CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento disculpen las molestias!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento disculpen las molestias!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento disculpen las molestias!!!

+8
Mat*.
Studio B
decimetango
MaurSs
Arashi
JUANCHO_66
Shor
DIEGO STARK
12 participantes

Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty dudas cual me compro???

Mensaje por Invitado Jue Nov 03 2011, 09:51

Hola soy de Resistencia Chaco y soy nuevo miembro, estoy en una duda para Diciembre estoy por comprarme una rouser pero no se cual la 135 o 180 cc , una esta 10300$ y la otra 12900$, la 135cc esta copada en facha pero me da como la sensación de ser muy chica y angosta a diferencia de la 180cc que también esta muy copada, bueno la moto es para la rutina de ir a trabajar y los findes salir y por ahí en ves en cuando pinta la ruta, quiero tenerla por un buen tiempo, me ayudan a decidir que tal andan las dos y cual tiene mejor prestación ciudad - ruta... desde ya muchas gracias!!!!!! bye1 bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por DIEGO STARK Jue Nov 03 2011, 10:39

HOLA LAS DOS MOTOS SON ECONOMICAS TIENEN BUEN ANDAR Y SE LA BANCAN ES DIFICIL DECIRTE CUAL TE CONVIENE, ANDAN CASI LO MISMO PERO LA 180 POR EL MOTOR TRABAJA UN POCO MAS RELAJADA, LAS DOS SON FACHERAS LASTIMA QUE LA 135 SEA TAN FINITA Y BAJA SI NO YO ME LA COMPRABA, EN MI CASO TENGO UNA ROUSER 200 Y LA FACHA QUE TIENE TIRA ABAJO A LA 135 Y CUANDO LA ACELERO DA MIEDO JAJA ES UN CAÑO YO CREERIA QUE TENES QUE IR POR LA 180 PARA NO ABURRIRTE TAN RAPIDO,POR QUE CON 135 VAS ANDAR BIEN PERO VAS A QUERER MAS POTENCIA Y VELOCIDAD Y ES AHI CUANDO TE VAS ARREPENTIR, ASI QUE COMPRATE LA 180 QUE ES UN CAÑO....BUENO SALUDOS....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Shor Jue Nov 03 2011, 10:45

para todos los dias la 135 por lejos no consume nada, es muy barata, es ideal para el trafico q por lo menos por esotos lares es un infierno.. si vas a salir muy de ves en cuando a la ruta la 135 ahora si tenes q usar ruta todos los dias 180, no es un dato menor para q la queres..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Nov 03 2011, 10:48

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! si llegás ahorcado a la más cara por lo que decís, elegiría la 135, no te olvides de los gastos extras: documentación, casco, indumentaria y algunos accesorios que inevitablemente quieras implementarle.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 03 2011, 11:01

hola Gente muchas gracias por las repuesta tan rápidamente si llego para la 180cc y los precios son con todo incluido, hace un mes que me esta taladrando la cabeza decidirme por cual de las dos igual tengo hasta diciembre que es la fecha que voy a tener el capital, si el tema lo de la 135 es verdad cuando salga a pasear los findes y quiera rutear se me hace que me voy a quedar sin potencia, y eso que siempre estoy con mi señora asi que hay que agregarle unos kg mas jejeje lol2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por DIEGO STARK Jue Nov 03 2011, 11:04

ENTONCES DALE PARA ADELANTE CON LA 180 QUE ES MUY BUENA MOTO ADEMAS ES LA VERSION MEJORADA DE LA 200, ASI QUE VAS A QUEDAR SATISFECHO ES MUY BUENA MOTO....SALUDOS Y ESPERO QUE AYUDE EN ALGO MI OPINION.....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Shor Jue Nov 03 2011, 11:12

creo q hoy tengo ganas de ponerme polemico.. bueno cuando no lo soy pero es interesante el uso q le damos a las motos.. decimos un 135 para la ruta no mejor un 180 pero las dos son de baja cilindrada.. para ruta o autopista se necesita de una moto de mediana cilindrada (250 bi minimo, 300, 400, 500, 600, 750 y hasta ahi porq 800 ya es alta) si vos encaras a un europeo te va a decir q estas loco en salir a la ruta inclusive en un 220!! sino fijense en las consulta q se hacen en el foro por ejemplo de la hyosung, una moto q esta a la altura de la ninjita 250 q aca tanto alabamos y damos por "pistera" q no podemos decir q no son un canio!! pero alla preguntan si pueden hacer 200 kms por autopista de una con esas bestias! imaginense algo q para nosotros es incomprensible! si nosotros agarramos un 125 y vamos hasta el fin del mundo.. bueno una reflexion nomas.. no digo q comprarte un 180 este mal de echo una moto mas grande es mas recomendado para salir a la ruta pero es algo q nosotros tenemos incorporado y q en otro lado del mundo nos ven como locos..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 03 2011, 11:58

