CLUB BAJAJ ARGENTINA
que feas son las despedidas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
que feas son las despedidas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


que feas son las despedidas

+2
Alewank
facutaty88
6 participantes

Ir abajo

que feas son las despedidas Empty que feas son las despedidas

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30 2010, 17:27

a las 17hs despedi a mis hijos , terminaron las vacaciones de verano .
estuvieron un mes conmigo uyy que si que son feas las despedidas - bue llore con un boludo no voy a dejar de ser hombre por contar lo que senti . y siento y me descargo contando esto que no se lo deseo a nadie . y el que tenga su flia que le de valor todos los dias . pase dias maravillosos junto a ellos hasta los lleve a santafe un viajecito de 30km a cada uno de ellos .. pero bueno todo tiene un comienzo y un final ... ahora a dar vuelta la pagina y esperar que el tiempo transcurra hasta un proximo encuentro ... con ellos mis hijos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que feas son las despedidas Empty Re: que feas son las despedidas

Mensaje por facutaty88 Sáb Ene 30 2010, 17:45

Que grande.. bueno que va a ser... Pensa en que la pasaste bien con ellos.. hay gente que los despide por que se van de casa y no los vuelve a ver.. o pensar que hay pibes que se pelean mal con sus viejos y nunca se arreglan...
Fuerza dale!! Un abrazo!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

que feas son las despedidas Empty Re: que feas son las despedidas

Mensaje por Alewank Dom Ene 31 2010, 00:15

Hola Mariano, y si la vida a veces nos da esos reveses que no deseamos, a mi me pasa, y a muchos.
Quiza el truco para no ver el "fondo blanco" sea tener a la memoria fresca de los momentos felices, de las horas llenas de ellos...
Yo tengo 5, y cuando estaba solo a la noche, no habia manera de no sentirme muerto en los primeros tiempos...
Pero justamente es el tiempo el que va cerrando heridas, no se con precision cuales son las tuyas, pero lo que se siente es lo mismo.
Con el correr de los años, ellos siguen estando, quiza menos en cantidad de tiempo, pero en calidad estan mas que antes.
Quiza el secreto para llevar adelante semejante vacio es saber que esos felices momentos de las vacaciones estan tan presentes en ellos como en vos, y a la primera de cambio que se de, van a querer repetirlos...
Los hijos crecen, se van y vienen, y es muy grato el recibirlos y compartir aunque mas no sea un almuerzo/asado los domingos y las veces que quieran venir a quedarse con uno... no te angusties tanto, porque estan, y lo mas importante para vos es que sos su PAPA, no hay otro igual.
Un abrazo grande, amigo... y arriba el animo!!!

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

que feas son las despedidas Empty Re: que feas son las despedidas

Mensaje por Invitado Dom Ene 31 2010, 01:58

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que feas son las despedidas Empty Re: que feas son las despedidas

Mensaje por Walterio Dom Ene 31 2010, 04:27

Te comprendo y te mando todas mis fuerzas viejo! yo me separe cuando la hermosa flaquita de la foto tenia 1 año y medio y era una lucha constante de mi vida el salir corriendo para verla cuando podia y disfrutarla por lo menos una hora(se me pianto un lagrimon), por suerte después de dos años volví con mi actual esposa y madre de Angela y de yapa aparecio Genaro (el nieto de chuky) y hoy en día no podría imaginarme vivir mas de un día lejos de ellos, es muy duro y solo lo entiende quien sufrió esos momentos.

UN FUERTE ABRAZO Y COMO DIJO ALE... HAY QUE RECORDAR EN CADA MOMENTO QUE ELLOS ESTAN! Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE ELLOS NOS TIENEN COMO UN EJEMPLO DE VIDA!!!

PD: Me quede con un nudo en la garganta...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

que feas son las despedidas Empty Re: que feas son las despedidas

Mensaje por Invitado Dom Ene 31 2010, 12:23

me sumo a la lista..me separè cuando mi enanito tenia apenas cumplidos los 2 años y fuè terrible noche tras noche no estar cerca de èl para ver que estè durmiendo bien o incluso daba la vida por tener que lidiar toda la noche para que duerma y deje dormir..fueron 2 años durisimos donde mi vida no era vida sin èl..y verlo era magico,era abrazarlo y llorar y no poder parar de acariciarlo,pero despedirme dolìa como puñaladas..te entiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que feas son las despedidas Empty Re: que feas son las despedidas

Mensaje por Andres_Cba Dom Ene 31 2010, 12:47

todas las vivencias q ustedes van exponiendo son palabras q van calando profundo en la mente y corazon de un futuro padre (faltan 5 meses!!)

