CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consumo de Aceite a los 7.200 km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consumo de Aceite a los 7.200 km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consumo de Aceite a los 7.200 km

+8
eduar2010
jufafer
edu0268
Zclema
talitob220
lucas behr
Decoker
Alvi
12 participantes

Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por Alvi Jue Dic 22 2011, 12:23

Hola Gente, Como están?

Resulta que el viernes pasado compre una 220 N usada con 6.700 km, no tuve oportunidad todavía de llevarla a hacerle el service que estaba pautado a los 7.100 km, hoy la moto tiene 7.250, el tema es que salgo de casa y veo que titila el indicador de aceite, como no sabía que aceite tenia compre un castrol 20-50 mineral y le complete con 1/2 litro. Aca viene la pregunta, el último service fue a los 4.100 km y la luz de aceite prendió a los 7.200 km, puede ser que en 3.200 km mas o menos haya consumido 1/2 litro de aceite? Es normal?
Me sorprende ese consumo por la poca cantidad de km que tiene la moto.

Estoy esperando que Alewank vuelva para llevarle la moto los primeros días de Enero.-

Si alguien tiene alguna idea, se los agradeceré.-

Saludos, Alvi.-

Alvi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 49
Localizacion : Bella Vista

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por Decoker Vie Feb 17 2012, 10:32

lo unico q t puedo decir q alewank en cualquier momento abre sucursales, ya q todos los usuarios al comprar bajaj lamentablemente lo tienen q ir a visitar! alguien seria tan amable y me pasa un link en donde escriban cosas buenas d esta moto???

atte: jeronimo decoker
Decoker
Decoker

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 43
Localizacion : Bs. As. Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por Alvi Vie Feb 17 2012, 10:48

Hola Jeronimo, La moto realmente es buena, lo que ocurrió es que la compre usada y me dio la sensación de que el consumo de aceite era elevado, pero ahora luego del service realizado con Alewank, la moto quedo muy bien y no me consumió aceite a pesar de ir fuerte haciendo 100km diarios. Lo que sucede con esta moto, como todas las motos que no son de primera marca y además de ser cilindrada baja, son motos baratas, esta es mucho mejor una que una china, pero no tiene la calidad de terminación de una marca grande.

La ecuación es costo beneficio y es muy acertada, mas teniendo en cuenta el costo de una Honda o Yamaha.-

Abrazo

Alvi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 49
Localizacion : Bella Vista

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por lucas behr Vie Feb 17 2012, 10:53

Cosas buenas tenes muchas, por ejemplo que por 10 lucas menos que otras motos tenes tecnologia e innovacion en mecanica, repuestos baratos, un consumo que da risa, y miiiiles de otras cosas mas, usa el buscador y hay millones de cosas buenas, pasa que como todo ser humano siempre tiende a ver todo lo malo.

Si tuvieramos que decir todo lo malo de las otras marcas "mama mia " no paramos mas.

Empezando en que la mayoria de los usuarios entran aqui para resolver sus problemas (y los resuelven) y muy pocos expresan su conformidad.
Seguido de que las condiciones en que se rompen estos motores no son lo adecuado, muy pocas rousers se rompen teniendo el mantenimiento adecuado.

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por Decoker Vie Feb 17 2012, 10:59

lucas behr escribió:Cosas buenas tenes muchas, por ejemplo que por 10 lucas menos que otras motos tenes tecnologia e innovacion en mecanica, repuestos baratos, un consumo que da risa, y miiiiles de otras cosas mas, usa el buscador y hay millones de cosas buenas, pasa que como todo ser humano siempre tiende a ver todo lo malo.

Si tuvieramos que decir todo lo malo de las otras marcas "mama mia " no paramos mas.

