CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ray William Johnson - conocelo! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ray William Johnson - conocelo! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ray William Johnson - conocelo!

2 participantes

Ir abajo

Ray William Johnson - conocelo! Empty Ray William Johnson - conocelo!

Mensaje por pdg Jue Nov 10 2011, 17:19

Gracias a mi nuevo laburo conocí nueva gente, y esa gente me comparte boludeces biggrin2 , me recomendaron a un tal Ray William Johnson, seguro muchos lo conocen, y si no aca les dejo lo que dice la wiki:

Ray William Johnson es un comediante norteamericano, conocido mundialmente por su show en internet "Equals Three" (=3), el cual es el más suscrito en el sitio web YouTube, con más de 5 millones suscriptores. Suele recibir criticas por su baja altura así que se grava solo el torso en los episodios.

Equals Three
Es uno de los shows en internet más famosos, publicando usualmente 2 vídeos, cada lunes y jueves(actualmente martes y viernes). Se caracteriza por mostrar tres vídeos virales (populares) que circulan por la internet. Después de cada vídeo, Johnson da un resumen y un comentario por cada vídeo. Al finalizar el show (de una duración aproximada a 6 minutos), Johnson muestra una pregunta hecha por los seguidores, en una sección llamada "comment question of the day" o la "pregunta comentario del día", dicha pregunta es respondida por sus seguidores y publicada al final del siguiente video.


Bueno y me topé con este video, hay 3 videos virales excelentes..pero por Dios los filipinos!!!!(a los 38segs) jajajajaja laughing sin desperdicio! si hay gays no se ofendan, es solo gracioso!



Ya lleva 240 caps, aca un listado de capitulos subtitulados(y elijan los que les gusten!):

https://www.youtube.com/results?search_query=ray+william+johnson+espa%C3%B1ol&aq=2&oq=ray+william+j


Saludos!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ray William Johnson - conocelo! Empty Re: Ray William Johnson - conocelo!

Mensaje por rnacer Jue Nov 10 2011, 23:09

jajaja mato la de los filipinos, me hizo acordar a un compañero q tenia en la secundaria Imfao
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Ray William Johnson - conocelo! Empty Re: Ray William Johnson - conocelo!

Mensaje por pdg Lun Nov 14 2011, 23:20

laughing laughing no me quiero imaginar lo que era!
rnacer escribió:jajaja mato la de los filipinos, me hizo acordar a un compañero q tenia en la secundaria Imfao
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ray William Johnson - conocelo! Empty Re: Ray William Johnson - conocelo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.