CLUB BAJAJ ARGENTINA
venezuela  presente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
venezuela  presente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


venezuela presente

+6
Walterio
Green Hornet
zurdo
jocha73
tincho
eduim2
10 participantes

Ir abajo

venezuela  presente Empty venezuela presente

Mensaje por Invitado Mar Feb 02 2010, 23:30

HOLA CHAMOS ARGENTINOS FELICIDADES POR EL CLUB LOS SALUDO DE VENEZUEL Y HASTA AHORITA ME ENTERO QUE YA LLEGO LA PULSAR A ARGENTINA Y MEDA GUSTO SAVERLO .. MI NOMBRE ES HECTOR LONDOÑO SI GUSTAN PUEDEN VER MY FACEBOOK PARA QUE VEAN ALGO SOBRE MIS VIAJES ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA UN GUSTO CONOCERLOS LEHUVIAT@HOTMAIL.COM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por eduim2 Mar Feb 02 2010, 23:33

Hola amigo un gusto tambien que nos contactes, aca hay algunas pulsar y otras ya se llaman por problemas legales , Rouser pero es igual a la pulsar
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por tincho Mar Feb 02 2010, 23:35

bienvenido amigazo !!! Clap de que parte de venezuela sos ??? contanos de tu moto ??? slds :martin thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por jocha73 Mar Feb 02 2010, 23:47

Hola amigo!!!Bienvenido al club Bajaj de Argentina!!! muchos de nosotros deben estar ansiosos por escuchar algunos de tus relatos de tus viajes o distintas experiencias con la moto que es un caño, bienvenido otra vez, un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por zurdo Mar Feb 02 2010, 23:58

un gusto esto ya es internazionale jajaja
zurdo
zurdo

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por Green Hornet Miér Feb 03 2010, 00:15

Bienvenido hermano latinoamericano !!
un gran abrazo!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por Walterio Miér Feb 03 2010, 00:55

Bienvenido amigo latinoamericano!!! esperamos saber mas de vos. Te estoy agregando al facebook!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por deylato Miér Feb 03 2010, 08:45

HOLAS!!!!!!! BIENVENIDO!!!!
SI, YA CASI UN AÑO ESTA EN LA ARGENTINA Y LA VERDAD QUE A DEJADO CON LA BOCA HABIERTA A MAS DE UNO JEJEJE
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por comtec Miér Feb 03 2010, 10:07

Hola amigo, bienvenido al club, contanos un poco mas de la moto, cuanto hace que la tenes, cuantos km tiene y eso.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por Invitado Miér Feb 03 2010, 10:29

hola amigo bienvenido !!! y esperamos ver pronto tus opiniones sobre la moto ... un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por danadru Miér Feb 03 2010, 10:42

Bienvenido amigo!!!! Que bueno poder tener contacto con gente que comparte esta pasión de otros paises!!! Contanos que tal te fue con tu nena en esos viajes, es bueno conocer gente con gran experiencia en la Pulsar!!!!
Nuevamente bienvenido....
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por Invitado Miér Feb 03 2010, 21:26

hola amigos de argentina voy a contarles un poco de mi moto que la llamo la negrita y sobre mi algunas cositas .. bueno la moto ya tiene mas o menos 80.mil km todo comenso con las ganas de vincularme en algun club de colombia ya que en venezuela estas motos fueron muy pocas las que llegaron la mia es modelo 2007 . yo vivo en san antonio del tachira frontera con colombia .al mes de entregarmen la moto me vincule al club cucuta de colombia donde aprendi mucho sobre conduccion en carretera ya que cada 15 dias viajabamos algun pueblito cercano y me anime mas cuando me entere que cada año se realisaba un encuentro a nivel nacional patrocinado por la AUTECO que es la ensambladora en colombia de la pulsar .bueno ya habiendome preparado con el club durante casi ocho meses en junio del 2008 realise mi primera travecia por colombia .. contactandome con los clubes delas diferentes capitales fuy llegando a cada ciudad donde me recibieron muy bien en cada ciudad y cuando AUTECO se entero de mi travecia me invito a medellin a su ensambladora y a encabesar el desfile de silletros que se realisaria en esa ciudad cada año y asi continue para pereira , buenaventura en total recorri mas o menos 12 ciudades sin contar los pueblos en un tiempo de 2 meses para devolverme para venezuela a prepararme para mi primer encuentro pulsar que se realizo en la ciudad de bucaramanga dos mese despues de mi llegada que casi siempre se realiza en octubre donde fuy muy bien atendido por los diferentes clubes de todo el pais y que los patrocinadores del evento me regalaron algunos recordatorios y asi devolverme y segir preparandome .. donde el mes pasado recorri a venezuela ahorita mi sueño es llegar asta uchuguaya en argentina . perdonen si esta mal escrito es que no me acuerdo ahorita como se escribe bien . lo que me a motibado a realizar este viaje es un amigo que viajo hasta la india en una pulsar no se si uds savian de este aventurero colombiano patrocinado poa auteco ... si gustan puden saver mas de el buscando en google como ... EL MUNDO EN PULSAR CON DANIEL VELANDIA hay encontraran toda su historia .. bueno chamos espero le haya gustado mi historia despues les cuento mas y esperemen que en cualquier momento los vicito en su pais gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por tincho Miér Feb 03 2010, 21:40

