIR DE CILINDRADA Y GUSTAVO ME DIJO VENDE LA BATATA DE TU ZANELLA 150 Y TE DOY LA 135.ASI FUE LA VENDO REGALADA,AGARRE LA 135 Y EL SE COMPRO LA 220 F AZUL,UN VERDADERO MISIL...TODOS LOS DIAS AMAMOS MAS A NUESTRAS BAJAJ.....

ESA FUE MI HISTORIA,NO POSTEO MUCHO PORQUE SOY TIMIDO JAJAJ,PERO LEO TODO Y CADA UNO DE LOS POSTS..

Y PORQUE ELEGI EL CLUB..:LA GENTE,LA CORDIALIDAD,Y SON TODOS LOCOS DEL VIENTO EN LA CARA COMO YO

SALUDOSS...
angelgan
angelgan

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes-capital

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por lmontero Jue Nov 24 2011, 14:36

Lo elijo para cagar a palos a Tegarg, dónde está ese? l
lmontero
lmontero

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por tegarg Jue Nov 24 2011, 15:07

lmontero escribió:Lo elijo para cagar a palos a Tegarg, dónde está ese? l
en mi casa boludo pero si querés vení a cualquier salida del club que seguro voy a estar ahi
este fin de semana estoy en santa teresita

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por lmontero Jue Nov 24 2011, 16:00

jajajaja.....a vos te quieren cagar a palos? si no sos vos equivoqué el detinatario, ojala nos podamos ver en Santa Teresita, saludos je je
lmontero
lmontero

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Nov 24 2011, 17:48

creo que tegarg ya esta hinchado las pelotas... hay que darle de baja a la frase que lo provoca... nonono
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por tegarg Jue Nov 24 2011, 17:57

si no se porque todos los cagones se quieren pelear con migo
ayer apareció el único que tenia huevos y decidió enfrentarme, andando en moto en bermudas se medio una abeja en el pantalón y me pido justo arriba de la rodilla la muy hdp, igual no me molesto porque a mi me hizo una roncha y ella murió jajajajjaja

a santa teresita me voy mañana a la tarde así que cuando lleguen el sabado voy a estar borracho, no me peguen borracho hdp!!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por Javier2556 Jue Nov 24 2011, 19:02

Elijo el Club Bajaj por esta onda... La entienden??? Espero la entiendan...

Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por Javier2556 Jue Nov 24 2011, 19:08

Y A VOS TEGARG... YA SABÉS... TE ESPERAMOS CUANDO QUIERAS... Sino preguntale a Adrián, Carlos, Sergio, Guille y José, esperamos que se hayan sentido a gusto los muchachos. No hubo asado, pero bueno, cuando pasen por la ruta 40, algún chivo al asador puede haber...
Esto lo pudimos vivir gracias a este Club, y esto es algo que me encantó, poder referirme a ellos por sus nombres, antes los conocía sólo por sus Nicks.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por tegarg Jue Nov 24 2011, 19:09

biggrinthumb

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por la colo Jue Nov 24 2011, 19:25

La primera parte, es parecida a las demas historias, pero creo q elijo el club xq en ningun momento me senti incomoda, ni me dejaron a un costado x ser mina o ser nueva, cosa q es bastante comun en grupos en q el 90% son tipos, al cntrario, siempre me integraron. En fin, me cago de risa, es un ambiente muy familiar y eso suma una banda biggrinthumb
la colo
la colo

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 35
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por Walterio Jue Nov 24 2011, 20:28

