CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

+21
Rastalien
AMG
coloevanes
AJ
eugenio
daro79
GasPX
osantiago
gonza
TOMMY
matulandkido
Walterio
Rata_Rosario
deylato
comtec
tincho
Green Hornet
nanolanda
diegohammett
Mat*.
Alewank
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por deylato Mar Mar 16 2010, 16:42

walterio escribió:yo quiero cambiarla pq me compre la P200 para ser diferente al resto... y ahora ya hay muchas jeje... asi que sale 220!
CONCUERDO CON VOS. EL SABADO ME FUI A JESUS MARIA Y ME CRUZE CON UNA EN LA CIRCUVALACION, LUEGO EN LA RUTA Y DESPUES A LA NOCHE, CERCA DE MI CASA.... mad1
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por Mat*. Miér Mar 17 2010, 23:42

estas motos son una plaga ya fue...sale cerro bit q vi una sola...


quiero q me miren con la 220! ajajaj
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por nanolanda Mar Jun 15 2010, 21:08

vamos a revivir este post, ya que ahora ya tenemos varios usuarios de la 220!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por Walterio Miér Jun 16 2010, 08:18

nanolanda escribió:vamos a revivir este post, ya que ahora ya tenemos varios usuarios de la 220!

+1
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por comtec Miér Jun 16 2010, 10:17

Tincho estuvo a full leyendo este foro (el de la india), esperemos que tire algo de data.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por tincho Miér Jun 16 2010, 22:21

comtec escribió:Tincho estuvo a full leyendo este foro (el de la india), esperemos que tire algo de data.

estoy con kilombos familiares, cuando me ordene y pueda aporto mucha info que tengo. por haber leido y algunas cosas que ya observe en mi india negra. thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por eugenio Dom Jun 20 2010, 19:10

Y, que pasa con los usuarios de las 220? Esperamos impresiones y comparaciones con la 200

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por AJ Dom Jun 20 2010, 19:59

Yo vengo de una zanella rx 150 y el cambio es impresionante eso que todavía se esta ablandando no la paso de 4000 rpm con los espejos en la rx 150 no veía demasiado como en esta pero me la rebusco, con el cebador prefiero el manual este queda demasiado acelerado para mi gusto aunque arranca bien.
La verdad me agrada bastante la india espero poder salir a hacer ruta cuanto antes saludos. thumbup2
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por coloevanes Dom Jun 20 2010, 20:00

Bueno si quieren impresiones, yo hoy sali un rato a rodarla a la 220 y cuando volvia con viento en contra la tire un poco para ver cuanto andaba y me marco 130 a mas o menos 8500 o 9000 rpm y ahi le afloje, hay que tener en cuenta que recien tiene 100 km. Ahora les pregunto a los usuarios de las 200 han notado diferencia en la velocidad final una vez ablandado el motor?
Muchas Gracias
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por eugenio Dom Jun 20 2010, 20:06

Noté en un video que con el cebador queda acelerada como a 3.000 rpm hasta que suelta, me parece demasiado, será para que caliente más rápido? Insisto con los espejos coloevanes, no se ve bien porque los brazos son cortos o además de eso es porque vibran?

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por AMG Dom Jun 20 2010, 20:14

Eugenio, si el cebador automatico levanta casi hasta 3000 rpm un ratito y baja en el arranque y lo de los espejos ya escribi algo para mi es porque en motos chicas, (no anchas), y para poner brazos mas largo a los espejos quedaria esteticamente fea, no tiene solucion, salvo modificar los espejos o sacar brazo izquierdo para ver hacia atras......se entiende!!!

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por coloevanes Dom Jun 20 2010, 20:19

En cuanto al cebador la mia se acelera hasta 3000 o 3200 rpm pero son solo unos 5 segundos después queda en ralenti y los espejos si son algo cortos y los brazos los tapan. pero inclinandote algo hacia afuera o metiendo el codo hacia adentro podes ver sin problemas
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por eugenio Dom Jun 20 2010, 20:21

Entiendo, quizás los dejen así por estética, priorizando a la seguridad, pero por ejemplo en la FZ16 Fazer o en la Hero Honda Karisma en que los espejos van colocados en el mismo lugar, los brazos son más largos, cumplen su función y no quedan feos, Bajaj debería rever ese detalle. Es mi humilde opinión.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por Mat*. Lun Jun 21 2010, 13:04

cuando asientes el motor no va a andar mas rapido, pero va a trepar muuuuucho mas rapido a "altas" velocidades...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por Rastalien Lun Jun 21 2010, 15:54

Chicos, copio y pego mi review de la moto.

