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CARBURADOR MAS GRANDE !
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CARBURADOR MAS GRANDE !
Me pregunto si alguien le puso algun carburador mas grande y como le anda.... o hacerle otra cosa para que ande mas rapido pero no mucho cosa de q no rompa nada
ramiro a- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localizacion : rosario
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
comprate una moto de mas cilindrada para andar mas rapido...
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
120 crucero 140 o 145 máximo para que mas?? después de eso va un ninja o una hyo
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
UNA 135 A 145 MÁXIMO????? ESO TENGO QUE VERLO...................
SI QUERÉS TE PRESTO EL MIKUNI DE LA VIRAGO QUE TIENE BOMBA DE PIQUE, SI LE SACÁS 5 KM MÁS CONSIDERATE SATISFECHO, O SI NÓ...UNA 220..........O ALGO MÁS GRANDE.........
SI QUERÉS TE PRESTO EL MIKUNI DE LA VIRAGO QUE TIENE BOMBA DE PIQUE, SI LE SACÁS 5 KM MÁS CONSIDERATE SATISFECHO, O SI NÓ...UNA 220..........O ALGO MÁS GRANDE.........
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
no te lo recomiendo.. vas a gastar mas nasta al pedo porq no le vas a poder sacar mucho mas y el consumo va a ser mucho mas empeza si queres cambiando el chicler como para sacarte las ganas, como para tener una idea..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
no me di cuenta que estaba en la sección 135 Jaja discúlpen discúlpen
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
cuervo_vballester escribió:no me di cuenta que estaba en la sección 135 Jaja discúlpen discúlpen
ciegooooooooooooooo!
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Yo tenia pensado por uno mas grande ahora cambiar el carburador con el resto del motor de fabrica es medio al pedo no te va a cambiar la moto. Con el tema de los clicleres si no tenes escape ni filtro lo mejor es dejarla asi como viene te lo digo por experiencia, le pones 2 puntos mas a la alta y arriva se viene para atras. antes de un carburador invertiria en un escape de acero inox bien hecho. Saludos
ramiro47- Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
ramiro47 escribió:Yo tenia pensado por uno mas grande ahora cambiar el carburador con el resto del motor de fabrica es medio al pedo no te va a cambiar la moto. Con el tema de los clicleres si no tenes escape ni filtro lo mejor es dejarla asi como viene te lo digo por experiencia, le pones 2 puntos mas a la alta y arriva se viene para atras. antes de un carburador invertiria en un escape de acero inox bien hecho. Saludos
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Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
mira te cuento una experiencia que me hicieron unos mecanicos desastrosos,
la moto la llevo aun service, digo que la miren que si hay que afinarla que lo hagan pero andaba perfecta, bueno me la dan y estaba mas picante, terrible, la aceleraba y queria arar y se levantaba la trompa un poco, dije mama que le hicieron, la aceleraba y llegaba a los 130 como trompada, no importaba en viento en contra se lo comia a 120 como si nada (tengo una 200) pero, ohhh que paso en una visita a mi novia (vive a 50 km) otro pueblo, note que me bajo la nafta como si fuera borracho un sabado con sed. en un par de pruevas, comia 8 litros por cada 100 km. la lleve al autodromo de mar de ajo, corri con un par de autos, la verdad a la par , increible, perdi por decimas, por tirar mal un cambio.
que le habian hecho, le habian abierto los chicles. bueno la moto tira mejor, tal vez ganes un par de kilometros, ganas picada a morir y que el cuenta vueltas parezca que fuera de 2 o mas cilindros, pero vas a gastas que da calambre.
yo la volvi a original. me gusta asi. la uso para viajes medio a largos y no me sirve gastar.
la moto la llevo aun service, digo que la miren que si hay que afinarla que lo hagan pero andaba perfecta, bueno me la dan y estaba mas picante, terrible, la aceleraba y queria arar y se levantaba la trompa un poco, dije mama que le hicieron, la aceleraba y llegaba a los 130 como trompada, no importaba en viento en contra se lo comia a 120 como si nada (tengo una 200) pero, ohhh que paso en una visita a mi novia (vive a 50 km) otro pueblo, note que me bajo la nafta como si fuera borracho un sabado con sed. en un par de pruevas, comia 8 litros por cada 100 km. la lleve al autodromo de mar de ajo, corri con un par de autos, la verdad a la par , increible, perdi por decimas, por tirar mal un cambio.
