CLUB BAJAJ ARGENTINA
Probè la moto al taco... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Probè la moto al taco... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Probè la moto al taco...

+17
Shor
formoseño
Manuabella
Mat!as
Pablo S.A.B
franketou
Diego5166
Zóltan
turkito-210
Herdas
RODA
Liimatainen
max_avatar
callejero
p1n1983
Javier2556
PENDEXXX
21 participantes

Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Probè la moto al taco...

Mensaje por PENDEXXX Lun Nov 07 2011, 13:44

Les cuento que volvia de capital por panamericana con mi 135 y como la vi bastante libre decidi probar cuanto me daba... aclaro que es solo un dato para tener en cuenta, y que lamentablemente para algunos va a carecer de credibilidad porque no filme ni voy a hacerlo porque no tengo camara ni voy a manejar con una mano para filmarlo ^^

la moto me marcò 131km/h de tablero a 10700 RPM (el corte està a las 11000, lo comprobe en vacìo y en cuarta). pienso yo que con esas 300 rpm que le quedaban daria cerca de 135 km/h.

EDIT: No la llevè a 11000 rpm porque ya me estaba acercando al trafico.

Condiciones externas a la moto:

Peso 63Kgs.
Mido 1.64cm.
Presiòn de aire en ruedas 28.
Autopista en plano, ni bajada ni subida.
Viento cruzado de frente (esto es lo sorprendente).

No digo que de cola la moto va a dar 150 pero que corta perfectamente el viento no hay duda..

Felicitaciones a todos los usuarios de esta hermosa nave por lo mucho que anda, lo comoda que es y lo pogo que gasta.

Saludos!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por Javier2556 Lun Nov 07 2011, 14:10

Que buenos datos! Con mi peso ya voy perdido... jajajaja.

Yo todavía no me animé a fondearla, tiene 2100 km todavía.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por PENDEXXX Lun Nov 07 2011, 14:25

la mia tiene 4450 =) me falto agregar eso
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por p1n1983 Lun Nov 07 2011, 14:39

Buena velocidad ! Pero siempre la seguridad esta primero.

Mi 220 no paso de 103 km/h. En ablande aun.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por callejero Lun Nov 07 2011, 14:43

Yo con 2100 kms la lleve a fondo y me dio 112 kms/h :(

Puede ser que todavia tenga baja velocidad por estar en ablande?
No me acuerdo las vueltas que daba pero peso 115 kg capaz que ahi esta la diferencia de velocidad jeje

Buena data msf!!

abrazo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por max_avatar Lun Nov 07 2011, 14:50

Yo voy perdido con el tamaño Jaja!
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por PENDEXXX Lun Nov 07 2011, 15:15

callejero escribió:Yo con 2100 kms la lleve a fondo y me dio 112 kms/h :(

Puede ser que todavia tenga baja velocidad por estar en ablande?
No me acuerdo las vueltas que daba pero peso 115 kg capaz que ahi esta la diferencia de velocidad jeje

Buena data msf!!

abrazo!

Debe influir bastante... pesas bastante mas que yo, tambien depende mucho la presion de las gomas ya que a mas peso van mas blandas... puede ser que te de eso en ablande, pero tambien te puede estar pasando lo que me pasaba a mi... tenia una bobina desconectada, la del lado derecho, y en 5ta no pasa ni por joda las 9000rpm, me daba una maxima de 115 y me preocupaba... pero era esa boludez, una bobina desconectada por lo tanto una bujia que no funcionaba, alewank me cambio las terminales de los cables cuando fui a su taller y nunca mas un problema... fijate que no sea eso :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por callejero Lun Nov 07 2011, 15:19

Pasar las 9 las pasa seguro ya he visto en algunas ocaciones el tablero, esta vista por ale y anda de 10, pero el peso es el peso :P

Con un amigo fuimos para monte grande y los dos juntos la levantamos a 100. No quise darle mas para no forzarla. A la vuelta me vine solo y la probe bien.

