CLUB BAJAJ ARGENTINA
EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

+5
leonelspike
earwen
negrocq
cdamax
javimdq
9 participantes

Ir abajo

EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' Empty EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

Mensaje por javimdq Sáb Dic 10 2011, 21:26

Hola... Lo hablo porque ya tengo 10.000km


Llegado el caso todos saben que se realizan un par de vibraciones minimas que son notorias a veces y casi imperseptibles entre las: 6000rpm y 7000rpm.


Pero a todo esto la moto empeso a hacer una vibracion mas notoria.


4500/5000rpm La cual se siente bastante en el tanque (por ende los huevos),pedalines y manubrio.


Rompiendome la cabeza(estirando la cadena,tube que sacar un eslabon.. lubricandola) pero el problema persiste.. las cachas estas bien,la cabeza bien ajustada.. los tornillos del mataperro y el chasis bien.


Ya tengo 10.000km y me surgio este problema... sera el ruleman del arbol de levas como le paso a uno de los chicos???? Rating



Saludosss
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' Empty Re: EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

Mensaje por cdamax Sáb Dic 10 2011, 21:55

Ni idea pero sos un exelente caso de estudio. y la forma en que soluciones tus dramas seran en mi opinion tenidos en cuenta. Ahora es un motor experimental para bajaj con tecnologia prestada de ktm, puede tener dramas ahora llama la atencion que no duplicaron a esta altura el motor en mas cilindrada ni idea conjeturas me encantaria ver este motor version 2.0 a ver que le mejoraron. Suerte.
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' Empty Re: EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

Mensaje por negrocq Sáb Dic 10 2011, 22:23

consulta: que tecnologia le presto ktm a bajaj?
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' Empty Re: EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

Mensaje por earwen Sáb Dic 10 2011, 22:52

mira yo tengo +de 9mil km y estoy casi igual q vos, pero no me vibra tanto.pero si la ando a 8milvueltas no siento nada. parece q estoy flotando en las nuves.
ahora para el aguinaldo veo si saco turno y se la llevo a ale. los servis q tiene la moto son de la consecionaria, en el 3er servis me regularon las valvulas pero a los 200 km me volvio a hacer ruido las valvulas. y ahora estoy asi. encima sin un mango :P.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' Empty Re: EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

Mensaje por leonelspike Sáb Dic 10 2011, 23:38

interesante, voy a seguir el tema, yo estoy en 3500 km y a 4500 rpm se siente un poco la mala vibra...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' Empty Re: EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

Mensaje por pUnishment Dom Dic 11 2011, 01:57

Parece ser ya algo normal de la 135LS,
válvulas???...
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' Empty Re: EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

Mensaje por earwen Dom Dic 11 2011, 03:02

igualmente no confio en el mecanico de la consecionaria donde la compre ya que cuando regulo las valvulas se tiene q sacar el tanque y se ve q se le corto la manguerita q va al pase de nafta y cuando la voy a buscar hago 2 cuadras y se me para la moto y digo q onda me fijo. y veo el pase de nafta cerrado y digo q raro, lo abro y empezo a chorrear nafta re mal. al muy puto se le corto y no fue capaz de ni siquiera avisarme o por lo menos arreglarlo si total es una boludes, cortas donde esta roto y lo volves a poner. asi q no se si lo hizo bien o no. tmb me paso q fui a q me pongan el colin nuevo y cuando la voy a lavar me encontre debajo del asiento de acompañante mas o menos por donde esta el filtro de aire, un suplemento q no se de donde era.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' Empty Re: EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

Mensaje por cdamax Dom Dic 11 2011, 03:10

negrocq escribió:consulta: que tecnologia le presto ktm a bajaj?

En noviembre de 2007, Bajaj Auto adquirió el 14.5% de las acciones de KTM, empresa fabricante de motocicletas de Austria. Dicha participación en acciones supera ahora el 30%. KTM provee su experiencia en el desarrollo de motores de 4 tiempos refrigerados por agua de 125 y 250 cc, y Bajaj distribuye los productos KTM en India y otros países del Sureste Asiático.

Según fuentes, la compra del 14,5% de KTM por parte de Bajaj implicó una suma total de 54.000.000 euros.

Septiembre 4 de 2010- Bajaj posee 31,72 por ciento de las acciones en circulación de KTM, lo que le permitirá aprovechar la tecnología de Kawasaki y los modelos de comercialización.

