CLUB BAJAJ ARGENTINA
AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

+15
cuervo_vballester
MAXIPOZZI
nippurthelagash
negrocq
ramiro47
Javier2556
decimetango
Fedeneuss
Komp
alfie
facutaty88
CANOSO50
talitob220
daniel de chivilcoy
jc
19 participantes

Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por jc Sáb Nov 19 2011, 21:39

Hola como estan??me gustaria saber y entender el porque de los aumentos constantes y reiterados de los precios de las motos bajaj especificamente!!porque como todos han podido observar son cada ves mas altos los precios siendo que el dolar moneda de cambio usual en las importaciones se mantiene relativamente estable!!sin duda deben existir infinidad de factores como la variacion de los planetas en relacion con el equinoccio solar del 2012 mal llamada teoria del fin del mundo y otras yerbas!! drive1 un abrazo enorme y buenas rutas!! biker_black

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por daniel de chivilcoy Sáb Nov 19 2011, 22:54

delincuentes especuladores del orto!!!! off topic
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por talitob220 Sáb Nov 19 2011, 23:53

mmm... No se sí hay aumento reiterado de precios, yo la compré hace un año a $14k y acá arriba veo q está a $15.1k dunno
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por CANOSO50 Dom Nov 20 2011, 00:11

LEY DE OFERTA Y DEMANDA CHICOS( Y ESO QUE NO SÉ UN CATZO DE ECONOMÍA) ES SIMPLE: MÁS SE VENDEN, MÁS SE DEMANDAN, EL PRECIO SUBE, TAN SIMPLE COMO ESO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por facutaty88 Dom Nov 20 2011, 00:24

Me parece que es totalmente acertado lo de CANOSO... se estan viendo muchisimas en la calle, cada vez mas.. la gente esta empezando a ver que son confiables, que los que nos animamos no nos equivocamos y bueno, se esta vendiendo mucho mas. No se olviden que en realidad el precio relativamente era "barato" el de la Bajaj y mucho mas, cuando comprobamos la calidad real. Lo que pasa es que primero tenia q poner precios bajos para poder entrar al mercado... y competir con las grandes marcas.. ahora que se empieza a conocer, la van llevando al precio real..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por alfie Dom Nov 20 2011, 00:30

es como la trister y la fz 16, se venden como pan caliente y las ahumentan total las siguen comprando , cuando baja la demananda el bajan un poquito el precio como la fz q esta 18 y ahora sale 16.900 y la trister algo de 24 y ahora 21 me parece
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por CANOSO50 Dom Nov 20 2011, 00:32

OFERTA Y DEMANDA........LO DIJO REDRADO ALLÁ POR EL 2007, AHORA BODOU, Y EL AÑO QUE VIENE VAYA A SABER UNO QUIÉN......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por Komp Dom Dic 18 2011, 12:38

creo que ya lo han dicho! jaja por las dudas me voy a comprar todo un almacen de repuestos, para cuando ya esten tan caros que no los pueda comprar!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por Fedeneuss Dom Dic 18 2011, 15:18

Hasta que se genera la b urbuja y vuela todo a la mierda... Aunque aca no hay mucho credito aun, y que se cague una financiera pedorra no creo que mueva mucho los hilos de la economia
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por daniel de chivilcoy Dom Dic 18 2011, 15:39

aka en chivilcoy,en agencia oficial guerrero estan vendiendo la 220 f,con quilla y sin carenado en $18000,un verdadero disparate lo que vienen aumentando las bajaj en el ultimo año.


ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por Fedeneuss Dom Dic 18 2011, 17:24

Si a la larga los twisteros no van a empezar a bardear a nosotros jeje
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por decimetango Dom Dic 18 2011, 20:05

en el foto tw nos estan pegando hace años http://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=96&t=6451&start=450

ladran sancho
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por Javier2556 Lun Dic 19 2011, 00:41

daniel de chivilcoy escribió:aka en chivilcoy,en agencia oficial guerrero estan vendiendo la 220 f,con quilla y sin carenado en $18000,un verdadero disparate lo que vienen aumentando las bajaj en el ultimo año.


ABRAZO

Hace dos semanas compré en Neuquén la 135 a $10.200 y lo que me acuerdo que ví es que la 220N está $10.200 y la 220F $16.700

Me llama la atención que más cerca de Buenos Aires esté tan cara. Tengan en cuenta que la quilla es un agregado de Guerrero.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por daniel de chivilcoy Lun Dic 19 2011, 10:12

hola javier,si ay una diferencia y es como vos desis,aka tendria que tener mejor precio (estoy a 150km de capital federal)
para mi el tema es que los concesionarios y/o comerciantes marcan cualquier cosa, y los perjudicados como siempre los usuarios.

ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por Komp Lun Dic 19 2011, 10:20

a ver... más allá de los abusos de cada consecionaria, sería lógico que si las motos desembarcan en el puerto de buenos aires (por nombrar algún lugar), en capital federal saldrían más barato que en santa fe por ejemplo. Por qué? Porque a demás de todos los gastos habituales, hay que llevarlas a santa fe, lo cuál no es algo barato...

