CLUB BAJAJ ARGENTINA
La solucion a mi problema: cambio de carburador. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La solucion a mi problema: cambio de carburador. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


La solucion a mi problema: cambio de carburador.

+7
gonza_09
Liimatainen
juang75
garren
Javier2556
Amargo_77
turkito-210
11 participantes

Ir abajo

La solucion a mi problema: cambio de carburador. Empty La solucion a mi problema: cambio de carburador.

Mensaje por turkito-210 Mar Nov 15 2011, 16:53

Les cuento, para los que no saben, el problema que tuve.
Desde que compre la moto, nunca anduvo bien. Al principio se lo atribuia a que el motor estaba duro, que necestiaba ablande. Pasaron los kilometros, pasaron un par de services, y el problema seguia. Puntualmente, el problema era en el ultimo cuarto de acelerador, osea, cuando la aceleraba casi a fondo, la moto comenzaba a fallar y empujaba menos que si la aceleraba a 3/4.....
Los chicos de guerrero, la agencia que esta en A. Thomas y casi Los Incas, trataron de carburarla, lo desarmaron y revisaron, pero nada, no habia mejoras.
Hasta, que me dijeron que lo iban a cambiar. Yo pregunte si habia que esperar mucho el repuesto, y me dijeron "lo tengo aca, dejamela 2 horas y lo cambiamos".
Lo cual me sorprendio, porque ni siquiera yamaha tiene ese servicio tecnico, y muchos menos un stock de repuestos.....
Dicho y hecho, fui a las 2 horas, y ya estaba cambiado. La pregunta del millon fue: "y si no es el carburador?", me respondieron "quedate tranquilo, le vamos a ir cambiando cosas hasta que quede bien, aca tengo todo, a lo sumo lo tengo de un dia para el otro".
Gracias a Dios no pude comprobar esto, que seguramente me estaba diciendo la verdad, porque al cambiarle el carburador, parecia que habia cambiado de moto!.
Ahora, si se puede andar bien, sin cabeceos, sin fallas, la moto regula estable y arranca bien en frio......

Dos cosas para rescatar:
La atencion de los chicos de la agencia, y la rapidez con la que me resolvieron el problema. Clapping

Si bien no tuve mucha suerte con mi 135, ya que tambien le tuvieron que cambiar los rodamientos de la direccion, porque se estaba engranando, en ambos cambios los respuestos estaban, los cambiaron en medio dia o menos, y no me cobraron un peso. thumbup1

Esto, es lo mas importante de todo el relato que les dejo aqui, al menos para mi!... biker_black
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

La solucion a mi problema: cambio de carburador. Empty Re: La solucion a mi problema: cambio de carburador.

Mensaje por Amargo_77 Mar Nov 15 2011, 17:04

La verdad recomendable una agencia así!! Así debería ser la posventa en todos los casos !!!
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La solucion a mi problema: cambio de carburador. Empty Re: La solucion a mi problema: cambio de carburador.

Mensaje por Javier2556 Mar Nov 15 2011, 17:14

Que buena noticia!!! Me alegra lo que estás comentando...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

La solucion a mi problema: cambio de carburador. Empty Re: La solucion a mi problema: cambio de carburador.

Mensaje por garren Mar Nov 15 2011, 20:19

una sana recomendación, amigo me alegro mucho de ver que a vos te respondieron mucho mas rápido que a mi, pero como siempre hay un pero, tenes que intimar legalmente a que te den un comprobante de la reparación con detalle de la piesa cambiada, para que el día que la moto siga fallando puedas pedir el cambio o que te devuelvan la plata. hace valer tus derechos!.

Saludos!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

La solucion a mi problema: cambio de carburador. Empty Re: La solucion a mi problema: cambio de carburador.

Mensaje por juang75 Mar Nov 15 2011, 21:45

no hay mal que por bien no venga surte con la moto.
espero que guerrero LIBERTADOR atienda igual
saludos
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

La solucion a mi problema: cambio de carburador. Empty Re: La solucion a mi problema: cambio de carburador.

