CLUB BAJAJ ARGENTINA
moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


moto linda pero no la tiene nadie

+18
tincho
extremo_bjj
Nelsote
Mat*.
dariofl
seaman
ZildCrab
marianlb
Kovach
Sergio Bielski
TOMMY
El_Topo
osantiago
Walterio
ArroyitoCba
johnypepper
deylato
alejandro
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por osantiago Vie Jul 17 2009, 03:30

deylato escribió:Osa, aspirar a tan poco? Je je le. En lujan hablaron de esa moto y la verdad que no sabía que era tan buena. Pero no me quiero ir de tema....
si me gusta mucho la ninja 250r por lo que estube mirando por ay camina 170 km
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por seaman Vie Jul 17 2009, 08:26

osantiago escribió:
deylato escribió:Osa, aspirar a tan poco? Je je le. En lujan hablaron de esa moto y la verdad que no sabía que era tan buena. Pero no me quiero ir de tema....
si me gusta mucho la ninja 250r por lo que estube mirando por ay camina 170 km

160 kms y 7800 dolares, una ecuacion poco feliz
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por johnypepper Vie Jul 17 2009, 10:46

yo prefiero la hyosung gt 250
que esta en nuestro pais lamentablemente la importo Motomel. pero la moto es un cañooooo!!!!!!!!!!
moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Gt250big

U$s 6500
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por deylato Vie Jul 17 2009, 11:19

sip, la vi, esta aca en cordoba tambien,y esa moto encaja justo con el post:
MOTO LINDA( AGREGO UN CAÑO) PERO NO LA TIENE NADIE
jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por dariofl Vie Jul 17 2009, 12:25

PUEDEN CREER QUE LA hyosung gt 250 ESTA YA ACA EN CONCECIONARIOS PERO NO LA PULSAR QUE MAL POR LOS CONCECIONARIOS GUERRERO. TENGO UNA BRONCA!!!!!!! LA 125 Y LA 150 ESTAN PERO NO PUEDE SER QUE NO TENGAN LA P-200 CHE, NINGUNA COMO PARA MOSTRAR QUE EXISTE!!!!! ASI NUNCA SE VA A DIFUNDIR EN MI CIUDAD!!!!
dariofl
dariofl

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localizacion : OKK!!!

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por deylato Vie Jul 17 2009, 13:37

si es cierto dario, raro eso eh? yo penser que iva a tardar mas en llegar, pero un dia la vi
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por alejandro Dom Jul 19 2009, 22:47

esta buena la hyosung.. muy fachera, en negra la rompe... pero con esa plata me compro una f2 usada...

alejandro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por osantiago Mar Jul 28 2009, 15:03

la kawasaki es a carburador y la hyosung a inyeccion unos dias atras estube averiguando ademas la hyosung tiene tablero digital y la ninja 250 no seguramente estas pagando la marca por la ninja
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por TOMMY Mar Jul 28 2009, 15:51

si.. pero ojo... aca en argentina la hyosung viene a carburador... aclaracion.

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por osantiago Mar Ago 11 2009, 22:53

UUU GARRON NO SABIA ESO GRACIAS POR LA INFORMACION TOM :)
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por Mat*. Mar Ago 11 2009, 22:58

antes q la hoysung me estiro a la kawa 250 de cabeza... solo en esa comparacion...porq la kawa me parece una guasada de cashhh
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por osantiago Mar Ago 11 2009, 23:02

SEP DEMASIADO CARITA ESTA LA KAWA Y ENSIMA Q EL DOLAR SE VA CADA VEZ MAS
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por deylato Miér Ago 12 2009, 00:38

Mmm con era plata me compró un auto mejor je je je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por Nelsote Miér Ago 12 2009, 02:46

deylato escribió:Mmm con era plata me compró un auto mejor je je je

A mi... me das 30 lucas, me compro una moto... me das 40 lucas... me compro moto... me das 60 lucas... me compro moto... De las 2 ruedas no me baja ni todo el dinero del mundo... Jamas me vas a ver en un enlatado a mi nombre... =P
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por deylato Miér Ago 12 2009, 09:41

Ja ja ja! En serio? No te gustan?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por Mat*. Miér Ago 12 2009, 14:46

A mi las motos me pueden...
pero la verdad priorizo la salud de la gente de mi alrededor...

con un auto puedo llevar mucho mas tranquilo a mi novia, mi sobrino, mi familia, amigos...etc...

Yo seguramente despues de la pulsar me compro un auto...y luego a juntar a pleno para tener una moto y un auto...seria mas q ideal...

