CLUB BAJAJ ARGENTINA
cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

+7
charly135
javimdq
FRAN
CANOSO50
alfie
pUnishment
elkaio
11 participantes

Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por elkaio Vie Dic 02 2011, 21:18

bueno gente les paso a contar, mi moto ya tiene 8000 kilometros, desde los 1000 ya la vivo cagando a palo, pero desde hace 3 dias, cuando le pego una buena cagada a palo(todos los cambios a 8500 vueltas aprox) si la paro, i la arranco a los 10-15 segundos, se me acelera sola a 6000 vueltas, para mi qe kiere qe le siga dando, jajajajaja, joda, bueno nose qe carajo es pero me tiene re caliente, si espero 2 minutos i la arranco de nuevo no lo hace mas, nose que mierda sera, si alguno sabe digame!

saludos a todos i buenas rutas
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por pUnishment Vie Dic 02 2011, 21:19

elkaio escribió:bueno gente les paso a contar, mi moto ya tiene 8000 kilometros, desde los 1000 ya la vivo cagando a palo, pero desde hace 3 dias, cuando le pego una buena cagada a palo(todos los cambios a 8500 vueltas aprox) si la paro, i la arranco a los 10-15 segundos, se me acelera sola a 6000 vueltas, para mi qe kiere qe le siga dando, jajajajaja, joda, bueno nose qe carajo es pero me tiene re caliente, si espero 2 minutos i la arranco de nuevo no lo hace mas, nose que mierda sera, si alguno sabe digame!

saludos a todos i buenas rutas

cebador loco o motor muy muy muy caliente?
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por alfie Vie Dic 02 2011, 22:02

elkaio escribió:se me acelera sola a 6000 vueltas, para mi qe kiere qe le siga dando



jajaja Clapping
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por alfie Vie Dic 02 2011, 22:03

fijate q no se te alla trabado el cable del ascelerador jajaj, o algo del burca quizas por la cagada a palos. q se yo
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por CANOSO50 Vie Dic 02 2011, 22:06

SHO LA GARRO Y LA CAGO A PALO,ME QUEDA ASELERADA EN 6 LUCA LOCO, QUE MIERDA LE PASA A ESTA BOSTA.
SI LE SHIGO DANDO MASHA SE VA A REVENTÁ, LOCO, NO SHERÁ QUE QUIERE QUE LA SHEBE A 10 LUCA??
(HINCHA DE SAN LORENZO TENÍA QUE SER).
LLEVALA AL SERVICE CARETA!!!!
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por alfie Vie Dic 02 2011, 22:22

CANOSO45 escribió:SHO LA GARRO Y LA CAGO A PALO,ME QUEDA ASELERADA EN 6 LUCA LOCO, QUE MIERDA LE PASA A ESTA BOSTA.
SI LE SHIGO DANDO MASHA SE VA A REVENTÁ, LOCO, NO SHERÁ QUE QUIERE QUE LA SHEBE A 10 LUCA??
(HINCHA DE SAN LORENZO TENÍA QUE SER).
LLEVALA AL SERVICE CARETA!!!!
jajaja
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por pUnishment Vie Dic 02 2011, 22:25

CANOSO45 escribió:SHO LA GARRO Y LA CAGO A PALO,ME QUEDA ASELERADA EN 6 LUCA LOCO, QUE MIERDA LE PASA A ESTA BOSTA.
SI LE SHIGO DANDO MASHA SE VA A REVENTÁ, LOCO, NO SHERÁ QUE QUIERE QUE LA SHEBE A 10 LUCA??
(HINCHA DE SAN LORENZO TENÍA QUE SER).
LLEVALA AL SERVICE CARETA!!!!


jajajajaja
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por FRAN Vie Dic 02 2011, 22:27

CANOSO45 escribió:SHO LA GARRO Y LA CAGO A PALO,ME QUEDA ASELERADA EN 6 LUCA LOCO, QUE MIERDA LE PASA A ESTA BOSTA.
SI LE SHIGO DANDO MASHA SE VA A REVENTÁ, LOCO, NO SHERÁ QUE QUIERE QUE LA SHEBE A 10 LUCA??
(HINCHA DE SAN LORENZO TENÍA QUE SER).
LLEVALA AL SERVICE CARETA!!!!