Me voy a fijar de regular la presion porque hace unas semanas que no la mido, pero con mi peso creo que va bastante bien la moto, no se sentia forzada por el viento ni nada solamente no aumentaba la velocidad jeje casi ni ruido hacia!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por PENDEXXX Lun Nov 07 2011, 15:26

entonces debe ser eso ^^ la verdad la moto es un caño... yo la lleve a lo de ale desde gral pacheco (unos 35KM) con mi primo atras que pesa unos 85kg y fuimos todo el viaje entre 90 y 100 y nunca pase de 8mil rpm... un avioncito :D

me voy a dormir una siesta al patio! abrazo! jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por callejero Lun Nov 07 2011, 15:36

que hdppp jajaja yo me voy a estudiar etica... lo peor que estoy estudiando para tecnico gastronomico, para que quiero etica generaaaaaal!! :(

abrazo!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por Liimatainen Lun Nov 07 2011, 15:49

MSF escribió:
callejero escribió:Yo con 2100 kms la lleve a fondo y me dio 112 kms/h :(

Puede ser que todavia tenga baja velocidad por estar en ablande?
No me acuerdo las vueltas que daba pero peso 115 kg capaz que ahi esta la diferencia de velocidad jeje

Buena data msf!!

abrazo!

Debe influir bastante... pesas bastante mas que yo, tambien depende mucho la presion de las gomas ya que a mas peso van mas blandas... puede ser que te de eso en ablande, pero tambien te puede estar pasando lo que me pasaba a mi... tenia una bobina desconectada, la del lado derecho, y en 5ta no pasa ni por joda las 9000rpm, me daba una maxima de 115 y me preocupaba... pero era esa boludez, una bobina desconectada por lo tanto una bujia que no funcionaba, alewank me cambio las terminales de los cables cuando fui a su taller y nunca mas un problema... fijate que no sea eso :)

Che como es eso a mi pasa eso no las puedo pasar de las 8500 rpm, no se que onda no me explicarias como es eso de la bobina??

saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por RODA Lun Nov 07 2011, 15:55

La 135 volviendo de Chascomus marco 130km/h manejandola mi viejo, yo le di un poco a la 220 mire los espejos pensando ver un punto negrito y las bolas, venia pegadita la turra, y eso que apenas tiene 2000km, la verdad un fierrito.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por Herdas Lun Nov 07 2011, 16:37

Shock Anda mas que la 180!!!! Yo en 7000 vueltas estoy en 97km/h, en 9000 estoy en 121km/h y lo max que la puse fue a 127km/h y cuando llegue a casa y mire el GPS decía la maxima 118km/h. Yikes
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por turkito-210 Lun Nov 07 2011, 16:54

Chicos, les doy un par de consejos:

1 - Segun el mecanico que me hizo el service oficial, la moto NO tiene corte. Por lo cual, llegando a las 11.000 rpm, lo hace es el famoso rebote de valvulas, lo cual es peligroso.

2 - Con 2000, incluso 4000 todavia no estan ablandadas. Segun pude averiguar, son motores muy duros, y recien se aflojan bien pasando los 6.000 km. A lo que voy, es que estan exigiendo a un motor que esta duro, con el peligo que ello implica.

3 - Obviamente, hasta que la moto no esta ablandada, no va a desarrollar toda su potencia.

Yo, trato de no pasarla de 9500, y la mia tiene 3500. Cuando ando por autopistas, la piso pero por corto tiempo, sino trato de llevarla entre las 7000 y 8000 rpm como maximo.
Estos consejos se los doy, porque me parece que estan exigiendolas demasiado. No digo que la moto no se la banque, sino que todavia la mayoria esta en etapa de ablande.
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por Zóltan Lun Nov 07 2011, 17:02

[b]Buena velocidad final. Hay algunos que han pasado los 133km/h, y no es para menos. Yo la pisé varias veces, y lo máximo que le saqué hasta ahora fueron 127km/h. Pero todavía me sobraba algo de acelerador y no estaba ni en 10.300rpm. La moto es un CAÑO con todas las letras (la mía tiene 5.500km y nunca presentó NI UNA falla).

