CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Groso o Pelotu..? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Groso o Pelotu..? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


¿Groso o Pelotu..?

+15
FarbenMoto
Sync!
INCOGESTIBLE
Alejandro A
edu0268
nanolanda
jesusn14
tomahook2304
lmontero
CANOSO50
Eaz
Miguek
max_avatar
FERLO
Biza
19 participantes

Ir abajo

¿Que pensas? ¿es un groso o un pelotudo?

¿Groso o Pelotu..? 11m3q8014%¿Groso o Pelotu..? 2i3qr5 14% 
[ 4 ]
¿Groso o Pelotu..? 11m3q8079%¿Groso o Pelotu..? 2i3qr5 79% 
[ 23 ]
¿Groso o Pelotu..? 11m3q807%¿Groso o Pelotu..? 2i3qr5 7% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 29
 
 

¿Groso o Pelotu..? Empty ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por Biza Miér Nov 30 2011, 14:49

Tampoco es tan impresionante, pero lo postee para que votaran y dieran sus opiniones, mas que todo para que se hiciera un sondeo de que opinan de tipos como este...

Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por FERLO Miér Nov 30 2011, 15:00

ALTO PELOTUD censored2
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por max_avatar Miér Nov 30 2011, 15:02

pelotudo... y de los importantes.
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por Miguek Miér Nov 30 2011, 15:03

Depende si sale bien, es groso pero si sale mal es pelotudo jaja, asi que ninguna de las 2
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por Eaz Miér Nov 30 2011, 15:07

La piloteo bien... un groso.

Que ruta de mierda llena de camiones las dos manos
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por Biza Miér Nov 30 2011, 15:36

En mi opinion es un pelotu.. VIendo ventajas y desventajas sobre el echo de que ande como loco, y la levante tanto, considero esto
Ventajas: llegas rapido y no puedo negar que me dio risa como tocaba bocina para que lo dejaran pasar...
Desventajas: esto

Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por CANOSO50 Miér Nov 30 2011, 15:40

HAY QUE OPINAR??????
SE NOTA QUE NO ES EXPERIMENTADO, ESO SEGURO, LA MANERA QUE TOMA LAS CURVAS ME HACE ACORDAR A CIERTO USUARIO CON UNA 135 NEGRA QUE SE LE VAAAA, SE LE VAAAA.....
ES UN PELIGRO, APARTE DE SER UN PELOTUDO, JUEGA A LA RULETA RUSA, EN CUALQUIER MOMENTO APARECE EL VIDEO DEL" NABO" QUE QUEDÓ ABAJO DE LAS RUEDAS DE UN SEMI.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por lmontero Miér Nov 30 2011, 16:04

Un muchacho muy intrépido, ya estoy viejo para opinar, es un excelente piloto.....si le sale mal no la cuenta
lmontero
lmontero

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por Eaz Miér Nov 30 2011, 16:24

Biza escribió:En mi opinion es un pelotu.. VIendo ventajas y desventajas sobre el echo de que ande como loco, y la levante tanto, considero esto
Ventajas: llegas rapido y no puedo negar que me dio risa como tocaba bocina para que lo dejaran pasar...
Desventajas: esto



disculpa pero no veo mucha relacion entre el primer video y este
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por tomahook2304 Miér Nov 30 2011, 16:56

se lo puede ver de dos aspectos, un master por el lado que la pilotea bastante bien y sale vivo para contar la historia, pero por el otro puede ocacionar un accidente y terminar con su apestosa vida y con la de otros, que eso seria en el peor de los casos, en resumen y valorando los aspectos diria que es un temerario estupido porque bien lo puede hacer en un circuito o algo que se asemeje, pero bueno, lo unico que le puedo desear al tipito es, buena suerte en la proxima pasada.
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por jesusn14 Miér Nov 30 2011, 17:12

me parece un pelotudo y eso no es en ruta 7 camino a lujan? rm_shifty no no no es de aca el video. jeje lleno de caminones la autopista
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por Biza Miér Nov 30 2011, 17:34

Eaz escribió:
Biza escribió:En mi opinion es un pelotu.. VIendo ventajas y desventajas sobre el echo de que ande como loco, y la levante tanto, considero esto
Ventajas: llegas rapido y no puedo negar que me dio risa como tocaba bocina para que lo dejaran pasar...
Desventajas: esto



disculpa pero no veo mucha relacion entre el primer video y este
la relacion entre este video y el otro es que en cualquier caso por andar a los palazos podemos terminar con la vida de otro, por eso lo puse. No importa que el tipito del video se haga mierda por andar como anda... el se lo busca, la lastima seria que en el peor de los escenarios el video de la moto, termine como el video del auto que atropella a la mujer. no te niego que a mi me dan ganas a veces de picarla a la moto, pero me aguanto porque hay gente que me espera en casa y hay gente que seguramente espera en casa a una posible victima de algun auto/motoloco, puse el video a modo de ejemplo de cual seria la eventual desventaja mayor y seria esa, terminar con la vida de alguien, ya sea atropellandola o causando un choque en masa como podria haber causado el tipo de la moto en el primer video y no te disculpes :) espero haberme explicado bien ahora
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por nanolanda Miér Nov 30 2011, 17:48

solo vi los 2 primeros minutos , es un alto hdp, no le intereso nada ..
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por edu0268 Miér Nov 30 2011, 18:46

Miguek escribió:Depende si sale bien, es groso pero si sale mal es pelotudo jaja, asi que ninguna de las 2

Ja ja ja yo diria si sale bien es un PELOTUDO con suerte, y si sale mal es un PELOTUDO MUERTO death .
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por Alejandro A Miér Nov 30 2011, 19:34


Que garron esas rutas del sur de Brasil llenas de camiones, te las regalo hermano!
el chabon es un zarpado, pero se nota que conoce a morir el camino, al principio vi dos minutos y lo vi pasando entre los camiones pense este es un loquito, pero es un loquito que sabe lo que hace, conoce la moto y el camino, sabe lo que da, aunque esto no quita que sea un zarpado.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Nov 30 2011, 20:12

VOTE EL"YO LO HE HECHO UN PAR DE VECES"..