Por otro lado, si la consecionaria le pone una quilla y por eso saca la moto más cara, es lógico, le da valor agregado (no quiero decir que esté bien el numero, no hablo de ningún numero en absoluto pero sí está bien que salga más cara).

A demás, influye la ley de la oferta y la de más, encima la marca se está volviendo conocida y es por lo buena que es. Esto, igual que honda y yamaha, y demás marcas, atravesaron en sus principio tmb. Al principio era un precio y a medida que fueron más aceptadas, eso hacía que su precio suba...

Disfrutemos de lo que es la moto y aprovechemos los precios de ahora, porque seguramente en el futuro saldrán más caras.

PD: no nos olvidemos de la inflación!!! no es la que declara el gobierno sino es más alta!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por ramiro47 Lun Dic 19 2011, 12:41

Yo trabajo de vendedor, vendo autos vw 0km y desde el 2006 en adelante que todos los santos meses aumenta la lista, y las bonificaciones que en una moto deben existir las aplican o no depende de lo que se venda y el stock que tengan
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por negrocq Lun Dic 19 2011, 13:52

muchachos si siguen bardeando el club twister van a conseguir que se genere un rencor sin justificacion a todos nos importan las motos decimetango ese post fijate que hace tiempo desaparece y vuelve a aparecer cuando algun navo que tiene una bajaj entra para hacer recordar que la moto existe, el 90 % de la gente busca mejorar y nadie en el club bajaj piensa en cambiar una tw por una 220, no se ofendan pero al igual que en el club bajaj no cambiarian una 220 por una tw. hablen del tema de precios no de que pasa con otra moto, y para mi sube porque tiene que subir. sldos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por nippurthelagash Lun Dic 19 2011, 13:56

si , hubo gente que tuvo twister y cambio por bajab 220 y y viceversa . h bye1 ay de todo en la viña del señor
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por nippurthelagash Lun Dic 19 2011, 14:00

fijense que ahi en twister hay un usuario de bajab que se llama gadial que estuvo por aca criticando la moto por problemas con lider motos y ahi en twister sigue diciendo que hay que jugarle un numerito al loto para ver si tenemos suerte
fijense ahi en el post de decimetango
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por negrocq Lun Dic 19 2011, 14:01

nippurthelagash escribió:si , hubo gente que tuvo twister y cambio por bajab 220 y y viceversa . h bye1 ay de todo en la viña del señor
saludos
si lo se por eso dije el 90%
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por Fedeneuss Lun Dic 19 2011, 14:10

"El Año que viene Aumenta otra vez" by LIDERMOTO....
Malditos Capitalistas
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por MAXIPOZZI Lun Dic 19 2011, 15:38

Aca en San Luis la 220F ya la están vendiendo en $ 18.000 !!
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por cuervo_vballester Lun Dic 19 2011, 15:51

nonono no me quiero imaginar cuanto saldrá cuando salga la tan esperada 250 o 300 je
igualmente capaz que saque algún número raro Jaja una 285 Jaja una 270 tiene cada cilindrada rara bajaj
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por Fedeneuss Lun Dic 19 2011, 16:07

Me voy a comprar una Vibramel.... o una mondial
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por Zóltan Lun Dic 19 2011, 16:40

Fedeneuss escribió:Si a la larga los twisteros no van a empezar a bardear a nosotros jeje

decimetango escribió:en el foto tw nos estan pegando hace años http://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=96&t=6451&start=450

ladran sancho

¿Los twisteros a nosotros? ¿O nosotros a ellos? A ver, Decimetango, me parece más objetivo de tu parte no sólo ver una cara de la moneda. Si vas a la pág. núm. 31 te encontrás con ésto que publicó un usuario de acá, propietario de una 220 F y registrado hace no mucho:

por siniestrorave » 05 Dic 2011, 15:01

Muchachos no se peleen!!!....todos sabemos que las BAJAJ son motos superiores a las TW!!! Fijate que las BAJAJ ya la mas chica viene con toda la tecnología y desde que tengo mi 220F carenada los pibes con las TW me quieren correr y aun estoy invicto...jajajaja y solo tiene 3000KM....
Así que no discutan mas...todos sabemos que la ROUSER es superior a la TW...lo dice alguien que realmente tuvo las dos y es la comparación que corresponde.

MUCHACHOS VENDAN LAS TRISTER Y COMPRENSE UNA MOTO DE VERDAD!!!
SALUDOS.
Siniestro!

Otro post: por siniestrorave » 06 Dic 2011, 09:28

JAJAJA que te paya estas nervioyo!!!!


LA VERDAD NO OFENDE, la TRISTER es un ciclomotor comparada con una YBr 250 o una BAJAJ.

