CLUB BAJAJ ARGENTINA
SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

+8
Nikku y Ruthy
hmjuanjo
Javier2556
jc
Lucas 6
♏㋡ℕ㋡
chino
Blok3
12 participantes

Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por Blok3 Lun Dic 05 2011, 13:10

_Bueno como vi q muchos estaban poniendo sus gps yo no em queria quedar atras!!! jajaja

_Na mentira...jaja..compre justamente la 220F para poder viajar tranquilo a 100 a donde quiera...entonces despues de comprar la moto lo primero era poder poner mi Cel/Gps a la moto...

_Hoy comencé por esto...La salida 12v al lado del tablero...dejo img.:

Compre este Hembra de 12v con tapita pa la lluvia($10 pesos arg,y ak es caraso comparado a cordoba) =P, con este adaptador para usb($16 pesos arg.):

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D 05122011013

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D 05122011012-1

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D 05122011014


_Saque la tapita del contorno..busque una pos q la parte de abajo no me tocara con ningun enganche del carenado..y fue esta posición:
SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D 05122011015


_Marque el tamaño/posición:
SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D 05122011019


_Perfore con una mecha cualquiera...hice muchos huecos y despues con mi cuchillo de cosina tramontina de manguito de madera de 20 años...le fui gastando hasta dejar perfecto.. =P y asi quedo colocado...:
SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D 05122011026


_Con la tapita puesta:
SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D 05122011027


_Y ak con el adaptador y el cable y asi quedo al final =D:
SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D 05122011022

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D 05122011024


_No toca manubrio nada...totalmente comodo..
SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D 05122011025

_EDITO_

_Por ahora lo conecte directo a bateria,con 2 cables de 2.5mm y un fusil de 30...se q es mucho pero si le llegas a pegar una acelerada por demas a la moto no solo vas a quemar las luces baja y alta.. y el cel/gps no creo q baje de 500 mangos jajaja...al cable lo pase por debajo del tanque asi nomas siguiendo el cuadro sin q toque el motor pero no saque el tanque ni nada.. solo lo fui haciendo pasar =P y despues si te fijas del lado q esta colocado el conec 12v. abajo hay todo agarraderas para cables justamente xq pasan varias fichas asi q los agarre de ahi y quedo como de fabrica...

_Lo q si estuve pensando.. pero no lo hise ahora xq no me da el tiempo...es conectar el positivo con el fusible al positivo del contacto de la moto, me explico: al positiv q sale del tambor de la llave, osea q cuando pones en contacto la moto..q recien ahi tenga tension la ficha de 12v, es por seguridad mas q nada y q si falla algo se salve la batería y el circuito de la moto tbm...

_Voy a ver si lo hago el finde.. desarmar el frente de la 220f..es un parto la miro y se me van las ganas jajaja....

_Ahora solo me falta ver como invento algo para sostener el cel xD jajajajaja drive1

ninclogomer escribió:

che y si del lado de abajo le mandas esos tubos de plastico donde venian los royos para sacar fotos y lo pegas con faxtix y al metal le pasas un poquito de grasa como a los bornes de la bata ... creo q lo cubris bastante para el oxido


SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Sosgroso2


_Ideon..Aportaso..jajajaja Clapping Clapping

_espero q les guste!!!

Saludos


Blok3 biker



Última edición por Blok3 el Mar Dic 06 2011, 00:46, editado 2 veces
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por chino Lun Dic 05 2011, 13:17

thumbup1
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Dic 05 2011, 13:35

excelente laburo, te felicito!!! donde conseguiste ese toma a $10???
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por Lucas 6 Lun Dic 05 2011, 13:40

Estimado:
Yo también le puse el mismo toma, pero se me jodio al toque ya que al lavar la moto le entro agua y se oxido todo, por ende no anda.
Te hago el comentario a fin de que estés atento. el trabajo fabuloso.-
Fijate de secar bien los contactos y poner siempre WD-40. Lo que me copa es el adaptador con salida USB Saludos
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por jc Lun Dic 05 2011, 13:43

Buenisimo!!! thumbup

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por Javier2556 Lun Dic 05 2011, 13:43

Te felicito loco! cuando era nueva mi moto, más de lavarla y echarle nafta, no pasaba... jajaja.
Por el soporte del gps hay un montón de opciones en el foro, usá el buscador avanzado y te va a saltar una cantidad. A mí personalmente el que más me gustó es uno de Alex220, que tiene agarrado al bulón central del cristo, el grande, un soporte de canasto de bicicleta, y ahí le agarró el sporte del GPS, quedó de diez. Hay varios modelos del mismo.

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por Blok3 Lun Dic 05 2011, 13:44

♏️㋡ℕ㋡ escribió:excelente laburo, te felicito!!! donde conseguiste ese toma a $10???

Fui a una casa de accesorios de autos... ahi donde veas q venden las huevadas deportivas los xenon llantas...pase por uno de esos y compre todo...venia uno con encendedor.. y otro asi como el q puse yo con tapita..

Lo que me falto fue el fusible q pense q lo tenia incorporado y en realidad era una lamparita para iluminar adentro :S asi q a la tarde lo compro y se lo agrego xD jajaja


Espero q les sirva a decidirse si estaban pensando en poner uno =P

Saludos


Blok3 biker
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por Blok3 Lun Dic 05 2011, 13:48

jc escribió:Buenisimo!!! thumbup

Muchas gracias! bye1


Javier2556 escribió:Te felicito loco! cuando era nueva mi moto, más de lavarla y echarle nafta, no pasaba... jajaja.
Por el soporte del gps hay un montón de opciones en el foro, usá el buscador avanzado y te va a saltar una cantidad. A mí personalmente el que más me gustó es uno de Alex220, que tiene agarrado al bulón central del cristo, el grande, un soporte de canasto de bicicleta, y ahí le agarró el sporte del GPS, quedó de diez. Hay varios modelos del mismo.


