CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200

+8
comtec
deylato
cristian
gonza
ZoukeroMDQ
Alewank
peter
Carlos_Metal
12 participantes

Ir abajo

Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200 Empty Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200

Mensaje por Carlos_Metal Sáb Ene 30 2010, 19:45

Hola que tal gente les cuento que tenia una honda storm y tenia muchas ganas de saltar a una cilindrada mayor por un tema de recursos economicos y gustos mas que nada no llegue a otra honda o yamaha,asi que investigue el tema de las custom di muchas vueltas me meti a leer interminablas colas de foros ya estaba seducido por la hd254 de mondial pero comence a ver la cantidad de problemas que presentaban estas motos chinas asi que le escribi a alguien de otro foro con el nick alewank es alguien que entiende de mecanica y de los mas respetados para el un abrazo grande de haber alguien aqui en este foro que lo conozca.Bueno me contesto con mucho gusto y me conto que el se bajo de la hd y habia pegado una rouser que en cuanto a calidad garantia y precio no habia con que darle y me paso el link de este foro asi que arranque a leer otra vez.
Ya aqui lei las experiencias de los usuarios con las rouser todas muy buenas asi que pense debe ser bueno hasta que encontre el rincon de la avenger y ahi otra vez a estudiar!!!! y finalmente llego la desicion.Llame a guerrero vicente lopez para preguntar si la tenian para verla y me dijeron que si,asi que arranque para alla llego y pregunto por federico ya que el me habia atendido por telefono bueno me mostro la moto y hablando le comente del foro de que habia un usuario que se vino de mar del palta a comprarla ahi y me dijo que si que lo atendio el y menciono tambien a otro possedor de una avenger el "gringo"quien habia acompañado a este usuario del foro.Despues de todo esto me invitaron a dar una vuelta en la moto y la verdad que me convencio totalmente asi que le dije a federico si mañana vendo mi storm te llamo y a la tarde la vengo a buscar lo que termino pasando asi que de ahora en adelante veremos como se porta la maquina algo para resaltar muy buena la atencion de guerrero desde federico el vendedor el muchacho que me llevo a probarala y la chica que me hizo el papeleo me dejo todo listo para que no tenga que hacer nada de nada solo entregar la documentacion para hacer la patente sinceramente recomiendo la agencia.
Gente espero poder en breve tenga mi patente y mi seguro salir a dar unas vueltas con la moto y contar mi experiencia.Haaaaa me olvidaba en guerrero me dieron de garantia 12 meses o 12mil km lo que suceda primero cuando en otro lugara que averigue me daba solo 6 meses creo que deja ver a las claras el compromiso de la empresa con los clientes.
un abrazo para todos!!!!!!

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200 Empty Re: Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200

Mensaje por peter Sáb Ene 30 2010, 22:54

bye1 Hola Carlos...!! bienvenido al foro..!! te felicito por la compra de tu avenger, no tengo dudas que es muy buena maquina, saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200 Empty Re: Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200

Mensaje por Alewank Sáb Ene 30 2010, 23:51

Hola Carlos, recien lei tu MP de Psico, me sorprendio la velocidad de tu decision!... Ja Ja!!, me alegra mucho haberte sido de utilidad en la busqueda que estabas encarando.
Sin dudas yo creo que la maquina te va a a dar muchas satisfacciones, y los chicos del Club Pulsar tambien la camaraderia y buena onda que los caracteriza.
Por mi parte lo que necesites, ningun problema.
Un abrazo grande y Felicitaciones!!!

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200 Empty Re: Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200