PERO MAS QUE UN PAR UNAS CUANTAS....Y ASI ME FUE, NO LO HAGO MAS.

no me parece groso....PERO EN MI OPINION LA MANEJA MUY BIEN. IGUAL...ANDA MEDIO FRUNCIDO ESE...HAY VIDEOS DE CHABONES MUCHO MAS LOCOS.

INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por Sync! Miér Nov 30 2011, 20:16

Leyeron el comentaron de YTB?...

"Un sebero motociclista en el final da un pique saca rl turbo lo q da la moto es todo terreno se mete por donde no cabe para el no existe el tracon jajajajaj buenisimo SUSCRIBANSE comenten delen me gusta LASTIMA Q SE ACIDENTO ESON DICEN SE MURIO GRAN PILOTO :(!

Veo que la verdad "tiene bolas" en esos pases, pero asi mismo al minuto lo primero que dije es... un gilastrun (con otras palabras bah).

El video del accidente me heló mal, hace varios años (muchos bah, antes que este Pto Madero) casi me morfa un auto de la misma manera andando en bici por Costanera Sur, zafe muy de pedo. tears
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por FarbenMoto Jue Dic 01 2011, 03:16

Biza escribió:
Eaz escribió:
Biza escribió:En mi opinion es un pelotu.. VIendo ventajas y desventajas sobre el echo de que ande como loco, y la levante tanto, considero esto
Ventajas: llegas rapido y no puedo negar que me dio risa como tocaba bocina para que lo dejaran pasar...
Desventajas: esto



disculpa pero no veo mucha relacion entre el primer video y este
la relacion entre este video y el otro es que en cualquier caso por andar a los palazos podemos terminar con la vida de otro, por eso lo puse. No importa que el tipito del video se haga mierda por andar como anda... el se lo busca, la lastima seria que en el peor de los escenarios el video de la moto, termine como el video del auto que atropella a la mujer. no te niego que a mi me dan ganas a veces de picarla a la moto, pero me aguanto porque hay gente que me espera en casa y hay gente que seguramente espera en casa a una posible victima de algun auto/motoloco, puse el video a modo de ejemplo de cual seria la eventual desventaja mayor y seria esa, terminar con la vida de alguien, ya sea atropellandola o causando un choque en masa como podria haber causado el tipo de la moto en el primer video y no te disculpes :) espero haberme explicado bien ahora

De ventaja solo le veo 5 minutos de fama en internet y la admiracion de giles igual a él. No creo que sirva ni para ligar.
Lo de la bocina creo que es al vicio. Según leí por allí los policías motociclistas de la famosa autoban de Alemania tiene el problema de que nadie les oye las sireras a la velocidad que viajan.

Eso de pensar "que haga lo que quiera con su vida" tampoco me parece adecuado. Cuando los idiotas salen a correr y accidentarse, hacen que se movilicen las ambulancias, haya que cortar el transito, tenga miles de problemas el otro que intervino (sin mencionar que tambien es victima y que puede resultar lesionado), etc. No solo hay que pensar en la muerte. Si bien son muchas las muertes por accidentes de transito en la Argentina, los que sobreviven son más y no la pasan muy bien. Nadie piensa en los cientos de lesionados que quedan por cada muerto. Muchos quedan afectados de por vida y requieren ayuda social y asistencia medica.

Si te querés matar, pegate un tiro en tu casa. No salgas a correr.

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por Locoxbajaj Jue Dic 01 2011, 23:50

Por su parte el vago maneja muy bien esa moto porque no cualquiera se manda asi entre los camiones pero tambien es manso bolu porque es un riesgo muy grande al hacer eso ya que puede que te encierren los camiones y te dejen echo un sandwich !
Yo aunque lo supiera hacer no me arriesgaria para ganar 10 min en llegar a un lugar. Aca en Parana al salir de la ciudad hay un cartel que dice "Los mas rapidos siempre son los ultimos en llegar, algunos tardan toda una vida"
Locoxbajaj
Locoxbajaj

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 30
Localizacion : Parana

https://www.facebook.com/AbrilLenardon

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por pUnishment Vie Dic 02 2011, 01:28

Biza escribió:En mi opinion es un pelotu.. VIendo ventajas y desventajas sobre el echo de que ande como loco, y la levante tanto, considero esto
Ventajas: llegas rapido y no puedo negar que me dio risa como tocaba bocina para que lo dejaran pasar...
Desventajas: esto


Ese video es falso, amigo.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por fast_dani82 Vie Dic 02 2011, 02:10

wooooooo basta de curvas y camiones x dios.tanto kilombo para llegar a la recta esa...aguante buenos aires con sus rutas jajaja.ES UN PELOTUDO!!!!Q CORRA EN PISTA SI TANTO LE GUSTA!!!!
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por Gasolero Vie Dic 02 2011, 02:38

Yo vote groso porque me parece que es un video que filme yo yendo de Las Toninas a mar chiquita con mi moto. Ese dia andaba medio lenteja, no se que me paso. Pero bueh...
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Groso o Pelotu..? Empty Re: ¿Groso o Pelotu..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.