CLUB BAJAJ ARGENTINA
Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

+28
dany_mza
nippurthelagash
JHON FREDY
karmaux
AMG
leonelspike
pula67
220_silver
EL OSO
cuervo_vballester
ramiro47
decimetango
Zóltan
alfie
Diego5166
RODA
p1n1983
roach
Ezequiel González
siniestrorave
formoseño
Javier2556
fedeurvi
max_avatar
Gasolero
Shor
pilo_tito
emma_nuel174
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por emma_nuel174 Vie Nov 11 2011, 07:57

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?
emma_nuel174
emma_nuel174

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por pilo_tito Vie Nov 11 2011, 08:11

Por los detalles de terminación que tiene la FZ (pedal de freno, palanca de cambios, problemas en el freno trasero, etc, etc, etc.) no creo que tenga mayor durabilidad que la 220. Lo único que puede llegar a tener a favor en su momento, pude llegar a ser el tema de los repuestos. En cualquier otro aspecto, la veo muy superior a la 220. Pero muy, muy lejos.
Lo digo porque un amigo se "clavó" con una. Hasta tiene gotas de aceite en la salida del escape. Te comento que la moto la cuida mucho, y no ahí que la maltrata. La usa para todos los días al trabajo y nada más. No se anima a viajarla.
Obviamente, la durabilidad la da el manejo de cada dueño, no?
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Shor Vie Nov 11 2011, 09:42

creo q tienen q ser la misma.. por ahi lei q se fabrican en la misma fabrica, no lo digo yo lo lei la verdad no me importa mucho.. yo creo q es la misma.. a q viene tu pregunta? pensas tener un fz o un 220 muuuuucho tiempo?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Gasolero Vie Nov 11 2011, 09:51

Eso no lo vas a saber nunca.
Para alguna gente ni siquiera una japonesa es dudable de como la cagan a palos.

La FZ igualmente comparala con la 135, no con la 220. Las velocidades y usos de los modelos que decis son muy distintos, junto con el desgaste de los componentes.

No vas a llegár a nada concluyente, las dos son muy buenas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por emma_nuel174 Vie Nov 11 2011, 09:56

la pregunta viene, porque estoy por cambiar el ybr 125. Y subir en potencia y velocidad, es una tentacion y la rouser 220 es la q tengo en mente y ccomo la idea es viajar me seria mas util la 220, preguntaba para saber que tan fiel es la rouser si es de confianza para mandarse en ruta viajes largos o cambiar potencia velocidad por una moto mas chica menos velocidad como la fz pero sabiendo q es yamaha y por lo tanto cierta garantia de no quedar a pata, acostmbrado a mi yamahita cero vibracion buen andar etc medio q me crean dudas pasarmea otra marca espero q el andar de la rouser sea placenero y armoniso
.. a eso va mi pregunta
emma_nuel174
emma_nuel174

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por max_avatar Vie Nov 11 2011, 10:05

Y...la rouser no es confiable, fijate que todos en el foro están vendiéndola para comprarse la fz16. :D
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por fedeurvi Vie Nov 11 2011, 10:18

Si la cuidas como debe ser y le haces los mantenimientos en tiempo y forma tenes moto para largo con la rouser, tiene un excelente andar en calle y ruta. . . Sobre la ybr y la fz tiene un plus extra en velocidad por ser necesario en ruta para sobre pasar camion etc. . . . .y si fuese necesario algun repuesto cosa q no creo, son super baratos en comparacion x ejemplo con la fz. . .tengo un vecino q se la compro y me dijo q el filtro de aire de la fz esta como 100 mamgos, nose si me chamuyo pero si es verdad. . .muy caro eh. . . Dale pa adelante con la india NO TE VAS A ARREPENTIR. . .yo voy x la 2da india e iria x mas con los ojos cerrados abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Shor Vie Nov 11 2011, 10:46

emma_nuel174 escribió:la pregunta viene, porque estoy por cambiar el ybr 125. Y subir en potencia y velocidad, es una tentacion y la rouser 220 es la q tengo en mente y ccomo la idea es viajar me seria mas util la 220, preguntaba para saber que tan fiel es la rouser si es de confianza para mandarse en ruta viajes largos o cambiar potencia velocidad por una moto mas chica menos velocidad como la fz pero sabiendo q es yamaha y por lo tanto cierta garantia de no quedar a pata, acostmbrado a mi yamahita cero vibracion buen andar etc medio q me crean dudas pasarmea otra marca espero q el andar de la rouser sea placenero y armoniso
.. a eso va mi pregunta

