CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

+13
gonzama
eduar2010
danielcettour
jtarturo
matute2248
JUANCHO_66
-Botella-
Gasolero
Javier2556
popeo
Herdas
AdolfoAlbinegro
goDie
17 participantes

Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por goDie Lun Nov 21 2011, 15:20

Hola.! Ante todo me presento, soy Diego, de La Pampa, esperé ansioso por mi bajaj rouser 220F desde marzo y al fin me llegó a la agencia en Bahia Blanca a mediados de Agosto, antes de decidirme que comprar (como no llegaba a una ninja 250 que es lo que me gustaba), busqué por todos lados, e indagué en los foros y consulté a los expertos, tuve opiniones desde "son todas iguales" a "es un caño" ó "si no querés problemas comprate algo de calidad".. en fin, cuando me llegó la moto la retiré de la agencia y me dispuse a hacer los 200km de ruta hasta mi localidad para el "ablande", no bien arranqué en la agencia el motro se paró, lo hizo varias veces, me dijeron que porque estaba "duro", encendió la aceiterita en el display, aún cuando el nivel de aceite estaba bien (con la moto sobre ruedas, motor parado, bien derecha, el aceite quedaba en el máximo, sobre caballete según inclinación bajaba un poco y al encenderla el nivel bajaba, síntoma de que "chupaba bien"), bueno, fuí a cargar combustible y cuando volví a poner en marcha todo bien, en la ruta se paró un par de veces, la llevaba en un orden de marcha bajo, a menos de 4k rpm y alrededor de 60km/h, en la ruta se fué acomodando y la llevé desde los 80km/h a 90km/h variando un poco, todo el camino, con varios parates hasta el destino, a la mitad, vuelta a encender la "aceitera" en el display. Llamé a la agencia y me dijeron que mire el nivel y si todo estaba bien que no me preocupe, que tenía garantía, bueno, a falta de tiempo y condiciones climáticas adversas no la pude "sacar" mucho del garage, tal es así que hasta el mes pasado el odómetro solo había llegado a los 270km. Un domingo sorpresivamente, luego de dar unas vueltas por el pueblo, cuando estaba llendo a guardarla, al aflojar la marcha, se escucha un "clac, clac" en el motor, acto seguido llamo al otro día y de la agencia me piden que la lleve, obvio, en trailer la acerqué ni bien pude. Pasaron los días y me avisaron que estaba lista "se cambió todo" me dijeron, todo? pero que es todo, no se, llamé a Pagoda y dijeron que todo, ah entonces puedo volverme andando de nuevo, si, quedate tranquilo.. El día viernes 18/11 la busqué, me llegué por trasnporte y me dispuse a volver, previos chistes acerca de la duración, etc. salí a la ruta, la llevé como el primer viaje, vibraba un poco más (se soltó la chapita que cubre la soldadura del escape) y llegué.. a los 100km recorridos, ahí paré un buen rato, cuando arranco se escuchó una fuga, sonó a la junta del escape dije "estos bolu.. dejaron flojo el escape", y seguí.. a los 5 km se plantó mal, paré, miré el nivel de aceite y estaba bien, pero del lado izquierdo tenía todo el pié cubierto con aceite, además la junta de la tapa estaba volada, no probé mas, llamé a la agencia.. ahí está la moto en bahía esperando a llevarla a Rosario y de ahí quién sabe, algún dia podré salir tranquilo a la ruta sin comerme semejante garrón..?? Estoy desilusionado, la moto me encanta, pero me falta la confianza, a esta altura les puedo asegurar que confío más en un cuatri dynamic que tengo que en la pedorrada esta, al menos lo arranco cada 4 meses y níngún problema, ni hablar que lo recag.. a palo y se la re banca, a la moto la traté con todo mi cariño y ahí está.. Saludos a todos, espero les vaya mejor que a mí.. y que Pagoda responda !! (encima le cobran los fletes al pobre tipo de la agencia, no tienen cara.!!)
goDie
goDie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 44
Localizacion : La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por AdolfoAlbinegro Lun Nov 21 2011, 15:41

Amigo; la verdad que flor de estafa te hicieron con la moto

da que pensar que la armaron ellos ahí y con repuestos para el descarte

o bien la compraron a menor precios los de la agencia a otra agencia, no se

no cierra bien, más aún sabiendo que una fabrica somete el producto a un control de calidad

por eso me da que pensar que el chanchullo te lo hicieron en la agencia ! !

AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por Herdas Lun Nov 21 2011, 15:47

Bienvenido, que feo lo que te paso, mira pasa lo mismo con las mejores marcas, un conocido se compro en su momento un 206 0km y a los pocos km se le rompió el motor!!! Yo tengo una 180 con 7000 km y no pierde aceite por ningún lado, aveces viene alguna mal armada y justo te toca... esperemos que te respondan rapido y te dejen bien la moto, saludos
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por popeo Lun Nov 21 2011, 15:54

Y... no podés menos que sentir un asco enorme, la verdad que es lamentable q pasen estas cosas, pero yo no creo que esto sea algo de origen de la moto, yo tengo una 10000km y nada mas q mantenimiento, de hecho no la llevo al service la atiendo yo, pero creo que el problema está aqui, me refiero guerrero, o como dice adolfo algo extraño hay, los fierros son fierros y se pueden romper pero uno paga una guita para tener algo, no es que te esten haciendo un favor, en fin ponete firme mete abogado si cabe, vos pagaste una moto nueva, y tenés que tener una moto nueva, no reparada o lo que sea. Para mi es un excelente producto por esa guita yo no puedo decir nada, pero depende de la experiencia de cada uno, te metes en foros de otras marcas y tambien tienen lo suyo para contar, en fin. Suerte cabeza y exigí lo que te corresponde por derecho, la moto es un caño, esperes q tengas suerte y l apuedas disfrutar como muchos de nosotros....
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por goDie Lun Nov 21 2011, 16:10

acá una foto del desarme preliminar en la agencia, luego habían enviado el motor a fábrica (a Pagoda eh, no vayamos a creer que a la India), en teoría ahora va la moto completa y le cambian todo menos el carter (por la numeración) después les cuento..

bueh.. no me deja.. me dice que no se puede agregar el enlace, veo si puedo publicarlo en otra parte.. (cambiar el (punto) por . )

http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/502/foto0183001.jpg/

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F 34nnuv6

Te edité el post para que se vea directamente la imagen. Revisá este post para cuando quieras subir más fotos: https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2
goDie
goDie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 44
Localizacion : La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por Javier2556 Lun Nov 21 2011, 16:13

Que mal lo que contás!
Yo el fin de semana estuve con unos muchachos, y habían motos de muchísimos km recorridos y eran un violín. Yo le hice 1350 km este fin de semana y la verdad que ningún problema. Llevo hecho nada más que 3600 km en total.
No te puedo decir que puede ser la verdad, no se me ocurre, sólo espero puedas solucionar este quilombete y tengas una MOTO NUEVA!

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por Gasolero Lun Nov 21 2011, 16:43

Primero que nada, Bienvenido!

Lamento que sea con tan mala suerte.

A veces puede ser que falle alguna moto, pasa con todas las marcas. Eso se evitaría si en la agencia supieran mas de mecánica y las ajustaran un poco por las dudas antes de entregarlas, o las repasaran para ver que no tengan problemas.

Fuerza y paciencia por ahora. Si se llegan a lavar las manos o a tener una actitud sospechosa hablalo acá que hacemos reclamos a Guerrero, o directamente comunicate con ellos para ir siguiendo el trámite de reparacion de la moto.

Si tenes dudas sobre el posventa comunicate con Guerrero, atienden muy bien y te pueden decir si en verdad mandaron tu motor a la planta o si lo mandaron a un mecánico que tenian cerca y te estan metiendo el verso.

Suerte!, y ojala te la arreglen, es una excelente moto.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por -Botella- Lun Nov 21 2011, 17:06

estas meado por dinosaurio, en mi caso solo fue mal armado por ya que el CDI estaban flojos los contactos , yo tambien pese en cortarme un huevo pero santa solucion cuando los enchufo y apreto los contactos!.
Imaginate que la moto regulaba mal contra esplosiones y un desastre en andar en la ruta.
Pero no pierdas la esperanza ya que es la mejor moto del mercado, LA MEJOR.
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Nov 21 2011, 17:10

Bienvenido al Club!!! y ya lo expresaron los chicos las opciones que tenés. Además si queres tenés el mail del Gerente de Post Venta de Guerrero Sr. Adrián Galán por ahí te puede ayudar y/o aclarar el panorama. agalan@guerrero.com.ar
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por matute2248 Lun Nov 21 2011, 21:22

hola amigo:bienvenido al club.tu comienzo no fue bueno!!no le heches la culpa a la moto...en si es muy buena y noble motito!por ahi en las concesionarias le meten mano sin saber de la moto..y la largan a la calle.exigi que te la dejen como tiene que ser....porque anda muy bien!!!la verdad no te desiluciones,los fierros se arreglan...asiq' ya tendras tu moto lista para disfrutar las rutas
te dejo un abrazo.matias

matute2248

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 34
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por jtarturo Lun Nov 21 2011, 21:35

