CLUB BAJAJ ARGENTINA
Asesoramiento sobre una compra. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Asesoramiento sobre una compra. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Asesoramiento sobre una compra.

5 participantes

Ir abajo

Asesoramiento sobre una compra. Empty Asesoramiento sobre una compra.

Mensaje por mirmul Jue Dic 08 2011, 16:34

Que tal gente?? Ya me había presentado hace un mes en el foro, y... como veran sigo indesiso. todavía no compre la moto. Aunque ahora estoy un poco mas seguro de comprarla, justo el 23 de diciembre me dan el dia libre en el laburo, asi que iria a comprarla a lider moto.
Ahora, la duda que me surgio es la siguiente. Si la compro el 23 de diciembre seria patentada con fecha 2011. Alguno podría decirme, con sinceridad, si me conviene comprarla el 23 de diciembre, o esperar una semana mas y ya la compro con fecha 2012. Mas que nada es por el tema de la reventa.
A ver, no estoy pensando en revenderla, todo lo contrario, espero tenerla por mucho tiempo, pero... que se yo, nunca anduve en moto, asi que es algo de lo que quisiera prevenirme por las dudas.

bueno ,era solo eso. a diferencia de mi primer post, en el que me presente y demostraba miles de dudas con respecto a si comprarme o no una moto, creo que avance bastante... jajaja
Bueno, si alguno me puede asesorar le agradeceria original original
Ah, y si hay algo mas que tenga que saber al momento de comprar la moto, algo especifico que tenga que mirar, prestar atencion o decir en la agencia..


Bueno, nada mas por ahora , espero que el proximo posteo que haga sea presentandoles mi nueva moto biggrin2
desde ya, muchisimas gracias por la buena onda y disfruten del fidne largo Clap thumbup1

si, me cope con las caritas Bounce laughing ajaja
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento sobre una compra. Empty Re: Asesoramiento sobre una compra.

Mensaje por leonelspike Jue Dic 08 2011, 17:01

yo esperaría una semana mas para comprarla... por las dudas viste... por q por mas q sea diciembre, algún día q la vendas te van a preguntar ¿que modelo es? y en los papeles va a decir 2011... y son unos pesitos menos...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento sobre una compra. Empty Re: Asesoramiento sobre una compra.

Mensaje por jechu13 Jue Dic 08 2011, 17:45

Para mi no tiene nada que ver el año en que la patentes, si te compras una moto modelo 2009 y la patentas en 2012, la moto no deja de ser modelo 2009 y valer como tal. Si te compras una 135 modelo 2011 (que seguramente es igual a la 2012), la moto va a ser 2011 aunque la patentes en en el 2014.
Yo que vos me la compro cuanto antes, tene en cuanta que en estas fechas siempre hay aumentos de precios, y las motos no escapan a esa regla, sobre todo teniendo en cuanta que es verano.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento sobre una compra. Empty Re: Asesoramiento sobre una compra.

Mensaje por pUnishment Jue Dic 08 2011, 20:04

leonelspike escribió:yo esperaría una semana mas para comprarla... por las dudas viste... por q por mas q sea diciembre, algún día q la vendas te van a preguntar ¿que modelo es? y en los papeles va a decir 2011... y son unos pesitos menos...

Diciembre 2011... nono2

Compratela cuando quieras! jaja
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento sobre una compra. Empty Re: Asesoramiento sobre una compra.

Mensaje por pietraschopp_226 Vie Dic 09 2011, 22:25

Hola a todos...soy nuevo en el foro y me inscribí para saber sobre la rouser 220 f ya que de las motos de 15000 lucas es la que mas me gusto y leo buenos comentarios sobre ella, pero alguien con experiencia y dejando de lado el fanatismo, me podrían comentar sobre lo negativo que pudiere ocurrir, menciono esto por que tuve mala experiencia con las chinitas.....jaaaaaa y quiero algo mejor y que no me deje a patas, no vibre y se pueda andar. desde ya muchas gracias.

pietraschopp_226

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 54
Localizacion : cap fral

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento sobre una compra. Empty Re: Asesoramiento sobre una compra.

Mensaje por pUnishment Vie Dic 09 2011, 22:35

pietraschopp_226 escribió:Hola a todos...soy nuevo en el foro y me inscribí para saber sobre la rouser 220 f ya que de las motos de 15000 lucas es la que mas me gusto y leo buenos comentarios sobre ella, pero alguien con experiencia y dejando de lado el fanatismo, me podrían comentar sobre lo negativo que pudiere ocurrir, menciono esto por que tuve mala experiencia con las chinitas.....jaaaaaa y quiero algo mejor y que no me deje a patas, no vibre y se pueda andar. desde ya muchas gracias.

Hola, qué tal.
Primero presentate Presentaciones y después pasate por la sección más adecuada para vos! (Rouser 220)
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento sobre una compra. Empty Re: Asesoramiento sobre una compra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.