Que me pase algo a mi ...bue ya fue...pero cargar con la responsabilidad de q le pase algo a otro, te la regalo...

asiq ese es mi pensamiento...Igul Nelsote te re entiendo!!!!

saludos
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por deylato Miér Ago 12 2009, 15:45

jajaja, si, es dificil bajarce de una moto jejeje, pero una duda?????? creo que nos fuimos de tema???? eh??? :face:
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por johnypepper Miér Ago 12 2009, 15:46

Si chicosss fin de Offtopic
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por Invitado Miér Ago 12 2009, 23:08

hola gente,

Con respecto a la beta chrono un conocido la adquirio hace un mes aprox en mar del plata, le salio 12 lucas, y esta totalmente arrepentido, "moto linda farolera con linda horquilla y gomas, pero me sacude los huevos" eso fue lo q me dijo el al tiempo dps q se la compro. Tiene cachas y asiento de mala calidad, viene mal emsamblada al menos esa, viene con masa chota retenes chotos ya que desde la q compro a los 600klm ya tenia problemas con la corona q zigsagueaba, se le pusieron repuestos originales y fue mas berreta de los que traian.


en fin es lo q se de la moto,

saludos a todos, Fede.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por extremo_bjj Miér Ago 12 2009, 23:31

NO HAY PUNTO DE COMPARACION ENTRE LAS MOTOS CHINAS Y LAS BAJAJ....antes de comprarme mi avenger estuve a punto de comprar la euro 300 o la motard de beta.------y como antes habia tenido una zanella china....al ver los componentes y los barrales de la euro 300...son los mismos...ni en pedo gasto esa guita en una moto china de nuevo.....de rajan solos...o al pasar por un pozo o una frenada brusca......los calipers de freno son los mismos de la smash 110....lo uniko es ke trae dos......entre a cuanto foro conocia y solo lei kejas de esas motos......en c uanto a bajaj....ya las conocia porke trabaje con la md 80....se usaron 5 años sin parar los 365 dias del año....366 dias inculyendo los bisiestos :D----14 horas al dia y nunca se rompieron.....un fierrazo!!!!!!y como no keria gastar mas plata en motos usadas o chinas me incline por BAJAJ...y hasta el dia de hoy NO ME ARREPIENTO
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por Mat*. Jue Ago 13 2009, 00:56

Me alegro q estes tan contento!
un amigo quiere comprarse una Custom, y yo le re insisto para q valla por la Avenger...pero la euro le esta tirando mas me parece...
sino tmb va a una Venox usada...pero lo voy a terminar convenciendo
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por TOMMY Jue Ago 13 2009, 01:16

sabes que la euro no me gusta...
Me parece deforme la moto... adelante parece una custom, pero atras le "cortaron las piernas"... y las ruedas... parecen sacadas de un Fiat 128... :roll:

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 1452700dsc01505768x576





Ahora, la venox... es una hermosura... siempre me gusto.. y me sigue gustando.. que linda belleza de moto.. :face:

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Venox_silver

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por deylato Jue Ago 13 2009, 10:00

barac1987 escribió:hola gente,

Con respecto a la beta chrono un conocido la adquirio hace un mes aprox en mar del plata, le salio 12 lucas, y esta totalmente arrepentido, "moto linda farolera con linda horquilla y gomas, pero me sacude los huevos" eso fue lo q me dijo el al tiempo dps q se la compro. Tiene cachas y asiento de mala calidad, viene mal emsamblada al menos esa, viene con masa chota retenes chotos ya que desde la q compro a los 600klm ya tenia problemas con la corona q zigsagueaba, se le pusieron repuestos originales y fue mas berreta de los que traian.


en fin es lo q se de la moto,

saludos a todos, Fede.
a sí? Osea peor de lo que pensaba!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por osantiago Jue Ago 13 2009, 16:50

uuu q garron che comprarte una moto y alos 600 km te entre a joder tan pronto
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por extremo_bjj Jue Ago 13 2009, 22:03

mira........la venox...no hay aire ni par alas ruedas...en caseros habia una en la consecionaria...y con 1000klms le revento uin cilindro...el dueño es un policia del barrio.....y adivinen ke....6 meses con la moto parada en la consecionaria porke NO existian los pistones en argentina ni otro repuesto de la moto....mejor no renegar.......
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por deylato Vie Ago 14 2009, 00:02

Ah! Que kimco no tiene respuestos?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por Mat*. Vie Ago 14 2009, 00:53

Asi parece...
Mi primo tiene un Scooter Kymco people 250cc.. y lo fundio el ignorante...
pidio repuestos a corea creo q es...y nada, 5 mese parada, hasta q un mecanico se la "ato con alambre" porq se le habia roto no se q cosa q no conseguia... despues le digo q fe q se le jodio
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por deylato Vie Ago 14 2009, 01:16

La verdad que me dejan con la boca abierta. Yo pensé que había más seriedad por parte de kimco y que esos problemas no los tenían
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por Nelsote Vie Ago 14 2009, 02:18

extremo_bjj escribió:mira........la venox...no hay aire ni par alas ruedas...en caseros habia una en la consecionaria...y con 1000klms le revento uin cilindro...el dueño es un policia del barrio.....y adivinen ke....6 meses con la moto parada en la consecionaria porke NO existian los pistones en argentina ni otro repuesto de la moto....mejor no renegar.......