Mensaje por Liimatainen Miér Nov 16 2011, 10:24

Que grande che!! que bueno y que tranquilidad que te da eso!! costo y debe ser un bajon que la moto ande mal, pero la satisfaccion de que ya anda como debe ser y se hicieron cargo debe ser buenisima.
Ahora a disfrutar a full la baby que es un fierraso loco!!!
saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

La solucion a mi problema: cambio de carburador. Empty Re: La solucion a mi problema: cambio de carburador.

Mensaje por gonza_09 Miér Nov 16 2011, 10:40

En guerrero libertador no atienden asi, no en pedo, por lo menos a mi ni bola me dieron, eso q se las compre a ellos!! Jajja

Yo tuve el mismo problema, pero la mot me fallaba en baja velocidad!! Le cambiaron el carburador y chau problema!! Nuca supieron q era!!!jejeje
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

La solucion a mi problema: cambio de carburador. Empty Re: La solucion a mi problema: cambio de carburador.

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Nov 16 2011, 10:42

Liimatainen escribió:Que grande che!! que bueno y que tranquilidad que te da eso!! costo y debe ser un bajon que la moto ande mal, pero la satisfaccion de que ya anda como debe ser y se hicieron cargo debe ser buenisima.
Ahora a disfrutar a full la baby que es un fierraso loco!!!
saludos

Ídem anterior
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

La solucion a mi problema: cambio de carburador. Empty Re: La solucion a mi problema: cambio de carburador.

Mensaje por pUnishment Miér Nov 16 2011, 21:43

Felicitaciones,
muy buena postventa te tocó, que suerte!

Abrazo.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La solucion a mi problema: cambio de carburador. Empty Re: La solucion a mi problema: cambio de carburador.

Mensaje por turkito-210 Jue Nov 17 2011, 21:00

Gracias a todos por los comentarios. La verdad, es que mas alla de los problemas que tuve, es que me los solucionaron al toque. Como dije, ni siquiera yamaha tiene ese servicio!. Es normal, que las motos vengan con algun "detalle", y deberia ser normal que la garantia responda asi......
A raiz de eso, lo que si se, es que mi proxima moto, tambien sera una bajaj !!!!!
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

La solucion a mi problema: cambio de carburador. Empty Re: La solucion a mi problema: cambio de carburador.

Mensaje por JaMzCeNa Lun Nov 28 2011, 17:43

yo compre mi 135 ahi, y la verdad que los muchachos se portan de 10, a mi me solucionaron todo siempre... la verdad ke no compre en LIDER x un tema ke me kedaba lejos, y yo laburaba en capital, pero estos flakos GASTON y el otro no me acuerdo, son unos capos, yo nunca tuve un problema, y siempre ke me pasaba algo me lo solucionaban en el dia... salu2
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

La solucion a mi problema: cambio de carburador. Empty Re: La solucion a mi problema: cambio de carburador.

Mensaje por leonelspike Lun Nov 28 2011, 18:04

Buen dato para los q entran a preguntar donde comprar la moto¡¡¡ yo recomiendo Kamica-C y ahora les voy a mencionar este lugar tambien¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

La solucion a mi problema: cambio de carburador. Empty Re: La solucion a mi problema: cambio de carburador.

Mensaje por JaMzCeNa Lun Nov 28 2011, 18:09

leonelspike escribió:Buen dato para los q entran a preguntar donde comprar la moto¡¡¡ yo recomiendo Kamica-C y ahora les voy a mencionar este lugar tambien¡¡

mira tengo entendido ke esta agencia junto con la de vicente lopez, pertenecen a PAGODA S.A. osea directamente trabajan con la planta de emsamblaje de bajaj ke esta en SAN LORENZO - ROSARIO.. x eso es ke tienen este tipo de respuesta, fijate ke la razon social de estas dos concecionarias es PAGODA S.A. lo de LIDER no se como sera pero laburan muy bien x todos los comentarios que postean, lo que si estan tapados de laburo, ojala ke muy pronto puedan aumentar el personal para que puedan ser aun mas efectivos... (no se enojen muchachos, yo no fui nunca a su concesionaria pero bueno se les entiende x ke trabajan bien x lo tanto tienen mucho laburo...) y de KAMIKAC si escuche un par de comentarios buenos... :D salu2
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

La solucion a mi problema: cambio de carburador. Empty Re: La solucion a mi problema: cambio de carburador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.