CLUB BAJAJ ARGENTINA
cuanto cuesta la patente - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cuanto cuesta la patente - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


cuanto cuesta la patente

+9
seaman
riderman
matulandkido
comtec
Mat*.
peter
lemacy
estariel
zurdo
13 participantes

Ir abajo

cuanto cuesta la patente - Página 1 Empty Re: cuanto cuesta la patente

Mensaje por Tincho Talarga Mar Oct 05 2010, 00:03

Galo escribió:Por lo que veo en los avisos de mercadolibre patentas una 220f no baja de 600 pesos en capital. Incluso el de alvarez thomas en un aviso le preguntan y dice que sale $800 Yikes
alguien sabe algo de esto? aumentaron o las agencias cobran demasiado la gestion?

Hola, mira yo compre la 220 hace unos dias ahi mismo, y no se si por la calentura o porque estaba medio apurado le pague los 700 que me paso para patentarla. La verdad me parece un choreo, en enero compre mi primera moto, una ybr 125 aca en capital, la pague 8200 + 200 por el patentamiento.
La verdad no se por que tanta diferencia, mas alla de la cilindrada no puede ser tanta!

Por otro lado, la ybr todabia la tengo aca en casa, pero aun no tengo el titulo porque segun ellos no salio todabia el alta de patente, mas alla de que tengo la chapa y vengo pagando la patende desde hace varios meses... hoy fui a la consecionaria a ver que paso con eso y me dice que las alta estan tardando mucho, y solo salen 2 o 3 por semana...

No se como es el tema, voy a ir yo personalmente a ver q pasa, porque no veo que a alguien le halla pasado algo parecido
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

cuanto cuesta la patente - Página 1 Empty Re: cuanto cuesta la patente

Mensaje por comtec Mar Oct 05 2010, 00:40

desde enero y no tenes el titulo????
entendi bien?

ademas cuando te dan la chapa te dan el titulo, todo junto, no puede tener chapa y no titulo.
averigua bien ese tema pero urgente.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.