Saludos!

Javier


Si estuve mirando y voy a seguir a ver q sale =P gracias ^^



Lucas 6 escribió:Estimado:
Yo también le puse el mismo toma, pero se me jodio al toque ya que al lavar la moto le entro agua y se oxido todo, por ende no anda.
Te hago el comentario a fin de que estés atento. el trabajo fabuloso.-
Fijate de secar bien los contactos y poner siempre WD-40. Lo que me copa es el adaptador con salida USB Saludos


Si eso mismo lo tengo muy en claro, obviamente hay q tener cuidado tanto cuando lavas la moto como cuando lluevo...pero probé y no le entra nada de agua desde arriba y de abajo esta cubierto por la tapa q trae el carenado,y si seguro se oxida con el ambiente nomas jajaja pero bueno vamos a ver cuanto durara el desgraciado...sino hay q hacerle un baño de "Cinta aisladora" jajajaj es la mejor xD

Muchas gracias por el consejo!! :D

saludos


Blok3
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por hmjuanjo Lun Dic 05 2011, 14:46

muy lindo trabajo! Queda muy bien ahi
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Dic 05 2011, 15:46

Quedo perfecto. La parte electrica donde la conectaste?? Directo a la bateria??
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por fedebajaj Lun Dic 05 2011, 17:44

SIMPLEMENTE GROSO!!!!!!!

ABRAZO biker_black
fedebajaj
fedebajaj

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 38
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por Blok3 Lun Dic 05 2011, 20:16

hmjuanjo escribió:muy lindo trabajo! Queda muy bien ahi

Gracias me alegra q te guste ^^

fedebajaj escribió:SIMPLEMENTE GROSO!!!!!!!

ABRAZO biker_black

Igual para vos fedebaja!

Nikku y Ruthy escribió:Quedo perfecto. La parte electrica donde la conectaste?? Directo a la bateria??

Mira por ahora lo conecte directo a bateria,con 2 cables de 2.5mm y un fusil de 30...se q es mucho pero si le llegas a pegar una acelerada por demas a la moto no solo vas a quemar las luces baja y alta.. y el cel/gps no creo q baje de 500 mangos jajaja...al cable lo pase por debajo del tanque asi nomas siguiendo el cuadro sin q toque el motor pero no saque el tanque ni nada.. solo lo fui haciendo pasar =P y despues si te fijas del lado q esta colocado el conec 12v. abajo hay todo agarraderas para cables justamente xq pasan varias fichas asi q los agarre de ahi y quedo como de fabrica...

Lo q si estuve pensando.. pero no lo hise ahora xq no me da el tiempo...es conectar el positivo con el fusible al positivo del contacto de la moto, me explico: al positiv q sale del tambor de la llave, osea q cuando pones en contacto la moto..q recien ahi tenga tension la ficha de 12v, es por seguridad mas q nada y q si falla algo se salve la vateria y el circuito de la moto tbm...

Voy a ver si lo hagoe l finde.. desarmar el frente de la 220f..es un parto la miro y se me van las ganas jajaja....

saludos

Blok3 biker
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por Studio B Lun Dic 05 2011, 21:01

buen aporte guri..!!!!
Clapping
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por Blok3 Lun Dic 05 2011, 22:36

Studio B escribió:buen aporte guri..!!!!
Clapping
thumbup

Muchas Gracias original cualquier cosa q pueda hacer y q le saque dudas o le insentive a alguien sirve me parece...

saludos


Blok3 biker
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por chino Lun Dic 05 2011, 23:44

che y si del lado de abajo le manas esos tubos de plastico donde venian los royos para sacar fotos y lo pegas con faxtix y al metal le pasas un poquito de grasa como a los bornes de la bata ... creo q lo cubris bastante para el oxido
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por Blok3 Mar Dic 06 2011, 00:44

ninclogomer escribió:che y si del lado de abajo le manas esos tubos de plastico donde venian los royos para sacar fotos y lo pegas con faxtix y al metal le pasas un poquito de grasa como a los bornes de la bata ... creo q lo cubris bastante para el oxido


SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Sosgroso2


Blok3 biggrin2
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Dic 08 2011, 02:21

Voy e ver si lo hago, aunque me hayan robado el celu y el gps. Y no tengo intenciones de comprar ninguno de los dos.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por Blok3 Jue Dic 08 2011, 09:31

Nikku y Ruthy escribió:Voy e ver si lo hago, aunque me hayan robado el celu y el gps. Y no tengo intenciones de comprar ninguno de los dos.

Uhh Viejo q mala leche..pero bueno no te bajonees ya fue.. la vida sigue y esas cosas lamentablemente (no poe causa del destino) vienen y van.... thumbup

Mucha Suerte y Saludos


Blok3 biker
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por maxi_va701 Lun Ago 06 2012, 16:12

Hola amigo. donde conseguiste la hembra de 12v?? porque eh buscado aca en cordoba y lo unico que tiene son de autos((son sin la tapita)).. bye1
maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por chino Lun Ago 06 2012, 19:11

actualizo yo compre en nor auto uno de plastico con tapita 60 pe muy buenox ahora de 10
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por aridai Lun Ago 06 2012, 20:09

Hola muchachos busquen en las nauticas las hembras que se venden para las lancha que vienen para soportar mojaduras son muy buenas

aridai

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 52
Localizacion : Montes de Oca - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D Empty Re: SALIDA DE 12V AL LADO DEL TABLERO!!! =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.