CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Donde me conviene comprar mi bajaj en posadas? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Donde me conviene comprar mi bajaj en posadas? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¿Donde me conviene comprar mi bajaj en posadas?

3 participantes

Ir abajo

¿Donde me conviene comprar mi bajaj en posadas? Empty ¿Donde me conviene comprar mi bajaj en posadas?

Mensaje por Gustavo Petersen Lun Nov 28 2011, 19:47

Hola gente, soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprarme la 135, el tema es que tengo dudas de donde me conviene comprarla en Posadas-Misiones. La moto me la compro sí o sí, ya hace 1 año que estoy dando vueltas y juntando la plata. La quiero negra (ya tengo el casco, jajaja) y va a ser mi primera moto. Alguno me puede recomendar una concesionaria con buen servicio post venta?

Gracias.
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

¿Donde me conviene comprar mi bajaj en posadas? Empty Re: ¿Donde me conviene comprar mi bajaj en posadas?

Mensaje por Paralisis Lun Nov 28 2011, 20:01

Buenas Gustavo. La mayoría de los usuarios acá en Posadas la compramos en Full Motos (Junín y Entre Rios). Ahí podes hablar con Mariano quien es vendedor y quien también pertenece al grupo de Bajaj que tenemos. Hasta ahora el tema post venta viene bien, cero dramas. Un saludo.

P/D: Creo que tendrías que pasar por presentaciones acá en la página así el resto de los usuarios te conocen un poco y poder intercambiar opiniones sobre la moto que vas a comprar. Este foro ayudo a mas de uno a comprar Bajaj. Saludos
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

¿Donde me conviene comprar mi bajaj en posadas? Empty Re: ¿Donde me conviene comprar mi bajaj en posadas?

Mensaje por Gustavo Petersen Mar Nov 29 2011, 01:37

Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta. Ni bien la tenga voy a subir fotos y estar molestando con consultas. jaja
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

¿Donde me conviene comprar mi bajaj en posadas? Empty Re: ¿Donde me conviene comprar mi bajaj en posadas?

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Nov 29 2011, 07:06

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

¿Donde me conviene comprar mi bajaj en posadas? Empty Re: ¿Donde me conviene comprar mi bajaj en posadas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.