que le habian hecho, le habian abierto los chicles. bueno la moto tira mejor, tal vez ganes un par de kilometros, ganas picada a morir y que el cuenta vueltas parezca que fuera de 2 o mas cilindros, pero vas a gastas que da calambre.
yo la volvi a original. me gusta asi. la uso para viajes medio a largos y no me sirve gastar.
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
nanolanda escribió:...estaba mas picante, terrible, la aceleraba y queria arar y se levantaba la trompa un poco, dije mama que le hicieron, la aceleraba y llegaba a los 130 como trompada, no importaba en viento en contra se lo comia a 120 como si nada (tengo una 200)...
que le habian hecho, le habian abierto los chicles. bueno la moto tira mejor, tal vez ganes un par de kilometros, ganas picada a morir y que el cuenta vueltas parezca que fuera de 2 o mas cilindros, pero vas a gastas que da calambre.
yo la volvi a original...
Nano: Compartí la receta!!! Creo que somos unos cuantos los que queremos probar.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
jajaja que onda??? que le hicieron contanos!!!!!
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
El carburador de la 135 ya es grande para lo que es la cilindrada......
Si queres ganar nos pelines mas e velocidad trabajá en ese mismo, que le sobra....
Si queres ganar nos pelines mas e velocidad trabajá en ese mismo, que le sobra....
LittleLS- Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Coincido.LittleLS escribió:El carburador de la 135 ya es grande para lo que es la cilindrada......
Si queres ganar nos pelines mas e velocidad trabajá en ese mismo, que le sobra....
Podés probar con:
-mejores bujias
-mejores cables
-agrandar un pelin los chiclers originales (con lima mondadientes circular)
-Trabajar el pulido de bocas
-cambiar el filtro de aire por uno de alto flujo
-mejor aceite y cambiarlo cada 2000km.
-ponerle la nafta más apropiada para tu motor.
Mas seriamente:
-Cambiar bobinas de encendido, ambas.
-Cambiar escape por uno de carbono. Suprimir el catalizador y aumentar la sección del header un 50%.
NOTA: Estos dos cambios requieren de un ajuste fino de la carburación. La mayoría de los "mecánicos de moto" no sabe hacerlo.
Con el primer grupo de variaciones no tendras un aumento significativo del consumo, con el segundo si, pero si esta todo bien hecho aumentarás el consumo un 20% y de modo casi proporcional la potencia.
Saludos.
PD: Todo aumento de potencia requiere de un mantenimiento más riguroso y exaustivo. Y si abusas de ese aumento de potecia muy frecuentemente, aumentarás la posibilidad de romper algo en el motor.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
[list=1][*]gringo69 escribió:Coincido.LittleLS escribió:El carburador de la 135 ya es grande para lo que es la cilindrada......
Si queres ganar nos pelines mas e velocidad trabajá en ese mismo, que le sobra....
Podés probar con:
-mejores bujias
-mejores cables
-agrandar un pelin los chiclers originales (con lima mondadientes circular)
-Trabajar el pulido de bocas
-cambiar el filtro de aire por uno de alto flujo
-mejor aceite y cambiarlo cada 2000km.
-ponerle la nafta más apropiada para tu motor.
Mas seriamente:
-Cambiar bobinas de encendido, ambas.
-Cambiar escape por uno de carbono. Suprimir el catalizador y aumentar la sección del header un 50%.
NOTA: Estos dos cambios requieren de un ajuste fino de la carburación. La mayoría de los "mecánicos de moto" no sabe hacerlo.
Con el primer grupo de variaciones no tendras un aumento significativo del consumo, con el segundo si, pero si esta todo bien hecho aumentarás el consumo un 20% y de modo casi proporcional la potencia.