Herdas escribió: Shock Anda mas que la 180!!!! Yo en 7000 vueltas estoy en 97km/h, en 9000 estoy en 121km/h y lo max que la puse fue a 127km/h y cuando llegue a casa y mire el GPS decía la maxima 118km/h. Yikes

No creo que ande más que la 180, pero están ahí. A 7.000rpm nuestras 135 están lejos de los 97km/h (si mal no recuerdo, están en algo de 89km/h). A las 8.000rpm se clava en 100km/h y empieza a subir después de los 100km/h. A 110-112 estamos en algo de 9.000rpm. Si te fijás, las relaciones son distintas, así que tu 180 tiene que tirar un poco más. Pero te repito, están ahí. thumbup
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por turkito-210 Lun Nov 07 2011, 17:10

Zóltan escribió:[ ......La moto es un CAÑO con todas las letras (la mía tiene 5.500km y nunca presentó NI UNA falla)......

Tuviste suerte, o yo no tuve suerte. Renege bastante con la mia.............
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por Diego5166 Lun Nov 07 2011, 18:15

Ayer salimos a dar unas vueltas por traslasierra, fuimos hasta el dique la viña, eramos un grupo de 10 motos, habia una vulcan, una trister, una fz16 y una suzuki 400 no se q modelo, y 2 220, 2 200 y una 135. El loco de la 135 iba con la novia, y la maquina en varios tramos andaba arriba de los 120 como si nada. Nos quedamos Shock Clapping de lo que anda la ls, la verdad que estos indios no dejan de sorprender y superarse con cada modelo que sacan...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por franketou Lun Nov 07 2011, 18:43

buaa :l yo cn 3500km llegue a 107 XD
franketou
franketou

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 31
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por Pablo S.A.B Lun Nov 07 2011, 21:24

franketou escribió:buaa :l yo cn 3500km llegue a 107 XD
es porque necesita mas palos esa moto....dale cag.... mas seguido
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por Zóltan Lun Nov 07 2011, 22:31

turkito-210 escribió:
Zóltan escribió:[ ......La moto es un CAÑO con todas las letras (la mía tiene 5.500km y nunca presentó NI UNA falla)......

Tuviste suerte, o yo no tuve suerte. Renege bastante con la mia.............

Turkito, ¿qué problemas tuviste? La mayoría de los problemas que tienen nuestras máquinas (y hablo de toda la gama de cilindradas Bajaj's), son más de armado/service y boludeces que otra cosa. Lo que pasa es que muchas veces nos las entregan destartaladas (dependiendo de la concesionaria, lamentablemente es un porcentaje muy alto), o no se le hacen los service de manera adecuada y nos alarmamos por la marca. Pero la moto es un fierrazo de buena calidad y está comprobado thumbup1 Me encanta la marca, pero jamás negaría los aspectos negativos que la misma pudiese tener. thumbup
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por PENDEXXX Lun Nov 07 2011, 22:45

turkito-210 escribió:Chicos, les doy un par de consejos:

1 - Segun el mecanico que me hizo el service oficial, la moto NO tiene corte. Por lo cual, llegando a las 11.000 rpm, lo hace es el famoso rebote de valvulas, lo cual es peligroso.

2 - Con 2000, incluso 4000 todavia no estan ablandadas. Segun pude averiguar, son motores muy duros, y recien se aflojan bien pasando los 6.000 km. A lo que voy, es que estan exigiendo a un motor que esta duro, con el peligo que ello implica.

3 - Obviamente, hasta que la moto no esta ablandada, no va a desarrollar toda su potencia.

Yo, trato de no pasarla de 9500, y la mia tiene 3500. Cuando ando por autopistas, la piso pero por corto tiempo, sino trato de llevarla entre las 7000 y 8000 rpm como maximo.
Estos consejos se los doy, porque me parece que estan exigiendolas demasiado. No digo que la moto no se la banque, sino que todavia la mayoria esta en etapa de ablande.

Gracias por los consejos... lo unico que no sabia es lo del rebote de valvulas.

Por el resto repito, te agradezco pero como un consejo es tomalo o dejalo este prefiero dejarlo xD

No me parece exigido un motor que da 11mil vueltas llevarla a 8 como maximo... la potencia maxima de este motor se da a las 9mil rpm gracias a quien sea que lo haya fabricado. Està bueno que cuides tu moto e intentes que los demas hagan lo mismo pero aca nos ves... pendejos jajaja..


Liimatainen escribió:Che como es eso a mi pasa eso no las puedo pasar de las 8500 rpm, no se que onda no me explicarias como es eso de la bobina??

saludos.


