CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

+4
Pink_Freud
zurdo
matik
deylato
8 participantes

Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 10:14

A LOS señores moderadores les tiro una inquietud dada la cantidad de miembros de tan prestigiosa institucion , directamente cuando hacen el ingreso que se agrupen por zona GEOGRAFICA - YA QUE segun veo hasta recien ya son mas de 710 anotados . y como saber la cantidad de socios de zonas aledañas - si pudiera de ser factible se los agradeceria . muchas gracias y ojala que se pueda asi poder ponernos en contacto con esa gente que esta cerca yes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por deylato Jue Feb 04 2010, 10:20

mmmm, no es mala idea mariano.....ya es dificil que se presenten......
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 10:23

SABES que tengo gente de aca que la paro en la calle conversamos y despues me dicen que ya estan anotados , y no sabia ni jota asi por mp puedo estar mas en contacto . yo digo que se debe de poder y asi hacer un desglose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por matik Jue Feb 04 2010, 10:44

como te gustan las cosas de a grupo piñon fijo!
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por zurdo Jue Feb 04 2010, 11:57

tomate mi trabajito mariano martinez y agrupalos como hago yo !!! hay que laburar jaja
zurdo
zurdo

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por Pink_Freud Jue Feb 04 2010, 12:07

zurdo escribió:tomate mi trabajito mariano martinez y agrupalos como hago yo !!! hay que laburar jaja

Jajajaj Zurdo sos un caza usuarios gun2
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 12:37

si se puede por sistema , porque no aprovechar eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por TOMMY Jue Feb 04 2010, 13:31

fijate mariano que debajo del "avatar" (en tu caso.. de la foto de piñon fijo) lol ... aparece tu nombre de usuario.. y debajo de este tus datos.... el ultimo dice: "localizacion: parana"


ahi podes saber de donde es cada usuario... por ej: el mio dice que soy de cap. fed thumbup

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 13:43

pero directo cuando se van dando de alta , eso digo que se podria hacer .



que busques localidad o provincia y te tire una lista , un buscador asi como buscas los usuarios ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por TOMMY Jue Feb 04 2010, 14:01

ahh.. habria que verlo... no es mala idea... despues se lo comento a walter a ver que puede decirnos...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 14:03

de a ratos se me ocurren cosas je anoten que despues se me pasa y me olvido jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por Yayi Lun Feb 08 2010, 14:09

MARIANO, ME SUMO A TU PEDIDO. ESTARIA BUENO QUE ASI COMO SE PUEDEN BUSCAR LOS USUARIOS (POR EL NOMBRE) SE PUEDAN BUSCAR POR LOCALIDAD. SI NO TENES QUE IR VIENDO EN TODOS Y CADA UNO PARA VER SI ENCONTRAS DE TU ZONA.
ACA POR ROSARIO CADA VEZ SE VEN MAS DE ESTAS HERMOSAS MAQUINAS PERO QUIEN SABE, TAMPOCO PARA CONTACTARLOS LOS PODES ANDAR CRUZANDO POR LA CALLE DE UNA.
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por Invitado Lun Feb 08 2010, 14:57

gracias amigo , si aqui hay varias tambien , me imagino que se debe de poder hacer eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por daro79 Lun Feb 08 2010, 15:04

Me sumo al pedido, por aca tambien han aparecido varias Rouser nuevas...
Recien en un post me contacto un usuario nuevo de VM, y ahi se me ocurrio lo mismo que a Mariano, asi que aprovecho y me sumo al pedido...
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por Walterio Jue Feb 11 2010, 04:24

1. Cambie el titulo del tema ya que no se entendia sobre que hablaba.

2. Lo movi a la seccion correspondiente.

3. No se puede.









































jejeje... re ortiva no??? jajaja. Mariano, el tema es que las búsquedas del foro vienen prediseñadas, no se pueden redefinir las mismas, igual voy a ver si tomy algun dia me hace acordar y nos ponemos a laburar, recien estaba mirando que en la parte de busqueda de usuarios se los puede ordenar por HUMOR??? naaa... asi que vemos si puedo sacar eso y agregar por zona.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por Invitado Jue Feb 11 2010, 08:44

si de verdad que seria muy bueno eso ya que tenemos usuarios que podriamos sumar para alguna actividad del club , gracias por atender mi inquietud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por TOMMY Vie Feb 12 2010, 02:26

bueno.. me fije.. y como poder... SE PUEDE...

ahora bien... el tema es que.. no encontre la forma (como dice walter) de sacar la casilla "humor" para reemplazarla por la que dice "localizacion".... lo que SI encontre es que se pueden modificar los terminos....


Es decir... donde dice: "humor" escribir: "localizacion"...

El tema de esto.. es que TODOS deberian ir a sus propios perfiles y volver a escribir de nuevo su localizacion (en la nueva casilla llamada "localizacion" que "ahora" estaria ubicada en otro cuadrito)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA? Empty Re: SE PODRIA AGRUPAR LOS USUARIOS POR ZONA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.