Saludos.
PD: Todo aumento de potencia requiere de un mantenimiento más riguroso y exaustivo. Y si abusas de ese aumento de potecia muy frecuentemente, aumentarás la posibilidad de romper algo en el motor.
Buen aporte, con respecto a las bobinas afuera lei que le ponen de yz 125, ahora pregunto hay algo nacional parecido como las que venden marca apolo ?
Mi 135 tiene filtro alka, escape, bujia iridium, le pongo de hace rato motul 300v y conmigo arriva en condiciones favorables llego 132 pero peso 115 kg. lo que si mejoro bastante fue la aceleracion. Quiza lo proximo si no la cambio por una 220 tenia ganas de cambiar bobinas cables
ramiro47- Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
GRINGO...QUE MARCA DE BOBINAS ACONSEJAS PARA LA 220..
SALUDOS
SALUDOS
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
gracias por informarme alguno le hiso algo le agrando el ciclerer?
ramiro a- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localizacion : rosario
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
En primer lugar NOLOGY USA, que en realidad fabrica en Alemania lo que a mi modo de ver es positivamente superior.HERREROX escribió:GRINGO...QUE MARCA DE BOBINAS ACONSEJAS PARA LA 220..
SALUDOS
En segundo lugar ACCEL USA.
Se las puede pedir con envío por correo simple, el cual es menos problemático.
Soliciten que desagien el precio al 20%.
NOTA: Dado que son bobinas cuya potencia de salida ronda los 45.000volts es necesario cambiar cables por los de la marca respectiva, ya que los convencionales colapsan por sobre los 25.000volts.
NOTA2: La diferencia en rendimiento con las bobinas de alta perfomance es casi como haberle puesto un turbo, al menos esa es mi experiencia.
*Sumando bobinas y cables ACCEL es bastante más barato.
*NOLOGY tiene garantía de por vida en sus productos.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Me olvidaba...
Es conveniente también cambiar las bujias por otras de plata (1º opción) o Iridio (2º opción).
Las bujías comunes, en el mejor de los casos se bancan 30.000 volts de chispa.
Es conveniente también cambiar las bujias por otras de plata (1º opción) o Iridio (2º opción).
Las bujías comunes, en el mejor de los casos se bancan 30.000 volts de chispa.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
gringo69 escribió:Me olvidaba...
Es conveniente también cambiar las bujias por otras de plata (1º opción) o Iridio (2º opción).
Las bujías comunes, en el mejor de los casos se bancan 30.000 volts de chispa.
CON LAS DOS BOBINAS SUS CABLES Y BUJIAS DE CUANTA PLATA ESTAMOS HABLANDO??
ESTABA VIENDO EN EBAY Y HAY BOBINAS DE DOS SALIDAS, ESAS PUEDEN ANDAR O TIENEN QUE SER INDIVIDUALES..
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Eso depende de que le pongas, las combinaciones son varias posibles.HERREROX escribió:gringo69 escribió:Me olvidaba...
Es conveniente también cambiar las bujias por otras de plata (1º opción) o Iridio (2º opción).
Las bujías comunes, en el mejor de los casos se bancan 30.000 volts de chispa.
CON LAS DOS BOBINAS SUS CABLES Y BUJIAS DE CUANTA PLATA ESTAMOS HABLANDO??
ESTABA VIENDO EN EBAY Y HAY BOBINAS DE DOS SALIDAS, ESAS PUEDEN ANDAR O TIENEN QUE SER INDIVIDUALES..
Mirá, yo tengo un par de Nology de doble salida, el tema es si son de la resistencia primaria apropiada.
Si querés arreglamos y te venis a probar un par (tengo de otra marca tambien), si van bien te llevas la o las que sea al costo.
¿Te va?
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
gringo69 escribió:Eso depende de que le pongas, las combinaciones son varias posibles.HERREROX escribió:gringo69 escribió:Me olvidaba...
Es conveniente también cambiar las bujias por otras de plata (1º opción) o Iridio (2º opción).
Las bujías comunes, en el mejor de los casos se bancan 30.000 volts de chispa.