Llevasela a algun electricista que te las revise, a mi se me desconecto el terminal derecho no se por què. Pero la moto andaba chancha, regulaba desparejo, en segunda a 2mil vueltas cabeceaba y en 5ta no pasaba las 9000 ni en bajada (posta, probe en bajada y nada). Sino se me ocurre revisar los chupetes de las bujias que los tenes a la vista.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por turkito-210 Mar Nov 08 2011, 09:34

Zóltan escribió:
Turkito, ¿qué problemas tuviste? La mayoría de los problemas que tienen nuestras máquinas (y hablo de toda la gama de cilindradas Bajaj's), son más de armado/service y boludeces que otra cosa. Lo que pasa es que muchas veces nos las entregan destartaladas (dependiendo de la concesionaria, lamentablemente es un porcentaje muy alto), o no se le hacen los service de manera adecuada y nos alarmamos por la marca. Pero la moto es un fierrazo de buena calidad y está comprobado thumbup1 Me encanta la marca, pero jamás negaría los aspectos negativos que la misma pudiese tener. thumbup

Te cuento, me tuvieron que cambiar los rodamientos de la direccion, se habian rajado. Cuando llueve, la moto se para, y no pudieron encontrar la falla. A eso sumale que no le pueden dar pie con bola a la carburacion. Esto ultimo, voy a llevarla a un mecanico que supuestamente la tiene clara a ver si la deja bien. El problema, es que en el ultimo cuarto del acelerador, la moto falla y va para atras. No saben si es que pone gorda o pobre de nafta.....
No estoy desconforme con la marca ni con la moto, solamente no tuve suerte....
Cuando le pueda arreglar esos problemas, voy a poder andar tranquilo....
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por Pablo S.A.B Mar Nov 08 2011, 11:03

turkito-210 escribió:
Zóltan escribió:
Turkito, ¿qué problemas tuviste? La mayoría de los problemas que tienen nuestras máquinas (y hablo de toda la gama de cilindradas Bajaj's), son más de armado/service y boludeces que otra cosa. Lo que pasa es que muchas veces nos las entregan destartaladas (dependiendo de la concesionaria, lamentablemente es un porcentaje muy alto), o no se le hacen los service de manera adecuada y nos alarmamos por la marca. Pero la moto es un fierrazo de buena calidad y está comprobado thumbup1 Me encanta la marca, pero jamás negaría los aspectos negativos que la misma pudiese tener. thumbup

Te cuento, me tuvieron que cambiar los rodamientos de la direccion, se habian rajado. Cuando llueve, la moto se para, y no pudieron encontrar la falla. A eso sumale que no le pueden dar pie con bola a la carburacion. Esto ultimo, voy a llevarla a un mecanico que supuestamente la tiene clara a ver si la deja bien. El problema, es que en el ultimo cuarto del acelerador, la moto falla y va para atras. No saben si es que pone gorda o pobre de nafta.....
No estoy desconforme con la marca ni con la moto, solamente no tuve suerte....
Cuando le pueda arreglar esos problemas, voy a poder andar tranquilo....

fijate el juego del acelerador....en este hay un sensor de posicion...tiene que estar regulado el juego del acelerador no mas de 3 mm (si esta largo, mas de 3mm, cuando el acelerador esta tope el sensor marca como que este por ejemplo a 3/4, esa señal va a la computadora ,junto con la señal de posicion de mariposa en el carburador y en base a las rpm del motor y el estado de crag del mismo hace la regulacion) por ende si el juego de acelerador esta mal la moto falla......eso me pasaba a mi, los del service nunca ven eso parece que no saben o creen que es moto normal, entonces no pasaba de 95 km/h y estaba como chancha....lo regule y quedo joya..
el sensor de mariposa del carburador leii por ahi que a alguien se le trabo y por eso tambien anda mal.....para eso hay que desarmar y limpiar carburador...

espero sirva
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por turkito-210 Mar Nov 08 2011, 12:03

