CLUB BAJAJ ARGENTINA
mucho tiempo sin encenderla... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mucho tiempo sin encenderla... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


mucho tiempo sin encenderla...

4 participantes

Ir abajo

mucho tiempo sin encenderla... Empty mucho tiempo sin encenderla...

Mensaje por algodonero Dom Dic 18 2011, 14:53

hola gente del club, les cuento que hace un mes estoy dando vueltas por la argentina pero sin la moto, por motivos de trabajo me toco ausentarme tanto tiempo y mi miedo es si le puede pasar algo a la india? la ultima vez la deje aceitada y lustradita lista para el viaje a goya pero eso no ocurrio y todavia no puedo volver, les cuento que ahora estoy en santiago del estero.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin encenderla... Empty Re: mucho tiempo sin encenderla...

Mensaje por garyjack Dom Dic 18 2011, 16:27

En ese lapso de tiempo, no creo que le pase nada, mas que perder carga la bateria, que conviene desconectarla, lo unico, que si tenes que dejarla asi otra vez por un tiempo prolongado, la pongas en marcha con la llave del tanque cerrada y que se apague sola asi se consume la nafta del carburador y no se evapora sola y deje algun residuo, si es por mas de 5 o 6 meses posiblemente se degrade la nafta y tengas que cambiarla, pero esto no quiere decir que sea seguro que se degrade en ese tiempo ya que yo deje vehiculos parados por mas tiempo que ese y no paso nada. Tambien existen aditivos para que se conserve por mucho tiempo, que se usan en nautica, ya que muchos solo usan la lanchas en el verano y no tienen problemas. Tambien si es por mucho tiempo, conviene sacar una bujia y soplarle algun aceite en aerosol, y antes de usarla le cambiaria aceite y filtro, pero recorda que ya estamos hablando de mucho mas tiempo que el tuyo un saludo!
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin encenderla... Empty Re: mucho tiempo sin encenderla...

Mensaje por algodonero Dom Dic 18 2011, 17:41

buen aporte! me preocupa un poco lo de la bateria. no veo la hora de llegar a casa y poder montarla. seria un bajon andar recargandola por ahi.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin encenderla... Empty Re: mucho tiempo sin encenderla...

Mensaje por garyjack Dom Dic 18 2011, 17:49

Si viajas seguido, y la dejas asi por un tiempo sin usar, hay unos cargadores permanentes, que sacas la bateria y la dejas conectada hasta que vuelvas y ademas de encontrarla cargada no se degrada, es un poco caro, pero menos engorroso que salir a cargar la bateria o lo peor ir a comprar una.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin encenderla... Empty Re: mucho tiempo sin encenderla...

Mensaje por nash Dom Dic 18 2011, 18:57

hola mira yo la tuve 3 meses sin encenderla por que me fui del pais por trabajo llegue y la bateria no andaba asi que con paciencia que alguin te enpuje y arrancala y ahi date unas vueltas asi carga y listo despues no em paso nada mas a le cmabie el aceite por las dudas pero esta normal
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin encenderla... Empty Re: mucho tiempo sin encenderla...

Mensaje por Lucas 6 Dom Dic 18 2011, 19:54

Estimado:
Te comento lo que me paso a mi en invierno no la use si la arrancaba cada semana y creo que dos veces solamente la use, ahora que ya la uso mas siguido se nota que no esta chancha ya que por no usarla se achancha y mal.-
Por ejemplo la arrancaba y tenia que esperar un buen rato por que fallaba ademas andaba a los tirones sobre la bateria yo le pongo un cargador mantenedor de Black Deker lo compre en MlL y realmente es muy bueno te mantiene la carga en la funcion de 1 amp hora si no lo pones en carga 2 amp hora.Si no la usas cuando salgas a la calle no va tener reaccion hasta que se limpie bien el carburador( cambiar nafta) y es muy bueno dejar secar el carburador con la llave de paso cerrada, pero no pasa nada cambia el aceite nada mas pero te digi si esta parada por mas de tres meses si no al pedo.El cargador viene con una ficha macho tipo encendedos por eso lo dejo puesto a travez del toma encendedor y listo, Saludos
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin encenderla... Empty Re: mucho tiempo sin encenderla...

Mensaje por algodonero Jue Dic 22 2011, 10:38

les cuento cuento que llegue ayer a corrientes y la pude encender sin ningun problema, comprobado! las baterias de las rouser 220 aguantan facil 1 mes! despues me sorprendio la potencia que tenia, estaba endiablada y me pedia mas chicotazos, un mes en la gatera sin galopar. A brillar mi amor!
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

mucho tiempo sin encenderla... Empty Re: mucho tiempo sin encenderla...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.