CON LAS DOS BOBINAS SUS CABLES Y BUJIAS DE CUANTA PLATA ESTAMOS HABLANDO??
ESTABA VIENDO EN EBAY Y HAY BOBINAS DE DOS SALIDAS, ESAS PUEDEN ANDAR O TIENEN QUE SER INDIVIDUALES..
Mirá, yo tengo un par de Nology de doble salida, el tema es si son de la resistencia primaria apropiada.
Si querés arreglamos y te venis a probar un par (tengo de otra marca tambien), si van bien te llevas la o las que sea al costo.
¿Te va?
Estaria bueno hacerme un viajesito, pero por ahora no, Resistencia esta a 1000 km.
Como te dije estuve viendo en EBAY pero no entiendo mucho de electronica y no se cual es la que corresponde a mi moto.
Me podrías mandar la pagina o la nomenclatura de las bobinas y compro directamente de acá.
Y las que vos tenes le andarían a la 220?
Desde ya gracias por tu tiempo..
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Que opinas de las bobinas PRF...
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Yo soy de los q piensan q si te compras un auto o moto de baja cilindrada (0km), tiene q ser x q no tenes pretensiones mayores.
Moto/Auto original = CONFIABILIDAD.
Ahora si el auto/moto es viejito/a y queres hacerle cosas para repararla y de paso darle algo mas, es otro tema
Moto/Auto original = CONFIABILIDAD.
Ahora si el auto/moto es viejito/a y queres hacerle cosas para repararla y de paso darle algo mas, es otro tema
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Perdón, no me fijé de donde sos antes de contestarte.HERREROX escribió:Me podrías mandar la pagina o la nomenclatura de las bobinas y compro directamente de acá.
Y las que vos tenes le andarían a la 220?
Desde ya gracias por tu tiempo..
http://www.nology.com/products_old.html
Estan bien... para una 110.HERREROX escribió:Que opinas de las bobinas PRF...
Respeto tu punto de vista. No lo comparto.gustavogerva escribió:Yo soy de los q piensan q si te compras un auto o moto de baja cilindrada (0km), tiene q ser x q no tenes pretensiones mayores.
Moto/Auto original = CONFIABILIDAD.
Ahora si el auto/moto es viejito/a y queres hacerle cosas para repararla y de paso darle algo mas, es otro tema
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
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Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Resumiendo, paso a fundamentar mi forma de pensar.
Compras una moto 135cm3 de 13.5CV, Te gustaria sacarle 18 Cv (x ejemplo) como una rouser 200. pero al prepararla, perdes confiabilidad (motor mas exprimido, mayor exigencia de piston, biela, cigüeñal, etc, q no estan preparados para esos CV extras), No tenes la respuesta en baja (torque) de un motor 200. El consumo sube mucho al nivel de ser mayor q un 200 STD. A pocas RPM la moto no tiene respuesta (en consonancia de lo q ganas a altas RPM). Asi podemos buscar muchas cosa mas.
Yo tengo una Vespa 150 que es año 1996, la que se le han realizado un par de cositas (x q ya habia que reemplazar partes en mal estado), escape menos restringido, columna de alta de Vespa PX 150 y el carburador tambien. Luego mas detalles de la ciclistica y estetica. Pero todo respetando lo que es una Vespa original.(el modelo NV venia desinflado de fabrica respecto de modelos italianos). Lo unico que se ha ganado seran 1CV y se desrestringió un motor muy limitado sin comprometer nada. Mas teniendo en cuenta que tiene un motor sin exprimir (7/8Cv para un 2T noi es nada). Enfierrado hay gente que le saca 20CV.
