CLUB BAJAJ ARGENTINA
nuevo sobre las 2 ruedas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
nuevo sobre las 2 ruedas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


nuevo sobre las 2 ruedas

+6
Andiar
JUANCHO_66
alexxysT
Enchufadoal220
fedeurvi
beta_81
10 participantes

Ir abajo

nuevo sobre las 2 ruedas Empty nuevo sobre las 2 ruedas

Mensaje por beta_81 Lun Ene 02 2012, 16:43

hola muchachos,muy buen año para todos....soy javier de zona sur,glew,nuevo en el mundo de las motos y muy feliz de tener como primer experiencia la rouser 135 Laughing Tengo mucho para aprender y en eso me estoy guiando bastante gracias al foro. Hoy fui a lider moto de micro centro,mañaña vuelvo a buscarla. un placer pertener al grupo,saludos para todos! bye1
beta_81
beta_81

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 43
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

nuevo sobre las 2 ruedas Empty Re: nuevo sobre las 2 ruedas

Mensaje por fedeurvi Lun Ene 02 2012, 16:54

HOLA JAVIER, BIENVENIDO AL CLUB ESPERO QUE LO DISFRUTES AL IGUAL Q A TU 135. ALTA MOTO Y MUY FACHERA JA. . .

FELIZ AÑO PARA VOS TAMBIEN!!!!!

PD: OJO CON EL GORDO ALE DE LIDER JA JA Y SI VAS A LA TARDE PEOR PORQUE ESTA EL PRESI JA JA JA

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

nuevo sobre las 2 ruedas Empty Re: nuevo sobre las 2 ruedas

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Ene 02 2012, 17:17

beta_81 escribió:hola muchachos,muy buen año para todos....soy javier de zona sur,glew,nuevo en el mundo de las motos y muy feliz de tener como primer experiencia la rouser 135 Laughing Tengo mucho para aprender y en eso me estoy guiando bastante gracias al foro. Hoy fui a lider moto de micro centro,mañaña vuelvo a buscarla. un placer pertener al grupo,saludos para todos! bye1

Hola Beta, si sos nuevo en el mundo de las motos te quisiera dar unos consejos si me lo permitis:

- Usa casco y que use casco a quien decidas llevar tanto en temporadas de calor como en las de frio. Tu cabeza es el paragolpes y vale mucho más que el codo para querer llevarlo colgando. (comprobado)

- Aprende a usar ambos espejos y acostumbrate. Si se te transforma en habito tenés más chances de prevenir situaciones peligrosas. Mucho más que girando la cabeza (comprobado)

- Evita picar con los giles que te quieren chicanear en cada semaforo, porque no son mas que giles y vos no queres ser más gil que ellos por seguirles la corriente, si te pasa algo por picar seguramente ellos se iran a la mierda en lugar de ser tan responsables como vos de cualquier cosa que suceda.

- Evita al 100% manejar en este estado: pedo, sin cabeza, borrachin, descocado, mareadito, algo mareadito, fue un porroncito, una cervecita. Cuando sientas que pones excusas o explicaciones de que tomaste poquito para manejar, seguro no fue así. Es preferible que te quedes a porronear hasta quedarte dormido que cuando despiertes vas a manejar mejor que directamente mareado...

Y bue... el sobrepaso de automoviles, hay que hacerlo cuando ves que es seguro y que pudiste ver que no habra NINGUNA pero NINGUNA posibilidad de que se te aparezca algo en frente que te haga volar y volar y volar.

Asi que muchos saludos y felicidades por entrar en este hermoso mundo de las dos ruedas... lo mejor es que mientras más vivís más lo disfrutas...

emoticon cincin


Última edición por Enchufadoal220 el Lun Ene 02 2012, 17:18, editado 1 vez
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

nuevo sobre las 2 ruedas Empty Re: nuevo sobre las 2 ruedas

Mensaje por alexxysT Lun Ene 02 2012, 17:17

alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

nuevo sobre las 2 ruedas Empty Re: nuevo sobre las 2 ruedas

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ene 02 2012, 17:58

Bienvenido al Club!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

nuevo sobre las 2 ruedas Empty Re: nuevo sobre las 2 ruedas

Mensaje por beta_81 Lun Ene 02 2012, 18:53

Enchufadoal220 escribió:
beta_81 escribió:hola muchachos,muy buen año para todos....soy javier de zona sur,glew,nuevo en el mundo de las motos y muy feliz de tener como primer experiencia la rouser 135 Laughing Tengo mucho para aprender y en eso me estoy guiando bastante gracias al foro. Hoy fui a lider moto de micro centro,mañaña vuelvo a buscarla. un placer pertener al grupo,saludos para todos! bye1

