CLUB BAJAJ ARGENTINA
me puedo bajar de la ruta con la 220??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me puedo bajar de la ruta con la 220??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


me puedo bajar de la ruta con la 220???

+4
DAX
Amargo_77
Carlos_91
el viejo
8 participantes

Ir abajo

me puedo bajar de la ruta con la 220??? Empty me puedo bajar de la ruta con la 220???

Mensaje por el viejo Mar Dic 06 2011, 05:12

mi pregunta va para todos los salteños y jujeños de este foro, porque para estas vacaciones pienso ir a conocer sus hermosos paisajes (y tengo la sana costumbre de hacerme el banana y perderme shiny ) Yo no tengo experiencia en caminos dificiles (soy del litoral) asique me vendrían bien algunos consejos.
Qué tal se comporta la la 220f en sus pagos?
Qué accesorios/modificaciones me recomiendan?
Me convendría hacer volar el caballete que tanto odio?
Qué tan valiente me puedo poner a la hora de alejarme del pavimento?
Los lugareños se ríen de los gansos que se apunan?
La ultima opcion que tengo es dejarle mi moto a mi hno y viajar con su falcon NX4. la verdad no me gusta mucha la idea de dejarle la india (porque la va a maltratar pensando que es como su tractor) pero si no me queda otra sad

P.D: los lugares que me recomiendan visitar tambien son bienvenidos. gracias! thumbup2
el viejo
el viejo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 36
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

me puedo bajar de la ruta con la 220??? Empty Re: me puedo bajar de la ruta con la 220???

Mensaje por Carlos_91 Mar Dic 06 2011, 07:14

hola, soy de jujuy, y me parece que anda de 10 la 220 por estos lares,yo tenia una storm y nunca se quejo xD, por ej yala, termas de reyes poseen hermosos paisajes y la ruta esta en buen estado. ya si queres ir para humahuaca ahí no tengo idea. hace mucho que no voy, pero me parece que esta bien la ruta. yo te recomendaría un traje de lluvia es esencial, en estas épocas se larga seguido, puede ser pasajera o durar un rato pero en su mayoría son cortas y si podes trata de evitar circular con la moto los viernes y sabados tipo 11 pm y 4 o 5 am. en esa hora o van a bailar (borachos) o vuelven de bailar. es muy jodido, que están los boludos de las 110(luces, música,sin casco y los autos "disque modificados -.-") muy borrachos. te dejo un relato, ya lo habían posteado en el foro, posee mucha info que te puede servir


http://ruteandoenmoto.blogspot.com/2011/05/cordoba-tucuman-salta-santiago-del.html

Carlos_91

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : san salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

me puedo bajar de la ruta con la 220??? Empty Re: me puedo bajar de la ruta con la 220???

Mensaje por Amargo_77 Mar Dic 06 2011, 10:22

Dale nomás con la 220, que ya está comprobado que funciona dentro y fuera de ruta!
Vení con confianza, que siempre hay alguien dispuesto a darte direcciones o incluso acompañarte!
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

me puedo bajar de la ruta con la 220??? Empty Re: me puedo bajar de la ruta con la 220???

Mensaje por DAX Mar Dic 06 2011, 13:16

Amigoooo: La 220 no solo fue pensada para rutear en optimas condiciones. La transmision que tiene fue pensada para soportar exigencias que tiene la topografia hindu y el mal estado de sus carreteras, por lo tanto no le tengas tanto miedo a lo que se te pueda presentar alla. Siempre tene a mano un poco de aceite de la moto y un par de litros de nafta. Reparador de cubiertas. Igual no la mates y viajas tranquilo.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

me puedo bajar de la ruta con la 220??? Empty Re: me puedo bajar de la ruta con la 220???

Mensaje por gauchomaula Mar Dic 06 2011, 13:31

volvimos de el sur hace unos dias le metimos creo, alrrededor de 500 kmts de ripio y las motos se la re bancaron , yo a la vuelta me comi tremendos posos en la R provincial 60 no se aflojo ni un tornillo , lo que si tuve problemas justamente con la cadena , lubricada y todo se hizo un chicle con 8000 kmts no sirve mas , la cambie consegui una DID sin orrins en $ 200.- si vas por ahi, te convendria cambiarla ,suerte!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

me puedo bajar de la ruta con la 220??? Empty Re: me puedo bajar de la ruta con la 220???

Mensaje por eudefale Mar Dic 06 2011, 22:56

hola capo, yo soy de tucumán y acabo de hacer un viaje a salta y jujuy, visite lugares hermosos, para visitar aqui en tucuman tenes , el cadillal, san javier, el mollar, tafi del valle y pasas a cafayate en salta, los paisajes ahi son increibles, podes visitar toda esa zona, luego en salta capital ya podes ver el cerro, el teleferico, a tres cerritos, y salis de ahi te mandas para jujuy, ahi visitas la ciudad, la quebrada de humahuaca, q incluye tilcara y purmamarca. Y si te animas subir a donde subimos nosotros, a la cuesta de lipan q llega a 4170 mts sobre el nivel del mar, luego podes bajar hasta las salinas grandes. Tambien tenes lugares hermosos como el dique cabra corral. No te recomiendo ir a laguna yala, yo fui y me pegue un clavo, me parecio feo el lugar y me comi 32 km de ripio en subida, encima un ripio de mierd... termas de reyes si es muy bonito. Las rutas en salta y jujuy estan impecables, aqui en tucuman, regulares pero bastante bien, solo esta complicada la de los valles xq estan repavimentandola entera y como te dije la parete de laguna yala en jujuy q era de terror. La moto se la re banca, pero el lomo de uno no. Recomiendo q lleves herramientas varias, traje de lluvia, aerosol para pinchaduras y un felpon para pintarte la raya xq despues de ese viaje necesitaras traso grueso jajaja
eudefale
eudefale

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

me puedo bajar de la ruta con la 220??? Empty Re: me puedo bajar de la ruta con la 220???

Mensaje por Shor Mar Dic 06 2011, 23:10

dale para adelante.. hice caminos de tierra en cordoba, san juan, san luis, mendoza, entre rios, por todos lados jajaja y se la banca lo mas bien ni pinche dale con confianza
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me puedo bajar de la ruta con la 220??? Empty Re: me puedo bajar de la ruta con la 220???

Mensaje por NESCAR_SALTA Miér Dic 07 2011, 16:12

DALE NOMAS Viejo !!

Atendé los bnos. consejos q t dieron y tranqui disfrutá del paisaje, q la 220 es un fierro!! la 200 le abrió el camino y parejito le quedo...! thumbup1

SLDS. Bnas. Rutas !! ......oooooOOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

me puedo bajar de la ruta con la 220??? Empty Re: me puedo bajar de la ruta con la 220???

Mensaje por el viejo Vie Dic 09 2011, 04:17

weee!!! muchisimas gracias a todos por los consejos y la buena onda, no veo la hora de mandarme con mi navecita jejeje de verdad estoy muy agradecido gente, saludos a todos thumbup2
el viejo
el viejo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 36
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

me puedo bajar de la ruta con la 220??? Empty Re: me puedo bajar de la ruta con la 220???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.