hace un poco mas de tres anios estaba en la misma q vos.. no queria cambiar mi ybr125 por lo fiel q era.. la 220 me demostro q puede ser igual de fiel es un canion!! ruta tengo y mucha metida con el 220 en un anio 26mil q igual no es nada.. pero bueno nose si queres saber los viajes q hago mandame un mp asi no aburro a la muchachada de siempre pero yo te la recontra recomiendo.. si queres mas estetica pasate a un fz pero si queres algo q ande bastante mas en la ruta un 220
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Javier2556 Vie Nov 11 2011, 10:48

No te puedo hablar de la yamaha, pero de la bajaj 220F que tengo, en la ruta se comporta muy bien, yo aprendí a manejar moto en ella y la verdad que estoy más que conforme. Sobre los viajes largos, sólo hice uno de casi 1100 km hasta el momento y todo más que bien. Se de otros muchachos que tienen mucho km encima, hay un post sobre la mayor cantidad de km de sus bajaj, ahí podés ver más info. Por otra parte, Julio, un muchacho de acá de nqn se fue por la ruta 40 hasta ushuaia y sólo una cubierta le dio un retraso.
Para este próximo enero 2012 unos muchachos amigos están planificando ir a ushuaia y calafate por la ruta 3.
Lo que sí te recomiendo, sea lo que sea que compres, comprá convencido.

Saludos!

Javier.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por formoseño Vie Nov 11 2011, 11:24

a todas les pasa el trapo la r200... jajaja que FANATICO!! ja
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Gasolero Vie Nov 11 2011, 11:39

La FZ es una motito fachera de ciudad, y ahí se queda. Es mas para fanaticos de los diapasones.
Si llegás con la plata tirate a la 220, no te va a dejar a pata y vas a viajar tranquilo.
Además, si se te cae y rayás algo, cambias media moto por $500, así no andas sufriendo por el precio de los repuestos.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Javier2556 Vie Nov 11 2011, 11:47

Fanáticos hay en todos lados, acá también, pero hasta ahora veo comentarios coherentes.
Precio de repuestos.
Plus para sobrepasos en ruta.

Por lo que veo son dos puntos a favor de la 220.

Nombre de marca,
Creo que es el punto a favor de la fz16.


Espero correcciones!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por siniestrorave Vie Nov 11 2011, 11:59

Muchachos,


Justo ayer fui a FAS motos a comprar aceite y estaba esperando porque habia mucha gente y haciendo cola en la calle...el flaco que tenia adelante me pregunto como era la moto mia y le comente obviamente que es un terrible caño y que habia vendido la TW y por motivos de la vida me gusto esta y la compre.

El flaco me dijo mira yo hace 4 meses me compre esa la FZ16 y me quiero matar!!!!! no pasa los 105kmh y yo le dije nooooooooooo!!!!!!!! y si....

Esa moto es pura facha porque debajo de la facha es un ciclomotor!!! te la venden como de 160cc y la realidad es que es 153cc o sea 150ccc jajajajajja

El que quiera comprar ese ciclomotor, tiene que tener en cuenta que si sale a la ruta va a andar a 80kmh si no hay viento!!! biggrin2 biggrin2


Y que no se te caiga porque te arrancan la cara con los repuestos!!! POSTA que esa en una moto Junior...para nenes de 12 años.

Espero les sirvan mis comentarios...nunca mas comparen una 220 con una 150 de jueguete que me va dar un 5KOPE!!!!! Shock Shock Clapping

Saludos.
SiniestroRave!!!
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Ezequiel González Vie Nov 11 2011, 13:15

Viajaba a roque perez con un amigo yo llevaba a uno en mi 220f y otro iba en un ybr 125.. pasamos a un fz de parado, cuando lo voy pasando le toque bocina asi miraba en que maquina lo pasabamos, el chabon se queria matarrr chair
Ezequiel González
Ezequiel González

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 31
Localizacion : Navarro Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por roach Vie Nov 11 2011, 13:45

el gran problema de los que van en fz 160 son los que las manejan, o la gran mayoria. Te miran despectivamente y varias veces me tentaron a correr, una sola vez agarre viaje y la verdad que no salen mal, casi como un cg 150. Igualmente al lado de la 200 no hace nada.. pero arriba nunca la probe. Eso si me comiq ue me pasaran finos un apr de veces por gral paz, a lo que no aguanto los paso y hago lo mismo...
roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por p1n1983 Vie Nov 11 2011, 13:51

En durabilidad, ambas motos usadas por el mismo dueño para el mismo tipo de viaje... me inclino por la yamaha.

