CLUB BAJAJ ARGENTINA
POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

+21
JuanDiego
eliassales86
Diego5166
Sync!
Feche
abel
Koreans
jochin
PENDEXXX
fedeurvi
Shor
edu0268
CANOSO50
juancho_mdq
brian.luna
tegarg
max_avatar
decimetango
Enchufadoal220
elkaio
gonchalitoo
25 participantes

Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por gonchalitoo Mar Dic 13 2011, 00:29

Que porque nos gustan las motos ?.....que porque teniendo la facilidad de viajar en un un vehiculo,abrigados y protegidos del sol y la lluvia preferimos mojarnos y todas las demas contingencias ?.....viajar en moto es aventura,es ver la naturaleza y el paisaje de una forma diferente ,es llegar a sitios desconocidos y encontrar amigos que nos preguntan de donde venimos,nos brindan cariño y hospitalidad,viajar en moto es siempre llevar a DIOS en nuestra mente y en oracion ,rogandole que nos acompañe en nuestras aventuras y nos permita regresar a casa para en su nombre bendecir nuestro regreso y preparar nuestra proxima aventura,amen.
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por elkaio Mar Dic 13 2011, 00:35

soy ateo, pero en todo lo demas, coincido, un abrazo!!
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Dic 13 2011, 00:45

gonchalitoo escribió:Que porque nos gustan las motos ?.....que porque teniendo la facilidad de viajar en un un vehiculo,abrigados y protegidos del sol y la lluvia preferimos mojarnos y todas las demas contingencias ?.....viajar en moto es aventura,es ver la naturaleza y el paisaje de una forma diferente ,es llegar a sitios desconocidos y encontrar amigos que nos preguntan de donde venimos,nos brindan cariño y hospitalidad,viajar en moto es siempre llevar a DIOS en nuestra mente y en oracion ,rogandole que nos acompañe en nuestras aventuras y nos permita regresar a casa para en su nombre bendecir nuestro regreso y preparar nuestra proxima aventura,amen.

loco... la verdad te felicito... tu pregunta... para mi es muy profunda... yo coincido con vos, pero mucho... y soy muy creyente de la virgencita... y me persigno cada vez que veo una y pido por mi y por mi acompañante y sobretodo por ellos, que el 95% de las veces es mi novia... siempre pido que si alguien se tiene que ir, que sea yo... obvio... el camino mas facil... porque mas dificil seria que por un accidente se vaya ella y yo quede con el cargo de consciencia... igualmente entiendo lo que decis... aqui hay un chico que describio exactamente lo que siento yo cuando manejo mi moto, y el lo resumio en una frase insulsa de firma... para mi fabulosa... dice "solo el perro sabe lo que siente un motoquero" y disculpas para la persona en efecto, si no dije la frase como debía ser...

Para mi es simplemente liberacion... yo no se que es eso de frio, o lluvia... biker_black


Última edición por Enchufadoal220 el Mar Dic 13 2011, 00:52, editado 1 vez
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por decimetango Mar Dic 13 2011, 00:50

es algo que no tiene explicacion.. bien dicen por ahi que cuando ves al perro sacar la cabeza por la ventanilla entendes al motociclista... pero eso sigue sin explicar la razon... igual es una locura que agarre y no pienso dejar aunque no tenga moto jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por max_avatar Mar Dic 13 2011, 00:54

gonchalitoo escribió:Que porque nos gustan las motos ?.....que porque teniendo la facilidad de viajar en un un vehiculo,abrigados y protegidos del sol y la lluvia preferimos mojarnos y todas las demas contingencias ?.....viajar en moto es aventura,es ver la naturaleza y el paisaje de una forma diferente ,es llegar a sitios desconocidos y encontrar amigos que nos preguntan de donde venimos,nos brindan cariño y hospitalidad
Hasta aca, el mismo sentimiento.
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por tegarg Mar Dic 13 2011, 00:57

mira ayer volviendo de mar de ajo nos agarro lluvia y en un momento fuerte.
venia con todo la ropa impermeable y cuando pasaban los coches los miraba y seguía sonriendo, no entiendo porque. cuando se largo medio que putie porque tenia que andar mas despacio pero después de un rato volví a poner me contento y seguí como si nada. los de los autos me miraban y yo estaba pensando que entre ellos si iban diciendo mira este boludo todo mojado en la moto por la ruta y así y todo seguí sonriendo con el visor empañado y mirando el cielo que cuando llueve y no esta todo cerrado siempre es hermoso

