CLUB BAJAJ ARGENTINA
Filtro de aire K&N para Avy 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Filtro de aire K&N para Avy 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Filtro de aire K&N para Avy

+2
TeDeboElCabsha
mpassado
6 participantes

Ir abajo

Filtro de aire K&N para Avy Empty Filtro de aire K&N para Avy

Mensaje por mpassado Vie Nov 04 2011, 19:25

Buenas, estaba viendo la posibilidad de colocarle a la Avy un filtro K&N, hice la búsqueda en la web y me dice que no tienen para ese modelo, así que se me ocurrió buscar para la Rouser/Pulsar 200.
Este es el resultado: BA-2201 (http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=BA-2201)
Obviamente, hay un listado de las motos a las cuales se les puede colocar y no figura la Avy, pero de cabezón nomas, quisiera saber si alguien probó colocarlo?

No he abierto la cacha izquierda todavía, como para ver el receptáculo, pero igualmente no voy a comprarlo para "probar" si entra... así que consulto a los expertos. De paso, si hay algún otro modelo de filtro que hayan probado, los escucho...

Particularmente me gusta como quedan los cónicos, pero me parece que la adaptación debe ser importante para las avy.

Saludos
mpassado
mpassado

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire K&N para Avy Empty Re: Filtro de aire K&N para Avy

Mensaje por TeDeboElCabsha Sáb Nov 05 2011, 12:21

Hola vecino!
Es verdad lo que comentás, la gente de K&N se olvidó de nuestas Avy's!!! mad1
Por otro lado, Gringo69 ya tiene modificada la entrada de aire, fijate en "Avenger, personalización y mejoras", de lo cual te extraigo el texto:


"Con respecto a la entrada de aire, es verdad es muy restrictiva.
Primero podés sacarle el chapón en "U" invertida que recubre la toma de aire y no sirve para un carajo. NO va a cambiar en nada, pero al menos le sacas un peso al pedo.
Lo que si mejora algo es:
Sacale el filtro de aire, comprá goma espuma de 20 kilogramos con espesor de 14mm. (podés conseguirlo en una casa de colchones que sea fabricante) En Mitre a la altura del tunel hay una (a tres cuadras hacia Munro). Por $5 te venden una plancha de 50cm x 40cm y te salen como 10 filtros.
Usá de molde el original, marcalos en la plancha aprobechando la misma lo más posible y cortala con tijera. IPSO FACTO tenés 10 reemplazos del filtro de aire por $5. Ponelos secos en la cámara y reemplaza el filtro cada 1000 km.
Lo segundo es en el frente de la caja del filtro de aire, abrile un agujero de 48mm. conseguí una trompeta de aluminio de carburador Weber y ponela de frente ($70). Por último con un rectángulo de acrílico tapá la boca original de aire del lado de adentro. Se lo puede pegar con fastix (hay que dejarlo secar 24 horas en reposo). La ventaja del fastix es que absorbe vibraciones y es muy fácil de sacar."



Yo todavía no probé modificar eso, creo que en algún momento voy a "hacer algo"... jejejeje cool
Salu2!

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire K&N para Avy Empty Re: Filtro de aire K&N para Avy

Mensaje por mpassado Sáb Nov 05 2011, 13:03

Hola Charly, lo había leído hace un tiempo... pero estaba buscando algo menos brico. Por ahí, algún otro aventurado había tenido experiencia en el tema. Sigo esperando... Mientras voy por lo de la goma espuma, lo de abrirle un agujero todavía voy a esperar, ja.

PD: el otro día parado en un semáforo se me para una avy al lado, y me preguntan si soy CharlyFe... Laughing jajaja! no soy tan famoso, pero estoy en el foro Imfao

mpassado
mpassado

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire K&N para Avy Empty ENCONTRE ESTO! KYN FILTER EN AVENGER 220

Mensaje por botonrojo Lun Ene 05 2015, 12:32

mpassado escribió:Buenas, estaba viendo la posibilidad de colocarle a la Avy un filtro K&N, hice la búsqueda en la web y me dice que no tienen para ese modelo, así que se me ocurrió buscar para la Rouser/Pulsar 200.
Este es el resultado: BA-2201 (http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=BA-2201)
Obviamente, hay un listado de las motos a las cuales se les puede colocar y no figura la Avy, pero de cabezón nomas, quisiera saber si alguien probó colocarlo?