fuerza MARIANO!!!!!!!!!!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

que feas son las despedidas Empty Re: que feas son las despedidas

Mensaje por deylato Dom Ene 31 2010, 12:55

Hola amigo. La verdad que es un sentimiento que todavía no lo eh sentido, pero se siente tú tristesa. Sí se lo que es extrañar, y eso es causa de los buenos momentos que as pasado y esto me lleva a que sí lo as pasado lindo es porque ellos también lo disfrutaron y porque no hay duda que ellos te quieren mucho.
Muchas fuerzas amigo!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

que feas son las despedidas Empty Re: que feas son las despedidas

Mensaje por Invitado Dom Ene 31 2010, 12:56

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que feas son las despedidas Empty Re: que feas son las despedidas

Mensaje por Invitado Dom Ene 31 2010, 12:56

andrès_cba,tu primer hijo? no sabès lo que te espera!,no volveràs a hacer lo que quieras,no dormiràs tranquilo jamàs,no podràs irte a motear como hasta ahora,perderàs el poder sobre el control remoto y la compu..y muchas cosas mas..pero aùn asì no imaginàs lo feliz que te harà que de un chupetazo te hayan quitado todos los privilegios que supiste tener! felicidades ja ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que feas son las despedidas Empty Re: que feas son las despedidas

Mensaje por Andres_Cba Dom Ene 31 2010, 15:14

bueno, jeje en realidad ya hice el curso acelerado de perdida de privilegios al juntarme hace algunos años jaja

pero yo no lo veo como una retirada de todo eso sino de una pausa de unos años xq quien te dice en unos años salga a rutear con mi hijo/a y mi señora.... vaya a saber q nos depara el futuro...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

que feas son las despedidas Empty Re: que feas son las despedidas

Mensaje por tincho Dom Ene 31 2010, 15:27

hola gente.!! a mi me paso la misma situacion, estube con mi hijo mayor el de 13años desde las fiestas hasta hace una semana. tubo k volver con su mama. la verdad k senti mucho agustia y dolor en el corazon y tambien lagrimas. pasamos unos dias barbaros juntos y encima solos !!! porque despues del 8/01 mi muyer se fue unos dias a mardel con mis otras dos hijas !!! y mi hijo MATIAS, incluso se presento en el foro. vive con su mama y durante el año no pasamos mucho tiempo juntos, por el colegio por el laburo y la verdad el tener la oportunidad de estar juntos todo un mes fue lo mas !!! y pudimos compartir muchas cosas en el dia a dia yes ...te entiendo MARIANO, los hijos llenan nuestras vidas !!! thumbup un abrazo: martin thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

que feas son las despedidas Empty Re: que feas son las despedidas

Mensaje por Invitado Dom Ene 31 2010, 15:49

tal vez no se dieron cuenta que ocupan un lugar importante en mi vida , asi al menos en forma virtual me siento contenido . le pongo tanto. opino. juego bromas pero cuando es a mi al que le suceden cosas como estas se me cae la estanteria al piso y muestro fisuras . me choco la pared con la cabeza - espero que esto ya se me pase y volver a la normalidad gracias. veo que no soy el unico que le suceden este tipo de cosas . tal vez el primero que mostro su lado FLACO ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que feas son las despedidas Empty Re: que feas son las despedidas

Mensaje por Alewank Dom Ene 31 2010, 16:36

Bienvenido al Club!! me dijeron hace como 10 años atras y se cagaron de risa... yo lo veia muy serio y triste el tema... los domingos por la noche cuendo los dejaba con su mama, el vacio y el silencio podian partirme en mil pedazos... y no habia manera de no caer en un bajon muy profundo...
Creeme, con el tiempo las cosas pasan y mejoran, pero hay que pasar el "mientras tanto"... amigo... todo pasa.
Igual no es malo que ellos sepan o vean que tambien te pones triste cuando se van, porque sos humano.
Y lo de mostrar el lado flaco no es de marica, si no de valientes sacar afuera lo que uno siente y necesita compartir, porque te pesa demasiado... por lo tanto prestar una oreja, un hombro y dar una mano... a todos nos lo han dado en su momento...no estas solo, amigo.
Un abrazo grande

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

que feas son las despedidas Empty Re: que feas son las despedidas

Mensaje por Invitado Dom Ene 31 2010, 16:49

hola marianito viejo querido ... que decirte en estos momemntos .. lo unico que tus hijos deven estar orgullosos de tener un viejo como vos ... fuerzas mariano .. sos un grande !!! fuerzas y un abrazo !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que feas son las despedidas Empty Re: que feas son las despedidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.