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por gonchalitoo Mar Dic 13 2011, 01:06

jajaja tal cual la tenes tegarg cuando vas en la moto y llueve q caen teresos de punta y paasas x al lado a los autos y te miran como diciendo este loco y a mi se me pasa x la cabeza estos boludos todos amontonados en medio del trafico no saben lo que es que te pegue el agua en las manos el viento en el pecho lo digo siendo frecuentemente chofer de una camioneta y tengo un auto tambien pero siempre voy a seguir siendole fiel al amor a las 2 ruedas en un sentimiento unico "ME ENCUENTRO CONMIGO MISMO"
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por tegarg Mar Dic 13 2011, 01:30

es simplemente indescriptible para alguien que nunca lo hizo.
la mejor explicacion que vi de algo igual que la moto fue por un piloto de rally del grupo b, WALTER RÖHL. le preguntan que se siente manejar un coche del grupo b y simplemente dice que no lo puede describir, dice que es como elplicarle a un abstemio lo que ese siente al tomar un buen whisky alguien que le gusta tomar.
les dejo el video de la entrevista, la verdad se nota la locura y el descontrol que había en esos años.
el el segundo 32 esta la explicación que les digo. son tres minutos pero es increible
https://www.youtube.com/watch?v=dv-xDYqMmPM&feature=player_embedded#!

el motor del quattro era 2.1 litros y 500 hp era integral y pasaba los 225km/h en tierra

se nota que es otro de las cosas que me vuelven loco no?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por decimetango Mar Dic 13 2011, 01:59

ese fue uno de los mejores autos de rally de todos los tiempos...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por brian.luna Mar Dic 13 2011, 08:19

Es una pregunta que no se puede responder....nos gustan porque nos gustan.....sentir el viento, la libertad, como dice Enchufadoal220, no conozco lluvia, frio ni esas cosas que algunos usan para no viajar jejeje. Es algo simplemente q me encanta desde chiquito y no pienso cambiar ni por mas que me regalen el mejor auto del mundo.

Muy buen post amigo!!!
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por juancho_mdq Mar Dic 13 2011, 09:09

tegarg escribió:mira ayer volviendo de mar de ajo nos agarro lluvia y en un momento fuerte.
venia con todo la ropa impermeable y cuando pasaban los coches los miraba y seguía sonriendo, no entiendo porque. cuando se largo medio que putie porque tenia que andar mas despacio pero después de un rato volví a poner me contento y seguí como si nada. los de los autos me miraban y yo estaba pensando que entre ellos si iban diciendo mira este boludo todo mojado en la moto por la ruta y así y todo seguí sonriendo con el visor empañado y mirando el cielo que cuando llueve y no esta todo cerrado siempre es hermoso

+1000

creo que es una pregunta imposible de responder. y menos de explicarle al que nunca se subio a una moto lo que se siente. por mas que le expliques no lo van a entender. lo tienen que vivir.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por CANOSO50 Mar Dic 13 2011, 09:37

ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA EN LA SANGRE, CADA UNO PUEDE TENER SU SENSACIÓN ARRIBA DE UNA MOTO. PARA ALGUNOS NO SE COMPARA LA COMODIDAD DE UN AUTO, PARA MÍ ES UN PLACER LA INCOMODIDAD DE LA MOTO.
ARRIBA DE LA MOTO NO ME DUELE NADA, NO TENGO FRÍO, CALOR, ES COMO UN SEDANTE, UN ANALGÉSICO PARA EL ALMA.
VOY A ANDAR EN MOTO HASTA EL DÍA QUE EL CUERPO NO ME PERMITA MÁS HACERLO, Y SEGURO VOY A EXTRAÑARLO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por edu0268 Mar Dic 13 2011, 09:43