Pero eso es solo 1 propiedad. Despues tenes miles de cosas en las que se diferencian. En muchas ganan la bajaj en otras la fz.

Si queres una moto fachera anda por la yamaha. Si queres una moto mas rapidita anda por la bajaj...

Tengo un amigo que tiene la fz16 y esta recontra feliz con la moto. Obvio, la usa para hacer facha el finde por el rio. Para el le viene barbaro la moto.
EL dia que quiera viajar va a tener que cambiar la moto por una rouser...
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por RODA Vie Nov 11 2011, 14:23

La FZ 16 es fachera si, pero la R 135 tambien es re fachera, y la 220 con quilla la rompe, te das cuenta como la miran en la calle, en el laburo, todos piensan que es una moto mucho mas cara, y a mi personalmente me gusta mas la 220 Sport que la FZ 16, la veo muy camello, pero si tengo que reconocer que volviendo de chascomus el sabado (el dia anterior a la salida) en un tramo que tenia viento muy cruzado me prendi un una FZ 16 y la 135 se clavo en 117km/h y no la podia alcanzar, tampoco se me iba, ibamos iguales, al llegar a casa le dimos un poco mas de aire a las gomas, le aflojamos un poco la cadena y la moto el domingo estaba mucho mejor, con viento cruzado marcaba 121km/h con un poco menos 127km/h y en una que si bien hbaia viento cruzado se chupo un poco a la 220 y marco 130km/h y cortamos , pero podia marcar algun kilometro mas, otro dato es que la FZ venia con todas las luces apagadas y yo todas prendidas, que algo la frena, pero no es tannnn torta la FZ.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Diego5166 Vie Nov 11 2011, 16:26

la calidad de materiales debe ser similar ya que a ambas las hace bajaj para gran parte del mercado (las de aca se ensamblan aca ahora), quizas pueda ser un poquito mas estricto el control de la yamaha, pero en lo demas no hay con que darle en su cilindrada en relacion precio/calidad a la india... mira que la estan comparando con la 135 en rendimiento! una moto que vale un 60% menos, hay que ser objetivos, de ese 60% un graaaaaaan porcentaje lo pagas para tener solo unos diapasones en el tanque... para mi no se justifica ni apalos, ni aunque pierda reventa, no se justifica en nada... solo si queres caretearla, pero yo tb la careteo con mi 220 que es preciosa jaja peace2

La durabilidad depende mucho mas del dueño y de los services que de la moto en esta comparacion creo... conozco a muchos que se creen que se estan comprando una r1 y despues salen a decir que su bajaj le dio problemas... me indigno a leer cosas asi... fuyou_2

Para el uso que pensas darle te recomiendo toda la vida la 220... yo he probado su confiabiliad haciendole casi 17 mil km en 10 meses y ya tiene un viaje a mendoza y otro a buenos aires a un promedio de 120... eso si, le hago religiosamente services y revisiones cada 5 o 6 mil km (no solo cambio de aceite) y ando tranquilo, ya que manteniendola asi se que solo es poner nafta y salir... biker_gray
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por alfie Vie Nov 11 2011, 17:02

Gente las bajaj en durabilidad son un cañón , el otro día un chapista me dijo yo cuando era pibe tenia un scooter bajaj no se rompe mas me dijo, ni hablar q en la india, Perú y nose q otro país me pierdo, esos taxis de 3 ruedas son bajaj, para los q desconocen bajaj aguanta mucho y no es una marca nueva, yamaha es un caño dura una banda pero tengan en cuenta q no es mas japonesa , salvo los r1 y esos bichos hermosos
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por alfie Vie Nov 11 2011, 17:14

Aaah, y las fz no las hace la fabrica de bajaj , saludos
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Diego5166 Vie Nov 11 2011, 17:34

alfie escribió:Aaah, y las fz no las hace la fabrica de bajaj , saludos

Tengo entendido que si... por lo menos las primeras que llegaron, ahora las arman aca... pero sabemos que aca no se fabrica nada...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Gasolero Vie Nov 11 2011, 19:44

alfie escribió:Aaah, y las fz no las hace la fabrica de bajaj , saludos

Totalmente cierto.
Bajaj no fabrica motos Yamaha.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Zóltan Sáb Nov 12 2011, 00:05

siniestrorave escribió:Muchachos,


Justo ayer fui a FAS motos a comprar aceite y estaba esperando porque habia mucha gente y haciendo cola en la calle...el flaco que tenia adelante me pregunto como era la moto mia y le comente obviamente que es un terrible caño y que habia vendido la TW y por motivos de la vida me gusto esta y la compre.