jajaja es verdad yo tengo una familia moto quera y si ellos tienen de 500cc en adelante pero bueno ese es otro tema yo llego con ese capital je y me tire a esta marca y eso que siempre fui usuario de honda le tengo fe a la rouser por los comentarios y los honda se fueron al c... con los precios y siempre el mismo diseño de motos.... bueno hasta el mes que viene cuando tengo la money del 128 que vendí sigo haciéndome la cabeza y mirando por fotos las maquinitas estas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Shor Jue Nov 03 2011, 12:07

no por supuesto.. yo tambien estoy cada dia mas lejos de un fazer 1000 es lo q hay.. pero es una reflexion nomas.. nuestra economia tampoco es igual a la de un aleman no? metele nomas a una bajaj q no te vas a arrepentir
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Arashi Jue Nov 03 2011, 13:39

empecemos a respetar el protocolo chicos...
1.nos presentamos
2.consultamos
3.debatimos
pero en ese orden, asi sabemos mas o menos con quien hablamos
Arashi
Arashi

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 04 2011, 08:01

A Bueno disculpen no se molesten!!! me llamo Jose y soy nuevo soy Resistencia Chaco, y tenia esa duda!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 04 2011, 08:09

me llamo Jose y soy de Resistencia Chaco, estoy con la duda de comprarme una rouser 135 o 180 las dos me gustan, tengo hasta Diciembre para desidirme me gusta la 135 en rojo y la 180 en gris, que opinan!!! desde ya gracias y mil disculpas a todos por no presentarme hantes !!!! ops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por MaurSs Vie Nov 04 2011, 08:36

welcomeani
eleji la q mas te guste, y la que mejor se adapte a la billetera o al uso q le vas a dar. las dos son buenas motos, asi que cualquiera q elijas va a ser una buena compra.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 04 2011, 08:49

gracias!!! despues de que me desida empieza el otro tema el color jajaja, negra, o gris si es la 180, Clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por decimetango Vie Nov 04 2011, 11:21

fusionados por decimetango...

en cuanto a la pregunta... anda por la 180... si te compras la 135 con dudas seguro te vas a quedar con las ganas de la 180, la 135 esta barbara tambien.. pero por lo que contas te recomiendo la 180 o si llegas a encontrar una 200 usada en buen estado
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 04 2011, 12:31

buenisimo, para saber nomas que velocidad alcanzan sin reventarlas las dos 135 y 180 uns velocidad crucero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Studio B Vie Nov 04 2011, 13:21

MaurSs escribió: welcomeani
eleji la q mas te guste, y la que mejor se adapte a la billetera o al uso q le vas a dar. las dos son buenas motos, asi que cualquiera q elijas va a ser una buena compra.

apoyo la mocion de mauro, bienvenido jose al club..!!!
te aconsejaria que vengas hasta Corrientes, que te queda lejos...jajjaja
y veas los precios por aca, en una de esas hay buena diferencia...
suerte...
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Mat*. Vie Nov 04 2011, 13:28

Bienvenido al clubbb!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 07 2011, 09:11

corrientes naa, no me queda lejos estaría bueno también ir a ver los prasios en la provincia vecina seguro que voy!! gracias a todos!!!! Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por tito guerra Lun Nov 07 2011, 09:35

bye1 YO TAMBIEN SUNANDO
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por tegarg Lun Nov 07 2011, 10:45

welcomeani
la 135 es mas para ciudad no tanto para salir a la ruta. si querés viajar de ves en cuando o seguido yo te diría que vayas por la mas grande que puedas comprar

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 07 2011, 23:24

Hola gente les cuento que me ofrecieron una rouser 220 f con carenado color negra con 5 meses de usos, a cambio de mi 128,, que opinan ustedes de este modelo no se el carenado me parece que no queda muy inda no o sera que siempre me fije la 180, ja no se pero seguro qu es una re maquina Clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 08 2011, 09:56

???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por FERLO Mar Nov 08 2011, 11:42

BIENVENIDO JOSE!!!! NINGUNA MOLESTIA, SI TE DA EL CUERO Y TE PODES ESTIRAR A LA 180, ME PARECE Q ES LA MEJOR OPCION PARA LO Q TENES PENSADO UTILIZAR LA MOTO.

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 08 2011, 12:35

si es cambio por mi auto me ofresieron la rouser 220 f con carenado en color negro con solo 5 mese de uso,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por decimetango Mar Nov 08 2011, 16:15

si lo que queres es andar en moto.. cambiala...
depende de tus necesidades familiares.. una moto nueva es mas linda y todo pero si se tienen que movilizar varios es complicado...
yo si hoy me ofrecen un negocio similar por el 12 de mi mujer.. agarro viaje.. pero porque nos queda el dunita.. sino no se.. no lo haria
pero desde luego es solo mi opinion... lo importante es lo que vos quieras y necesites
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Biza Mar Nov 08 2011, 18:06

Bienvenido primero que todo :D yo te diria, que penses en las necesidades de tu familia (si es que tenes que mantener a alguien) y despues las tuyas, de todas forma felicitaciones por la maquina y fijate, seguramente vas a decidir bien :D
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

Me presento disculpen las molestias!!! Empty Re: Me presento disculpen las molestias!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.