biggrin2 laughing Imfao roftl lol Laughing Clapping Clap
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por javimdq Vie Dic 02 2011, 22:30

a mi me pasaba exactamente lo mismo!!! la lleve al service y lo solucionaron!!
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por alfie Vie Dic 02 2011, 22:35

javimdq escribió:a mi me pasaba exactamente lo mismo!!! la lleve al service y lo solucionaron!!
q era ?
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por charly135 Sáb Dic 03 2011, 04:43

hola gente, a mi me pasa lo mismo loco!! casi tiene 10000 km y yo le re cuide, la asente re bien y ahira me encuentro con este kilombo!! estoy re caliente!! hace dos dias hable con dario, el mecanico de lidermoto y me dijo que es normal, que el cebador prende cuando el motor esta muy frio o cuando esta muy caliente, pero que si yo queria que deje de joder tenia que cambiarle el bulbp pde temperatura... segun el esta 20 pesos, y bueno busque y no encontre nada, en fasmotos no lo tienen para la rouser y me dijo que estaria al rededor de 200 pesos!! me quiero matar, y es un bulbo re chiquito la puta que lo pario!! y como perdi la garantia por que me pase de kilometraje, lo tengo que pagar yo,, la cosa es que.. alguien sabe donde puedo comprar esa mierda?? mañana llamo a kmikace motos y al concecionario del microcentro pero dudoo que lo t engan para ese mismo dia... habre hecho bien en comprar la r 135 sin conocerla bien?? la verdad que no se que hacer, y no es el primer problema que tengo, ya me hiso bastantes cosas y yo la cuido bastante..

charly135

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por Zóltan Sáb Dic 03 2011, 10:35

charly135 escribió:hola gente, a mi me pasa lo mismo loco!! casi tiene 10000 km y yo le re cuide, la asente re bien y ahira me encuentro con este kilombo!! estoy re caliente!! hace dos dias hable con dario, el mecanico de lidermoto y me dijo que es normal, que el cebador prende cuando el motor esta muy frio o cuando esta muy caliente, pero que si yo queria que deje de joder tenia que cambiarle el bulbp pde temperatura... segun el esta 20 pesos, y bueno busque y no encontre nada, en fasmotos no lo tienen para la rouser y me dijo que estaria al rededor de 200 pesos!! me quiero matar, y es un bulbo re chiquito la puta que lo pario!! y como perdi la garantia por que me pase de kilometraje, lo tengo que pagar yo,, la cosa es que.. alguien sabe donde puedo comprar esa mierda?? mañana llamo a kmikace motos y al concecionario del microcentro pero dudoo que lo t engan para ese mismo dia... habre hecho bien en comprar la r 135 sin conocerla bien?? la verdad que no se que hacer, y no es el primer problema que tengo, ya me hiso bastantes cosas y yo la cuido bastante..

Charly, si es por la cant. de kilómetros, no estás pasado, porque la garantía vence a los 12.000km. y vos llevás menos de 10.000km. Ahora, si la tenés hace más de 6 meses, sí. Son 12.000km. o 6 meses, lo que primero se dé. ok2

P/d: ¿Qué otros problemas tuviste? Estoy seguro de que ésto lo resolvés en un pedo, no es un gran problema.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por pUnishment Sáb Dic 03 2011, 14:44

charly135 escribió:hola gente, a mi me pasa lo mismo loco!! casi tiene 10000 km y yo le re cuide, la asente re bien y ahira me encuentro con este kilombo!! estoy re caliente!! hace dos dias hable con dario, el mecanico de lidermoto y me dijo que es normal, que el cebador prende cuando el motor esta muy frio o cuando esta muy caliente, pero que si yo queria que deje de joder tenia que cambiarle el bulbp pde temperatura... segun el esta 20 pesos, y bueno busque y no encontre nada, en fasmotos no lo tienen para la rouser y me dijo que estaria al rededor de 200 pesos!! me quiero matar, y es un bulbo re chiquito la puta que lo pario!! y como perdi la garantia por que me pase de kilometraje, lo tengo que pagar yo,, la cosa es que.. alguien sabe donde puedo comprar esa mierda?? mañana llamo a kmikace motos y al concecionario del microcentro pero dudoo que lo t engan para ese mismo dia... habre hecho bien en comprar la r 135 sin conocerla bien?? la verdad que no se que hacer, y no es el primer problema que tengo, ya me hiso bastantes cosas y yo la cuido bastante..

