CLUB BAJAJ ARGENTINA
TELEFONO PARA MACRI.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TELEFONO PARA MACRI.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


TELEFONO PARA MACRI....

3 participantes

Ir abajo

TELEFONO PARA MACRI.... Empty TELEFONO PARA MACRI....

Mensaje por elpapu Sáb Dic 17 2011, 17:50

En China hay mucha gente. Cómo se transporta toda esa gente a diario es seguramente caótico en las grandes ciudades. Para resolver sus problemas de tráfico la empresa Shenzhen Hashi Future Parking Equipment ideó unos “autobuses tridimensionales rápidos”, o “autobús a horcajadas” como lo están llamando.
Como se ve en la imagen, se trata de una mezcla entre tren y autobús que correrá por rieles a los lados de las calles, y que llevará a sus pasajeros elevados por sobre el tráfico, mientras los coches de menos de dos metros de altura circulan debajo. Habrá estaciones elevadas donde los pasajeros podrán subir y bajar de este autobús/tren quefuncionará con energía eléctrica y solar, lo que lo convierte en una alternativa mucho más amigable para el ambiente que los buses tradicionales. Tendrán capacidad para 1200-1400 pasajeros y circularán hasta a 60 km/h, su coste de fabricación y de la instalación de un tramo de 40 km es de apenas un 10% de lo que cuesta construir un tren subterráneo. La instalación de los primeros 185 kilómetros de rieles comenzará en el distrito Mentougou deBeijing a fines de este año para realizar una prueba piloto del sistema.
Conceptualmente me parece una fantástica idea, al menos una mucho más interesante que ensanchar las calles (y los contratiempos que esto provoca). Al menos aquí en Buenos Aires algo eso nos sería de mucha utilidad para nuestras avenidas atascadas de tráfico, ya que esperan que reduzca entre un 20 y 30% los embotellamientos. Tal vez en muchos años, cuando a China lleguen los tubos que llevan a la gente de un lado a otro como los que hay enFuturama, en Argentina tendremos algo similar a estos lindos buses
[img]TELEFONO PARA MACRI.... Dxe4g5[/img]
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TELEFONO PARA MACRI.... Empty Re: TELEFONO PARA MACRI....

Mensaje por alex220 Dom Dic 18 2011, 23:29

uh papu es muy largo para leer y tengo unos wiskies encima resumi que no tengo ganas de leer.... mejor dicho no puedo leer biggrin2 hip
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

TELEFONO PARA MACRI.... Empty Re: TELEFONO PARA MACRI....

Mensaje por elpapu Dom Dic 18 2011, 23:40

alex.. no se puede resumir ..es muy jugoso .. y pensar que siempre despreciamos ma los chinos ... son los nuevos colectivos chinos ..llevan 1400 personas sin entorpecer el transito.. fijate
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TELEFONO PARA MACRI.... Empty Re: TELEFONO PARA MACRI....

Mensaje por alex220 Dom Dic 18 2011, 23:49

ok papu yo te hago el agunte thumbup mañana lo leo bien y te digo....... igual estoy medio lejos de ahi como para que mi opinión sirva de algo. mepa que son ustedes los que eligieron a este fulano, y estan de acuerdo como lleva el gobierno digo... por como lo votaron tantos..... y sin ir mas lejos fijate que este post esta de ayer y yo fui el unico borracho que te contesto.... no lo tomes a mal eh la mejor con vos , un abrazo
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

TELEFONO PARA MACRI.... Empty Re: TELEFONO PARA MACRI....

Mensaje por maurix Dom Dic 18 2011, 23:56

ta buena la idea, pero no dejo de pensar que pasaria si un ñato se estrola contra ese transporte...jeje

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

TELEFONO PARA MACRI.... Empty Re: TELEFONO PARA MACRI....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.