Empezando en que la mayoria de los usuarios entran aqui para resolver sus problemas (y los resuelven) y muy pocos expresan su conformidad.
Seguido de que las condiciones en que se rompen estos motores no son lo adecuado, muy pocas rousers se rompen teniendo el mantenimiento adecuado.

osea no veo el ahorro, si al momento de q la moto sale de la agencia perdiste $5000 pesos y los usuarios como vos decis manifiestan solo sus problemas vos fijate q no hay q ser un matematico para deducir q el 90% d los usuarios tienen problemas y son motos q nisiquiera llegaron a los 10 mil km, osea si vos decis ahorro cuanot t crees q t cobran x abrir un motor, ese pibe q se le corto la cadena de distribucion y gasto $1200 pesos en una grua... q ahorro hizo? mas mano de obra+ repuesto + dolor de cabeza y vacaciones perdidas!!!!
Decoker
Decoker

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 43
Localizacion : Bs. As. Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por Alvi Vie Feb 17 2012, 11:17

Es relativo, hay mucha gente que no tuvo problemas, depende del uso y del mantenimiento. El problema es como arman las motos, hoy las venden como pan caliente y el control de calidad es lo que está faltando, la responsabilidad es de Guerrero.

La pregunta es: Que moto te compras por la plata de una Rouser?

Estas son motos de entrada, en cuanto ahorras algo de plata, vas subiendo la cilindrada y la marca, para lo que cuesta es una moto muy digna.

Alvi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 49
Localizacion : Bella Vista

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por Decoker Vie Feb 17 2012, 11:22

Alvi escribió:Es relativo, hay mucha gente que no tuvo problemas, depende del uso y del mantenimiento. El problema es como arman las motos, hoy las venden como pan caliente y el control de calidad es lo que está faltando, la responsabilidad es de Guerrero.

La pregunta es: Que moto te compras por la plata de una Rouser?

Estas son motos de entrada, en cuanto ahorras algo de plata, vas subiendo la cilindrada y la marca, para lo que cuesta es una moto muy digna.

una ybr 125 o un cg titan y voy a 100 km x hora max.jaja y no se rompe, y con los 5 mil pesos q me ahorro me voy de vacaciones.acabo de vender mi ybr modelo 2008 con 31 mil km sin jamas tener un problema, obviamente los cambios de aceite se los hacia cada 2 mil km, cambiaba los filtros de aire como corresponde y la moto entre cambio y cambio de aceite jamas me consumio una gota, y nunca la cague a pálos.
Decoker
Decoker

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 43
Localizacion : Bs. As. Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por Alvi Vie Feb 17 2012, 11:25

Bueno vos estas dando en el clavo, el tema con las motos es el mantenimiento y el trato, esa es la clave. La mia una R220 voy por los 10.500 km sin problemas.-

Alvi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 49
Localizacion : Bella Vista

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por talitob220 Vie Feb 17 2012, 11:26

Decoker escribió:
lucas behr escribió:Cosas buenas tenes muchas, por ejemplo que por 10 lucas menos que otras motos tenes tecnologia e innovacion en mecanica, repuestos baratos, un consumo que da risa, y miiiiles de otras cosas mas, usa el buscador y hay millones de cosas buenas, pasa que como todo ser humano siempre tiende a ver todo lo malo.

Si tuvieramos que decir todo lo malo de las otras marcas "mama mia " no paramos mas.

Empezando en que la mayoria de los usuarios entran aqui para resolver sus problemas (y los resuelven) y muy pocos expresan su conformidad.
Seguido de que las condiciones en que se rompen estos motores no son lo adecuado, muy pocas rousers se rompen teniendo el mantenimiento adecuado.

osea no veo el ahorro, si al momento de q la moto sale de la agencia perdiste $5000 pesos y los usuarios como vos decis manifiestan solo sus problemas vos fijate q no hay q ser un matematico para deducir q el 90% d los usuarios tienen problemas y son motos q nisiquiera llegaron a los 10 mil km, osea si vos decis ahorro cuanot t crees q t cobran x abrir un motor, ese pibe q se le corto la cadena de distribucion y gasto $1200 pesos en una grua... q ahorro hizo? mas mano de obra+ repuesto + dolor de cabeza y vacaciones perdidas!!!!