Green Hornet escribió:Yo no lo elegì...lo creamos con el Presi,jejejejeje
UF! si me acordare de aquel dia en el parque sarmiento... cuando saque ese cuaderno anillado para anotar cuantos eramos EN TODO EL PAIS! que posteaban en psico... anotando los nicks... nos dio la increible suma de... VEINTE!!! siiiiiiiiiii somos una bocha!!! ya podemos armar un club!!! UN QUE?????????? un club de motos!!! y eso??? bue... otro dia la seguimos... seguimos hablando por psico... hasta que un dia domingo 26 de abril el maravilloso mundo de la internete me acerco a crear este foro... asi que la pregunta de porque eleji el club bajaj argentina... mi senpuesta seria que el club me encontro a mi... y muy de a poco y con ayuda de mucha gente que por A o por B hoy en dia no esta, empezamos a organizar las cosas... como ser un gran encuentro que se armo en san pedro... Y NADIE SABIA COMO ANDAR EN GRUPO!!!! como aprendimos? POR INTERNET!!! si señor@s lo que leen... por videos... asi que cuidadosamente pudimos ir y volver en mi primer "viaje largo" por ahi y en esos momentos fue cuando muchos dijimos... GUAUUUUUUUU QUE BUENA QUE ESTA LA RUTA, por ende se nos hizo una adiccion de jamas parar!!! despues de a poco se empezo a sumar gente de todo el pais, y ellos mismo se empezaron a organizar, por ende hablamos con los que pensabamos en ese momento eran los mas representativos de cara area y armamos las zonas, para que el club este mas organizado que nunca y podamos darle la representacion que se merecia este Club Bajaj ARGENTINA!!!... peeeero... como todo tiene su lado bueno tiene su lado malo... y se que de a poco este club dejo de tener el sentido inical que era unificar al pais! rescato a MUCHICIMA! gente de todo el pais que esta constantemente apoyando, pero lamentablemente muchas otras se dedicaron a intentar abrir este club hermoso sin ninguna razon! por lo menos ninguna que se me haya planteado a mi en tiempo y forma como para poder darle solucion a todo lo que este a mi alcance, COMO HE HECHO MUCHAS VECES! y de eso estoy mas que seguro que hay mas de uno que puede dar fe actualmente, lamentablemente solo piensan en plural esas personas, siendo que etiquetan a la gente por el lugar donde nacio sin siquiera conocerme o conocerlos personalmente... pero porque? con que sentido? intentar crear otro club bajaj argentina??? es necesario? y si alguno en este momento esta pensando... UH! WALTER ESTA CALIENTE... si señor@s estoy muy pero muy caliente! porque este club que de alguna manera u otra me eligio para que lo lleve adelante y mucha gente me ha apoyado durante estos casi tres años... hay mucha otra que no pudo ver como crecia y colaborar para mantener las cosas organizadas... POR ESO ESTOY MUY CALIENTE!!! porque el club que me eligio y yo quise que sea de a poco esta perdiendo su sentido de ser... LA CAMADERIA DE LOS MOTOCICLISTAS!!! hay muchos preocupados en pelotudeces en lugar de ocupar ese tiempo en pensar como ayudar... lamentablemente y es como dije hace unos dias... HOY POR HOY PREFIERO TENER 50 AMIGOS CON LOS CUALES RUTEAR Y JUNTARME DE VES EN CUANDO! QUE 10.000 PELOTUDOS QUE TIRAN MIERDA! cada uno sabra de que lado ponerse! y aclaro para que nadie se sienta mal! ese numero 50 puede ser un numero enorme y sin importar las distancias, credo, religion, nivel social, o lo que mierda sea!

ASI QUE HOY MAS QUE NUNCA! EL CLUB BAJAJ ARGENTINA! EL CLUB DE MOTOS MAS GRANDE DE LA ARGENTINA...
SUMANDO AMIGOS RESTANDO PELOTUDOS!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por tegarg Jue Nov 24 2011, 20:33

boludo es muy largo me da paja leerlo todo.
alguien copado que se haga un resumen de como mucho 7 renglones yes

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por RoLiNgA Jue Nov 24 2011, 21:41

7 renglones me sobran incluso sin haber leido todo lo qe puso

Primero seguro conto lo mismo qe cuenta cada vez qe lo escucho 2 segundos, la historia de qienes estaban y qe nicks anoto por primera vez cuando eran 10 como maximo... y algo asi como 20 por todo el pais.
Despues recalco argentina, despues dijo qe prefiere 50 capos grosos genios MAL a 10mil por conocer qe en vez de tantear el objetivo del club se fija en pelotudeces

