CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola me presento. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola me presento. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola me presento.

+4
robertosalem
JUANCHO_66
Studio B
Dieguito_14
8 participantes

Ir abajo

Hola me presento. Empty Hola me presento.

Mensaje por Dieguito_14 Miér Dic 28 2011, 21:21

Hola amigos del club bajaj! Como les va? Espero que bien! Me presento, mi nombre es Diego, soy de Coronel Suarez, prov. de Bs. As. y tengo 19 años! Me gustaria que me ayuden, quiero meterme en la marca, mi idea era comprarme la 220f pero no llego jaja se me hace muy complicado por el tema de las cuotas, entonces pensaba comprar la 180! Me gusta mucho en cuanto apariencia y tecnologia, por lo que tengo entendido sale algo de 13 lucas no? Yo tengo una Beta BK 150 cc. Notaré mucho el cambio con la rouser 180? La Beta en lo que es mecánica no tuve un drama, soy un pendejo y me gusta darle como para que tenga, no se si me entienden jaja... Y la verdad que la Beta se la re aguanta! Tuve 2 o 3 problemas con el encendido electrico no mas! La moto hoy tiene 3500 km, solo 6 meses de uso, y la velocidad maxima que alcanzé yo solo, sin acostarme sobre el tanque fué de 120 km/h! A aguja del velocimetro! Medida con gps ni idea! A lo que voy, la 180 anda un poquito mas? No tengo mucha idea acerca de la marca Bajaj, pero he leido bastante y la recomiendan mucho! Es por eso que quiero arrancar con la 180 para despues pasar a la 220F. Me gustaria que alguno que haya tenido o tenga la 180 me cuente acerca de ella! Desde ya muchas gracias! Saludos :)
Dieguito_14
Dieguito_14

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Coronel Suarez

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Studio B Miér Dic 28 2011, 21:24

hola diego bienvenido al club...!!!!
mira mi opinion es que comienzes de abajo, osea la 135, que es muy linda maquinita, completa , tecnolgica y por sobre todo economica...
despues vos veras si podes subir de cilindrada, aparte no se como sera por ahi el tema de las licencias para las motocicletas, por las cilindradas viste
bueno un abrazo y esperamos novedades...!!!!
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Dic 28 2011, 21:27

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! Ojalá lea esto Fedeurvi que tuvo una y te podría contar su experiencia!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Dieguito_14 Miér Dic 28 2011, 21:36

Studio B escribió:hola diego bienvenido al club...!!!!
mira mi opinion es que comienzes de abajo, osea la 135, que es muy linda maquinita, completa , tecnolgica y por sobre todo economica...
despues vos veras si podes subir de cilindrada, aparte no se como sera por ahi el tema de las licencias para las motocicletas, por las cilindradas viste
bueno un abrazo y esperamos novedades...!!!!
bye1

Gracias amigo por tu respuesta! Te entiendo, Coronel Suarez es un pueblo chico, somos 40000 habitantes mas o menos, y yo saqué la licencia solamente para motos y me dieron hasta 150 cc, a lo que voy es que si me compro la 180 y me paran mientras tenga casco, seguro y la moto esté patentada no te dicen nada, el tema es si voy a otro lugar! Ahi capaz me digan algo! Pero voy a tener en cuenta y capaz arranque por la 135 que es muy linda tambien! Yo decia la 180 porque me gustaria ir aumentando de cilindrada! Pero tu opinion me sirve de mucho ya que yo tengo escaza experiencia en las 2 ruedas! Jajaja... Un abrazo grande y feliz año! :)

jbenitezcerdan escribió:Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! Ojalá lea esto Fedeurvi que tuvo una y te podría contar su experiencia!!

Gracias amigo por responder :) Quiero asesorarme bien para no tomar una mala decision! jeje... Un abrazo y feliz año! :)
Dieguito_14
Dieguito_14

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Coronel Suarez

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por robertosalem Miér Dic 28 2011, 21:46

Bienvenido locoo..arranca con la 135...ni lo dudes...yo tengo una y es lo mejor que me paso!
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Dieguito_14 Miér Dic 28 2011, 23:07

robertosalem escribió:Bienvenido locoo..arranca con la 135...ni lo dudes...yo tengo una y es lo mejor que me paso!

Hola amigo! Gracias por tu opinion! La voy a tener muy en cuenta! Un abrazo grande y feliz año :)
Dieguito_14
Dieguito_14

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Coronel Suarez

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Andiar Miér Dic 28 2011, 23:26

Hola Diego!! Ojalá te puedan asesorar sobre la 180!! Un abrazo grande!!
Andiar
Andiar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

https://www.facebook.com/brianalejandro.barrionuevo

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Dieguito_14 Miér Dic 28 2011, 23:43

Andiar escribió:Hola Diego!! Ojalá te puedan asesorar sobre la 180!! Un abrazo grande!!

Hola amigo Andiar! Muchas gracias! :) Un abrazo grande y feliz año :)

PD: Que lindo encontrar gente asi como todos los que respondieron con buena onda! :)
Dieguito_14
Dieguito_14

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Coronel Suarez

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Sync! Miér Dic 28 2011, 23:56

Bienvenido muchacho, espero que disfrutes tanto del club como de la moto que te llegues a comprar. De ninguna de las 3 (tanto la 135, 180 como la 220F) leo disgustos, si no todo lo contrario.
Cualquiera que decidas comprar va a ser una excelente maquina.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Dieguito_14 Jue Dic 29 2011, 01:23

Sync! escribió:Bienvenido muchacho, espero que disfrutes tanto del club como de la moto que te llegues a comprar. De ninguna de las 3 (tanto la 135, 180 como la 220F) leo disgustos, si no todo lo contrario.
Cualquiera que decidas comprar va a ser una excelente maquina.

Saludos.

Gracias amigo Sync! :) Me alegra mucho saberlo! Un abrazo grande y feliz año :)
Dieguito_14
Dieguito_14

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Coronel Suarez

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por salinasem Jue Dic 29 2011, 06:49

thumbup1
welcomeani Dieguito, por tu edad y para que no tengas problemas con el registro y te pases a una moto mejor, sin poner mucha guita dale para adelante con la 135. Lo que digo ahora te va a parecer de viejo c...., disruta la moto no te eloquezcas, cuidala y ella te a cuidar. Saludos
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 64
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Dieguito_14 Jue Dic 29 2011, 13:03

salinasem escribió: thumbup1
welcomeani Dieguito, por tu edad y para que no tengas problemas con el registro y te pases a una moto mejor, sin poner mucha guita dale para adelante con la 135. Lo que digo ahora te va a parecer de viejo c...., disruta la moto no te eloquezcas, cuidala y ella te a cuidar. Saludos

Hola amigo Salinasem! :) Gracias por tu opinion, me sirve de mucho, lo que pasa es que yo pensaba arrancar por la 135 pero como aca donde vivo yo es un pueblo chico, te cuesta mucho venderla despues, y el lugar donde la compras te la toma pero te la tira muy abajo, es por eso que me queria tirar el lance a la 180! Y por el tema de la licencia no habría drama porque en unos dias tengo que sacar el carnet para auto y me dan para motos cualquier cilindrada creo si no entendi mal lo que me dijo un amigo que lo saco hace dos meses! Y si no es asi como digo creo que es hasta cilindrada 300! Aunque bueno voy a tomar todas las ideas que me dijeron aca y voy a ver que compro! Un abrazo grande y feliz año! :)
Dieguito_14
Dieguito_14

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Coronel Suarez

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por GUMO Jue Dic 29 2011, 16:12

welcomeani
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.