Buenos queridos bajajeros, hace un día que tengo 220 y aunque estoy muy satisfecho voy a ser objetivo con ciertas cuestiones.
La compre en el concesionario que está ubicado en Vicente López en Libertador al 1000 y pico.

La concesionaria: La verdad la atención que ofrecen es bastante buena. La gente es muy copada y tranquila. Parecen haber estado en el negocio hace ya un tiempo largo. Saben de la existencia del club y hasta uno de los que vende lee el foro. Lo único que remarcaría como área de mejora es la atención telefónica. Es buena de por sí, pero siempre que llame han tardado bastante en atender el teléfono. Cuando me encontraba en persona en la concesionaria también me causo gracia que el teléfono sonaba bastante y no lo atendía nadie jeje.
También remarco que la explicación general que me dieron cuando me entregaron la moto tendría que haber abarcado más aéreas, como por ejemplo el tema de los cambios, de lo que no me explicaron nada y recién me di cuanta cuando estaba arriba de la moto.

LA MOTO:

Luces:
Delantera y alta: Uno de los puntos más impactantes. Es terrible como alumbran esas luces! Ayer salí a andar con un amigo que tiene una Honda Tornado y la verdad mi moto la supera ampliamente. Eso sí, la luz alta apunta al cielo jajaja. Me río para no llorar, pero no me preocupo ya que seguro en el primer service me lo arreglarán. Pienso ponerle Xenón algún día.

Posición, posterior y guiños: Hermosos como ningunos los leds posteriores y la luz de freno. Todas las motos y todos los autos deberían tener leds como medida de seguridad ya que no se deterioran tanto y se notan de muy lejos. Ayer mi amigo se dio cuenta de que al presionar el freno de adelante no se prende la luz de freno. Otra punto más en contra de los responsables de esto.

Tablero: Los detalles de las lucecitas blancas en los botones es excelente. Es uno de los mejores ejemplos de los detalles que abarca Bajaj que logran una estética increíble.
Me encantó que el tablero posea una luz que te indica cuando la patita esta abajo y cuando no! Muy bueno eso.

Cebador automático: Funciono debidamente pocas veces. Este es uno de mis mayores puntos negativos a remarcar. Uno presiona el cebador automático y pueden pasar las siguientes situaciones:
1-Que prenda y se apague al segundo.
2-Que prenda, se quede cebando automáticamente y al terminar se apague.
3-Que funcione, que ha pasado dos o tres veces de las 20 que la encendí.

Generalmente hay que prenderla y acelerarla un poco como una moto regular. Otro puto más a resolver en el primer service. No dudo que sea cuestión de armado, y que con el tiempo funcionara correctamente.
Lo que me molesta es que se apaga mucho, le cuesta mantenerse encendida. Capaz que desacelero en un semáforo y se paga. Alguna opinión o comentario sobre esto?

Embrague: Tiene un recorrido muy largo, al liberarlo los primeros centímetros no acelera, solo comienza a actuar para el final del recorrido. Mi amigo me dijo que es común eso y que a él le pasó lo mismo cuando se compro la Tornado. Por lo que tengo entendido también eso se regula a gusto, por lo que no me preocupo.
Estéticamente: Es putamente hermosa, no cabe duda, desde la primera línea hasta la última. Tiene detalles como el compartimiento debajo del asiento para las herramientas, las luces, las líneas y demases que lograron que todo motoquero que se me pare al lado se quede embobado mirando la moto y alabándola.

*****************************************************************************************************
Saben que? Me cuesta mucho ponerla en punto muerto aveces. Piso de mas y se pasa para abajo, y a veces le doy para arriva y tambien me paso. Descubri con el tiempo que generalmente con un pequeño toquesito para abajo desde primera se queda en neutro, pero no siempre.