El flaco me dijo mira yo hace 4 meses me compre esa la FZ16 y me quiero matar!!!!! no pasa los 105kmh y yo le dije nooooooooooo!!!!!!!! y si....

Esa moto es pura facha porque debajo de la facha es un ciclomotor!!! te la venden como de 160cc y la realidad es que es 153cc o sea 150ccc jajajajajja

Saludos.
SiniestroRave!!!


Tuve la misma experiencia hace unos dos meses, más o menos. Sobre Av. Del Libertador, a la altura de 9 de Julio, un jovato venía con una FZ16 a todo lo que daba, pasando coches y pisteando como un campeón Imfao En un semáforo, se me pone al lado y me pregunta qué tal anda la 135cc. Obviamente, no puedo más que comentarle lo GRANDIOSA que es ésta bestia. Y, resignado, mirando su moto, me dice:"Ésto es puro plástico... estoy re desilucionado". Y el flaco, según me comentó, había andado varias motos en su vida. La FZ16 es una muy linda moto, que tiene otras propiedades sobresalientes (no miren sólo la vel. final), pero la velocidad final no es una de ellas, lamentablemente. Es una moto, que con viento a favor y todas las condiciones, no debe pasar de los 112-114kph. La mía de velocidad final, por ahora, dio 127kph biggrin2

Y de yapa le comento que le he corrido a una FZ sobre Gral. Paz, y cuando mi negra ascendía a los 120kph, sólo lo ví hacerse chiquito por los espejitos lol
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por decimetango Sáb Nov 12 2011, 01:23

las fz16 por lo que tengo entendido son fabricadas en india.. pero nada que ver con bajaj...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por ramiro47 Dom Nov 13 2011, 14:11

Las FZ ahora son nacionales, ojo que si a la 135 le pones el rodillo que tiene la FZ tambien seria una babosa. yo maneje y el andar es re sueva nada que ver con la 135 y no vibra nada. lo que si esta recontra cara aca se abusan
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por cuervo_vballester Dom Nov 13 2011, 14:45

CHE AY ALGUNO QUE TENIENDO UNA BAJAJ SE PASO A UNA FZ?? mf_pain
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por EL OSO Dom Nov 13 2011, 15:28

Respecto al tema antes de comprar la 220 F, estuve averiguando por concesionarias Yamaha, ya que durante cinco años estuve montado en una YBR 125 brasil, y sin ningun problema de nada. En una concesionaria Yamaha en la localidad de Ituzaingo cerca del EASY, el vendedor me dio a entender, "MIRA LA YBR TE DAMOS 2 AÑOS DE GARANTIA Y POR LA FZ 16 UN AÑO", respecto a lo que buscas, si es velocidad LA FZ ANDA IGUAL QUE LA YBR, quizas unos 15 km mas, pero no mas. O sea que al salir de ahi compre la India, y hasta ahora sin inconvenientes. No se si te servira mi comentario pero todo al momento de una decision suma.
EL OSO
EL OSO

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 55
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por emma_nuel174 Miér Nov 16 2011, 12:42

me decidi por la rouser 220 ahora aahorrar unospesos dps a comprarla
emma_nuel174
emma_nuel174

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Shor Miér Nov 16 2011, 12:58

emma_nuel174 escribió:me decidi por la rouser 220 ahora aahorrar unospesos dps a comprarla

nooo loco es una mierda se rompe al toque anda por la fz16 es un canion!! jajaja re q lo quiere volver loco!! jajaja bueno bien cuando la tengas presentala
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por 220_silver Jue Nov 17 2011, 01:58