muy bueno lo tuyo HECTOR !!! LINDOS VIAJES TE AS HECHO !!! del viajero colombiano se hablo en algun post, de este foro el año pasado, muy bueno. hablando de kilometros. aca en argentina las bajaj llegaron hace un año y la mayoria de los usuarios no llegan ni a 10.000 klm ahora !!! vos sos el k mas kilometros tiene en este foro !!! nos gustaria escuchar comentarios de los mantenimiento en tu maquina "la negrita". no me quedo claro a que parte de argentina queres venir ??? una parte importante del club esta en BUENOS AIRES, que es la capital. bastante lejos de tu hermoso pais !!! un gustaso tenerte y esperamos muchos comentarios tuyos !!! sld: martin thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por Invitado Miér Feb 03 2010, 22:05

bueno chamos le voy a contar un poco sobre los mantenientos .. yo lo primero que hago eshacerle mantenimiento general es general de todo antes de cada viaje largo la moto me la desarman toda vajan carburador tanque , llantas ,sistema de frenos guallas cambio de aceite .. todo esto lo hago 8 dias antes de viajar por seguridad por si algo queda mal tener tiempo de arreglarlo en esos dias y no que me pase algo en pleno viaje ... otra recomendacion es llevar repuestos necesarios ..como guallas de closs acelerador pastillas de frenos el aceite es indispensable llevarlo ya que en viajes tiende a vajarse el nivel del aceite y llevar harramienta necesaria ..otro consejo es no almorzar si su viaje es muy largo y se tarda todo el dia en llegar a su destino a meno que tenga donde descanzar almenos una hora despues del almuerzo ya si uno no duerme almenos una hora se puede dormir en el camino y salirse de la carretera , se los digo por que ya me paso y fue mucho el susto es mejor desallunarse vien en la mañana y comer bien en la noche .. bueno estos son algunos consejitos despues les digo mas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por comtec Miér Feb 03 2010, 22:09

Que bueno Hector, que buenos viajes, me sumo a la pregunta de tincho, cuando puedas contanos que tal el mantenimiento de la moto con tantos kilometros, si le tuviste que hacer algo al motor y ese tipo de cosas. Espero que puedas venir a nuestro pais, seguro va a ser un viaje increible.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por Mat*. Jue Feb 04 2010, 16:44

Bienvenido hermano. un gusto q ande por aqui y queremos saber si trajo algun problema su moto en estos 80.000km
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por deylato Jue Feb 04 2010, 16:47

hector a londoño escribió:hola amigos de argentina voy a contarles un poco de mi moto que la llamo la negrita y sobre mi algunas cositas .. bueno la moto ya tiene mas o menos 80.mil km todo comenso con las ganas de vincularme en algun club de colombia ya que en venezuela estas motos fueron muy pocas las que llegaron la mia es modelo 2007 . yo vivo en san antonio del tachira frontera con colombia .al mes de entregarmen la moto me vincule al club cucuta de colombia donde aprendi mucho sobre conduccion en carretera ya que cada 15 dias viajabamos algun pueblito cercano y me anime mas cuando me entere que cada año se realisaba un encuentro a nivel nacional patrocinado por la AUTECO que es la ensambladora en colombia de la pulsar .bueno ya habiendome preparado con el club durante casi ocho meses en junio del 2008 realise mi primera travecia por colombia .. contactandome con los clubes delas diferentes capitales fuy llegando a cada ciudad donde me recibieron muy bien en cada ciudad y cuando AUTECO se entero de mi travecia me invito a medellin a su ensambladora y a encabesar el desfile de silletros que se realisaria en esa ciudad cada año y asi continue para pereira , buenaventura en total recorri mas o menos 12 ciudades sin contar los pueblos en un tiempo de 2 meses para devolverme para venezuela a prepararme para mi primer encuentro pulsar que se realizo en la ciudad de bucaramanga dos mese despues de mi llegada que casi siempre se realiza en octubre donde fuy muy bien atendido por los diferentes clubes de todo el pais y que los patrocinadores del evento me regalaron algunos recordatorios y asi devolverme y segir preparandome .. donde el mes pasado recorri a venezuela ahorita mi sueño es llegar asta uchuguaya en argentina . perdonen si esta mal escrito es que no me acuerdo ahorita como se escribe bien . lo que me a motibado a realizar este viaje es un amigo que viajo hasta la india en una pulsar no se si uds savian de este aventurero colombiano patrocinado poa auteco ... si gustan puden saver mas de el buscando en google como ... EL MUNDO EN PULSAR CON DANIEL VELANDIA hay encontraran toda su historia .. bueno chamos espero le haya gustado mi historia despues les cuento mas y esperemen que en cualquier momento los vicito en su pais gracias
SE ME HACE AGUA LA BOCA!!! QUE LINDOS VIAJES!!!!
SI, YO LO EH VISTO AL COLOMBIANO VIAJERO, CREO QUE SU MOTO SE LLAMA AURORA...
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

venezuela  presente Empty Re: venezuela presente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.