Pablo S.A.B escribió:
fijate el juego del acelerador....en este hay un sensor de posicion...tiene que estar regulado el juego del acelerador no mas de 3 mm (si esta largo, mas de 3mm, cuando el acelerador esta tope el sensor marca como que este por ejemplo a 3/4, esa señal va a la computadora ,junto con la señal de posicion de mariposa en el carburador y en base a las rpm del motor y el estado de crag del mismo hace la regulacion) por ende si el juego de acelerador esta mal la moto falla......eso me pasaba a mi, los del service nunca ven eso parece que no saben o creen que es moto normal, entonces no pasaba de 95 km/h y estaba como chancha....lo regule y quedo joya..
el sensor de mariposa del carburador leii por ahi que a alguien se le trabo y por eso tambien anda mal.....para eso hay que desarmar y limpiar carburador...
espero sirva

La del sensor de la mariposa, no la revisaron, creo. Cuando pase por el taller le voy a decir que la revisen. El juego del acelerador, esta casi al limite, ni bien lo moves, la moto acelera...
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por Zóltan Mar Nov 08 2011, 19:08

Turkito... ¡la verdad que sí! Qué mala suerte tuviste con la pequeña bestia. ¿Cómo es que se te rajaron los rodamientos de la dirección? O_o

Sólo espero que ése mecánico del cual hablás, que supuestamente la tiene clara, sea Alewank. Estoy seguro que con una visita al señor Ale, tu moto va a salir hecha una 0km y vos la vas a disfrutar como merecés (y como lo hago yo). Un abrazo, ¡y la mejor de las suertes!
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por turkito-210 Mar Nov 08 2011, 20:48

Zóltan escribió:Turkito... ¡la verdad que sí! Qué mala suerte tuviste con la pequeña bestia. ¿Cómo es que se te rajaron los rodamientos de la dirección? O_o

Sólo espero que ése mecánico del cual hablás, que supuestamente la tiene clara, sea Alewank. Estoy seguro que con una visita al señor Ale, tu moto va a salir hecha una 0km y vos la vas a disfrutar como merecés (y como lo hago yo). Un abrazo, ¡y la mejor de las suertes!
La direccion empezo como a "escalonarse", como a tener saltitos cuando doblaba hacia ambos lados. Cuando la lleve al service, le comente esto al mecanico y me dijo que en los ultimas motos que entraron, paso en varias. El problema es que cuando la arman, las aprietan demasiado, entonces se quiebran o se rajan....
Y debe ser verdad, porque le cambiaron el conjunto en el acto, lo tenian en la agencia, y sin cobrarme un peso....
Con el tema de la carburacion, decidi meterle mano yo, y creo que le voy encontrando la vuelta. Aparentemente esta mal regulado el aire. Estoy probando......
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por Mat!as Mar Nov 08 2011, 23:23

Como anda la baby!
Pregunta para los que tienen más kilómetros en ruta que yo... Velocidad crucero para un viaje Liniers-Pilar?

Lo voy a tener que hacer algunas veces a la semana durante un tiempo.

Mat!as

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por PENDEXXX Miér Nov 09 2011, 09:12

yo cuando viajo unos km (hasta capital como mucho) en la pana la llevo entre 100 y 110 thumbup1
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por Manuabella Miér Nov 09 2011, 11:01

Si nos referimos a la velocidad crucero como esa velocidad en la que el motor va comodo, optimiznado el consumo y sin grandes exigencias y alrededor de a un %70/%80 de su maximo rendimiento deberia estar entre 90 y no mas de 100 km/h que son 8 mil vueltas, mas para mi es ir exigiendola demasiado...

Manuabella

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por turkito-210 Miér Nov 09 2011, 12:09

Manuabella escribió:Si nos referimos a la velocidad crucero como esa velocidad en la que el motor va comodo, optimiznado el consumo y sin grandes exigencias y alrededor de a un %70/%80 de su maximo rendimiento deberia estar entre 90 y no mas de 100 km/h que son 8 mil vueltas, mas para mi es ir exigiendola demasiado...

thumbup1 thumbup1
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por formoseño Miér Nov 09 2011, 12:20

si ha estas velocidades anda la 135cc no me quiero imaginar lo que va a ser una 220cc o mas con 4 valvulas!! locura total!! la verdad se estan pasando los muchachos indues! mas pasa el tiempo mas tecnologia invierten...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por RODA Miér Nov 09 2011, 17:37

La 135 mia gasto 8,2 litros para hacer 314km y siempre la llevamos entre 100 y 110 y le pegamos unas cuantas fondeaditas, dependiendo del viento eran de 120 hasta 130 chupado a la 220, la verdad que se porto 10 puntos la baby!

