CLUB BAJAJ ARGENTINA
me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja

+2
Mat*.
lemacy
6 participantes

Ir abajo

me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja Empty me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 13:44

hola weno, mi nimbre es Lucas, hace rato que vengo siguiendo varios temas de este foro...un dia pase por un concecionario en alvarez thomas y holberg, vi la avenger y me enamore:P....empece a averiguar de la marca por internet, y yegue al foro....y con las referencias que encontre aca me termine de convencer.
En este momento tengo una hondita V-men, y en pocos meses la voy a cambiar por la avenger, no lo hago antes por un tema de edad...(el registro para motos de mas de 150 cc no te lo dan hasta los 21 y los cumplo el 1 de septiembre).
A pesar de que ya estoy convencido quiero preguntar si es negocio cambiar de una honda, por mas que sea 125,por una avenger; en el concecionario pregunte me dijeron similar calidad a la honda; pero que me van a decir:P si se la compro es capaz de decirme que la harley se qeda corta al lado de esta:Pjajaj.
y ademas queria saber, uno de las pocas dudas que me queda es que dentro de dos años o tres, bajaj deje de traer motos a argentina y no consiga repuestos...:S... qiero saber si tengo que agarrar y llenar un baul de repuestos por las dudas o quedarme tranquilo:P...jaj..
Weno lo utlimo que queria preguntar es la velocidad crucero de esta moto... lei por ahi que es 100...110, 90..alguien que la tiene me puede decir cual es la velocidad crucero?:P y la final....muchas gracias:) y ojala dentro de unos meses pueda estar yendo a los encuentros que hacen:D...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja Empty Re: me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja

Mensaje por lemacy Jue Feb 04 2010, 15:43

Ni lo dudes...es la mejor CRUISER del mercado por $11.000 esta muuuuuy arriba de la Mondial, Zanella, Motomel...sé que es mas lenta que la Rouser pero es una excelente moto...transmisionada impecablemente para ciudad...seguro quienes ya la tengas te sabran informar mejor que yo...Saludos
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja Empty Re: me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja

Mensaje por Mat*. Jue Feb 04 2010, 16:37

Bienvenido... y olvidate q la Avenger es la mejor moto de su segmento.

vas a sentir un gran cambio pasando de tu Honda V-men a la Avenger.

la calidad de los materiales es muy superior, ya q bajaj usa sus productos hindues y la v-men usa genericos chinos.

la velocidad crucero de la Avenger es de 100-105 REALES (tene en cuenta q en tu moto cuando t marca el tablero 90 en realidad estas a yendo a 80, quiza menos.)

slsd y Bienvenido
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja Empty Re: me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja

Mensaje por deylato Jue Feb 04 2010, 16:40

HOLA AMIGO!!! BIENVENIDO!!!
NO EH TENIDO LA SUERTE DE SUBIRME A UNA, PERO NO CONOSCO A NADIE QUE HABLE MAL DE ESTA MOTO.
ES MUY LINDA, MUY COMODA Y SE QUE TIENE MUY BUEN ANDAR, Y SEGURO QUE SUPERA AMPLIAMANTE A TU HONDA Y MAS AUN, A TODAS LAS CHINAS QUE HAY DANDO VUELTA.
SALUDOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja Empty Re: me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 17:06

hola capo bienvenido !! y a disfrutar !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja Empty Re: me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 18:31

weno muchas gracias a todos... y ya cuando tenga la maquina subire las fotos y volvere loco a todo el mundo con mil preguntas mas:P jaja... pero gracias:)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja Empty Re: me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja

Mensaje por comtec Jue Feb 04 2010, 19:24

Hola Lucas, bienvenido al club! Por las referencias que tengo el cambio te conviene toda la vida, pero si no recuerdo mal creo que lord wind tenia una v-men y ahora tiene una avenger, seguro el te podrá informar mejor.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja Empty Re: me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja

Mensaje por Invitado Vie Feb 05 2010, 00:11

igual ya estoy mas que convencido cada vez que paso por el concecionario me la quedo mirando y se me cae la baba:P... una ultima pregunta si yo en un futuro con la moto ya ablandada quiero hacer un viaje largo yendo a 100 tranki, parando, y pasando algun camion y o micro se la banca?? un viaje largo=mas de 600 km...y me gustaria saber la velocidad final de la moto...
weno y gracias a todos por que en un solo dia ya me sacaron casi todas las dudas que tenia:P...y para cuando tenga la avenger preparense..lluvia de pregunta¨s.:P...jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja Empty Re: me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja

Mensaje por BLACK RAY Vie Feb 05 2010, 00:24

Hola capo,, bienvenido,,, tenes que hablar con LORD WIND,, el hiso ese cambio,, el debe saber mas de la advenger que nosotros,, ya que es un fiel usuario de ese modelo,,,



off topic


LORD,,, SE TE SOLICITA EN MESA DE ENTRADA, PASILLO PREGUNTAS , SECCION ADVENGER,, , director
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja Empty Re: me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja

Mensaje por Walterio Vie Feb 05 2010, 04:29

Bienvenido! ojala termines de decidirte bien, fijate que en el foro hay una seccion de la avy, hay dos chicos que viajaron con nosotros a colon con sus avy y cuando el tablero de las p/r200 marcaban 120 ellos estaban ahi pegaditos sin ningun problema!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja Empty Re: me presento, y ya empiezo con las preguntas:P jaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.