Hola Beta, si sos nuevo en el mundo de las motos te quisiera dar unos consejos si me lo permitis:

- Usa casco y que use casco a quien decidas llevar tanto en temporadas de calor como en las de frio. Tu cabeza es el paragolpes y vale mucho más que el codo para querer llevarlo colgando. (comprobado)

- Aprende a usar ambos espejos y acostumbrate. Si se te transforma en habito tenés más chances de prevenir situaciones peligrosas. Mucho más que girando la cabeza (comprobado)

- Evita picar con los giles que te quieren chicanear en cada semaforo, porque no son mas que giles y vos no queres ser más gil que ellos por seguirles la corriente, si te pasa algo por picar seguramente ellos se iran a la mierda en lugar de ser tan responsables como vos de cualquier cosa que suceda.

- Evita al 100% manejar en este estado: pedo, sin cabeza, borrachin, descocado, mareadito, algo mareadito, fue un porroncito, una cervecita. Cuando sientas que pones excusas o explicaciones de que tomaste poquito para manejar, seguro no fue así. Es preferible que te quedes a porronear hasta quedarte dormido que cuando despiertes vas a manejar mejor que directamente mareado...

Y bue... el sobrepaso de automoviles, hay que hacerlo cuando ves que es seguro y que pudiste ver que no habra NINGUNA pero NINGUNA posibilidad de que se te aparezca algo en frente que te haga volar y volar y volar.

Asi que muchos saludos y felicidades por entrar en este hermoso mundo de las dos ruedas... lo mejor es que mientras más vivís más lo disfrutas...

emoticon cincin
hola,muchas gracias por los consejos. tengo claro como encarar el tema de la seguridad propia y ajena,tengo auto y ya estoy acostumbrado a usar los espejos,no encariñarme con el acelerador etc...y esto hay que maximarlo enla moto. gracias capo,un abrazo
beta_81
beta_81

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 43
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

nuevo sobre las 2 ruedas Empty Re: nuevo sobre las 2 ruedas

Mensaje por beta_81 Lun Ene 02 2012, 18:57

fedeurvi escribió:HOLA JAVIER, BIENVENIDO AL CLUB ESPERO QUE LO DISFRUTES AL IGUAL Q A TU 135. ALTA MOTO Y MUY FACHERA JA. . .

FELIZ AÑO PARA VOS TAMBIEN!!!!!

PD: OJO CON EL GORDO ALE DE LIDER JA JA Y SI VAS A LA TARDE PEOR PORQUE ESTA EL PRESI JA JA JA

ABRAZO Y BUENAS RUTAS

ese mismo me atendio...sin querer estire el pie y le toque la bolsa con sidras...vacias jaja buena onda
beta_81
beta_81

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 43
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

nuevo sobre las 2 ruedas Empty Re: nuevo sobre las 2 ruedas

Mensaje por Andiar Lun Ene 02 2012, 19:28

Hola Javier! Bienvenido!! Ya falta unas horas para tener tu 135! Vas a poder dormir hoy? Jajaja! Un abrazo grande! Que la disfrutes!
Andiar
Andiar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

https://www.facebook.com/brianalejandro.barrionuevo

Volver arriba Ir abajo

nuevo sobre las 2 ruedas Empty Re: nuevo sobre las 2 ruedas

Mensaje por Arlegon Lun Ene 02 2012, 20:35

Buenas rutas amigo!! y si necesitas algo solo pregunta en nuestra seccion! abrazo
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

nuevo sobre las 2 ruedas Empty Re: nuevo sobre las 2 ruedas

Mensaje por juancho_mdq Lun Ene 02 2012, 21:01

Bienvenido javier¡¡¡¡ Bienvenido a este maravilloso mundo de las 2 ruedas
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

nuevo sobre las 2 ruedas Empty Re: nuevo sobre las 2 ruedas

Mensaje por GUMO Lun Ene 02 2012, 21:57

Bienvenido al Club amigo
nuevo sobre las 2 ruedas IbBX7tnYw
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

nuevo sobre las 2 ruedas Empty Re: nuevo sobre las 2 ruedas

Mensaje por chino Mar Ene 03 2012, 01:16

bienvenido al clubbbb anotate en la lista de zona sur thumbup1
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

nuevo sobre las 2 ruedas Empty Re: nuevo sobre las 2 ruedas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.