CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola amigos necesito ayuda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola amigos necesito ayuda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


hola amigos necesito ayuda

4 participantes

Ir abajo

hola amigos necesito ayuda Empty hola amigos necesito ayuda

Mensaje por ale Sáb Dic 03 2011, 15:54

les cuento ayer saque mi bajaj 180 del servis y no anda igual que antes no se que le tocaron e hicieron , la pongo en marcha en frio y si no la tengo acelerada se para ,con el cebador es como que se ahoga y en quinta no anda mas de 105 km ,siendo que antes andaba 138km ,si alguien me puede ayudar muchas gracias saludos
ale
ale

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 43
Localizacion : roldan

Volver arriba Ir abajo

hola amigos necesito ayuda Empty Re: hola amigos necesito ayuda

Mensaje por villin_cab89 Sáb Dic 03 2011, 16:03

Con el tema de se te apague si no la acelerás fijate si esta bien el Ralenti (tornillo de bronce con un resorte debajo del asiento, justo detras del burca), ajustalo o desajustalo hasta que EN CALIENTE la moto regule a 1500 RPM +/-, y lo de la velocidad final fijate...es depende el dia y no la hundas tanto al pepe ¬¬
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

hola amigos necesito ayuda Empty Re: hola amigos necesito ayuda

Mensaje por axel Sáb Dic 03 2011, 16:59

es normal tranquilo a mi me paso lo mismo con la 180 q tenia lo de la velocidad finalsiempre depende del viento de lo q lleves y de como te hagaches sobre la moto (lo sabes pero recordalo) y tambien fijate si conseguis alguien q te la carbure bien por lo gral. es un problema comun.
Tenes el raletin y un tornillito de bronce para aflojar con un dest. plano ese mismo lleva 2 vueltas y media de ajuste. fijate q onda con eso.
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

hola amigos necesito ayuda Empty Re: hola amigos necesito ayuda

Mensaje por red fire Sáb Dic 03 2011, 17:48

che tambien fijate como la aceleras por que parecera mentira pero las motos en alta tambien se pueden ahogar, dale al acelerador gradualmente, y veras como la moto de a poco responde a lo que le pedis, con una aceleracion gradual en alta la moto anda mejor, te lo digo por mi experiencia con la 220f que tengo, que si ni bien todas las bajaj tienen una puesta a punto impecable (de fabrica), igual puede haber ciertos problemitas al acelerarla al cogote de una. proba a ver que resultado te da, la carburacion tambien como dijieron es super importante, y el dia tambien, mientras mas lindo esta el dia mejor es la condicion atmosferica, el motor le juega mucho esto, hasta los autos acusan recibo.

red fire

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localizacion : San jaime de la frontera

Volver arriba Ir abajo

hola amigos necesito ayuda Empty Re: hola amigos necesito ayuda

Mensaje por ale Dom Dic 04 2011, 13:35

ok gracias voy a probar con el tornillo de ralenti como me dijeron despues comento como me fue gracias a todos y espero que funsione porque estoy re caliente con los del servis me parece que no la voy a llevar mas ,saludos para todos
ale
ale

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 43
Localizacion : roldan

Volver arriba Ir abajo

hola amigos necesito ayuda Empty Re: hola amigos necesito ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.