CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pierde nafta manguera descarga carburador 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pierde nafta manguera descarga carburador 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Pierde nafta manguera descarga carburador

+7
edu_kbanay
leoeldady
Zóltan
Enchufadoal220
chino
alana6
Santi_A_
11 participantes

Ir abajo

Pierde nafta manguera descarga carburador Empty Pierde nafta manguera descarga carburador

Mensaje por Santi_A_ Dom Nov 06 2011, 12:31

Amigos, les planteo algo que me pasó a ver si me pueden dar una mano..

Ayer salí a andar con la india para seguir ablandándola (tiene un poco más de 500km) y pasa un flaco en un auto y me dice que la moto está perdiendo nafta.. paro a un costado y veo que va tirando mucha nafta y no podía ver de donde... me pegué un susto bárbaro, lejos de casa y sin conocimientos de mecánica, la vuelvo a arrancar y la llevo a casa. Incluso apagada perdía nafta. Le saco las cachas y veo que pierde por la manguerita de desagote del carburador, me pongo a revisar todo y no pasaba nada.. dps veo que el paso de combustible estaba en "reserva", pero incluso poniendolo en "off" seguía perdiendo... Busqué en internet y vi lo del tornillito del carburador para purgarlo, así que cerré la nafta y abrí al mango ese tornillito hasta que vacié el carburador y no salió más nafta, dps cerré ese tornillito abrí el paso de nafta pero ahora la máquina no arrancaba... ni siquiera empujándola... dps de un rato, abro un poquito el tornillito del carburador, le doy arranque y arranca de una, lo vuelvo a cerrar y anda perfecta la moto y no pierde nafta, creo que está solucionado...

MI TEORÍA: no se como se puso el pase de nafta en reserva, si lo toque sin querer o lo tocó mi sobrinito que le encanta tocar todos los botoncitos y perillas de la moto, y justo ese día le dí un poco más de rosca que lo normal (xq el del service me dijo que cada tanto a medida que la vaya asentando le estire cada tanto un poco las revoluciones asi se ablanda bien...), yo creo que esos dos factores hicieron que pase mucha nafta al carburador y pueden haber trabado el flotante del mismo, produciendo entonces la pérdida de nafta por la manguerita de desagote...

Esa es mi teoría, pero repito, no tengo idea de mecánica, lo poco que hice lo fui aprendiendo durante toda la tarde de ayer mientras buscaba una solución... uds que opinan... por que se puede haber producido la pérdida de nafta?
Santi_A_
Santi_A_

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pierde nafta manguera descarga carburador Empty Re: Pierde nafta manguera descarga carburador

Mensaje por alana6 Dom Nov 06 2011, 14:45

Hola,
A-Puede ser que el flotante se trabe, no es muy frecuente, seguramente con el uso, la vibracion eso se corriga solo, (igual esta en garantia!), por el drenaje sale el exceso de combustible, y tambien lo usas para drenar la cuba, que se hace de vez en cuando, para que si hay algun residuo/basura que paso el filtro, se pueda descartar.
B-Explicale a tu sobrino que la moto del tio no se toca, por ahi tenes un problema familiar, pero una buena patada en el culo cuando se acerca a la moto es altamente recomendable.

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pierde nafta manguera descarga carburador Empty Re: Pierde nafta manguera descarga carburador

Mensaje por chino Dom Nov 06 2011, 14:55

alana6 escribió:Hola,
, pero una buena patada en el culo cuando se acerca a la moto es altamente recomendable.

Sergio



Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao roftl roftl roftl roftl 100% de acuerdo thumbup1
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Pierde nafta manguera descarga carburador Empty Re: Pierde nafta manguera descarga carburador

Mensaje por Enchufadoal220 Dom Nov 06 2011, 18:46

a mi me pasó lo mismo... pero fue muy poca la nafta unas gotas... suficiente para que dejara na mancha... fue en el laburo, la miré con mis compañeros, uno que más o menos se daba maña con mecanica me dijo que era normal, que todas las motos tenían esa manguerita suelta (cosa que yo no sabía y me asustó cuando la vi cortada) y me enseño como la XCD de otro compañero también tenía eso... Después de unas gotas se soluciono solo el tema... No tuve que hace nada...

-También fue en ablande...

- Fue luego de levantarla a 120 km/h por primera vez...

Considencia??
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pierde nafta manguera descarga carburador Empty Re: Pierde nafta manguera descarga carburador

Mensaje por Zóltan Dom Nov 06 2011, 20:15

alana6 escribió:B-Explicale a tu sobrino que la moto del tio no se toca, por ahi tenes un problema familiar, pero una buena patada en el culo cuando se acerca a la moto es altamente recomendable.

Sergio


JAJAJA. Cómo me cagué de risa cuando leí tu comentario roftl . Era el más insensible el chabón, jajaja. laughing
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Pierde nafta manguera descarga carburador Empty Re: Pierde nafta manguera descarga carburador

Mensaje por leoeldady Dom Nov 06 2011, 21:45

alana6 escribió:
B-Explicale a tu sobrino que la moto del tio no se toca, por ahi tenes un problema familiar, pero una buena patada en el culo cuando se acerca a la moto es altamente recomendable.