a verrrr... 90% de los usuarios... somos 6898 miembros deberia haber unos 6200 post con problemas de la moto... Laughing
decoker, entiendo q no te haya gustado la moto, q opines q es mala, etc...
te invito q te des una vuelta por la seccion de experiencias de viajeros, hay varios relatos de motos q hicieron largos viajes y sin ningun problema... esta bien q son las menos, pero por ahi te da una idea de q la moto no es una porqueria q viene programada para autodestruirse lol
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por Zclema Vie Feb 17 2012, 11:30

Alvi escribió:Hola Gente, Como están?

Resulta que el viernes pasado compre una 220 N usada con 6.700 km, no tuve oportunidad todavía de llevarla a hacerle el service que estaba pautado a los 7.100 km, hoy la moto tiene 7.250, el tema es que salgo de casa y veo que titila el indicador de aceite, como no sabía que aceite tenia compre un castrol 20-50 mineral y le complete con 1/2 litro. Aca viene la pregunta, el último service fue a los 4.100 km y la luz de aceite prendió a los 7.200 km, puede ser que en 3.200 km mas o menos haya consumido 1/2 litro de aceite? Es normal?
Me sorprende ese consumo por la poca cantidad de km que tiene la moto.

Estoy esperando que Alewank vuelva para llevarle la moto los primeros días de Enero.-

Si alguien tiene alguna idea, se los agradeceré.-

Saludos, Alvi.-

Si, esta dentro del rango 3k de km el cambio de aceite... asi que es muy probable que el testigo de aceite este en lo cierto.

salu2.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por talitob220 Vie Feb 17 2012, 11:39

no miraste la ventanilla el nivel de aceite? ahi te das cuenta si le falta...
emmm... me parece q no es recomendable el tema de mezclar los aceites...
jajaja... me habia olvidado escribir esto en el otro mensaje
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por Alvi Vie Feb 17 2012, 11:41

Gracias Zclema, le hice cambio de aceite y listo, solucionado.-

Abrazo

Alvi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 49
Localizacion : Bella Vista

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por Zclema Vie Feb 17 2012, 12:33

talitob220 escribió:no miraste la ventanilla el nivel de aceite? ahi te das cuenta si le falta...
emmm... me parece q no es recomendable el tema de mezclar los aceites...
jajaja... me habia olvidado escribir esto en el otro mensaje



Si eso tb tenelo en cuenta, no mezclar los aceites.

Yo diria que safaste de clavarlo, ahora tendrias que averiguar que aceite usa, comprar 1 litrito... y hacerle el cambio de aceite completo, y de ahi en mas empezas a rodarla sin problemas y ya sabes aproximadamente cuando le corresponde el proximo cambio de aceite.


salu2 y disfruta la maquina!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por edu0268 Vie Feb 17 2012, 17:43

Decoker escribió:
Alvi escribió:Es relativo, hay mucha gente que no tuvo problemas, depende del uso y del mantenimiento. El problema es como arman las motos, hoy las venden como pan caliente y el control de calidad es lo que está faltando, la responsabilidad es de Guerrero.

La pregunta es: Que moto te compras por la plata de una Rouser?

