CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luces En Rouser 180 Video 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luces En Rouser 180 Video 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Luces En Rouser 180 Video

4 participantes

Ir abajo

Luces En Rouser 180 Video Empty Luces En Rouser 180 Video

Mensaje por tongask23 Vie Nov 11 2011, 04:59

Hola a todos soy nuevo aqui hace 2 meses me compre una rouser 180 negra y cuando vi este video me quede con muchas ganas de hacerle esto a mi moto aver si alguno de ustedes que hace mucho que estan en el tema me sacan la duda de como consigo ponerle o que comprar para lograr esto..... thumbup



este es el video: youtube.com/watch?v=JmqEzSYKxZ0&list=LL1B0KX5eVNa3ZCGzw_u4Ifw&index=2&feature=plpp_video

Luces En Rouser 180 Video I358o5
tongask23
tongask23

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Luces En Rouser 180 Video Empty Re: Luces En Rouser 180 Video

Mensaje por garren Vie Nov 11 2011, 05:05

ahi va. esta linda yo personalmete no le pondria esas luces pero que otro lo haga me parece bien, esta muy bonita.
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Luces En Rouser 180 Video Empty Re: Luces En Rouser 180 Video

Mensaje por horero1 Sáb Nov 12 2011, 22:28

muy lindo che, me suscribo y despues comento algo extra al respecto pero muy positivo
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Luces En Rouser 180 Video Empty Re: Luces En Rouser 180 Video

Mensaje por Gasolero Sáb Nov 12 2011, 22:51

Eso de que titilen las luces de adelante es molesto y peligroso. Además es ilegal.
Esta buena la 180 de Linterna verde. Salvo lo que hace con los giros y con la luz de adelante que me parece peligroso y pésimo, lo demás queda muy bueno.
Quedan lindas decoradas con LED. Y no son caros esos Kit's.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Luces En Rouser 180 Video Empty Re: Luces En Rouser 180 Video

Mensaje por horero1 Dom Nov 13 2011, 16:41

yo estoy viendo de mejorar un poco la bajaj 180 mia en lo que respecta a iluminacion, no es tuning ni mucho menos, lo que pensaba es lo siguiente:

las luces de posicion que estan arriba de la luz principal, cambiarlas por led de color blanco frio o calido (no azulado u otros colores porque es ilegal) con la finalidad de ahorrar consumo electrico, lo micmo con la luz de la patente.
los tres bombillos consumen en total unos 15w, de energía, lo cual es mucha energía, sacando cuentas no se si alguno lo noto o no, pero nuestras rouser cuando el motor regula, siguen cargando la bateria, (no es como otras motos que si no las aceleras no cargan la bateria) entonces lo que note es que cuando la moto regula (en caliente) con las luces apagadas, regula a casi 1600rpm (si si regula alto) pero cuanto prendo las luces de posicion, las rpm de la moto bajan a 1400rpm, (lo normal) lo mismo pasa cuando prendo la baja u alta, esto se debe a que un consumo electrico en la moto produce un consumo de energia o potencia del motor, por ende aumenta el consumo de combustible, (ya se me van a decir que 15W no es nada en lo que respecta al consumo de combustible) pero 15w es algo de energia, y si la podemos aprovechar por ejemplo, para poner una luz baja/alta, mas potente??? se le ocurrio a alguno poner una luz baja/alta de 55/60W??? nuestras actuales rouser vienen de fabrica con luces de 35/35w, entonces una luz mas potente podria mejorar notablemente nuestra calidad visual.

o podemos dejar como esta la luz baja/alta y poner un buen sistema de ilumincion extra con una luz de led de 10W, que vienen para colocar con una lupa y mejorar su nivel de dispercion (evita que la luz sea disperza y se concentra mas el angulo de iluminacion) obteniendo asi una capacidad visual mucho mejor.

por ejemplo compramos 2 led de 5W blanco frio que te sale unos $40 miren el link
http://www.dled.com.ar/category/index/5W/?id_category=44
y a esos led le podemos agregar una lente de 15º u de 8º (ver link http://www.dled.com.ar/category/index/Lentes/?id_category=49) que nos daria un maximo alcance con la luz led, entonces usamos un led con su lente para la luz baja, y otro led con su lente para la luz, alta, ambos led, los montaria sobre el porta patente delantero, y con angulos de altura distinto para que unos sea realmente luz alta, y el otro sea realmente luz baja.

piensen lo que les digo y despues me cuentan, por menos de $100 tenemos una mejoria notable en la iluminacion de la moto, contra $300 o $400 que te sale un kit xenon de buena calidad, que por mas que lo regules como es debido siempre molesta e incandila a los que vienen de frente
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Luces En Rouser 180 Video Empty Re: Luces En Rouser 180 Video

Mensaje por Gasolero Dom Nov 13 2011, 17:04

Estoy deacuerdo con vos en casi todo.
Yo tambien pienso poner LEDs en las de posicion como ya hicieron otros, y después xenon.
Los LED siempre te consumen menos (como 5 veces menos).

Pero ojo con cambiar la potencia de la luz de adelante. Si le pones una de 55w derretis la optica. Ponele xenon de 35W si queres mas luz, pero nunca de 55w.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Luces En Rouser 180 Video Empty Re: Luces En Rouser 180 Video

Mensaje por horero1 Dom Nov 13 2011, 19:48

Gasolero escribió:Estoy deacuerdo con vos en casi todo.
Yo tambien pienso poner LEDs en las de posicion como ya hicieron otros, y después xenon.
Los LED siempre te consumen menos (como 5 veces menos).

Pero ojo con cambiar la potencia de la luz de adelante. Si le pones una de 55w derretis la optica. Ponele xenon de 35W si queres mas luz, pero nunca de 55w.

lo que esta marcado en la citacion, es casualmente lo que evito a muerte, no me gusta poner xenon porque realmente son una molestia en todo sentido para el resto de los vehiculos, ya que dislumbran a los conductores que vienen de frente por la noche, y por mas que regules baja la optica de tu moto , siempre van a molestar a la vista de los demas. No obstante la bajaj 220f con su optica por lentes (y no por espejos con en la 180) evita esos problemas de molestar con la luz del xenon al resto de los vehiculos, soy una persona que por sobre todas las cosas cuido y evito molestar a los demas con la luz de mis vehiculos, por ende no le pondria nunca un xenon a mi 180, estoy analizando muy seriamente el tema de mejorar la iluminacion (que de por si es muy buena en la 180), ya que viajo mucho de noche, y suelo cruzar las altas cumbres de noche, por ende es vital para mi tener buena iluminacion siempre sin molestar al resto de los conductores
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Luces En Rouser 180 Video Empty Re: Luces En Rouser 180 Video

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.