Porque cuando nos sentamos en nuestra moto no importa la marca ni la cilindrada. Es como tocar el cielo con las manos, la sensación de libertad que nos invade es impagable sentir el viento la naturaleza interactuando con nosotros. Porque me da la posibilidad de conocer a camaradas que comparten los mismos gustos y pasiones algunos de los cuales se convertirán en amigos o compañeros de rutas. Uno de estos casos es elpapu un integrante del club que sin conocerme me abrió la puerta de su casa y me brindo su hospitalidad (gracias Luis un abrazo). Si bien solo tengo 40.000 km recorridos sobre las motos es suficiente para saber que es lo que me apasiona y me gusta. De acá en mas seguiré sumando km, experiencias y sobre todos amigos.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por decimetango Mar Dic 13 2011, 12:11

CANOSO45 escribió:ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA EN LA SANGRE, CADA UNO PUEDE TENER SU SENSACIÓN ARRIBA DE UNA MOTO. PARA ALGUNOS NO SE COMPARA LA COMODIDAD DE UN AUTO, PARA MÍ ES UN PLACER LA INCOMODIDAD DE LA MOTO.
ARRIBA DE LA MOTO NO ME DUELE NADA, NO TENGO FRÍO, CALOR, ES COMO UN SEDANTE, UN ANALGÉSICO PARA EL ALMA.
VOY A ANDAR EN MOTO HASTA EL DÍA QUE EL CUERPO NO ME PERMITA MÁS HACERLO, Y SEGURO VOY A EXTRAÑARLO.

aprovecha ahora canoso.. no te falta mucho jajajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por CANOSO50 Mar Dic 13 2011, 12:35

FALTA MUUUUUCHO, TAMPOCO SOY TAN VIEJO...........
ES MÁS,ENTRE OTRAS CUALIDADES LA MOTO ME HACE VERME MÁS JOVEN.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por Shor Mar Dic 13 2011, 13:51

cada vez q me hacen esa pregunta les repondo por q no? es una locura q tenemos nosotros.. la locura no se comprende y tampoco se padece, la locura se disfruta y nada mas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por decimetango Mar Dic 13 2011, 23:53

va con onda amigo.. no me lo vayas a tomar a mal
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por juancho_mdq Miér Dic 14 2011, 00:01

Shor escribió:cada vez q me hacen esa pregunta les repondo por q no? es una locura q tenemos nosotros.. la locura no se comprende y tampoco se padece, la locura se disfruta y nada mas
Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por fedeurvi Miér Dic 14 2011, 00:04

Shor escribió:cada vez q me hacen esa pregunta les repondo por q no? es una locura q tenemos nosotros.. la locura no se comprende y tampoco se padece, la locura se disfruta y nada mas

worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por PENDEXXX Lun Ene 30 2012, 11:28

yo era de los que decian "no me gustan las motos" hasta que me compre la primera... una 110 pedorra, digo guerrero. Desde ese momento supe que no me gustaban porque nunca habia tenido.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por jochin Lun Ene 30 2012, 13:19

Siempre me gustarón.Tenia un hermano de mi vieja,que siempre tuvo motos.Y yo lo veía como a mi héroe.En su maquina,todo de negro encuerado y me sentaba en el tanque y nos llevaba al paraiso.No veia,por el viento y cuando paraba se me salían las lagrimas de la emoción,no era el viento que me había castigado jajajaja.
Siempre dije y tuve en mis prioridades una moto.Forme mi familia,trabaje para poder tener mi humilde casa,el bienestar de mis hijos,y hace dos años,al fin fue mía.Empeze a experimentar esa hermosa sensación que me quedo pendiente de niño.Y por esas cosas de la vida,mi primer maquina propia era el Trueno azul,una hermosa Rouser 200.Solo me dio satisfacciones.
Es algo dificil de explicar lo que siento cuando salgo en mi moto,pero ustedes,todos,saben entender lo que se siente.
Saludos desde Las varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por gonchalitoo Lun Ene 30 2012, 19:55