Estas son motos de entrada, en cuanto ahorras algo de plata, vas subiendo la cilindrada y la marca, para lo que cuesta es una moto muy digna.

una ybr 125 o un cg titan y voy a 100 km x hora max.jaja y no se rompe, y con los 5 mil pesos q me ahorro me voy de vacaciones.acabo de vender mi ybr modelo 2008 con 31 mil km sin jamas tener un problema, obviamente los cambios de aceite se los hacia cada 2 mil km, cambiaba los filtros de aire como corresponde y la moto entre cambio y cambio de aceite jamas me consumio una gota, y nunca la cague a pálos.
Por lo que veo vendiste tu moto y no te alcanza para comprar un ybr 250. Y no tenes los hu censored2 s para comprar una marca nueva . Si no queres correr riesgos pedí un préstamo y compra lo que quieras, pero deja de tirar mier censored2. Ya leí varios comentarios tuyos y veo a que entraste al foro. Como en este tema un usuario hace una pregunta y muy lejos de darle una respuesta haces comentarios por lo que oíste o lo que leíste sin tener experiencia con la moto si no te gusta la marca me parece bárbaro ahora lo que no se es, ¿que haces acá?.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por jufafer Sáb Feb 25 2012, 23:25

Decoker escribió:lo unico q t puedo decir q alewank en cualquier momento abre sucursales, ya q todos los usuarios al comprar bajaj lamentablemente lo tienen q ir a visitar! alguien seria tan amable y me pasa un link en donde escriban cosas buenas d esta moto???

atte: jeronimo decoker
bue que comentario mas que pelot censored2 osea el flaco esta preguntando por un supuesto problema y vos opinas esta boluxxx. Yo tenia una ybr la vendi y compre una 220 y es una moto totalmente distinta mas agil mas rapida mejor para viajar. Cualquier cosa si no te gustan las bajaj compra una primera marca que seguro viene de japon.
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por eduar2010 Dom Feb 26 2012, 10:59

decoker comprate la moto que tenes en la foto de tu avatar! Se ve que piensas en grande,y seguramente grande sera tu bolsillo! Nada en la vida esta libre de problemas! Y si queres mas data entra en el club fz,twister,ybr,falcon,ninja,etc,y fijate si esas motos nunca tuvieron un problema. Y a la flia que hay en este club lo ideal seria no contestarle mas los msjs a este personaje.
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por MAVERIK Dom Feb 26 2012, 11:30

Eduar2010,esa es stu maquina,la verdad hermosa che,tremenda facha,te felicito,yo por cuestion de distancia y gastos opte por fabricar una quilla y quedo maso,pero safa jejej,con respecto al tema de las rouser es como cualquier marca,depende del uso y cuidado,en estos dias hubo un lio con la policia y tengo un amigo poli que tiene un yamaha genesis,va tenia,y se metio a acelerar para hacer ruido en medio del lio y la hizo reventar y eso que es yamaha,donde esta la marca,es como se trate al vehiculo,otra contra es que nuestras maquinitas con menor cilindrada caminan casi como algunas 250 y eso hace a que varios la maten a palos,por lo menos aca en mi pueblo pasa asi,como es una moto chica y camina bastante le dan masa y eso es lo que las revienta,no el aceite,ni la nafta ni que se yo que mas,la mia la compre usada con 4600km ya tiene 10000 y pico y lo unico que aparecio fue un ruido en el balanceador que no me afecta en nada,pregunte a varios mecanicos de la marca inclusive a Ale y me dicen que no hace nada mientras la moto no vibre.Saludos.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por Mariano_220cc Jue Jul 05 2012, 04:22

corri 200 mts con un amigo que tiene una ninja 250 mod. 93 o 94 no me acuerdo, y ahi nomas ehh! me quede re sorprendido al ver que a pesar que no lo pude pasar, no se fue! lo tenia a 3 metros en la salida (yo atras), y a 3 - 4 metros llegue a la segunda esquina (200 mts), los 2 a fondo mal.. (escape libre los 2, y nada mas)

Me quede recontra gratamente sorprendido :)

y al nabo este es por la bola que se le da que tiene lugar a hablar! ya vi que es de hace unos meses pero queria comentar la anecdota para los que tengan una 220 :D
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por MAVERIK Jue Jul 05 2012, 07:41

Mariano y que le diste de comer a tu maquina,la mia si pasa 120 es con viento a favor y en bajada,antes caminaba mucho mas pero ahora y con servis y todo no camina un pedo,por ahi, no se si tiene algo que ver pero la estoy tratando muy light,y no paso de 100 o 110 con la patrona de acompañante,pero hay veces que la salgo a probar solo y naninga no camina nada,pero para mi esa velocidad sobra,para que quiero mas,me da tiempo a frenar,esquivar en caso de que pase algo.saludos.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por Mariano_220cc Jue Jul 05 2012, 19:41

mmm no se que tendra, esta bastante original!

