CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

+15
coco1980
mylos
tito guerra
Studio B
popeo
malpillo
jochin
juancho_mdq
Martiniano
JUANCHO_66
Alejandro A
dcalos
edu159
gabriel_135sl
NEOLITICO
19 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por NEOLITICO Mar Nov 08 2011, 21:17

BUENAS... Me presento me llamo Emilio, me dicen NEOLITICO o NEO o NEON jaja. siempre ame las motos me encariñe mal con dos motos que supe tener.

una vespa Piaggio 50 cc - y una Motomel S1 que todavia la tengo.

Acabo de adquirir una BAJAJ ROUSER - 220 F color azul.

Y no me arrepiento de hacer la compra la pague 13.100 en MG Motos en la Rivera indarte. entregue 5500 pesos y me quedaron 12 cuotas de 900 si mal no recuerdo.

la moto me la entregan mañana. con patente en tramite y seguro por 1 año.

me compre un casco Aris que lo pague 650.00 pesos y es una joya pareces un Daftpunk con el casco jaja.

Estoy muy contento les cuento que me lei todo el foro, me informaba mucho sobre esta moto y la verdad que gracias a ustedes logre decidirme por la compra.

Yo siempre me dedique a la informatica, tengo un localcito de service y ventas. y bueno siempre hice modding. amo las modificaciones asi que pronto me veran una vez que tenga la moto haciendole modificaciones. lo primero sera hacer un portapatentes al estilo PISTERA.

Bien adentro finito y lo voy a hacer en acrilico de 8mm para iluminarlo con leds y darle un toque mas monstruoso.

Quiero agradecer a todos los que siempre aportan y apoyan a este foro ya que por lo visto no hay otro igual con tanta info y tanta predisposicion para colaborar con la gente que siempre tiene consultas, sobre todo por que aman las motos y las juntadas y salir a rutear.

Cosa que sera lo primero que haga apenas tenga la moto.

Quiero dejar en claro que desde ya me gustaria conocer a todas las personas que son de Cordoba y alrededores para sumarme al CLUB (siempre y cuando uno sea aceptado :P )

bueno tampoco pretendo hacerme un testamento.

GRACIAS y A DISFRUTAR de la pasion motoquera. biker

NEOLITICO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por gabriel_135sl Mar Nov 08 2011, 21:24

hola lokon bienvenido..!! yo tambien soy d cba..
espero q disfrutes d la makina..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por edu159 Mar Nov 08 2011, 21:31

Bienvenido!!
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por NEOLITICO Mar Nov 08 2011, 21:39

Gracias. es mas ya estoy chicheando jaja que cosas y comprando o inventando jaja...

Alguien sabe que cubiertas trae de fabrica ? marca y tamaño ? por que vi que un user tiene unas pirelli con las letritas blancas y me enamore !!! y un loco me vende una de twister pirelli en 300 pesos.

NEOLITICO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por Invitado Mar Nov 08 2011, 21:49

Gueeeeeenas!!! y BIENVENIDO. Soy de Cordoba tambien (Bialet Masse) asi que cuando tengas ganas, combinamos y salimos a las rutas.
Este Viernes salimos para el encuentro en San Luis, por si le queres pegar una "asentadita"
Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por NEOLITICO Mar Nov 08 2011, 21:51

jaja ojala pudiera pero lamentablemente, laburo tmb en un callcenter y trabajo 5 dias de la semana y no puedo faltar.

NEOLITICO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por dcalos Mar Nov 08 2011, 21:53

Bienvenido neolitico!! yo tmb soy de cba....y precisamente fui a señar la moto justo dsp de vos ajaja me lo dijo oscar...supongo q eras vos porq me dijo q era una f azul...felicitaciones!!

dcalos

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por NEOLITICO Mar Nov 08 2011, 22:14

VOS SEÑASTE LA NEGRA ??? POR QUE DE SER ASI... ME ROBASTE LA MOTO :( JAJA FELICITACIONES !!!


jaja perdon EDIT: lei mal... señaste despues de mi ! ah es que el dia que fui a consultar yo pregunte por la negra al otro dia cuando voy a señar me dice OSCAR no hay mas negras despues de vos vino un flaco y se la llevo al toque por que era la unica que quedaba.

y me queria cortar la chota. por que todas mis motos fueron azules. y yo queria cambiar, es mas me gustaba mas la roja todavia, por la envidia y todo eso. pero bue habra que andar con la azul nomas.

te cuento que estoy por mandarme con el portapatente de acrilico cortado en laser tengo un amigo que tiene una fabrica de acrilicos y tienen la maquina que hace los cortes estaria bueno hacer el proyecto del portapatente con iluminacion y encargarlo en masa. cosa que nos salga menos ya que el que trae esta bueno pero sin el porta queda de pelos !!!