Con amor. Walter

By Rolinga (Ezequiel)
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por decimetango Vie Nov 25 2011, 00:02

Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por Walterio Vie Nov 25 2011, 08:56

decimetango escribió: Laughing
uds lo toman como joda... me mi post no tiene absolutamente ningún sentido de broma!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por pela Vie Nov 25 2011, 09:18

Cuando algo se hace masivo es dificil que no se produzcan peleas,envidias,actos de mala leche,etc...pero me parece son los menos,el tema es que son noticia y tambien el foro vive de todas esas pelotudeces.El grueso de la gente supo interpretar lo que es el "CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA",y en cada convocatoria lo demuestra.
Errores hay en todos lados,el tema es saber criticar sin ofender ni faltar el respeto,hay un grupo de gente encabezada por Walter trabajando para que esto funcione,sin ningun tipo de beneficio personal ni remuneracion alguna,y todavia hay gente que los critica u ofende.Por eso entiendo la calentura de Walter y le doy la razon,para ser el"CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA"todos tenemos que ser "MAS GRANDES".
TE BANCO A MUERTE WALTER
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por Javier2556 Vie Nov 25 2011, 09:29

pela escribió:Cuando algo se hace masivo es dificil que no se produzcan peleas,envidias,actos de mala leche,etc...pero me parece son los menos,el tema es que son noticia y tambien el foro vive de todas esas pelotudeces.El grueso de la gente supo interpretar lo que es el "CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA",y en cada convocatoria lo demuestra.
Errores hay en todos lados,el tema es saber criticar sin ofender ni faltar el respeto,hay un grupo de gente encabezada por Walter trabajando para que esto funcione,sin ningun tipo de beneficio personal ni remuneracion alguna,y todavia hay gente que los critica u ofende.Por eso entiendo la calentura de Walter y le doy la razon,para ser el"CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA"todos tenemos que ser "MAS GRANDES".
TE BANCO A MUERTE WALTER


Es verdad Pela, de esos 20 que eran, hoy en el foro se inscribieron más de 8200 usuarios, de los cuales, aunque un pequeño porcentaje sea el que esté activo, son muchos. Y como en todo grupo de personas, hay diferencias, y sería excelente que esas diferencias se aprovechen para mejorar las actividades en general.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por garren Vie Nov 25 2011, 09:36

Yo creo que como todos por que las marcas japonesas están caras!, y la primera vez que vi una bajaj pensé QUIERO UNA DE ESAS!, y como todos aca me la paso suerfeando el la NET y lo primero que hice fue googlear "BAJAJ" y el club ya tenia tiempo asi que fue lo primero que salto, eso fue por marzo de 2010 y me invitaron muy amablemente a el encuentro del club GMX en Carlos Paz donde presentaban la 220 y yo fui con mi Kymco 110 y nadie dijo "uhhh ya vino uno para retrasarnos o alguien que va a haber que esperar" pasamos un dia genial comimos una choripaneada.
mi paso por el club tubo sus pausas donde no me conectaba por un tiempo pero siempre que me metia en internet fue siempre una de las primeras cosas que abro (desde que soy miembro) incluso antes que el face por ejemplo.
hay mucha gente copada, se vio pasar mucha agua por este rió y por suerte sigue manteniéndose la buena onda!

Saludos!

