CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por fin llegoooo!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por fin llegoooo!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Por fin llegoooo!!!

+8
JUANCHO_66
leonelspike
elge
chino
Biza
robinsss
titacho
adricalvente
12 participantes

Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Por fin llegoooo!!!

Mensaje por adricalvente Sáb Nov 05 2011, 01:03

hola amigos hoy al fin me encontre con mi india 220, estaba enamorado de esa moto como lo conte en el otro post y hoy cdo la vi y la saque a la calle me iper enamore, que linda que es no me canso de mirarla, mañana se las presento, tengo que sacarle la parrilla del costado y regular las luces que van buscando estrellas.
lei mucho antes de comprarla en este foro y en otros como ybr y tw, y realmente gustaba mucho la moto pero habia muchas dudas sobre repuestos, varios casos que habia explotado el motor y me iso dudar mucho estaba entre la espado y la pared amaba esa moto y por lo que leia tenia el corazon fragil, pero aca estoy aposte todo a la india espero que no me defraude. queria compartir esta alegria con ustedes les mando un abrazo. adrian
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por titacho Sáb Nov 05 2011, 23:03

adricalvente escribió:hola amigos hoy al fin me encontre con mi india 220, estaba enamorado de esa moto como lo conte en el otro post y hoy cdo la vi y la saque a la calle me iper enamore, que linda que es no me canso de mirarla, mañana se las presento, tengo que sacarle la parrilla del costado y regular las luces que van buscando estrellas.
lei mucho antes de comprarla en este foro y en otros como ybr y tw, y realmente gustaba mucho la moto pero habia muchas dudas sobre repuestos, varios casos que habia explotado el motor y me iso dudar mucho estaba entre la espado y la pared amaba esa moto y por lo que leia tenia el corazon fragil, pero aca estoy aposte todo a la india espero que no me defraude. queria compartir esta alegria con ustedes les mando un abrazo. adrian

Felicitaciones! Andala sin miedo la moto, acentala tranqui. Yo le di uso normal desde el primer dia, solo tratando de no pasar de las 6000 rpm, y no fondearla. Ya llevo 2000km y anda de 10. Puede que algunas hayan fallado pero pensá que esta en garantia por 12 meses, es feo andar con desconfianza de la moto, yo al principio lo hice pero me demostró que es una moto excelente y muy confiable.

PD: es naked o carenada? Color? thumbup1
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por robinsss Sáb Nov 05 2011, 23:39

que grande!! FELICITACIONES!! thumbup
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por Biza Dom Nov 06 2011, 20:48

felicidades loco, sacale la chicha :D
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por chino Dom Nov 06 2011, 21:07

felicitaciones ... y bienvenido
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por elge Dom Nov 06 2011, 21:08

welcomeani
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por adricalvente Dom Nov 06 2011, 21:13

hola gente gracias por todo, ya voy a subir fotos es igual que la dragon rojo que esta mas arriba.
hoy le ise 20 km com mi hijo y un amigo, a 90, 100, 80, 110, 6000, 6500, casi 7000, no le di mas aunque me tento porque recien tiene 80 km la primera vez que la saco a la ruta, es una hermosura, lo unico que voy a tener que ver es que justo el chorro de aire que despide el parabriza me da en la parte de abajo de la visera y es como si me echaran aire con un soplete en los ojos, no se por donde carajo entra el tema es que molesta, tengo que ver si entra por la visera o por el aireador de barba aunque esta cerrado, ya vere que hago, luego subo fotos abrazo adrian
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por adricalvente Dom Nov 06 2011, 21:15

hola gente gracias por todo, ya voy a subir fotos es igual que la dragon rojo que esta mas arriba.
hoy le ise 20 km com mi hijo y un amigo, a 90, 100, 80, 110, 6000, 6500, casi 7000, no le di mas aunque me tento porque recien tiene 80 km la primera vez que la saco a la ruta, es una hermosura, lo unico que voy a tener que ver es que justo el chorro de aire que despide el parabriza me da en la parte de abajo de la visera y es como si me echaran aire con un soplete en los ojos, no se por donde carajo entra el tema es que molesta, tengo que ver si entra por la visera o por el aireador de barba aunque esta cerrado, ya vere que hago, luego subo fotos abrazo adrian
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por leonelspike Dom Nov 06 2011, 22:52

todavía no se a quien se le exploto el motor como contaste al principio...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Nov 07 2011, 00:33

