CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA sobre lavado 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA sobre lavado 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CONSULTA sobre lavado

4 participantes

Ir abajo

CONSULTA sobre lavado Empty CONSULTA sobre lavado

Mensaje por estariel Vie Ene 29 2010, 09:03

Amigos una consulta cuando lavan sus motos nunca les paso que le entra agua adentro del tanque de nafta, cuando el otro dia la lave y se me ocurrio abrir la tapa de la nafta y me encuentro que en los bordes estaba revalsando de agua y cayendo dentro del tanque curioso pero real Shock
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA sobre lavado Empty Re: CONSULTA sobre lavado

Mensaje por comtec Vie Ene 29 2010, 10:43

mmmm.......
nunca me fijé pero se me hace que no debería, le voy a prestar más atención.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA sobre lavado Empty Re: CONSULTA sobre lavado

Mensaje por BLACK RAY Vie Ene 29 2010, 10:57

SI,,, ES VERDAD, FIJATE QUE EN LOS BORDES LE QUEDA AGUA, POR QUE TIENE UN PEQUEÑO UNDIMIENTO, PERO LO TENES QUE SECAR, NO LE ABRAS la tapa de la nafta hasta que se termine de secar el agua, si no la abris no le entra agua al tanque
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA sobre lavado Empty Re: CONSULTA sobre lavado

Mensaje por estariel Vie Ene 29 2010, 15:07

Si yo le pongo papel absorvente antes que la lave
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA sobre lavado Empty Re: CONSULTA sobre lavado

Mensaje por TOMMY Vie Ene 29 2010, 15:22

cuando volvi de cordoba.. tenia la moto tan pero tan tan tan sucia que la tierra seca estaba tan pegada al motor y a todas las partes de la moto que inclusive cubrian hasta los comandos del manubrio ... por lo que no tuve mas remedio que llevarla a un lavadero de autos...


Te digo.. jamas estuve tan cerca como esa vez de pensar que la moto seria un simple adorno (por no poder encenderla nunca mas)... es que fueron como 45 minutos donde le metian la manguera bien adentro del motor y le largaban a toda presion toda el agua y luego el jabon y despues el viento.. una y otra vez..... para luego repetir el proceso dentro del tablero.. dentro de los comandos.. y asi a lo largo de toda la moto....

te juro que pense: "no arranca nunca mas!"....


a los 45 minutos... me la entregan... me la llevo a la esquina.. apreto el boton... y arranco a la primera..... y me fui por Av. San Martin con gotitas de agua que me salian de la empuñadura jajajaja... el motor parecia como cuando lo arrancas en "frio".. y en el transcurso del viaje cuando se termino de secar totalmente siguio funcionando joya... como siempre...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA sobre lavado Empty Re: CONSULTA sobre lavado

Mensaje por Invitado Vie Ene 29 2010, 15:27

mmm hola amigo bueno sobre tu pregunta fijat bien porque si te queda agua ahi es porque esta trancado el desague de la tapa . asi como te digo esa rebab que tiene es para que el agua quede ahi y el tanque tiene un desague por el que sale esa agua si se esta llenando de agua ahi cada vez que la labas es porque deve estar tapado o deve estar anulado fijate bien amigo y a todos los que le pase lo mismo un abrazo ,,, a TOMY la moto arranca asi lo que le entra agua en las bujias aunque tenga ese capuchon que no lo permite lo mismo se llenan de agua siempre antes de arrancar la moto despues d lavarla ahi que sacar el capuchon y sopletear . puede traer problemas el darle arranqu con una bujia mojada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA sobre lavado Empty Re: CONSULTA sobre lavado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.