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por Shor Miér Nov 09 2011, 18:39

perdon por hacer un off topic tan asqueroso.. pero cada ves q leo el titulo de este post me da hambre porq pienso en estos tacos..

Probè la moto al taco... Tacos1

perdon el off y aguante la 135 es un cañon!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por PENDEXXX Miér Nov 09 2011, 22:53

a 8000 vueltas estas rondando los 100kmh
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por angelgan Jue Nov 10 2011, 00:48

bueno muchachos aporto mi granito de arena,el otro dia volviendo de la facu le pegue una fondeada y todas las marchas le lleve hasta las 11 mil rpm que es el corte de la moto y bueno la cuarta me tiro 110 klm....es una cosa de locos como empuja este bichito,my baby tiene 8200 klm,asi que el sabado si puedo salgo a la ruta a probar la quinta jajajaja...saludosss

PD:le vivo cagando a palos y cada dia me enamoro mas mf_lust mf_lust drink_nl
angelgan
angelgan

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes-capital

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por Alejouh Jue Nov 10 2011, 19:50

la 135 ls no tiene corte
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por ramo_din2007 Sáb Nov 12 2011, 12:30

por lo que veo es muy poca la diferencia de velocidad que hay entre la 135 y la 180, que buena maquina la 135. cuando compre la 180,estaba dudando de comprar la 180 o la 135, es mas, llegue el dia de la compra y aun indeciso. pero me fui por la 180.
ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por PENDEXXX Sáb Nov 12 2011, 12:38

De todos modos... una mala compra no hiciste seguro =)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por ramo_din2007 Sáb Nov 12 2011, 16:07

si, creo que pague lo que vale la 180, en el post https://www.club-bajaj.com/t13841-porque-comprar-180-en-vez-de-135 especifique todo lo que me hizo decidir comprar la 180.

pero no hay duda que la 135 vino para quedarse, haber que dia me subo a una para probar.

por cierto quien de ustedes con su 135 se ha tirado un drag con una 180, pero drag sin misericordia, con acelerador a fondo. hasta el momento solo tenemos datos de cada una por separado, pero de una buena carrerita de ambas al mismo tiempo nada aun.
ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por ratulis93 Dom Nov 13 2011, 20:01

hola chicos disculpen q entre asi soy nuevo en el foro y mucho no lo entiendo solo tengo una consulta y necesito q me ayuden estoy por comprarme la bajaj rouser 135 y mi duda es.. como soy estudiante de abogacia vivo a 350 km de donde estan mis padres y me pregunto si la 135 aguantara ese viajecito una vez por mes?? espero respuestas amigos!!!


P.D no tengo dinero para la 180

ratulis93

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por PENDEXXX Dom Nov 13 2011, 20:42

Si ratulis, aguanta perfecto si la mantenes en buen estado... No es la moto mas comoda para viajecitos pero que se la aguanta no hay duda.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por Shor Dom Nov 13 2011, 22:10

ratulis93 escribió:hola chicos disculpen q entre asi soy nuevo en el foro y mucho no lo entiendo solo tengo una consulta y necesito q me ayuden estoy por comprarme la bajaj rouser 135 y mi duda es.. como soy estudiante de abogacia vivo a 350 km de donde estan mis padres y me pregunto si la 135 aguantara ese viajecito una vez por mes?? espero respuestas amigos!!!


P.D no tengo dinero para la 180

yo me hice toda una temporada en un ybr125 desde el primer finde de enero, hasta el ultimo finde de marzo, todos los findes 350 ida y vuelta mas lo q pelotudiaba alla.. como no se la va a bancar q es mas fierro el 135!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por RODA Dom Nov 13 2011, 23:02

Se la banca lo mas bien, no sera la moto ideal para eso, pero vas a hacerlo sin problemas, encima la 135 no gasta nada, le llenas el tanque antes de salir, llegas y tenes para andar 100km por alla.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por ratulis93 Lun Nov 14 2011, 11:13

muchas gracias chicos no me qdan dudas q voy a comprar esta moto entonceees y apenas me la compro les presento... y OBVIO EN ROJO CONTRA LA ENVIDIA JAJA

ratulis93

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Probè la moto al taco... Empty Re: Probè la moto al taco...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.