CLUB BAJAJ ARGENTINA
PULSAR 22O F FALLA A LOS 2800 KMS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PULSAR 22O F FALLA A LOS 2800 KMS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PULSAR 22O F FALLA A LOS 2800 KMS

Ir abajo

PULSAR 22O F FALLA A LOS 2800 KMS Empty PULSAR 22O F FALLA A LOS 2800 KMS

Mensaje por davidadan Vie Nov 11 2011, 20:34

Hola a todos,
luego de tener una bajaj 125 xcd quede encantado con lo confiable de la moto, decidi comprar una 220 F pero a los 2800 kms me paso lo siguiente:

Venia circulando normalmente cuando se prendió el foco rojo que esta en el tacometro (asi le llamamos en México), seguí conduciendo por unos 500 metros más y empezó con explosiones pequeñas en el escape cuando desaceleraba sonaban como silbido, (chiflido), no hice mucho caso pues se apago el foco, pero un poco mas adelante se volvió a prender el foco rojo y esta vez la moto se apagó, aprovechando la velocidad que llevaba baje la relación y desenclutche (desembrague) volvió a prender pero al soltar el acelerador se apagaba, tuve que estarla acelerando mucho para tratar de mantenerla prendida, pero al llegar a la salida de la vía rápida se apago y no prendió mas.

Me baje y cheque que había ,gasolina y que llegaba corriente a las bujias, me dejo tirado...

La lleve a servicio de bajaj y me dijeron que el filtro de aire estaba muy sucio y eso ocasionó la falla, pues bien me la lleve de nuevo anduvo bien unos 20 kms y le volvió a pasar lo mismo... la lleve a otro concesionario y le cambio las bujias, ala perecer esto remedio el problema, el caso es que se supone que las bujías deben durar hasta los 10,000 kms!

El mecánico me comenta que puede ser algo como lo que le pasa a algunas gileras, que al los 1500 kms te pide el servicio el CDI y "quema" la bujía, al checar el manual de la pulsar dice que se debe checar la calibración, es cierto esto ultimo?


Alguien ha tenido problemas similares? ojala me puedan ayudar

gracias desde México

davidadan

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 54
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.