Pero no la trato light todo el tiempo justamente por eso.. tenia una ybr 125 antes que no pasaba de 100.. pero se clavaba ahi! dsp de tenerla yo un tiempo (era usada) al tiempo empezo a levantar y ya al final se iba a 120.. asique por ahi es la manera de manejarla.

Ando como una vieja casi todo el tiempo, pero de vez en cuando la sacudo para que no se mal acostumbre jaja

En datos tecnicos esta asi: chicler de alta y baja original, aguja la subi 2 mm hace unos dias en un post que hice.. escape Vance & Hines (libre), luz valvulas 8 y 12 (original 0.05 y 0.10)

Mas nada que eso tiene, creo q mas q nada es la manera de uso.. pero controlale que este todo asi, capaz en algun service te la toquetearon!
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por alex220 Jue Jul 05 2012, 20:06

yo volvi el otro dia de viaje. y en tramo la puse a 135kms aca en la ruta y eso que venia con las alforjas y ni un drama ( solo un rato nomas porque no soy de cagarla a palos) y eso que la mia tiene 35 ,mil y pico de km. tendrias que hacerle ver, carburacion bujias.......

y para el boludo ese de la ninja que dice que hay que comprar cosas de 1ra marca voy a imprimir lo que puso y se las voy a dar a los dueños de las 2 ninjas que estan echas mierda en el taller de un amigo, a ver si piensan igual que el Bounce yo creo que no nonono hay cada uno.........
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por MAVERIK Vie Jul 06 2012, 07:30

HACE UNA SEMANA LE HICIMOS UN SERVIS COMPLETO CON UN AMIGO QUE ATIENDE TODAS LAS DEL CLUB DE POSADAS,ME TENGO QUE COMER UN VIAJE DE CASI 200 KM PARA JUNTARME CON EL Y HACER EL TRABAJITO,LAS BUJIAS SON NUEVAS,CARBURADOR SE LE SUBIO SOLO LA AGUJA,CHICLERES ORIGINALES,LO QUE SI LAS VALVULAS CON LA LUZ ORIGINAL,TAL VES ESO AYUDE UN TOQUE,ALEX CON RESPECTO A TU COMENTARIO,TAMBIEN CONOSCO GENTE CON MOTOS DE MARCA ROTAS,ALGUNOS ESPERANDO REPUESTOS(TAMPOCO PARA ESAS MARCAS HAY) Y OTROS PUTENDO PORQUE LE SALE FORTUNA ARREGLAR,EN DEFINITIVA LAS BAJAJ POR MAS QUE SE ROMPAR IGUAL ES CONVENIENTE YA QUE LOS REPUESTOS SALEN 2 MANGOS Y CON RESPECTO A CONSEGUIRLOS ES COMO PARA TODAS,HAY QUE ESPERAR.SALUDOS.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por victurbo Vie Jul 06 2012, 09:14

original Para : Decoker...ha y todos los motores consumen aceite, como que ni una gota.... mf bookread

http://www.publimotos.com/reportajes/el-mundo-en-pulsar-daniel-velandia-y-elvira/?id=756

Husmeando en Colombia podrás documentarte un poco!...Te darás cuenta el por que Bajaj esta donde está...y no precisamente por el precio..

Saludos



victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Consumo de Aceite a los 7.200 km Empty Re: Consumo de Aceite a los 7.200 km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.