Eso q me contas no me dice nada, mas cuando nombras la palabra "Consecionaria" porq aca en neuquen, a Santiago le paso lo mismo... cuando fue a pedir los repuestos cuando la choco (mascara y no recuerdo q mas) le dijeron q los repuestos de la Pulsar aun no existian en el pais...

Q la haya reventado a los 1000Km me dice mas sobre el q la maneja q sobre la calidad de la moto, pegate una vuelta por cualquier foro español y mira q hay muchos usuarios con ya años con la Kymco y jamas un problema relevante...

Espero q nadie con una Bajaj reviente un cilindro, no les vaya a salir el tiro por la culata... A no escupir para arriba, si? el karma es algo muy real...!!!! jajaja Saludos!

Algo q encontre en un foro español...:

"Explico la historia, kymco firmo un acuerdo en el año 63 con honda para diseñar y fabricar motos para esta marca, el acuerdo era que por 30 años no podia comercializar ninguna moto con marca propia fuera del mercado de taiwan y china, la honda magna es diseño kymco de todos sus componentes y las terceras marcas fabrican las mismas piezas (ejemplo puños, si se fijan en todos los modelos de honda y kymco son iguales) y se las venden a kymco y a honda.
La VTX por ejemplo tiene el diseño del chassis hecho por kymco (hay VTX que se fabrican con motores de 125 cc para que circulen en taiwan y en china donde estan prohibidas cilindradas mas grandes)
en el año 2001 se termino el acuerdo con honda y kymco pudo comercializar todos los productos diseñados y fabricados por ellos mismos con su marca en todo el mundo, alli que pudiesen venir a europa en el 2002.
Para vuestra informacion, kymco españa vendio 5738 venox desde el junio del 2002 hasta hoy, si se fijan en el numero de bastidor, los ultimos numeros les diran que moto es la que tienen, por ejemplo, el bastidor de la venox que tenia era la numero 9 que llego a españa y voy a por la numero 5 que tengo vista (quiero esa aggggg) la numero 1 esta en valencia la dos esta en el desguace, la 3 y 4 las tengo perdidas, a partir de la 12 ya son 2003. Casualidad, 5720 B&W en lo que va del 2006, todo un exito para nuestros distribuidores.
Otra cosa, kymco españa no es kymco taiwan, y esto me acabo de enterar, es un distribuidor propiedad de Ernesto Co que se dedicaba a importar sillas de ruedas electricas desde taiwan a España, luego hizo un acuerdo con la marca e importa las kymco. Kymco taiwan solo fabrica y vende, no distribuye, todos los paises tienen un distribuidor que con fondos propios se instalaron para vender sus productos."

discusión completa en : http://www.clubvenox.es/foro/viewtopic.php?t=5116
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por alejandro Vie Ago 14 2009, 02:37

tenia entendido el convenio de kymco con honda, tambien kymco fabrica los motores de las bmw gs650.. asi ke miren..

ke cagada ke no se consigan repuestos de kymco.. 2 años de garantia al pedo porke desp estas esperando los repuestos una eternidad.. :x

alejandro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por Nelsote Vie Ago 14 2009, 22:24

alejandro escribió:tenia entendido el convenio de kymco con honda, tambien kymco fabrica los motores de las bmw gs650.. asi ke miren..

ke cagada ke no se consigan repuestos de kymco.. 2 años de garantia al pedo porke desp estas esperando los repuestos una eternidad.. :x

Me estas cargando, no? se nota q leiste por arriba lo q puse... :evil:
Sigan escupiendo para arriba... vamo! :twisted:
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por tincho Vie Ago 14 2009, 23:44

:shock:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por extremo_bjj Sáb Ago 15 2009, 05:22

aca he visto por lo menos todos los repuestos ke pedi de la pulsar.........hasta el encendido digital esta exhibiendose....traten de conseguir otro de otra marca a ver si estan...............
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por johnypepper Sáb Ago 15 2009, 07:35