jajajaja yo fui el que en mi flia inicie a todos en el mundo de las motos todos siempre decian que tu paragolpes es tu cabeza que nadie te ve que los autos son unos HDP etc y me la compre igual y hoy dia mi viejo de 52 años se esta por comprar una mi hermano y mi primo se compraron 1 cada uno el placer de serntirse libre el placer de manejar 2 ruedas es algo inexplicable los boludos que te dicen estas loco te vas a la costa en la moto y no em importo me fui a gesell ida y vuelta en una hj 125 y el equipaje lo mande x micro y yo feliz de la vida pero esa gente no lo entiende ni lo comprende lo que es ir solo en la ruta disfrutando del paisaje y no encerrado en 1 habitaculo de chapa para ir cn la flia todo bien pero si tengo que salir a pasear o de aventura MI 2 RUEDAS a todas partes Clapping
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por Koreans Lun Ene 30 2012, 20:12

COMPARTO AL 100% TU PENSAMIENTO! original
Koreans
Koreans

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por abel Lun Ene 30 2012, 21:23

Yo tuve mi primera moto cuando tenía 33 años, nunca me habá subido a una, depués por problemas tuve que venderla y por mucho tiempo no pude comprarme otra, cosa que lamenté muchisimo. Despúes ya con 52 años comenzé de nuevo con un cliclomotor Juky 50. Los que me conocen si imaginan lo que parecía yo arriba de un ciclomotor., (el oso Yogui en monopatín), pero yo iba lo más feliz con el viento en la cara, la facilidad para meterme en cualquier parte,etc. Después pude comprarme una Motomel CG 125, y un día hice un pequeño viajecito a Batán (16 km de Mar del Plata), primera vez en la ruta en moto para mí. Y ahí supe que mientras tenga salud, nunca más voy a estar sin moto, la ruta y la moto es como una droga que me transporta a un lugar placentero. Bueno hoy tengo un Honda Falcon para los viajes, y me compré un Motomel Skua 150 para trabajar acá en la ciudad. Hago lo imposible para usar siempre la moto.
Cuando tengo que transportar mercadería trato siempre de cargarla en la moto, cuando no me queda más remedio porque son muchas cosas utilizo mi camioneta, a veces hasta con fastidio, siendo que es más beneficioso para mí porque cuando más llevo mas gano, pero no lo puedo hacer en la moto.
Bueno disculpen si la hice muy larga pero es lo que siento.-
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Ene 30 2012, 21:56

Yo no fui el que inició el tema moto en mi familia... fue mi hermano que se compro una hodita 100 en el 92 y la tuvo hasta el 98... pero yo se qué el lo disfrutó mucho... ahora yo se que es un pollerudo y desde que la vendió para comprarse un auto para la familia, cada vez que yo cambio de moto (voy por la 4 ta) quiere comprarse una aunque sea de 6.000 pesos para ir a trabajar... la esposa No lo Deja... porque trabaja en una multnacional y lo llevan y lo traen a la casa... pobrecito!!!! cobra el doble que yo... tiene un auto de 60 mil pesos... y se va a brasil 1 vez al año... yo tengo moto... lo que quiere el... y yo también me podría ir a brasil... pero guardo para la hyosung... biggrin2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por Feche Lun Ene 30 2012, 22:45

Cuando descubra porque me gustan, te cuento... Por ahora solo digo q es un sueño cumplido, siempre quise tener un autito relativamente nuevo y una moto mediana acorde a mi bolsillo.
Lo unico que se es que la moto es un metodo q utilizo para despejarme de las tareas cotidianas, hacer amigos (cosa q me cuesta mucho) y disfrutar de la vida de una manera distinta a lo convencional
Feche
Feche

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Colon, BsAs

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por Sync! Mar Ene 31 2012, 01:27

En mi caso me acuerdo que cuando ibamos a visitar a mi viejo siendo chicos el tenia una Gilera para restaurar, de ahi vi "esa bicicleta" con ganas de manejarla (esa era mi vision de chiquito, que era una bicicleta grandota).