Felicitaciones por la Moto!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por adricalvente Mar Nov 08 2011, 14:30

leonelspike escribió:todavía no se a quien se le exploto el motor como contaste al principio...
en to do este post ay mucha info sobre esto, salu2http://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=96&t=6451&start=165
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por adricalvente Mar Nov 08 2011, 14:39

gracias gente, prometo muy pronto subir fotos, tuve cortado internet como tres dias, y esperaba como un salame que lo arreglaran y resulta que yo tenia quemada la placa, bue ya esta, estuve regulando luces que era un desastre como venia todos me re puteaban y la alta buscaba estrellas, lo ise sin sacar el carendo con una herramienta que me fabrique, quedo joya salvo un poco a la derecha, ¿tiene correccion orizontal o es solo vertical?, ota cosa que le note es que tiene un poco torcido el carenado trasero, lo que va debajo del asiento y los guiñes toda esa parte esta torcida hacia la derecha en el guardabarro se nota mucho con respecto a la rueda y viendo bien da la sensacion que es todo del asiento hacia abajo, ¿se podra regular? aun no me e puesto a mirarlo detenidamente, bueno gente luego vuelvo con fotos abrazo
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por edu0268 Mar Nov 08 2011, 14:56

Hola te felicito por la moto , es muy confiable yo ya llevo hechos 4350 Km en 70 días y todo de 10 recién ayer le di la primer "sacudida" . El tema viento es raro ¿ que casco tenes? mira que yo tengo uno pedorro un MELL ermm (ya lo voy a cambiar ja ja) y no le entra nada de viento. Una posible solución es ponerle un deflector quedan muy lindas y cumple muy bien su función.


Última edición por edu0268 el Miér Nov 09 2011, 07:24, editado 1 vez
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por cuervo_vballester Mar Nov 08 2011, 15:08

leonelspike escribió:todavía no se a quien se le exploto el motor como contaste al principio...

ESO CREO QUE LEÍ A UNO SÓLO Y HACE 10 MIL AÑOS JAJA
DESPUÉS HAY MILES DE BAJAJ EN LA CALLE Y 0 PROBLEMAS
SUERTE CON LA MÁQUINA Y A DISFRUTARLA =D
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por adricalvente Mar Nov 08 2011, 23:45

edu0268 escribió:Hola te felicito por la moto , es muy confiable yo ya llevo hechos 4350 Km en 70 días y todo de 10 recién ayer le di la primer "sacudida" . El tema viento es raro ¿ que casco tenes? mira que yo tengo uno pedorro un MELL ermm (ya lo voy a cambiar ja ja) y no le entra nada de viento. Una posible solución es ponerle un reflector quedan muy lindas y cumple muy bien su función.
gracias, el casco es ZPF es un intermedio, pero se ve que tiene que ver mucho el viento porque hoy no lo note molesto, y muchos me van a retar por lo que voy a decir pero no aguante mas y le di como dijiste vos la primer "sacudida" a diferencia de vos que yo tengo solo 180 km, pero fueron 10 segundos y baje, es muy tentadora me vive invitando, jeje salu2
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por Biza Miér Nov 09 2011, 00:05

yo la sacudi apenas sacada de la agencia y sin saber manejar ajjaaj pero fue sin querer, casi me mato :P esperamos las fotitos adri :D
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por adricalvente Miér Nov 09 2011, 01:14

che se me re complico hace como 2 horas que estoy tratando de subir la foto y no puedo me supero, estuve viendo un tuto pero no me quedo claro, si ay aguna forma mas simple agradezco ayuda, en el unico lugar que la pude poner fue en el avatar, ahora me voy a dormir mañana sera otro dia y seguire insistiendo abrazo
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por peter Miér Nov 09 2011, 04:00

FELICITACIONES ADRIAN ...!!! por tu rouser 220, el unico consejo que te doy como usuario de la marca, es que la asientes con un "criterio logico" ( no a fondo...) y seguro no vas a tener problemas con el motor. Es cierto que hubo un par de casos que tuvieron problemas con el motor ( esa informacion tambien la podes encontrar mas detallada y objetiva buscando en este foro ) pero en gral fueron pocos los casos.

Te felicito por tu coraje y atrevimiento de comprar una BAJAJ, sobre todo despues de haber leido el foro de la twister.... ( en donde varios hablan peste de las bajaj.... aunque otros son mas objetivos y opinan imparcialmente, dejando de lado el fanatismo por las alitas... ).

