CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me acelera sola cada rato que puede ser  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me acelera sola cada rato que puede ser  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


se me acelera sola cada rato que puede ser

+5
JUANCHO_66
Javier2556
pUnishment
Diego5166
Ezequiel Benavidez
9 participantes

Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por Ezequiel Benavidez Miér Dic 21 2011, 14:16

muchachos le paso a contar para ver si me tiran alguna idea : paso lo siguiente viero que cada vez que prenden la moto se acelera automaticamente y despues queda regulando bueno la moto mia lo hace pero una vez que la usas se acelera sola nose paras en el semaforo y se acelera a 6ooo y la tengo que bajar de revoluciones con el tornillito . tmb le hago un viaje masomenos de 5 km en teoria el motor esta caliente al toke llego la apago y al toque buelvo a salir y otra vez se acelera sola a 6000 . noce si me entienden lo que le digo espero que alguna idea me puedan dar muchas gracias
Ezequiel Benavidez
Ezequiel Benavidez

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 36
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por Diego5166 Miér Dic 21 2011, 15:12

Mmm no se si sera lo mismo a mi me esta jodiendo parecido, aparentemente el cebador automatico, pero nunca me pasa una vez que voy andando como a vos, en mi caso siempre es cuando la arranco, por mas que ya este caliente, a veces arranca acelerada y no corta mas, tengo que apagarla y encenderla de nuevo....
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por Ezequiel Benavidez Miér Dic 21 2011, 15:28

claro algo parecido debe ser que el que registra la temperatura no anda entonces siempre quiere acelerar creo yo
Ezequiel Benavidez
Ezequiel Benavidez

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 36
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por pUnishment Miér Dic 21 2011, 15:33

cuántos kilómetros tenés capo?
puede ser que esté jodido el bulbo de temperatura del cebador, ya escuché eso de muchas babyrouser
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por Ezequiel Benavidez Miér Dic 21 2011, 15:41

tengo 6.400 maso menos no me acuerdo si para mi es eso que le puede pasar ?hoy no consegui a nadie que la revise y esta en garantia pero es moto broma y mucho no me da llevarla ahi y ya van dos dias asi que anda la moto
Ezequiel Benavidez
Ezequiel Benavidez

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 36
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por Javier2556 Miér Dic 21 2011, 15:48

Entiendo que la podés llevar a hacerla ver por garantía en otras agencias. Seguramente enseguida alguien va a aparecer para afirmar o refutar ésto.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por Diego5166 Miér Dic 21 2011, 15:58

la mia tiene 17 mil
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por pUnishment Miér Dic 21 2011, 16:06

Ezequiel Benavidez escribió:tengo 6.400 maso menos no me acuerdo si para mi es eso que le puede pasar ?hoy no consegui a nadie que la revise y esta en garantia pero es moto broma y mucho no me da llevarla ahi y ya van dos dias asi que anda la moto

Te pasa lo que le pasaron a mucho y es problema del cebador, habría que chequearlo.
La garantía es Guerrero no Moto Roma, por lo menos así se menciona. Llamá a Guerrero sino.
También tenés a Alewank que siempre está para una preguntonta, y si te animás, se la llevas a él, total estás en Moron te haces una tiradita a Caseros y listo.
No sé si sos de tocar la moto vos también pero si le tenes fe a la garantia llama a guerrero.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por Ezequiel Benavidez Miér Dic 21 2011, 16:08

Como q se puede llevar a otra agencia
Ezequiel Benavidez
Ezequiel Benavidez

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 36
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por Ezequiel Benavidez Miér Dic 21 2011, 16:19

Lo que pasa que la compre en moto roma yy tengo la garantia ahí no creo que se pueda llevar a otro lado por garantia
Ezequiel Benavidez
Ezequiel Benavidez

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 36
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por Javier2556 Miér Dic 21 2011, 16:28

Ezequiel, yo en tu situación, llamaría a Guerrero.
Ojo, es sólo mi opinión, no conozco oficialmente como es el tema, Gracias a Dios hasta el momento no tuve que hacer uso de la garantía con ninguna de las dos (toco madera...)
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Dic 21 2011, 17:00

Siempre que la lleves a un Concesionario Oficial Guerrero mantenés la garantía mientras te firmen lo que le hicieron!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por fedebajaj Jue Dic 22 2011, 11:36

mira no sabia q se podia ir a otra agencia y te reconocian la garantia gracias por la info alguien save cuales son oficiales aka en la plata por que conosco solo a randy motos despues ninguna
fedebajaj
fedebajaj

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 38
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por jonh1500 Vie Dic 23 2011, 01:08

Alewank vive cerca de mi casa... siempre que paso tiene 2 o 3 bajaj es buen mecanico?
jonh1500
jonh1500

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : caseros partido de 3de febrero

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por Ezequiel Benavidez Vie Dic 23 2011, 02:25

si de lo mejor por lo que la gente cuenta yo tengo que llevarcela a el
Ezequiel Benavidez
Ezequiel Benavidez

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 36
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por pUnishment Vie Dic 23 2011, 11:09

jonh1500 escribió:Alewank vive cerca de mi casa... siempre que paso tiene 2 o 3 bajaj es buen mecanico?

Excelente, además de ser muy buena onda, te dá consejos, te arregla la moto en tus propios ojos y te explica cada cosa que hace.
Y si tenés alguna duda se lo decís y con gusto te responde, hace magia la verdad.
Si te decidís por él no te vas a arrepentir.

Ezequiel Benavidez escribió:si de lo mejor por lo que la gente cuenta yo tengo que llevarcela a el

Muy buena decisión.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por Javier2556 Vie Dic 23 2011, 14:01

Hay que armar un taller móvil para que recorra el país!!!

(Punishment, me impresiona tu firma! En cualquier momento te la robo.)
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por Ezequiel Benavidez Vie Dic 23 2011, 14:05

si no para que recorra el pais ajjja
Ezequiel Benavidez
Ezequiel Benavidez

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 36
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por RUBEN CASTEL Vie Ene 13 2012, 13:01

hola ami tamb me paso los mismo me paso apenas alos 800 km pense q era normal como es mi primer moto luego ya me asuste pero siempre la tenia q regular del tornillo del costado para q no se me haga mierda el motor se me subia 6mil. se qedaba unrato luego bajaba y y bueno subia bajaba y bue me pase los 1mil y ahora nose teng 1.700 de colgado me re pase y recien el lunes la lleve a hasr el primer servi y q me vieran ese problema no se hoy viernes la retiro me dijeron q habia q regular las vlavulas pero noseee realmente hasta q est solucianado no vamos a saber q era luego les digo q fue es problema ...

RUBEN CASTEL

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 32
Localizacion : jujuy

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por alberto sebastian Vie Ene 13 2012, 13:19

Hola ezequiel:la podes llevar a cualquier taller oficial de guerrero ellos te tienen que atender la moto lleva los papeles.-Saludos.-

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

se me acelera sola cada rato que puede ser  Empty Re: se me acelera sola cada rato que puede ser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.