CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento de nuevo  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento de nuevo  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me presento de nuevo

+5
Biza
jtarturo
Enchufadoal220
tegarg
Waby Reloaded
9 participantes

Ir abajo

Me presento de nuevo  Empty Me presento de nuevo

Mensaje por Waby Reloaded Miér Nov 16 2011, 23:31

Bueno a pedido de AJ me presento de nuevo para los que no me conocen.

Yo estoy registrado en el foro hace más de un año, pero dejé de estar activo por un accidente.
Tuve la suerte de poder hacer un par de salidas con la gente de este hermoso club y de ir a la escuela 20 a dar una muy pequeña mano.

Les comento a modo de repaso.

El 1° de febrero tuve un accidente en el campo, se podría decir que fué un accidente doméstico, ya que me rompí la columna por un mal esfuerzo.
A raiz del accidente quedé postrado en una cama hasta el día 13 de Mayo que fuí intervenido quirúrgicamente y me repararon el daño que tenía en la columna.
Tuve una hernia entre 4° y 5° vértebras Sacro Dorsales con pinzamiento del nervio siático, lo cual me produjo aparte del dolor una semi paralisis en la pierna izquierda.
Yo tenía en ese entonces una Bajaj 220 F color gris con solo 4 meses de uso, la tuve que vender para comprar un auto, ya que por mi lesión no podría montar una motocicleta por mucho tiempo.
El neurocirujano que me operó es una eminencia a nivel mundial y me hizo un trabajo de restauración formidable.
Luego de la operación estuve otros 3 meses de rehabilitación, hoy estoy mucho mejor, si bien tengo prohibido andar en moto la pasión es más fuerte y hace un rato me compré en KamikC una Bajaj 220 F roja 0 km

Estoy super feliz.

No veo la hora de poder juntarme en una salida con la gente de este maravilloso club.

Gracias a todos.
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo  Empty Re: Me presento de nuevo

Mensaje por tegarg Miér Nov 16 2011, 23:33

felicitaciones y re bienvenido!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo  Empty Re: Me presento de nuevo

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Nov 16 2011, 23:43

Waby Reloaded escribió:Bueno a pedido de AJ me presento de nuevo para los que no me conocen.

Yo estoy registrado en el foro hace más de un año, pero dejé de estar activo por un accidente.
Tuve la suerte de poder hacer un par de salidas con la gente de este hermoso club y de ir a la escuela 20 a dar una muy pequeña mano.

Les comento a modo de repaso.

El 1° de febrero tuve un accidente en el campo, se podría decir que fué un accidente doméstico, ya que me rompí la columna por un mal esfuerzo.
A raiz del accidente quedé postrado en una cama hasta el día 13 de Mayo que fuí intervenido quirúrgicamente y me repararon el daño que tenía en la columna.
Tuve una hernia entre 4° y 5° vértebras Sacro Dorsales con pinzamiento del nervio siático, lo cual me produjo aparte del dolor una semi paralisis en la pierna izquierda.
Yo tenía en ese entonces una Bajaj 220 F color gris con solo 4 meses de uso, la tuve que vender para comprar un auto, ya que por mi lesión no podría montar una motocicleta por mucho tiempo.
El neurocirujano que me operó es una eminencia a nivel mundial y me hizo un trabajo de restauración formidable.
Luego de la operación estuve otros 3 meses de rehabilitación, hoy estoy mucho mejor, si bien tengo prohibido andar en moto la pasión es más fuerte y hace un rato me compré en KamikC una Bajaj 220 F roja 0 km

Estoy super feliz.

No veo la hora de poder juntarme en una salida con la gente de este maravilloso club.

Gracias a todos.


Negro perdoname... pero tu historia me parecía re conmovedora, hasta que escribiste eso... Si se puede, explicame por qué TENES PROHIBIDA la moto y no el auto... la felicidad de un ratito es comparada a 3 o 4 meses de recuperacion forzosa????
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo  Empty Re: Me presento de nuevo

Mensaje por jtarturo Miér Nov 16 2011, 23:49

Felicitaciones y bienvenido!
jtarturo
jtarturo

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Mataderos - Capital federal - Buenos Aires

http://bajajrouser220.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo  Empty Re: Me presento de nuevo

Mensaje por Waby Reloaded Miér Nov 16 2011, 23:56

Bueno te explico, yo estoy operado de la columna, la posición de manejo de un auto no es la misma que la de una moto y la suspensión de 4 ruedas tampoco es comparable a la de 2 ruedas.
Por mi lesión tengo prohibido todos los deportes, inclusive correr a pié, nada que golpee sobre la columna, es más en auto tampoco debería andar, pero de alguna manera tengo que movilizarme.
Tengo que cuidarme de no agarrar pozos ni lomos de burro ni cunetas fuerte, ya que todo eso me golpea la columna.
El que esta sano no se da cuenta, pero cuando tenés una lesión como la mía te das cuenta que hagas lo que hagas estas haciendo furza sobre la columna.
Desde tocer o estornudar hasta tener sexo, absolutamente todos los movimientos nacen de la columna.
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo  Empty Re: Me presento de nuevo

Mensaje por Biza Jue Nov 17 2011, 00:09

entonces vos tenes que dar la bienvenida a mi!!! jaja bienvenido y cuidate pero no tanto :p
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo  Empty Re: Me presento de nuevo

Mensaje por Ramfer Jue Nov 17 2011, 04:55

bienvenido nuevamente waby recardado..

che una re historia..que bueno que te recuperaste...pero te podes curar mas de lo que curaste hasta ahora? quiero decir, podes con el tiempo sentir menos dolor en la columna con el tiempo?

Felicitaciones con la compra y saludos!
Ramfer
Ramfer

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

https://www.facebook.com/fernandituzz

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo  Empty Re: Me presento de nuevo

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Nov 17 2011, 07:58

che q loco amigo,
Formidable las ganas q le pones para seguir adelante me imagino todo lo que habras pasado y las horas de angustia, verdaderamente se nota q sos una persona con mucha garra, tenacidad fuerza de voluntad y muchos etc mas
Clap Clap Clap
mi hermano q tiene problemas de columna suele andar con faja tipo de trabajo cuando le duele para sostener mejor la columna y sentir menos el dolor, tal vez usar una asi te ayude un poco.
saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo  Empty Re: Me presento de nuevo

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Nov 17 2011, 09:22

Re-Bienvenido!!! felicitaciones por tu recuperación, otro ejemplo de vida a tener en cuenta!!! un abrazo y mucha suerte con rehabilitación!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo  Empty Re: Me presento de nuevo

Mensaje por Studio B Jue Nov 17 2011, 13:18

Clapping
y ojo cuando biker_gray andas por ahi eh..
suerte
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo  Empty Re: Me presento de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.