Pasado los años esa añoranza quedo dentro de mi cabeza y por los vericuentos de la vida misma no pude darme el gusto de mas chico, mas teniendo un amigo que se pego 2 flores de palos terribles (en el ultimo estuvo en coma farmacologico 10 dias, lo llame el dia del cumpleaños y a la mañana lo habian sacado del mismo). Esto hizo que tenga mas reticencia a comprarme la moto pero con el tiempo fui de vuelta acrecentando mis ganas de sentir como "esa bicicleta con motor" me podia llevar a vaya a saber donde.

Como alguna vez puse hace un par de añitos que vengo leyendo este foro con muchisimas ganas de comprarme la moto, despues de tanto tiempo, de poder sacarme un peso de encima tan grande como operarme hace poco, "los reyes" me dieron la oportunidad de poder lograr subirme a "la bici". Estoy contento, muy contento y con muchas ganas de soltarme y conocer esos pueblitos tan nuestros y de los cuales siendo un citadino mas, no tuve la oportunidad de conocer.

Que se siente en mis pocos kilometros de aprendizaje?, ahora entiendo un poquito como se debe de sentir un animal cuando lo soltas en su habitad.

Saludos y espero no haberlos aburrido a quienes tengan las ganas de leer lo que escribi. bye1
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por gonchalitoo Mar Ene 31 2012, 14:03

TAL CUAL ENCHUFADO TAL CUAL MI VIEJO ANDA EN UNA MASTER DE 130 LUQUITAS PERO ME PIDE LA MOTO LOS FINES DE SEMANA PARA IR ACA Y HAYA YO COMO MI SEÑORA ESTA EMBARAZADA Y DECIDI QUE NO PUEDO DEJAR LA MOTO POR ENDE ME TUBE QUE QUEDAR CON MI FIAT 125 UN CAÑO Y CON MI HJ125 OTRO CAÑO NO PUDE ESCALAR PERO TENGO LA MOTO Y EL AUTO PERO ESTOS DIAS CON EL TEMA EMBARAZO Y DE IR CON ELLA PARA TODOS LADOS ME QUISE PRACTICAMENTE MATAR OSEA SI RE LINDO TODO DISFRUTO DEL EMBARAZO EL TIEMPO COMPARTIDO PERO BAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAA DE AAAAAAAAAAAUUUUUUUUTOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA SON UNA MIERDA QUE SE TE CRUZAN QUE TE CLAVAN LOS FRENOS QUE EL TRAFICO ETC QUIERO MI 2 RUEDAS ES COMO HACER UN VIAJE A LA NAVE DEL OLVIDO TAL CUAL LA CANCION DE LA RENGA TAL CUAL PARA MI
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por Diego5166 Mar Ene 31 2012, 16:30

Yo odiaba las motos, hasta que me subi a una...

Para resumir creo que la palabra que mejor define el porque de mi gusto por las dos ruedas es libertad...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por eliassales86 Mar Ene 31 2012, 16:43

decimetango escribió:ese fue uno de los mejores autos de rally de todos los tiempos...

Coincido 100% !! biggrinthumb
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por JuanDiego Mar Ene 31 2012, 18:38

Igual creo q solo el 50% de los que no le gustan las motos, es porq no han tenido ninguna.
Tenemos q entender que sobre gustos no hay nada escrito...

