CLUB BAJAJ ARGENTINA
ipad 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ipad 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ipad 2

4 participantes

Ir abajo

ipad 2 Empty ipad 2

Mensaje por eze3000 Jue Dic 01 2011, 11:46

Hola amigos

alguno tiene un ipad 2?, me estan ofreciendo traerme una de usa como regalo de navidad, y si bien es un regalo, quiero opiniones de alguien que la tenga, porque sino me hago traer otra cosa.

Que onda la compatibilidad con los archivos de office? porque yo en el laburo uso office y quiero tener la ipad en casa en caso de que tenga que hacer algun laburo o terminar algo un fin de semana.

La otra cosa mala que le veo a la ipad 2 es el tema de que no le podes poner un pendrive.. con lo cual.. no podes pasar archivos si no es por wifi.. o si?.

Como se sincroniza la musica o videos.. se pueden pasar de una pc al ipad?

espero comments si alguno la tiene.
gracias

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ipad 2 Empty Re: ipad 2

Mensaje por edu159 Jue Dic 01 2011, 12:24

Hola Eze, mirá, en si la IPAD es un lindo juguete, bien hecho y caro. Deja que lo traiga, miralo, probalo, porque es muy particular, te puede encantar como no encontrarle uso, de última lo vendes y te compras una muy buena Tablet con windows 7, que te va a servir para lo que vos queres, pero ojo, no es lo mismo que una Ipad, vale la pena romper un rato los quinotos con la ipad, es un lindo chiche!!. Calculo que debe traer APP para que instales vos para abrir word y excel o pdf, con el tema de mp3, siempre necesitas el Itunes para pasar mp3, videos, fotos.

Abrazo Grande!!
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

ipad 2 Empty Re: ipad 2

Mensaje por facutaty88 Jue Dic 01 2011, 13:03

Yo la verdad no les encuentro lo util.. son muy choreables, dan la impresion de ser muy fragiles y no te ofrecen mucho mas de lo que hoy haces con casi cualquier celular... me parece q conviene pegarse un bueeeen celu y te queda un monton de plata para usar en otra cosa.. no se, simple opinion, me parecen un juguete vistoso totalmente innecesario, algo asi como la escopeta maquilladora de homero :P
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ipad 2 Empty Re: ipad 2

Mensaje por eze3000 Jue Dic 01 2011, 13:10

gracias por las opiniones y respuestas..

la verdad que es un chiche nomas, me ofrecieron otras tablets tambien, pero ya me paso con el tema celulares... siempre termino queriendo uno de apple...
me compre un omnia, pero queria un iphone...

igual pensandolo en frio, desisti del ipad 2 y elegi una netbook de ACER con 4gb de ram y 500gb de disco por 380usd (contra 530 del ipad) asi que listo.

Voy a usar mas la netbook que la ipad, encima viene con bateria de 7 horas asi que se puede llevar a todos lados.

Gracias samigos.

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ipad 2 Empty Re: ipad 2

Mensaje por Julio Ariel Lucero Jue Dic 01 2011, 14:29

Tengo un iPad 2 y una Noteboock HP. Tengo una escuela de karate y una farmacia. Además administro la cocina de una Clínica. La HP la tengo juntando polvo en un escritorio. El iPad 2 lo utilizo para todo. Trabajo con Exel y Word como el cualquier computadora personal. La batería me dura mas de tres días sin recargar. La velocidad de intert es insuperable. Te la recomiento.
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

ipad 2 Empty Re: ipad 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.