No he abierto la cacha izquierda todavía, como para ver el receptáculo, pero igualmente no voy a comprarlo para "probar" si entra... así que consulto a los expertos. De paso, si hay algún otro modelo de filtro que hayan probado, los escucho...

Particularmente me gusta como quedan los cónicos, pero me parece que la adaptación debe ser importante para las avy.

Saludos


https://www.youtube.com/watch?v=KjN0kxHwAAw

QUE DICEN?
botonrojo
botonrojo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 35
Localizacion : caba

http://www.botonrojo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire K&N para Avy Empty Re: Filtro de aire K&N para Avy

Mensaje por daniel34319 Lun Ene 05 2015, 16:55

Le cambia el sonido y llega más rápido a la velocidad final. Me gusta. Pero no muestra la modificación confused2
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire K&N para Avy Empty pense lo mismo

Mensaje por botonrojo Miér Ene 07 2015, 13:38

daniel34319 escribió:Le cambia el sonido y llega más rápido a la velocidad final. Me gusta. Pero no muestra la modificación confused2

pense lo mismo! que muestre como hizo!

Yo por ahora se la lleve a ALEWANK a hacerle el completito con cambio de discos de embrague y todo! lleve x si las moscas un chicler de 115, ya que le pedi que limpien el burca! ... ni el ni los pibes me recomendaron que se lo ponga, así que los dejamos ahí nomma!

pero un filtro de aire, si no es mucha joda, sería genial ponerle!
botonrojo
botonrojo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 35
Localizacion : caba

http://www.botonrojo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire K&N para Avy Empty Re: Filtro de aire K&N para Avy

Mensaje por daniel34319 Miér Ene 07 2015, 13:47

El clicher te dijeron que no convenía cambiarlo por alguna razón? Eso pensaba hacerlo. Y a futuro si podía también quería cambiar el carburador completo y CDI por el de rouser 220.
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire K&N para Avy Empty no convenia

Mensaje por botonrojo Jue Ene 08 2015, 15:20

daniel34319 escribió:El clicher te dijeron que no convenía cambiarlo por alguna razón? Eso pensaba hacerlo. Y a futuro si podía también quería cambiar el carburador completo y CDI por el de rouser 220.

"va a chupar mas nafta, te va a bajar como 40k de autonomia, y con suerte vas a llegar a tener 2/3km x hora más"

botonrojo
botonrojo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 35
Localizacion : caba

http://www.botonrojo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire K&N para Avy Empty Re: Filtro de aire K&N para Avy

Mensaje por MauroAv Sáb Ene 10 2015, 15:25

Estuve leyendo sobre el filtro hace tiempo, y lógicamente dicen que cambia un poco la performance pero no tan notable, ademas de algunas contras, como el hecho de que entre mas polvo dentro, y que tengas que limpiarlo con mayor frecuencia. Al fin, yo también tenía ganas de cambiarlo, el sonido tambien es diferente, pero no me convence con las opiniones de los usuarios.
Link
Tal vez sea mas para una Jawa Daytona, u otra custom que ya vienen con muchos componentes que se puede cambiar al ser chinos, mi opinion.
MauroAv
MauroAv

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 37
Localizacion : Villa Ballester, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire K&N para Avy Empty Re: Filtro de aire K&N para Avy

Mensaje por bellumleon Vie Jul 10 2015, 03:04

Hola yo tengo un filtro K&N instalado, y efectivamente si mejora un poco, pero no es mucha la diferencia, porque no quise quitar la tapa del filtro de aire, solo remplacé pero estoy considerando hacer alguna toma de aire adicional.

Este es el filtro que le puse: http://www.amazon.com/gp/product/B00062YO8G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

bellumleon

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Filtro de aire K&N para Avy Empty Re: Filtro de aire K&N para Avy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.