Es comun o se puede regular esto?
Rastalien
Rastalien

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por Mat*. Lun Jun 21 2010, 19:10

thumbup
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por ACHI Lun Jun 21 2010, 20:05

disculpen mi off topic pero quiero saber si el freno a disco trasero de la 220 se le puede poner a la rouser 200 sin hacer una gran modificacion, sabo sacar el sistema a tambor y poner el a disco.
Es decir q quiero saber si hay alguna diferencia de medidas de llantas, ejes o no se que entre las 220 y las 200. Estaría bueno poder ponerle el disco atras a las 200
gracias y fin del off topic

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 39
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por danyar Mar Dic 21 2010, 17:51

Hola amigos me gustaria dejar mi opinion al respecto, tengo la 220 desde hace poco mas de una semana y no deja de darme satisfacciones. Por supuesto que tiene algunos puntos para cuestionar pero nada de dramatismo, por ejemplo no me parece facil bajar la pata lateral (muleta) cuando estas montado en la moto, es como que tenes que mirar para no enganchar el pantalon en el estribo.
tambien la regulacion de las luces (sobretodo la alta) no es facil podria venir bien de fabrica... el tema ruido de motor, me dijeron en el negocio que es normal (sic.) pero me preocupa es como si golpeara mucho no se... tambien tengo que decir que mi anterior "CHINA" hera muchiiisimo mas ruidosa, sera que al tener menos ruidos generales cualquier ruidito estupido me llama la atencion.
En lineas generales supera perfectamente la ecuacion "nesecidad-pretension-presupuesto"
donde la nesecidad es constante=movilidad, la pretencion y el presupuesto son variables que dependen de cada uno y lo que tiene en el bolsillo....
UN ABRAZO PARA TODOS
danyar
danyar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 60
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por Mat*. Miér Dic 22 2010, 15:14

danyar escribió:Hola amigos me gustaria dejar mi opinion al respecto, tengo la 220 desde hace poco mas de una semana y no deja de darme satisfacciones. Por supuesto que tiene algunos puntos para cuestionar pero nada de dramatismo, por ejemplo no me parece facil bajar la pata lateral (muleta) cuando estas montado en la moto, es como que tenes que mirar para no enganchar el pantalon en el estribo.
tambien la regulacion de las luces (sobretodo la alta) no es facil podria venir bien de fabrica... el tema ruido de motor, me dijeron en el negocio que es normal (sic.) pero me preocupa es como si golpeara mucho no se... tambien tengo que decir que mi anterior "CHINA" hera muchiiisimo mas ruidosa, sera que al tener menos ruidos generales cualquier ruidito estupido me llama la atencion.
En lineas generales supera perfectamente la ecuacion "nesecidad-pretension-presupuesto"
donde la nesecidad es constante=movilidad, la pretencion y el presupuesto son variables que dependen de cada uno y lo que tiene en el bolsillo....
UN ABRAZO PARA TODOS

El ruidito q sentis...ese golpeteo es el caracteristico de Bajaj por su motor con 2 Bujias. Te vas a acostumbrar y hasta a extrañar cuando tengas otra moto.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por julian Jue Dic 23 2010, 01:41

+1
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por chacho8855 Jue Dic 23 2010, 06:28

Mat*. escribió:
danyar escribió:Hola amigos me gustaria dejar mi opinion al respecto, tengo la 220 desde hace poco mas de una semana y no deja de darme satisfacciones. Por supuesto que tiene algunos puntos para cuestionar pero nada de dramatismo, por ejemplo no me parece facil bajar la pata lateral (muleta) cuando estas montado en la moto, es como que tenes que mirar para no enganchar el pantalon en el estribo.
tambien la regulacion de las luces (sobretodo la alta) no es facil podria venir bien de fabrica... el tema ruido de motor, me dijeron en el negocio que es normal (sic.) pero me preocupa es como si golpeara mucho no se... tambien tengo que decir que mi anterior "CHINA" hera muchiiisimo mas ruidosa, sera que al tener menos ruidos generales cualquier ruidito estupido me llama la atencion.
En lineas generales supera perfectamente la ecuacion "nesecidad-pretension-presupuesto"
donde la nesecidad es constante=movilidad, la pretencion y el presupuesto son variables que dependen de cada uno y lo que tiene en el bolsillo....
UN ABRAZO PARA TODOS

El ruidito q sentis...ese golpeteo es el caracteristico de Bajaj por su motor con 2 Bujias. Te vas a acostumbrar y hasta a extrañar cuando tengas otra moto.

En la mía además del ruido característico que vos decís hay que sumarle el de la válvula de escape ya que le dí 2 centésimas mas de luz (mucho calor en esta época y yo le doy mucha rosca).
A propósito, quiero ajustar la tapa de cilindro este fin de semana ya que me prestan el torquímetro. Alguien sabe cuantos kilos hay que darle al ajustar? Sino lo hago a ojímetro
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220... - Página 2 Empty Re: Para ir leyendo, experiencias de usuarios de la 220...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.