Por eso digo que losmotores viejos no estaba bien aprovechados y si le ponias partes mas nuevas, ganabas prestaciones sin subir consumo ni comprometer la integridad mecanica. EJ: Siambretta 125 con un carburador de AX100 (anda mejor y gasta menos)
Compras una moto 135cm3 de 13.5CV, Te gustaria sacarle 18 Cv (x ejemplo) como una rouser 200. pero al prepararla, perdes confiabilidad (motor mas exprimido, mayor exigencia de piston, biela, cigüeñal, etc, q no estan preparados para esos CV extras), No tenes la respuesta en baja (torque) de un motor 200. El consumo sube mucho al nivel de ser mayor q un 200 STD. A pocas RPM la moto no tiene respuesta (en consonancia de lo q ganas a altas RPM). Asi podemos buscar muchas cosa mas.
Yo tengo una Vespa 150 que es año 1996, la que se le han realizado un par de cositas (x q ya habia que reemplazar partes en mal estado), escape menos restringido, columna de alta de Vespa PX 150 y el carburador tambien. Luego mas detalles de la ciclistica y estetica. Pero todo respetando lo que es una Vespa original.(el modelo NV venia desinflado de fabrica respecto de modelos italianos). Lo unico que se ha ganado seran 1CV y se desrestringió un motor muy limitado sin comprometer nada. Mas teniendo en cuenta que tiene un motor sin exprimir (7/8Cv para un 2T noi es nada). Enfierrado hay gente que le saca 20CV.
Por eso digo que losmotores viejos no estaba bien aprovechados y si le ponias partes mas nuevas, ganabas prestaciones sin subir consumo ni comprometer la integridad mecanica. EJ: Siambretta 125 con un carburador de AX100 (anda mejor y gasta menos)
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Ok, se entiende mejor ahora.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Te cite esta frase porque no se sabe si aguanta o no, mira no tengo experiencia en preparar motos, pero te puedo en auto uno por ejemplo una biela de motor tipo original se banca 300 cv cuando vino de fabrica en un motor de 80.gustavogerva escribió:mayor exigencia de piston, biela, cigüeñal, etc, q no estan preparados para esos CV extras
Con respecto al torque si es verdad la cilindrada manda siempre.
PD: gringo que bobinas tenes para vender y en que precio maso
ramiro47- Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Un poco de pimienta se le puede sacar a un motor moderno con algunos ajustes. pero el tema es si vale la pena.
El motor std dura mas q uno tocado (hablo de mas compresion, mas morfi, etc). No a uno con un escape menos restringido y un chicle mas grande y otra cosa pequeña.
El motor std dura mas q uno tocado (hablo de mas compresion, mas morfi, etc). No a uno con un escape menos restringido y un chicle mas grande y otra cosa pequeña.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Bueno gente les pido un favor necesitamos gente que que quiera ir a una caravana solidaria al hospital Muñiz para llevar juguetes para reyes y lo mas importante es que vean que hay gente que se preocupa por ellos, organizada por nosotros el club bajaj solidario no es obligatorio llevar algo pero si se puede mucho mejor.
La van a pasar muy lindo el ver la sonrisa de los chicos.
https://www.club-bajaj.com/t14893-estemmmmm-se-viene-reyessabado-7-de-enero-caravana-a-hospital-muniz
La van a pasar muy lindo el ver la sonrisa de los chicos.
https://www.club-bajaj.com/t14893-estemmmmm-se-viene-reyessabado-7-de-enero-caravana-a-hospital-muniz
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Nology (Germany) de doble salida (45.000 volt chispa) con resistencia primaria de 0,7 ohms : u$75.- c/u (costo)ramiro47 escribió:Te cite esta frase porque no se sabe si aguanta o no, mira no tengo experiencia en preparar motos, pero te puedo en auto uno por ejemplo una biela de motor tipo original se banca 300 cv cuando vino de fabrica en un motor de 80.gustavogerva escribió:mayor exigencia de piston, biela, cigüeñal, etc, q no estan preparados para esos CV extras
Con respecto al torque si es verdad la cilindrada manda siempre.
PD: gringo que bobinas tenes para vender y en que precio maso
Shan (Malasia) son iguales a las originales, pero casi del doble de diametro, y dan 31.000volt de chispa. Tienen resistencia primaria de 1.5 ohms y vienen con capuchón para calzar justo en el espacio original. : u$20.- c/u
Ramiro: muy bueno tu comentario.