Sergio
sos groso jejeje Clapping Clapping
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Pierde nafta manguera descarga carburador Empty Re: Pierde nafta manguera descarga carburador

Mensaje por Santi_A_ Lun Nov 07 2011, 00:36

En mi caso era mucha nafta la que perdía... casi como un chorrito de pis que no paraba...
Santi_A_
Santi_A_

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pierde nafta manguera descarga carburador Empty Re: Pierde nafta manguera descarga carburador

Mensaje por edu_kbanay Vie Nov 25 2011, 22:23

Sres me pueden explicar como desarmo el carburador?? tengo exactamente el mismo problema que plantea Santi_A_
edu_kbanay
edu_kbanay

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Frias

Volver arriba Ir abajo

Pierde nafta manguera descarga carburador Empty Re: Pierde nafta manguera descarga carburador

Mensaje por Santi_A_ Dom Nov 27 2011, 14:01

La verdad no tengo idea... pero fijate que tiene un tornillo a la vista para purgarlo... probá lo que hice yo, cerrá el paso de la nafta, dps abris al mango el tornillito para purgar el carburador y cuando no salga más nafta cerralo, dps abris el paso de nafta y listo (aunque a mi me tardó un poquito en arrancar ese día).

No soy mecánico, no se si fue solo suerte o si lo que hice le hace mal a la moto, pero así solucione el prob sin desarmar nada y nunca me volvió a fallar

Saludos y suerte con el problema
Santi_A_
Santi_A_

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pierde nafta manguera descarga carburador Empty Re: Pierde nafta manguera descarga carburador

Mensaje por Presedo87 Dom Nov 27 2011, 15:35

mas o menos por lo que lei rapido tu problema era el tornillo de desagote de la CUBA del carburador, 1° si la cuba no tiene nafta no te prende la moto ni empujandola ni en bajada ni nada.2°lo de la reserva puede ser que no te hallas dado cuenta y en el momento de desesperacion o en caliente lo hayas puesto en ese modo.3° con respecto a lo que no te andaba hasta que le habristes un poco el paso tampoco tiene nada que ver es simplemente que no bajo la cantidad necesaria a la cuba para que despues haga succion. 4° mi moto no la toca nadie ni mi vieja asi que a tu sobrino pegale una patada en ort o ponele alarma...
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Pierde nafta manguera descarga carburador Empty Re: Pierde nafta manguera descarga carburador

Mensaje por Presedo87 Dom Nov 27 2011, 15:37

ahhh o en raros casos podria haber sido que se te corrio la junta de la cuba o se te pincho el floante o el diafragma o simplemente se te aflojaron los tornillos , cuestion que todo eso hace que pierda el vacio el burca y se te ahogue la moto hasta el punto que no la arrancas ni con la orden de un fiscal jajaja
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Pierde nafta manguera descarga carburador Empty Re: Pierde nafta manguera descarga carburador

Mensaje por Santi_A_ Dom Dic 18 2011, 23:47

Gracias muchachos, desde ese día la moto no volvió a tener problemas... probablemente se haya aflojado algún tornillo... ahora solo me dedico a disfrutarla y a no dejar que nadie la toque jajaja
Santi_A_
Santi_A_

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pierde nafta manguera descarga carburador Empty Re: Pierde nafta manguera descarga carburador

Mensaje por alex220 Dom Dic 18 2011, 23:56

alana6 escribió:Hola,
A-Puede ser que el flotante se trabe, no es muy frecuente, seguramente con el uso, la vibracion eso se corriga solo, (igual esta en garantia!), por el drenaje sale el exceso de combustible, y tambien lo usas para drenar la cuba, que se hace de vez en cuando, para que si hay algun residuo/basura que paso el filtro, se pueda descartar.
B-Explicale a tu sobrino que la moto del tio no se toca, por ahi tenes un problema familiar, pero una buena patada en el culo cuando se acerca a la moto es altamente recomendable.

Sergio

jajajajajaja es buenisima esa sergio jajajajaaj
mostro. dale unos golpes al burca para que se destrabe el flotante
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Pierde nafta manguera descarga carburador Empty Re: Pierde nafta manguera descarga carburador

Mensaje por abriroyesejuiii Miér Feb 26 2014, 12:14

[quote="Presedo87"]ahhh o en raros casos podria haber sido que se te corrio la junta de la cuba o se te pincho el floante o el diafragma o simplemente se te aflojaron los tornillos , cuestion que todo eso hace que pierda el vacio el burca y se te ahogue la moto hasta el punto que no la arrancas ni con la orden de un fiscal jajaja[/quote]

AJJAAJJAJAJAAAAA  lol2 

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Pierde nafta manguera descarga carburador Empty Re: Pierde nafta manguera descarga carburador

Mensaje por Baltasar Mar Ago 11 2015, 11:11

Hola, tengo el mismo problema. Es mi primer moto y la verdad que no entiendo mucho ¿alguno me podria pasar una imagen del tornillo para la purga de agua?

Muchas gracias!

Baltasar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 32
Localizacion : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Pierde nafta manguera descarga carburador Empty Re: Pierde nafta manguera descarga carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.