Llamá al showroom de San Lorenzo y que te lo manden, ahí tienen de todo.
Esperas un par de días, lo tenés al precio justo y lo TENES.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por charly135 Mar Dic 06 2011, 00:40

chicos, ya no tengo garantia mi negra tiene mas de 7 meses ya, me pase, y justo mañana se la llevo al mecanico de lidermoto aca en buenos aires, segun el es el bulbo de temperatura, pero no lo sonsigo por ningun lado, cual es el numero de san lorenzo yo lo llamo de una... punishment si lo tenes me lo pasas?? gracias chicos son una maza!! pero la negra esta pidiendo service a gritos.. espero que mañana me la vean y la dejen bien, por 200 pesos algo le tienen que hacer ...

charly135

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por pUnishment Mar Dic 06 2011, 00:57

charly135 escribió:chicos, ya no tengo garantia mi negra tiene mas de 7 meses ya, me pase, y justo mañana se la llevo al mecanico de lidermoto aca en buenos aires, segun el es el bulbo de temperatura, pero no lo sonsigo por ningun lado, cual es el numero de san lorenzo yo lo llamo de una... punishment si lo tenes me lo pasas?? gracias chicos son una maza!! pero la negra esta pidiendo service a gritos.. espero que mañana me la vean y la dejen bien, por 200 pesos algo le tienen que hacer ...

Planta Industrial y Sucursal San Lorenzo

Dirección: Av.San Martín 98
Teléfono: (03476) 426720 y líneas rotativas

Para comunicarse con nuestros departamentos:

E-mail Ventas mayorista: ventas@guerrero.com.ar
E-mail Ventas minorista: slshowroom@guerrero.com.ar
E-mail Service Mayorista: agalan@guerrero.com.ar
E-mail Repuestos Mayorista: dcarenzo@guerrero.com.ar

http://www.bajaj-guerrero.com.ar/?p=sucursales-detalle&id=1
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por FRAN Mar Dic 06 2011, 01:42

elkaio escribió:bueno gente les paso a contar, mi moto ya tiene 8000 kilometros, desde los 1000 ya la vivo cagando a palo, pero desde hace 3 dias, cuando le pego una buena cagada a palo(todos los cambios a 8500 vueltas aprox) si la paro, i la arranco a los 10-15 segundos, se me acelera sola a 6000 vueltas, para mi qe kiere qe le siga dando, jajajajaja, joda, bueno nose qe carajo es pero me tiene re caliente, si espero 2 minutos i la arranco de nuevo no lo hace mas, nose que mierda sera, si alguno sabe digame!

saludos a todos i buenas rutas

eh amigo mandale pen dray!!!!! Imfao
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por kazad0r Mar Dic 06 2011, 04:13

La garantía es de un año, no de 6 meses! Está en el manual. Eso de los 6 meses es una avivada de las agencias. A mí también me quisieron chamuyar cuando la llevé al primer service pero no contaban con que yo había leído ya el manual de punta a punta (nadie lo lee!!). Entonces, ahí nomás les mostré los términos de la garantía impresos en manual oficial de Guerrero y se quedaron mudos!!
No se dejen engañar.
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por maxep Mar Dic 06 2011, 12:26

el cebador automatico !!!!!

maxep

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por charly135 Mar Dic 06 2011, 23:27

pUnishment escribió:
charly135 escribió:chicos, ya no tengo garantia mi negra tiene mas de 7 meses ya, me pase, y justo mañana se la llevo al mecanico de lidermoto aca en buenos aires, segun el es el bulbo de temperatura, pero no lo sonsigo por ningun lado, cual es el numero de san lorenzo yo lo llamo de una... punishment si lo tenes me lo pasas?? gracias chicos son una maza!! pero la negra esta pidiendo service a gritos.. espero que mañana me la vean y la dejen bien, por 200 pesos algo le tienen que hacer ...

Planta Industrial y Sucursal San Lorenzo

Dirección: Av.San Martín 98
Teléfono: (03476) 426720 y líneas rotativas

Para comunicarse con nuestros departamentos:

E-mail Ventas mayorista: ventas@guerrero.com.ar
E-mail Ventas minorista: slshowroom@guerrero.com.ar
E-mail Service Mayorista: agalan@guerrero.com.ar
E-mail Repuestos Mayorista: dcarenzo@guerrero.com.ar

http://www.bajaj-guerrero.com.ar/?p=sucursales-detalle&id=1

gracias loco! valoro el tiempo que te tomaste en mandarme los datos, no me avive entrar a la pagina de gerrero antes, sos una maza muchas gracias, voy a llamar y les cuento como me fue...

charly135

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por charly135 Mar Dic 06 2011, 23:28

che cazador, yo perdi la garantia por que me pase del kilometraje... no llegue a hacerle el 3er service, se que es de un año. o 12.000km, gracias igual..

charly135

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por Javier2556 Miér Dic 07 2011, 00:03

Siempre recuerden, Garantía: 1 año o 12.000 km. Hay que repetirlo para que no manden cualquiera las agencias.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas Empty Re: cuando la cago a palos se keda acelerada en 6000 vueltas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.