Hay algo que destaco y que me permito subrayar:
YO NO TOCO EL MOTOR POR DENTRO NI RECOMIENDO HACERLO.
Para hacer eso no solo hay que saber mucho. Hay que saber mucho y haberlo puesto en practica por muchos años. Además quien la maneje debe de entender que si le da rosca todo el tiempo aumenta las posibilidades de reventarla, ya que está sobre exigida.
Una reforma de este tipo por alguien que realmente sabe cuesta mucho, y mi experiencia me dice que esta no es la marca para eso.
Por ejemplo la Bajaj 135 fue catalogada "BEST BY" en la categoría 125/150 por acreditados periodistas y entendidos argentinos, pero en su categoria ganó por afano la Yamaha Fazer 160.
Best By como calificacion significa que los compradores de la marca miran lo que pagan en relacion de lo que reciben, o sea cuidan el gasto.
En el promedio general (9 de cada 10) las personas que cuida el gasto no invierten en potenciación.
Por eso hay cosas por fuera del motor que se pueden mejorar muchísimo, que no afectan la vida útil del motor siempre que se respeten dos premisas:
1º Hacer un excelente mantenimiento.
2º No exceder los límites fiables originales.
Es decir: "le puse unas bobinas barbaras y anda como tiro"... y porque anda como tiro la paso de rpm a la zona roja todo el tiempo.
Y bue... asi te va a durar.
Feliz fin de año !
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
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Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Gringo, disculpame que te joda, las originales de la 220 de cuantos vol de chispa son?.
las de malasia (SHAN) va a mejorar el rendimiento?, porque si son mejores que las originales te las compro.
Saludos
las de malasia (SHAN) va a mejorar el rendimiento?, porque si son mejores que las originales te las compro.
Saludos
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Las originales andan promedio en los 18.000volts de chispa.HERREROX escribió:Gringo, disculpame que te joda, las originales de la 220 de cuantos vol de chispa son?.
las de malasia (SHAN) va a mejorar el rendimiento?, porque si son mejores que las originales te las compro.
Saludos
Las Shan deberían de mejorar, pero para ser totalmente honesto, no las probé en la 220 todavía. La semana que viene me traen una 220 para hacerle algun cambio. Casi seguro ahí probaré las bobinas Shan y las Nology.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
gringo69 escribió:Las originales andan promedio en los 18.000volts de chispa.HERREROX escribió:Gringo, disculpame que te joda, las originales de la 220 de cuantos vol de chispa son?.
las de malasia (SHAN) va a mejorar el rendimiento?, porque si son mejores que las originales te las compro.
Saludos
Las Shan deberían de mejorar, pero para ser totalmente honesto, no las probé en la 220 todavía. La semana que viene me traen una 220 para hacerle algun cambio. Casi seguro ahí probaré las bobinas Shan y las Nology.
Gringo, Disculpame que te joda, pero pudiste probar las bobinas en una 220?.
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Nop, el muchacho de la 220 le salió una oportunidad y se fue a laburar a la costa, hasta fin del verano... rodeado de chicas en un parador !!!!
Le envidio la juventud y la oportunidad !
Le envidio la juventud y la oportunidad !
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Que lindo!!!!! y yo aca en el HORNO!!!
HERREROX- Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
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Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Todo lindo, pero la 135 pasado 120 km por hora no tiene estabilidad, se te mueve para todos lados, y si te agarra viento te zigzagea todo, yo comenzaría por unas ruedas más gruesas primero...
fenix2032- Cantidad de envíos : 79
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Edad : 33
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Re: CARBURADOR MAS GRANDE !
Justo experimente eso ayer y hoy. Pero era x viento y no creo que las cubiertas cabien eso.fenix2032 escribió:Todo lindo, pero la 135 pasado 120 km por hora no tiene estabilidad, se te mueve para todos lados, y si te agarra viento te zigzagea todo, yo comenzaría por unas ruedas más gruesas primero...
Mas me sacudia si estaba a la derecha, borde de autopista. Yo no me anime a pasar los 95 en esas circunsstancias.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
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