Mensaje por ZoukeroMDQ Sáb Ene 30 2010, 23:59

Carlos_Metal escribió:Hola que tal gente les cuento que tenia una honda storm y tenia muchas ganas de saltar a una cilindrada mayor por un tema de recursos economicos y gustos mas que nada no llegue a otra honda o yamaha,asi que investigue el tema de las custom di muchas vueltas me meti a leer interminablas colas de foros ya estaba seducido por la hd254 de mondial pero comence a ver la cantidad de problemas que presentaban estas motos chinas asi que le escribi a alguien de otro foro con el nick alewank es alguien que entiende de mecanica y de los mas respetados para el un abrazo grande de haber alguien aqui en este foro que lo conozca.Bueno me contesto con mucho gusto y me conto que el se bajo de la hd y habia pegado una rouser que en cuanto a calidad garantia y precio no habia con que darle y me paso el link de este foro asi que arranque a leer otra vez.
Ya aqui lei las experiencias de los usuarios con las rouser todas muy buenas asi que pense debe ser bueno hasta que encontre el rincon de la avenger y ahi otra vez a estudiar!!!! y finalmente llego la desicion.Llame a guerrero vicente lopez para preguntar si la tenian para verla y me dijeron que si,asi que arranque para alla llego y pregunto por federico ya que el me habia atendido por telefono bueno me mostro la moto y hablando le comente del foro de que habia un usuario que se vino de mar del palta a comprarla ahi y me dijo que si que lo atendio el y menciono tambien a otro possedor de una avenger el "gringo"quien habia acompañado a este usuario del foro.Despues de todo esto me invitaron a dar una vuelta en la moto y la verdad que me convencio totalmente asi que le dije a federico si mañana vendo mi storm te llamo y a la tarde la vengo a buscar lo que termino pasando asi que de ahora en adelante veremos como se porta la maquina algo para resaltar muy buena la atencion de guerrero desde federico el vendedor el muchacho que me llevo a probarala y la chica que me hizo el papeleo me dejo todo listo para que no tenga que hacer nada de nada solo entregar la documentacion para hacer la patente sinceramente recomiendo la agencia.
Gente espero poder en breve tenga mi patente y mi seguro salir a dar unas vueltas con la moto y contar mi experiencia.Haaaaa me olvidaba en guerrero me dieron de garantia 12 meses o 12mil km lo que suceda primero cuando en otro lugara que averigue me daba solo 6 meses creo que deja ver a las claras el compromiso de la empresa con los clientes.
un abrazo para todos!!!!!!

Felicitaciones!...a mi cada día que pasa me gusta más la Avenger...cuando ya la tengas posteá tus primeros pasos...un abrazo
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200 Empty Re: Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200

Mensaje por gonza Dom Ene 31 2010, 00:15

No!! muy buena foto!! La H no murió carajo!!
worthy

PD: te felicito por la Avenger Carlos, realmente me encanta, yo tengo na XCD y ni una queja, son una masa estas motos. Abrazo
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200 Empty Re: Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200

Mensaje por cristian Dom Ene 31 2010, 00:30

Felicitaciones vas a ver lo que pecha esa máquina cuando la pongas a fondo!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200 Empty Re: Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200

Mensaje por deylato Dom Ene 31 2010, 01:20

Hola, ja, rápidas decisiones amigo! Nada de vueltas! Te felicito! Y bienvenido
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200 Empty Re: Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200

Mensaje por comtec Dom Ene 31 2010, 01:44

No!! muy buena foto!! La H no murió carajo!!
worthy

+ 1. Aguante Hermética!!!!

Bienvenido al club amigo, que bueno que se sume más gente con la avenger, es muy linda máquina.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200 Empty Re: Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200

Mensaje por Walterio Dom Ene 31 2010, 03:30

BIENVENIDO CARLOS!!! espero que disfrutes mucho la maquina! asi como en los hindues a la P220 le dicen "la india mas rapida" yo personalmente a la Avy (cariñosamente) le digo "la cruiser mas agil"

comtec escribió:
No!! muy buena foto!! La H no murió carajo!!
worthy

+ 1. Aguante Hermética!!!!

Bienvenido al club amigo, que bueno que se sume más gente con la avenger, es muy linda máquina.
Saludos

+2 UF! que recuerdos de aquellos años... si habre pintado la H por todos lados!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200 Empty Re: Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200

Mensaje por Carlos_Metal Dom Ene 31 2010, 21:05

La verdad que mucho no entiendo todavia como es la movida del foro para contestar pero espero poco a poco ir aprendiendo aver si me sale ahora :P,bueno en principio muchisimas gracias a todos por la bienvenida espero poder tener el placer de conocerlos en algun momento si mi trabajo me lo permite.
Ale alto logo te mandaste jajaja mortal bien heavy jajajaja y la verdad que al haber estudiado tanto el mercado de las motos custom tenias razon en cuanto a calidad y garantia no hay con que darle muchisimas gracias!!!!
Mañana voy a hacer la denuncioa de venta de mi storm y voy a patentar la avenger asi puedo circular piola.
Un abrazo para todos.

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200 Empty Re: Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200

Mensaje por Mat*. Dom Ene 31 2010, 23:00

Bienvenido y felicitaciones por la maquina...

un sabio usuario de la Avenger de este club siempre dice (refiriendose a las cruiser a la venta del segmento de la Avy):

Mas vale un monocilindrico bien puesto q un bicilindrico medio pelo.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200 Empty Re: Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200

Mensaje por Lord Wind Lun Feb 01 2010, 10:36

Felicitaciones por la compra!!!! Vamos nomas, otra Avenger!!!!!!! emoticon cincin
Bienvenido al club!!!!! Saludos

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200 Empty Re: Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200

Mensaje por daro79 Lun Feb 01 2010, 10:50

Bienvenido!!! a disrutar se ha dicho....
En una semana le he hecho 850km a mi Rouser...
Estas indias te enamoran no te queres levantar del asiento, ya vas a ver jeje
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200 Empty Re: Hola soy un nuevo poseedor de una avenger200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.