EL CLUB BAJAJ RULEA!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por Renacuajo Vie Nov 25 2011, 09:48

desde el momento que empece a ver otras motos para cambiarla a mi hondita 125, comenze a leerlos, y gracias a uds me convencieron de realizar el cambio por mi canosa 220, saque buenas conclusiones y me decidi, hoy en dia no estoy arrepentido del cambio y no dejo pasar un dia sin darme una vuelta por el foro, porque? ...porque veo que se acepta a todo el mundo, sin distinciones, sin marcas especificas, una verdadera comunidad motoquera... de esos que te saludan en la ruta, que te preguntan si esta todo bien cuando estas parado al costado de la ruta...soy medio reacio a andar en patota, mas bien soy un lobo solitario... pero aca me gusta la calidad de la gente, sigan adelante que siempre hay ruta para continuar!!!!
Renacuajo
Renacuajo

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 64
Localizacion : Basavilbaso - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por FERLO Vie Nov 25 2011, 09:58

la colo escribió:La primera parte, es parecida a las demas historias, pero creo q elijo el club xq en ningun momento me senti incomoda, ni me dejaron a un costado x ser mina o ser nueva, cosa q es bastante comun en grupos en q el 90% son tipos, al cntrario, siempre me integraron. En fin, me cago de risa, es un ambiente muy familiar y eso suma una banda biggrinthumb

SI VAS A SANTA TERESITA, SABELO Q TE VOY A DISCRIMINAR POR SER CASI TAN NUEVA COMO YO!!!!!!!!! biggrin2
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por pela Vie Nov 25 2011, 10:03

FERLO escribió:
la colo escribió:La primera parte, es parecida a las demas historias, pero creo q elijo el club xq en ningun momento me senti incomoda, ni me dejaron a un costado x ser mina o ser nueva, cosa q es bastante comun en grupos en q el 90% son tipos, al cntrario, siempre me integraron. En fin, me cago de risa, es un ambiente muy familiar y eso suma una banda biggrinthumb

SI VAS A SANTA TERESITA, SABELO Q TE VOY A DISCRIMINAR POR SER CASI TAN NUEVA COMO YO!!!!!!!!! biggrin2
No quiere venir...te tiene miedo!!!ja ja ja Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por Walterio Vie Nov 25 2011, 11:05

pela escribió:TE BANCO A MUERTE WALTER
Gracias Pablin!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por la colo Vie Nov 25 2011, 15:11

pela escribió:
FERLO escribió:
la colo escribió:La primera parte, es parecida a las demas historias, pero creo q elijo el club xq en ningun momento me senti incomoda, ni me dejaron a un costado x ser mina o ser nueva, cosa q es bastante comun en grupos en q el 90% son tipos, al cntrario, siempre me integraron. En fin, me cago de risa, es un ambiente muy familiar y eso suma una banda biggrinthumb

SI VAS A SANTA TERESITA, SABELO Q TE VOY A DISCRIMINAR POR SER CASI TAN NUEVA COMO YO!!!!!!!!! biggrin2
No quiere venir...te tiene miedo!!!ja ja ja Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao


seee seeee laughing laughing laughing laughing laughing laughing
la colo
la colo

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 35
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por FERLO Vie Nov 25 2011, 15:23

la colo escribió:
pela escribió:
FERLO escribió:
la colo escribió:La primera parte, es parecida a las demas historias, pero creo q elijo el club xq en ningun momento me senti incomoda, ni me dejaron a un costado x ser mina o ser nueva, cosa q es bastante comun en grupos en q el 90% son tipos, al cntrario, siempre me integraron. En fin, me cago de risa, es un ambiente muy familiar y eso suma una banda biggrinthumb

SI VAS A SANTA TERESITA, SABELO Q TE VOY A DISCRIMINAR POR SER CASI TAN NUEVA COMO YO!!!!!!!!! biggrin2
No quiere venir...te tiene miedo!!!ja ja ja Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao




seee seeee laughing laughing laughing laughing laughing laughing

VEREMOS VEREMOSSSSSSSSSSSS shock 1 ES MUY FACIL, SI VA ES XQ NO TIENE MIEDO Y SI NO VA ES XQ PIENSA Q LE VAN A ROBAR LA QUILLA OTRA VEZ!!!!!! Imfao lol2 laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA? - Página 2 Empty Re: PORQUE ELIJO EL CLUB BAJAJ ARGENTINA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.