Shor escribió:
emma_nuel174 escribió:me decidi por la rouser 220 ahora aahorrar unospesos dps a comprarla

nooo loco es una mierda se rompe al toque anda por la fz16 es un canion!! jajaja re q lo quiere volver loco!! jajaja bueno bien cuando la tengas presentala


jajajaja, tambien como para venir a preguntar en el club bajaj eso jaja, suerte con la compra, no te vas a arrepentir.
220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por pula67 Jue Nov 17 2011, 02:09

para mi la durabilidad de un fz16 depende de la persona cuanto tiempo tarda en darse cuenta que NO ES LO QUE ESPERBA !!
lol lol Imfao Imfao
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por pula67 Jue Nov 17 2011, 02:12

Shor escribió:
emma_nuel174 escribió:me decidi por la rouser 220 ahora aahorrar unospesos dps a comprarla

nooo loco es una mierda se rompe al toque anda por la fz16 es un canion!! jajaja re q lo quiere volver loco!! jajaja bueno bien cuando la tengas presentala

Imfao Imfao lol2 lol Imfao Imfao
que hdp jajajajajaja!!!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por leonelspike Jue Nov 17 2011, 02:33

en el club fz le van a salir con la reventa... no tienen mas de donde agarrarse... ah, y para doblar, que dicen q las bajaj tienen q frenar en las curvas y ellos solo se inclinan mas y listo.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Shor Jue Nov 17 2011, 10:48

leonelspike escribió:en el club fz le van a salir con la reventa... no tienen mas de donde agarrarse... ah, y para doblar, que dicen q las bajaj tienen q frenar en las curvas y ellos solo se inclinan mas y listo.

vale aclarar q ellos no frenan porq vienen mas lento.. roftl
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por AMG Jue Nov 17 2011, 20:00

pula67 escribió:para mi la durabilidad de un fz16 depende de la persona cuanto tiempo tarda en darse cuenta que NO ES LO QUE ESPERBA !!
lol lol Imfao Imfao


ya escuche a varios decir eso....o sea, ya se dieron cuenta....pero muchos de ellos, no compran bajaj...por q sera???'

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por pilo_tito Jue Nov 17 2011, 20:36

che, un poco más de respeto. Primero porque ambos grupos estamos "indiando". Y segundo, siempre se le tiene cariño al "hermanito indio" menor. Jajajaja
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Shor Jue Nov 17 2011, 20:38

AMG escribió:
pula67 escribió:para mi la durabilidad de un fz16 depende de la persona cuanto tiempo tarda en darse cuenta que NO ES LO QUE ESPERBA !!
lol lol Imfao Imfao


ya escuche a varios decir eso....o sea, ya se dieron cuenta....pero muchos de ellos, no compran bajaj...por q sera???'

porq son una poronga!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por decimetango Vie Nov 18 2011, 11:23

yo si conozco uno que se paso de una rouser 200 (que antes era mia) a una fz 16... y parecia muy contento.. pero nunca le pregunte
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por siniestrorave Vie Nov 18 2011, 11:54

Por dios!!!!!!...el que se paso de un rouser a una como se dice "FZ16" se quiere matar....imaginate no poder pasar los 105kmh JAJAJAJAJAJAAJJ!!!

NO SE ME MERECE QUE LE DIGAN QUE ES UNA MOTO....ES UN LINDO CICLOMOTOR!!!!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por karmaux Vie Nov 25 2011, 01:59

loco metele a la rouser. mira el otro dia me fui con un amigo que tiene una fz sport cero en un viaje de unos 250 km. para empezar, la autonomia de la rouser es fenomena.. calcula que antes de llegar a destino el loco venia ya en reserva y a mi me marcaba casi medio tanque... la moto le caminaba 125 130 a el como a 10000 vueltas.. re matada y planchado... dejte de joder.. eso no es viajar. yo venia los mas pancho y con un leve movimiento de la muñeca me le iba a la mierda, ... 145 la puse... le tenia que cortar el viento para que se le relaje el motorcito... es buena maquina, pero es de ciudad. sin duda la rouser esta hecha mas para las rutas... ni se mueve cuando le pasan los camiones, la fz si, es mas livianita... es re comoda, la fz tambien por que la maneje, capas que pica mas pero despues de 100 te le vas a la re mierda con la bajaj... para peor de mi amigo cuando llegamos a destino un loco la mira a la fz y le dice '' esa moto se arrastra, yo tenia una y la vendi'' y mi amigo dice '' si, es verdad, es un clavo. vendi la ybr 250 y me compre esto''... mal negocio... la tuvo 3 meses y la vendio, ahora anda en un gol.. jejeje...