Chicos este post es sobre la beta Chronos se fueron por las ramas!
fin offtopic-
saludos
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por adrianmunoz2005 Dom Dic 27 2009, 00:49

ami me gusta mucho el diseño de la beta, lastima lo pocos hp, y que es re china. si no fuera por eso, seria interesante. salu2
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por funker Dom Dic 27 2009, 00:59

Jejejej si no fuera por "eso" , sería otra moto y valdria otro dinero ;) Es una moto buena dentro de su segmento. Aunke como dice el titulo del tema, no la tiene nadie, la Mondial RD200K se vendio muchisimo más, a pesar de ser menos eficiente desde el punto de vista mecanico.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por adrianmunoz2005 Dom Dic 27 2009, 12:51

la mondial se ha vendido mas, pienso por que la marca es conocida, yo la marca beta no la la conocía, ya que obvio, no tiene tantos modelos como mondial. yo la única mondial que tuve, fue una 70cc, que caño loco, era impresionante como andaba de fuerte la porquería, aparte que venia mucho mas equipada que los ciclom comunes, ya el asiento era bastante ancho, tenia tablerito, lindos plásticos. me canse de darle masa y no la pude romper, jejeje. la verdad, esa moto me salio muy buena. el único problema que tuve, son las llantas de aleación, era una porquería, rompí como 3 hasta que me canse y le puse unas de chapa y fin del problema. pero posta esa motito, levantaba 85 km/h, asi de fabrica. salu2 y aguante la bajaj
Hoy mondial, beta, gilera no existen, ni compiten hoy en día con la p200.
que se pongan las pilas los chinos, y dejen de usar motores que cortan el pasto. en chasis de cbr. jajaja
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por funker Dom Dic 27 2009, 13:22

Es verdad ke en cuanto a prestaciones y precio las Bajaj están un nivel mas arriba, y lo digo como usuario de ambos tipos moto. Igual insisto, no hay ke caer en el fanastimo, ni por una ni por otra moto.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por seaman Dom Dic 27 2009, 14:05

Sabias palabras las suyas Ing, cada moto atiende un mercado y el advenimiento de las chinas posibilito el ingreso a este hermoso mundo a un monton de chicos que no podian acceder a las japo.
Ahora el tema nos es lo que fabrican los chinos, sino lo que le piden quien importan motos en argentina, sino vean en la revista solomoto30 de españa algunas motos enteras o partes de ellas que se fabrican en china y comercializzan en europa bajo otros estandares de calidad.
Personalmente la beta no me gusta, pero desconosco su calidad, entonces dejemos el fanatismo si bajaj es mejor o peor, que esta o aquella, sino les va a pasar que si algun dia tienen la suerte de poner el traste sobre una ponja de cilindrada media o alta van a pensar que la bajaj era una mi....., y no es asi.
Otro problema que se da con las motos es que muchos chicos las tratan peor
que a la profesora de lenguas de 3er año, creo que ni una kawa les aguantaria.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por RAUL_RN Mar Mar 13 2012, 13:11

pregunta, de donde sacaron que la moto tiene 15 caballos?
yo les digo la verdad estoy bastante disconforme con mi rouser gente, por eso es que ando buscando otras alternativas!!!!
tengo una rouser 200 negra, la cuido como si fuera oro y no para de traerme problemas, creo que es una moto con mucha tecnologia pero con poca calidad(a mi entender y por lo que a mi me paso) quizas fue mi moto que vino mala y las demas son buenas, no lo se, pero con lo que ya me paso no volveria a comprarme una! espero que sepan entenderme, saludos!!!

RAUL_RN

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localizacion : ituzaingo bs.as

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por Alejandro A Mar Mar 13 2012, 13:23

RAUL_RN escribió:pregunta, de donde sacaron que la moto tiene 15 caballos?
yo les digo la verdad estoy bastante disconforme con mi rouser gente, por eso es que ando buscando otras alternativas!!!!
tengo una rouser 200 negra, la cuido como si fuera oro y no para de traerme problemas, creo que es una moto con mucha tecnologia pero con poca calidad(a mi entender y por lo que a mi me paso) quizas fue mi moto que vino mala y las demas son buenas, no lo se, pero con lo que ya me paso no volveria a comprarme una! espero que sepan entenderme, saludos!!!

Debe ser como decis vos, te toco una mala o no tuviste suerte, porque la 200 esta recontra probado que anda bien. Cuales son los problemas que tuviste? En el foro podes encontrar mucha informacion sobre como solucionar problemas, muchas veces la solucion es sencilla y el problema no es tan serio. Saludos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

moto linda pero no la tiene nadie - Página 2 Empty Re: moto linda pero no la tiene nadie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.