CLUB BAJAJ ARGENTINA
christian de cba 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
christian de cba 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


christian de cba

3 participantes

Ir abajo

christian de cba Empty christian de cba

Mensaje por Invitado Dom Ene 31 2010, 13:46

hola a todos,soy christian de cba ,tengo 32años y bue,les cto que desde ayer sabado soy un nuevo propietario de una rouser 200,color gris,hasta ahora muy contento con esta nave,entregue mi gmx 150,la cual la tuve dos años,jamas me dejo a pata,les cto que la entregue con 32.000km,espero que esta sea fiel como la anterior,es la segunda moto que tengo en mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

christian de cba Empty Re: christian de cba

Mensaje por deylato Dom Ene 31 2010, 13:59

Hola! Bienvenido! Ja cada vez somos más! Contanos, primera impresión de la máquina?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

christian de cba Empty Re: christian de cba

Mensaje por Invitado Dom Ene 31 2010, 14:57

hasta el momento la estoy descubriendo,la verdad que me yegue hasta conte motos viendo que habia para cambiar la maquina,va en realidad fui a buscar los precios de las cubiertas para la gmx,y me puse a ver que habia de nuevo en motos y me encontre con esta rouser 200,tambien estaba la crono,hacique indeciso,me puse a ver en internet que habia sobre esta moto y me decidi,queria la azul,pero al no saber que hacer el chavon me la vendio,cdo confirme la operacion solo estaba la negra y esta recien yegada al local,la gris.
me dio pena dejar la gmx amarilla pero ahora estoy chocho descubriendo esta nueva maquina,espero no me falle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

christian de cba Empty Re: christian de cba

Mensaje por Invitado Dom Ene 31 2010, 15:08

Clap bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

christian de cba Empty Re: christian de cba

Mensaje por Invitado Dom Ene 31 2010, 17:27

bienvenido amigo valla que le has hecho kilometrso a tu vieja maquinita .. esperamos verte pronto amigo un abrazo y suerte !! a disfrutar !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

christian de cba Empty Re: christian de cba

Mensaje por Invitado Dom Ene 31 2010, 22:05

felicitaciones christian por la maquina que acabas de adquirir, yo tambien soy de cba capital y capaz que nos cruzamos por ahi; una pregunta indiscreta, yo hace 15 dias me compre la moto y todavia no me dieron los papeles ¿que onda con vos? ,¿ya te los dieron o soy el unico dobolu al que versean? suerte y a cuidar la maquina . daniel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

christian de cba Empty Re: christian de cba

Mensaje por Mat*. Dom Ene 31 2010, 22:53

Bienvenido y los cordobeses estan al palO!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

christian de cba Empty cambie de maquina

Mensaje por Invitado Dom Ene 31 2010, 23:08

mira yo la cpre ayer sabado,la saque en conte motos,por los cortes de luz que hay aca en cba,dicho de paso ellos a las 9 de la mañana estaban sin sistema no me la pudo facturar,me hicieron una boleta en el word y chau,mañana pasare a buscar la factura y listo,para patentarla me dan el formulario de importacion y el 08,eso sale 100 mangos o 70,no recuerdo bien,y alli mismo te la ptentan con la getsora que tienen en el local,sale 500mangos y si lo hago yo al tramite,cuesta como 350 mas o menos.tedigo que cmpre la anterior alli mismo y sin drama,los considero sinceros,ojo,que si la haces por tu cuenta seguro se demora la entrega de la chapa patente,si lo hacen ellos en 5dias esta lista,se ve que tienen contactos en el registro que hacen mover papeles,viste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

christian de cba Empty Re: christian de cba

Mensaje por deylato Dom Ene 31 2010, 23:13

ja eso parece jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

christian de cba Empty Re: christian de cba

Mensaje por comtec Lun Feb 01 2010, 09:58

Hola amigo, bienvenido al club.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

christian de cba Empty Re: christian de cba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.