JAJAJ es asi...y si no me crees venite al autodromo el viernes y ves como te paso el trapo a tu moto!!!! La mia solo tiene 3000km todo original.

Obvio que por plata, minimo 100 manguitos...venite!!! salvo que ?? te de miedo de perder como hacen todas las Tristers que me quieren correr jjajaja


Con ésto quiero decir que no todos los usuarios de Honda son resentidos y se creen que porque tienen una moto más cara son "piolas", ni que todos los usuarios de Bajaj se creen más vivos porque tienen una moto con más tecnología y más barata. Hay de las dos cosas, en los dos lados (en todos), y no por éso hay que generalizar. ¡Saludos!
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por decimetango Mar Dic 20 2011, 14:39

negrocq escribió:muchachos si siguen bardeando el club twister van a conseguir que se genere un rencor sin justificacion a todos nos importan las motos decimetango ese post fijate que hace tiempo desaparece y vuelve a aparecer cuando algun navo que tiene una bajaj entra para hacer recordar que la moto existe, el 90 % de la gente busca mejorar y nadie en el club bajaj piensa en cambiar una tw por una 220, no se ofendan pero al igual que en el club bajaj no cambiarian una 220 por una tw. hablen del tema de precios no de que pasa con otra moto, y para mi sube porque tiene que subir. sldos

me refiero especificamente a los comentarios del "amigo" gadial ahi...
pero te digo que ya paso a mejor vida la famosa rivalidad de la 220 con la tw... gracias a dios.. me tenia podrido ese tema
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por Komp Mar Dic 20 2011, 14:43

decimetango escribió:
negrocq escribió:muchachos si siguen bardeando el club twister van a conseguir que se genere un rencor sin justificacion a todos nos importan las motos decimetango ese post fijate que hace tiempo desaparece y vuelve a aparecer cuando algun navo que tiene una bajaj entra para hacer recordar que la moto existe, el 90 % de la gente busca mejorar y nadie en el club bajaj piensa en cambiar una tw por una 220, no se ofendan pero al igual que en el club bajaj no cambiarian una 220 por una tw. hablen del tema de precios no de que pasa con otra moto, y para mi sube porque tiene que subir. sldos

me refiero especificamente a los comentarios del "amigo" gadial ahi...
pero te digo que ya paso a mejor vida la famosa rivalidad de la 220 con la tw... gracias a dios.. me tenia podrido ese tema

mentira!! si yo el otro día le corrí una picadita acá por av libertado, me lo pedía a gritos ese tristero y mi moto me miraba con unas ganas... y bueeeeeno le dije... quedamos parejitos, una 220 contra una 250 =)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por jhonyjones Mar Dic 20 2011, 14:58

MAXIPOZZI escribió:Aca en San Luis la 220F ya la están vendiendo en $ 18.000 !!
NAHHH!! yo compre una 220f el mes de noviembre del año pasado y me salio $11990 si si menos de 12000 no puedo creer que despues de un año nomas la esten vendiendo en 17 18 mil pesos
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por Zóltan Jue Feb 02 2012, 20:05

Muchachos, no sé si están al tanto, pero los productos (motos, repuestos y demás) han aumentado un 40% recientemente. Hoy buscaba el precio de la 220 F y aumentó $500 respecto del mes anterior (inclusive, poco tiempo después de haber sufrido aumentos recientemente). Es decir que la 220 F, ahora pasó a estar $16.000 Shock ¡Un verdadero choreo! Sigamos así, que cuando nos querramos acordar, vamos a estar palo y palo con las primeras marcas fuyou_2
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por Sync! Jue Feb 02 2012, 20:17

Zóltan escribió:Muchachos, no sé si están al tanto, pero los productos (motos, repuestos y demás) han aumentado un 40% recientemente. Hoy buscaba el precio de la 220 F y aumentó $500 respecto del mes anterior (inclusive, poco tiempo después de haber sufrido aumentos recientemente). Es decir que la 220 F, ahora pasó a estar $16.000 Shock ¡Un verdadero choreo! Sigamos así, que cuando nos querramos acordar, vamos a estar palo y palo con las primeras marcas fuyou_2

No se si choreo, no se si "esta en precio" o sigue barata teniendo en cuenta algunos precios. Tambien convengamos que el aumento que sufrimos en cualquier producto en nuestro pais hace que la guita se vaya depreciando paulatinamente y 100 mangos se te escapan en un dia minimo, cuando hace no menos de un año la podias estirar.

Aumento tambien la 135LS, la 180, y asi creo que van a aumentar todas las marcas.
Imaginate tambien si llegan a traer la 200NS por 19.000 contra 15.500 que estaba la 220F, no la compran mas de 50 tipos .

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por Orphen85 Miér Feb 08 2012, 11:25

La 200ns menos de 22K no va a estar. Falta 1 año para que llegue, o sea, todavía le quedan muchos aumentos más a la 220F.
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS Empty Re: AUMENTOS DE PRECIO REITERADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.