Saludos cordiales..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por Biza Miér Nov 09 2011, 14:29

adricalvente escribió:che se me re complico hace como 2 horas que estoy tratando de subir la foto y no puedo me supero, estuve viendo un tuto pero no me quedo claro, si ay aguna forma mas simple agradezco ayuda, en el unico lugar que la pude poner fue en el avatar, ahora me voy a dormir mañana sera otro dia y seguire insistiendo abrazo
Hermanito, metete a esta pagina www.tinypic.com , a mi me carga mas rapido esa pagina que imageshack ;)
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por adricalvente Miér Nov 09 2011, 23:44

peter escribió:FELICITACIONES ADRIAN ...!!! por tu rouser 220, el unico consejo que te doy como usuario de la marca, es que la asientes con un "criterio logico" ( no a fondo...) y seguro no vas a tener problemas con el motor. Es cierto que hubo un par de casos que tuvieron problemas con el motor ( esa informacion tambien la podes encontrar mas detallada y objetiva buscando en este foro ) pero en gral fueron pocos los casos.

Te felicito por tu coraje y atrevimiento de comprar una BAJAJ, sobre todo despues de haber leido el foro de la twister.... ( en donde varios hablan peste de las bajaj.... aunque otros son mas objetivos y opinan imparcialmente, dejando de lado el fanatismo por las alitas... ).

Saludos cordiales..!!
gracias de verdad por las felicitaciones, es verdad lo que decis hay mucho fanatismo por la marca, yo me decidi por esta por 2 razones una que me enamore de la moto y la segundo no tengo la plata para llegar a las otras y si la tuviera no la tampoco la compraria porque no la gastaria a gusto como lo ise con la india, con respecto a la asentada no lo hago como dice el manual tan a rajatabla, le doy un uso normal aca en ciudad 5 o 6000 los cambios y en ruta tramos en total de 20 km maso entre 90 y 110 esta ultima en menor proporcion es mas 90 100 por ahi 85 trato que no sea todo el recorrido igual, que opinas estara bien? salu2 adrian
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por adricalvente Miér Nov 09 2011, 23:45

Biza escribió:
adricalvente escribió:che se me re complico hace como 2 horas que estoy tratando de subir la foto y no puedo me supero, estuve viendo un tuto pero no me quedo claro, si ay aguna forma mas simple agradezco ayuda, en el unico lugar que la pude poner fue en el avatar, ahora me voy a dormir mañana sera otro dia y seguire insistiendo abrazo
Hermanito, metete a esta pagina www.tinypic.com , a mi me carga mas rapido esa pagina que imageshack ;)
gracias tigre por la data ahora pruebo
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por pdg Miér Nov 09 2011, 23:57

https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2
lo lees una o 2 veces despues sale solo!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por adricalvente Jue Nov 10 2011, 00:01

aca se las presento espero que la puedan ver creo que lo ise bien, gracias por la gui abrazo
Por fin llegoooo!!! 11s01mg
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por pdg Jue Nov 10 2011, 00:06

Hermosa, felicidades!! thumbup1

casco eh!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por adricalvente Jue Nov 10 2011, 00:08

[quote="pdg"]Hermosa, felicidades!! thumbup1

casco eh![/quote
gracias como isiste para verla a mi no me la abre se queda en abriendo imagen pense que no andaba
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por pdg Jue Nov 10 2011, 00:11

Anda perfecto por estos lados, mira la pongo de nuevo:

Por fin llegoooo!!! 11s01mg
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por adricalvente Jue Nov 10 2011, 00:15

raro che mi maquina no me la muestra
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por pdg Jue Nov 10 2011, 00:18

proba con otro navegador, no se cual usas( internet explorer, firefox, chrome)
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por adricalvente Jue Nov 10 2011, 00:20

explorer
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por pdg Jue Nov 10 2011, 00:22

instalate el chrome, es una posibilidad que sea eso
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por adricalvente Jue Nov 10 2011, 00:24

ok gracias, un abrazo
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por pdg Jue Nov 10 2011, 00:25

y haciendo click aca la ves????? https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/11s01mg.jpg
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por adricalvente Jue Nov 10 2011, 00:30

ai instale el chrome se queda elo relogito como que esta trabajando debe ser la maquina de mierda esta la tengo que formatear esta re lenta, bueno lo importante que la vean ustedes yo la veo todos los dias en persona jejejejej, y me da mucho placer
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por pdg Jue Nov 10 2011, 00:35

+1 laughing te felicito, saludos

adricalvente escribió:ai instale el chrome se queda elo relogito como que esta trabajando debe ser la maquina de mierda esta la tengo que formatear esta re lenta, bueno lo importante que la vean ustedes yo la veo todos los dias en persona jejejejej, y me da mucho placer
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por adricalvente Jue Nov 10 2011, 00:41

gracias, ahi anduvo es mi maquina esta muy lenta, un abrazo
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegoooo!!! Empty Re: Por fin llegoooo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.