Bienvenido al club y estoy de acuerdo con matute2248 exigi que te den la moto como tiene que ser

Abrazo y contanos como te fue.
jtarturo
jtarturo

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Mataderos - Capital federal - Buenos Aires

http://bajajrouser220.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por danielcettour Lun Nov 21 2011, 22:13

que garrón che, espero lo puedas solucionar, por suerte problemas de motor hasta ahora no tuve.

saludos y suerte!
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por eduar2010 Lun Nov 21 2011, 23:28

bienvenido al club!!!esta es mi segunda bajaj que me compre, pase de una 200 a una 220 porke me enkanta la moto!!y no me arrepiente, lo ke si es un hecho, ke apenas la sake del service le vi pekeños detalles, como el caño de escape, aceite, y lamentablemente hay ke hacerlo uno mismo, ahora tiene 500 km y al service lo llevo a uno de confianza!!!no me importa la garantia, igual bien savemos ke los services oficiales no le deben ni cambiar el aceite, menos ajustar los tornillos. espero ke soluciones y la moto es una caño!!! saludos y muchisima suerte!!!! bye1
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por eduar2010 Lun Nov 21 2011, 23:31

eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por gonzama Lun Nov 21 2011, 23:34

Creo que el problema tuyo con la moto es puntual y no general, te cuento que yo este fin de semana viaje a un moto encuentro y le hice novecientos kms y cero problemas! Viaje con tres amigos en sus respectivas twister y siempre al ritmo de ellos, cuando llegamos me decian, mierda anda tu moto no nos podiamos escapar y yo imaginate orgulloso de mi nena! Tendras q tener ver q te entreguen una moto en condiciones, ya q casi todos con los q he hablado q tienen bajaj solo he escuchado palabras de satisfaccion, espero q te solucionen t problema! LA MOTO ES EXELENTE!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por Ramfer Mar Nov 22 2011, 05:43

hola diego, es un momento de mier..pero bue, no te desesperes y tene paciencia, que una solucion te tienen que dar.. si o si..saludos y bienvenido
Ramfer
Ramfer

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

https://www.facebook.com/fernandituzz

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por Rena Mar Nov 22 2011, 12:51

Hola Diego ,antes que nada bienvenido,pero no te envenenes con la moto,mira yo tenia la 200 y me anduvo tan bien que sin pensarlo 2 veces me pase a la 220,yo creo que por ahi tenes algun drama como te dijeron antes por culpa de la agencia,yo a la mia la fui a buscar tambien a otra ciudad y la traje sin cuidarla tanto como vos y no tuve ningun problema y asi sigue hasta el dia de hoy,eso es por que a lo mejor en donde la compre se calentaron bastante en el armado y los detalles,pero no te desiluciones que en serio es una tremenda maquina esta india,te deseo suerte con tu problema y una ves solucionado vas a ver que buena moto tenes.
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 61
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por el mecha canaya Sáb Nov 26 2011, 04:42

que bajón che... espero q te responda bien guerrero
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por decimetango Sáb Nov 26 2011, 11:20

bienvenido amigo.. espero que se solucione pronto.. y no saques la moto hasta que no estes 100% conforme y con un detalle de lo que le hicieron a la moto por escrito.. eso te va a respaldar luego si llegas a otras instancias
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por goDie Lun Dic 12 2011, 21:39

Gente linda que sigue el tema! Les comento que hoy, 12/12/2011 aún no tengo la moto, el agenciero dice que está en Pagoda, yo estoy enviando en este momento un correo a guerrero, espero me respondan. Desde ya muchas gracias por todo el apoyo, y espero volver con buenas nuevas..

(tendré mi rouser como regalo de navidad?? y podré disfrutarla un poco este verano, sin más dolores de cabeza.?? quien sabe, la esperanza nunca se debe perder, no?)
goDie
goDie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 44
Localizacion : La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por decimetango Lun Dic 12 2011, 21:47

ojala sea asi amigo.. que tengas la moto para las fiestas y que ya no tengas mas para hacer que disfrutar y echar nafta
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F Empty Re: Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.