NEOLITICO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por Alejandro A Mar Nov 08 2011, 22:28


Capo, felicidades y bienvenido. Ya nos estaremos cruzando por alla, voy muy seguido asi que no va a faltar oportunidad de tomar una fresca un fernet o lo que pinte! me gusto la idea del portapatente, si lo haces y me gusta por ahi te pido que me hagas uno para la mia. thumbup

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Nov 09 2011, 00:41

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes y felicitaciones por la Máquina!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por Martiniano Miér Nov 09 2011, 10:35

Bienvenido al club amigo!!! Felicitaciones x la maquina. Que la disfrutes. Saludos
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por juancho_mdq Miér Nov 09 2011, 12:00

bienvenido che!!!!!!! muy buena la presentacion. felicitaciones por la maquina

como estan los cordobeses en el club eh!!!!!!! Clap Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por jochin Miér Nov 09 2011, 12:26

Bienvenido,felicitaciones por la maquina.A disfrutarla.Y espero pronto nos cruzemos en alguna juntada del club o donde sea.
Saludos desde Las varillas ...
Jochin...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por malpillo Miér Nov 09 2011, 12:43

Bienvenido al Club !!! Muy buen precio para la 220 F 0 kms !!!!
Saludos desde San Lorenzo
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por popeo Miér Nov 09 2011, 13:12

bienvenido al Club y a disfrutar de tu maquina....
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por Studio B Miér Nov 09 2011, 13:13

bueno, bienvenidos a los que se presentaron ....!!!!
Clapping
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por tito guerra Jue Nov 10 2011, 08:42

TONI!!!!!!! Clapping Clapping
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por mylos Vie Nov 11 2011, 13:01

Felicidades yo tambien tengo la azul es una maquinon, y tambien soy de Cordoba, ya nos cruzaremos por ahi

mylos

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 43
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por coco1980 Vie Nov 11 2011, 13:19

Bienvenido!!, excelente el precio en q compraste Clapping por lo que estuve buscando esta $ 14500 a 15300.-!!!. Saludos y que la disfrutes!!!

coco1980

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 43
Localizacion : Haedo - Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por GUMO Sáb Ene 07 2012, 23:02

Bueno..se que ya paso mucho tiempo pero te quería dar la bienvenida!!

Súmate a la lista de Córdoba que armo jochin!

https://www.club-bajaj.com/t14123-me-tome-el-atrevimientonueva-lista-zona-cordoba
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por FERLO Lun Ene 09 2012, 01:08

BIENVENIDO EMILIO!!!!!

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por CIRILATOR CBA Miér Ene 11 2012, 13:56

yo tambien SOY DE CORDOBAAAA la compre en MG la retire ayer rojaaaa....... ESTA DURMIENDO EN EL GARAGE HASTA QUE ESTE LA PATENTE felicitacionneesss POR LA ADQUISICION Y SEGURO ESTAREMOS EN CONTACTO¡¡¡

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por Gesiete Miér Ene 11 2012, 14:10

Hola mostro, bienvenido, yo tambien soy nuevo!.. =) .. una consulta, no la pagaste demasiado barata?.. A menos que de noviembre hasta hoy haya aumentado mucho.. Yo soy de Rosario, lugar donde "deberia" ser mas barata que en cualquier otra parte del pais porque la hacen aca (en realidad en San Lorenzo, pero es casi lo mismo).. Y ayer me fui a pedir los presupuestos de la 180 y la 220N.. la 180 patentada me sale 13,420.. Entrego 5000 y me queda en 12 cuotas de 941 (te paso todas en 12 cuotas como la sacaste vos).. y la 220N me sale 16,000 (patentada), entrego 5000 y me queda en 12 cuotas de $1245 (no puedo elegir este plan, si compro esta muero en 24 cuotas de $755)..

Esto significa que vos te compraste la 220F por la misma plata que yo me puedo comprar la 180.. Como la sacaste? Con recibo de sueldo o con tarjeta?.. Porque el loco me comento que habia una promo con la tarjeta del Banco Macro (creo que era ese banco), pero de todos modos ni siquiera con esa promo me dan los numeros!.. Que bronca que tengo por dios!

Esta mucho mas barata en Cordoba por lo que veo.. =/

Abz.

G.-
Gesiete
Gesiete

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER  Empty Re: ME PRESENTO SOY DE CORDOBA - UN PLACER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.