Yo tengo moto desde que a los 17 me compre mi fiel econo 70 (guerrero) ame esa moto, me dio muchas satisfacciones, la vendi para comprarme una ybr125, me la afanaron a los 2 meses, llore como loco, me deprimia cada vez q veia una moto, andaba en el auto de mi viejo y en bici, pero extrañaba horrores mi moto.. la pase mal.
Despues de un año de sacrificio y ahorrar mucho, me pude comprar la 135ls sin meterme en cuentas y ahora la puedo disfrutar dia a dia, y en 15 dias me voy de vacaciones a cordoba en ella con mi novia. Y aunq todos me dicen que estoy loco, yo se que va a ser una experiencia inolvidable y mas porq la voy a poder compartir con mi novia. Mas adelante hare el viaje hasta bariloche en moto, que me prometi a mi mismo que iba a volver, con amigos, y en moto. Y despues de ver "diarios de motocicletas" me volvi a prometer que iba a unir atlantico con el pacifico y si dios quiere el año que viene lo haré, con la hermosa 135 o con la que venga.
En fin, motoquero se nace, aventurero se nace, solo hay que despertar ese ser que alguno llevamos dentro y no hay nada mejor para hacerlo que las motos, los amigos y los viajes llenos de aventura, anécdotas y muchos recuerdos.

Un abrazo amigos!!
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por Emi_maggot Vie Feb 03 2012, 01:05

elkaio escribió:soy ateo, pero en todo lo demas, coincido, un abrazo!!

idem !
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por Matutillo Vie Feb 03 2012, 08:17

tegarg escribió:es simplemente indescriptible para alguien que nunca lo hizo.
la mejor explicacion que vi de algo igual que la moto fue por un piloto de rally del grupo b, WALTER RÖHL. le preguntan que se siente manejar un coche del grupo b y simplemente dice que no lo puede describir, dice que es como elplicarle a un abstemio lo que ese siente al tomar un buen whisky alguien que le gusta tomar.
les dejo el video de la entrevista, la verdad se nota la locura y el descontrol que había en esos años.
el el segundo 32 esta la explicación que les digo. son tres minutos pero es increible
https://www.youtube.com/watch?v=dv-xDYqMmPM&feature=player_embedded#!

el motor del quattro era 2.1 litros y 500 hp era integral y pasaba los 225km/h en tierra

se nota que es otro de las cosas que me vuelven loco no?

Fuaaaaaaaaaa nunca habia visto este auto, y en esa epoca nada de control de traccion o abs o control de estabilidad, esos pilotos se la jugaban en cada curva, porque en el rally donde te equivocas vas a un barranco o contra un arbol, no hay leca, ni guard rail, ni nada. Muy buen video
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por DavidAlejandro Dom Feb 05 2012, 00:40

Cuando era chico siempre soñaba que volaba, que saltaba muy alto y me movía en el aire... ansiaba la libertad... hasta que me subí a mi primer moto, una Kymco 125. A partir de entonces jamás volví a soñar que volaba. Hoy no tengo moto y necesito volar, necesito sentir el viendo deslizándose desde mis dedos hasta mis hombros y pegando al pecho haciendo bolsa en mi espalda... me hace falta sentirme libre.
Por qué me gustan las motos? Porque no pago estacionamiento :P que mas les puedo decir? Como decían, es una pregunta complicada de responder... es como cuando te enamoras de una mina al que todos tus amigos dicen "Y QUE LE VISTE?"... Eso le vi a las motos.

David!
DavidAlejandro
DavidAlejandro

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Junín

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por Racer X Mar Feb 07 2012, 22:56

gonchalitoo escribió:Que porque nos gustan las motos ?.....que porque teniendo la facilidad de viajar en un un vehiculo,abrigados y protegidos del sol y la lluvia preferimos mojarnos y todas las demas contingencias ?.....viajar en moto es aventura,es ver la naturaleza y el paisaje de una forma diferente ,es llegar a sitios desconocidos y encontrar amigos que nos preguntan de donde venimos,nos brindan cariño y hospitalidad,viajar en moto es siempre llevar a DIOS en nuestra mente y en oracion ,rogandole que nos acompañe en nuestras aventuras y nos permita regresar a casa para en su nombre bendecir nuestro regreso y preparar nuestra proxima aventura,amen.

cry cry cry cry cry cry crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby
Racer X
Racer X

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS  Empty Re: POR QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.