Digo le presto la tecnologia ya que despues de la compra de acciones nace un modelo "nuevo" la 135ls. Solo conjeturas. Suerte
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' Empty Re: EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

Mensaje por javimdq Lun Dic 12 2011, 00:23

TENGO CHISMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hoy sali a la ruta y cuando estoy volviendo sentia un ruidito raro.. pero bue,cuando llego a casa me pongo a ver que era y....

y me fijo a ver que era y me doy cuenta que faltaba un esparrago con la tuerca entonces me fijo la otra tuerca y tambien estaba flojaaaaaaaaaa


Me quede a pata porque no la pongo en marcha ni en pedo.. encima el esparrago se corto 2mm adentro de la tapa.


Mañana la llevo al service,espero que puedan sacar el esparrago cortado porque no creo que exista en argentina una tapa de cilindro de la 135.

LA PUTA MADREEEEE LOCOOOOO TIENE 10.000KM NOMAS LA MOTO mf_argue
Capas que el escape flojo seria una de las vibraciones.
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' Empty Re: EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

Mensaje por LittleLS Lun Dic 12 2011, 10:40

Todos esos problemas jamas hubieran pasado si en los services ajustarian bien toda la tornilleria.....

Peeero como en los services no le dan bola y los usuarios parece que tampoco,suceden estas cosillas...

Las tuercas que ajustan esparragos de escape en tapas de aluminio se "revisan" cada 500km....
Y se "ajustan en frio".

Lo ideal seria ajustar na vez bien y pegarlas con loctite...
A mi ZB110 el primer service(que se lo hice yo mismo) pegue todos los tornillos y bulones de importancia con loctite.
Ya llevo 10.000km en un año y no se aflojó un puto tornillo....
Sin mencionar que hay un abismo de calidad y tamaño de tornillos y bulones entre la Zb110 y la 135LS.....
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' Empty Re: EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

Mensaje por Diseo Lun Dic 12 2011, 11:45

earwen escribió:igualmente no confio en el mecanico de la consecionaria donde la compre ya que cuando regulo las valvulas se tiene q sacar el tanque y se ve q se le corto la manguerita q va al pase de nafta y cuando la voy a buscar hago 2 cuadras y se me para la moto y digo q onda me fijo. y veo el pase de nafta cerrado y digo q raro, lo abro y empezo a chorrear nafta re mal. al muy puto se le corto y no fue capaz de ni siquiera avisarme o por lo menos arreglarlo si total es una boludes, cortas donde esta roto y lo volves a poner. asi q no se si lo hizo bien o no. tmb me paso q fui a q me pongan el colin nuevo y cuando la voy a lavar me encontre debajo del asiento de acompañante mas o menos por donde esta el filtro de aire, un suplemento q no se de donde era.
A dnde la llebaste? me paso lo mismo de la manguerita al 3 servc. 9000km.
El 9 ne fui a entre rios. pare despues de 200km. me daba un toque en la mano o la chocaba cn la otra mano y me vivraba todooo.. Y atras tmb..
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' Empty Re: EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

Mensaje por earwen Lun Dic 12 2011, 18:17

yo la llebaba a arizona motos de moreno, encima al dia siguiente voy al laburo y escucho como mas fuerte el ruido del motor y me fijo y tenia la tuerquita del esparrago del caño de escape floja asi q despues antes de volverme a mi casa le pedi al de mantenimiento q me aguante una llave fija y la ajuste ahi. osea todo mal, jajja el chabon q atiende un kpo osea le decis che mira me pasa tal y tal cosa. y el chabon t da siempre una mano en lo q sea pero el mecanico q tiene mejor la miro yo jajaja.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' Empty Re: EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

Mensaje por maxep Lun Dic 12 2011, 19:04

javi me paso lo mismo, creo q lo conte en otro post,
se corto un esparrago, la lleve a la garantia motorrader me la tubieron 10 dias. lo mandaron a un tornero, ah le mando una varilla roscada el bestia.
ahi esta,
le saco un poco la vibracion tambien
por otro lado,. la vibracion es simplemente por que es un motor vibrador muchachos, no tiene eje balanceador ni nada. solo el cigueñal balanceado asi quees normal esas vibraciones, asi y todo es normal, ah otra cosa, con 6 mil km noto que a 7 no vibra nada. y a 8krpm empieza a vibrar(esto en ruta)
tambien a los 4.5 a 5krpm. son margenes en los que vibra

maxep

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' Empty Re: EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

Mensaje por javimdq Lun Dic 12 2011, 23:23

Bueno la cuestion es que ya me pusieron los esparragos nuevos (se hicieron cargo por la garantia y no me cobraron un peso)


Asique a disfrutarla de nuevo pero ya con una falla mas :s
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' Empty Re: EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.