karmaux

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 36
Localizacion : san nicolas

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por JHON FREDY Dom Nov 27 2011, 21:39

amigos los invito a esta pagina saludos
https://www.facebook.com/pulsar22OsColombia
JHON FREDY
JHON FREDY

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 47
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Shor Dom Nov 27 2011, 22:11

y yo los invito a esta otra

www.poringa.net

biggrinthumb
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por nippurthelagash Dom Nov 27 2011, 22:32

y yo a esta otra el sensacional.com.ar thumbup
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por dany_mza Miér Nov 30 2011, 08:41

Bueno a ver, yo tengo cierta "autoridad" para opinar aquí, ya que tuve la FZ, y ahora tengo la Rouser 220.
Respecto de la durabilidad, ambas motos son de excelente calidad, por lo que no deberíamos dudar de eso en ningun caso. Todo depende del uso y mantenimiento, siguiendo los consejos del manual, es casi imposible que le pase algo a la moto.
Con la FZ me paso que con el pasar del tiempo, fui descubriendo que no era "tan Yamaha" como esperaba. Es decir, esperaba mucho mas de una moto de esa marca (tuve una Krypton, y eso sí que es 100% Yamaha). Si bien es irracional juzgar a una moto sólo por su velocidad final, también es cierto que hay varios puntos flojos, como la carburación y el consumo (algo de lo que nadie habla, pero es realmente elevado para la cilindrada y potencia de la FZ, estoy casi seguro que consume igual o más que la Rouser 220). Poniendo todo en la balanza, en mi caso el resultado fue levemente negativo. Llegué a la conclusión de que es una especie de "moda pasajera", y no una moto con todas las letras.
Haber comprado la Rouser 220 (que cuesta bastante menos que la FZ) creo que fue una de mis mejores inversiones.
Saludos!
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por julian Miér Nov 30 2011, 11:51

fue la mejor desicion k pudiste tomar
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por brodrigo74 Jue Ene 05 2012, 12:06

Aun sin haber tenido una Fz coincido con el comentario de dany_mza, me imaginaba algo parecido.
Yo puedo decir que estoy reconforme con mi 220 naked. Vengo de una YBR Brasil buenisima y la verdad estoy recontento. La Bajaj me sorprendio para bien, me parece una de las mejores opciones y excelente relacion precio/producto.

Saludos.- bye1
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Liimatainen Jue Ene 05 2012, 14:26

se puede comparar la durabilidad de una ybr o titan con una bajaj?? yo creo que las dos primeras tienen mucha mas durabilidad q una rouser.
el cg y el ybr llegan tranki a los 60.000Km
Estoy feliz con mi rouser y son un cañaso pero no creo que tengan tanto aguante.


Saludos

Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por brodrigo74 Jue Ene 05 2012, 14:32

Conoci motos 125 con mas de 200.000 kms. sin abrir el motor (obviamente depende del uso). Creeria que las rouser´s podrian durar eso o mas....
REPITO: depende muchisimo del uso. Mi YBR tenia 55.000 y estaba como nueva, no gastaba un mililitro de aceite (por ende no fumaba) y tenia la potencia del primer dia..!!
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Liimatainen Jue Ene 05 2012, 14:59

brodrigo74 escribió:Conoci motos 125 con mas de 200.000 kms. sin abrir el motor (obviamente depende del uso). Creeria que las rouser´s podrian durar eso o mas....
REPITO: depende muchisimo del uso. Mi YBR tenia 55.000 y estaba como nueva, no gastaba un mililitro de aceite (por ende no fumaba) y tenia la potencia del primer dia..!!


Las rouser son exlentes motos pero no creo que puedan durar tanto.
Creo que con suerte pueden llegar a los 50.000 quizas un poco mas pero no mas que eso.

Saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por cuervo_vballester Jue Ene 05 2012, 15:37

PORQUE EN SE FIJAN EN MERCADOLIBRE COLOMBIA QUE VENDEN BAJAJ CON 60 MIL 70 MIL KM AY UNO QUE TIENE UN MODELO 2004 CON 97MIL KM.. igual no creo que la rowser tenga tanto aguante Jaja Imfao
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16? Empty Re: Durabilidad de la rouser 220 comparada con la fz 16?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.